abuelete_II
Curveando
Vocación - Ciona-----Eres bonachón pero en el fondo tienes mala leche :huh::tongue:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vocación - Ciona-----Eres bonachón pero en el fondo tienes mala leche :huh::tongue:
Si acaso será "Vopeso".
:cheesy:
Chavo - Vocación
Toro-rocio
Riose :huh: Servicial
Fetiche - Chequeo
Riose :huh: Servicial
No te preocupes Perola que hay argumentos para defenderte, estas son solo algunas de las muestras de equivocaciones en separar las silabas del Arbitro.-
Y de esta ultima iba aponer yo y he pasado de largo para ver lo que poníais otros y has sido tu el que ha picado, asi que fosil lo siento pero el marrón es para ti.:tongue:![]()
Agüelete, a mi no me eches las culpas de nada, según la RALA (Reá arcademia de la lengua andalusa) QUEO es monocílavo.
![]()
¿Tadem... no habrás querido decir Tandem?...
Doliente - Tedeum (El que le vamos a cantar al Agüelete El Perola y yo a dúo).
:angry:
Teflón n o tiene continuidad en castellano, pero si Agüelete la da por bueno, pongo "Flone".
El tedeum te lo voy a cantar yo a ti luego:rolleyes2:
Asi que esta ultima no te la doy por buena, porque Flone no esta en español pero "Flonica" si
- Flonica - Tienda de ropa - Esplugues de Llobregat
www.guia33.com › Esplugues de Llobregat › Tienda de ropa
Flonica - Esplugues de Llobregat - Tienda de ropa.
- Así que atrás te quedas.. :rolleyes2: ---- Teflon - Flonica-----------------:tongue: