Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Ya os dije esta mañana que os estaba vigilando sentado frente al ordenador...:) A ultima hora aplace el viaje debido a las inclemencias del tiempo, pues mirando los partes meteorológicos se preveían fuertes lluvias en la zona y como asi a sido :angry::cry:

Foto de esta tarde con la tormenta ya pasada si se amplia la imagen se ve una especie de cascada, pues esa normalmente va seca y cuando lleva agua es que arriba a caído mucha y por ahí arriba iba o debería haber ido yo.

Y como comprenderéis no me iba a pegar la paliza de hacerme mas de 500 km en una noche para estar sin poder salir del hotel :angry: asi que decidimos anular las reservas y quedarnos en casa y planearlo para el 9 de Octubre que aquí es fiesta.

Así que no os calentéis el coco más...:rolleyes2:;)

Zóster - Terminal

Última edición:
Me voy a tirar al río, todo puede ser que .......................
image.php

Viendo el perfil de Transformice de Guearse :: Cheeseformice

Nalguear - Guearse

Hola buenos días...:) Perola. Podria haber sido "Arquearse o Armarse" :rolleyes2: Pero guearse?...:shocked:

En fin no tengo ganas de líos de buena mañana que ya tengo bastante con haberme quedado sin poder viajar y estoy muy caliente.:angry::angry::(

Guearse - Servicial.

Gracias
gerg.gif

No tengo claro lo de separar las sílabas Nalgu...ear-----Nalg.....uear-----Nalgue.....ar, lo veo como que algo no cuadra
headscratch.gif
, pero si se podía anotado queda.

Boabom - Bomba :D

Lo que me recuerda aquella aliteración que estudiábamos de jóvenes y jóvenas en el instituto:

"Y el rudo cañón retumba,
y al vil invasor aterra
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba"...

Última edición:
Risas - Sasbel Pantoja y sus dientes, dientes... ... ... egggggggto... esa no vale, aferrrrrrrrrrr... Sastre
(Desastre de respuesta)

Madre - Dremel .......(una herramienta nooo??.....)pero con una m o dos???

Última edición:
Atrás