K 75 LA VALENCIANA

Esta tarde nos hemos quedado sin siesta y nos hemos puesto con el depósito.

He desmontado la bomba , la goma del soporte está hecho unos zorros se desacia al tocarla y se convertía en una pasta negra .
He vaciado el depósito y he puesto un papel para ver lo que salía de dentro
IMG_20181209_172447.jpg
Luego me he llevado el depósito a darle con la pistola a presión
IMG_20181209_173445.jpg IMG_20181209_173552.jpg 3 lavados , no paraba de salir porquería.

Luego a limpiar por dentro con trapos , papel , algo de lija .....o_Oo_Oo_O
Estaba lleno de restos de goma por todos lados IMG_20181209_184128.jpg IMG_20181209_180225.jpg
 
Así estaba la bomba
IMG_20181209_172432.jpghemos desmontado el soporte y limpiado todo , manguitos nuevos filtro.
Cómo el problema lo ha creado la goma del soporte y el soporte estaba sanos , le he puesto un par de bridas para que se quede encajado , de forma provisional hasta que me llegue el material .
IMG_20181209_190536.jpg
IMG_20181209_190546.jpg
Así se queda bien colocada suena un pelim más pero por lo meno está en el sitio y no va dando tumbos .
He dejado un par de muestras en vaso nueva y vieja a ver cómo responden las bridas en la gasolina no sea que se monte otro follón !!!IMG_20181209_194834.jpg
La gasolina es de la misma gasolinera y mira como estaba la vieja .
 
Última edición:
Te vas a doKtorar en k’s jejeje
El motor de la k75 va muy bien, en altas moooola muuuucho jejejej pero las suspensiones no van acorde al motor. Si el piloto además está “fuerte” pues al lorito!!!
Dale un repaso a las suspensiones!
Te sigo los progresos. Seguro fue la bomba que pilló goma y kaput...


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Última edición:
Te vas a doKtorar en k’s jejeje
El motor de la k75 va muy bien, en altas moooola muuuucho jejejej pero las suspensiones no van acorde al motor. Si el piloto además está “fuerte” pues al lorito!!!
Dale un repaso a las suspensiones!
Te sigo los progresos. Seguro fue la bomba que pilló goma y kaput...


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

Creo que doctorar va a quedar lejos , mejor empezamos la primaria !:cool::D:D:D leer mucho de lo que hay por aquí , y luego tengo a Maese Pepe cerca por si se complica ......

Supongo que al estar el depósito lleno de porquería fue la causa de la avería .

La parte ciclo la k75 es justita , y el piloto está de buen año :D:D:D , pero el motor hay ese motor fiiiuuu , fiuuuu:excited::excited::excited:
 
Creo que doctorar va a quedar lejos , mejor empezamos la primaria !:cool::D:D:D leer mucho de lo que hay por aquí , y luego tengo a Maese Pepe cerca por si se complica ......

Supongo que al estar el depósito lleno de porquería fue la causa de la avería .

La parte ciclo la k75 es justita , y el piloto está de buen año :D:D:D , pero el motor hay ese motor fiiiuuu , fiuuuu:excited::excited::excited:

Tu Valenciana tiene Horchata en la parte ciclo y un motor "Fiullero"... muy propio de las K... y el piloto, mejor que esté de buen año, que la montura ya lo está... en mi caso incluso cumple en peso por los dos... en parado no me respeta, se me revela, me llama flacucho... en fin. ;)

Lo que si puedo aconsejarte por experiencia propia es que inviertas en ruedas y amortiguador... la moto es MUY sensible a estos dos extremos. A mi entre las dos cosas se me fueron 600 pavos a lo tonto (y dando con buenos precios) pero merece la pena, sinceramente, es otra moto. En cuanto a frenos, salvo virgueros como el amigo Versiano, que hace auténtica brujería (incluso hipnotizando a los de la itv... :p) hay lo que hay... a mi es lo que me mata... me gusta demasiado enroscarme para lo que la Pelirroja ofrece... ella sigue, sigue, sigue... y no hay quien la pare... :)

Disfrútala Kompi! Se ve estupenda.
 
Tu Valenciana tiene Horchata en la parte ciclo y un motor "Fiullero"... muy propio de las K... y el piloto, mejor que esté de buen año, que la montura ya lo está... en mi caso incluso cumple en peso por los dos... en parado no me respeta, se me revela, me llama flacucho... en fin. ;)

Lo que si puedo aconsejarte por experiencia propia es que inviertas en ruedas y amortiguador... la moto es MUY sensible a estos dos extremos. A mi entre las dos cosas se me fueron 600 pavos a lo tonto (y dando con buenos precios) pero merece la pena, sinceramente, es otra moto. En cuanto a frenos, salvo virgueros como el amigo Versiano, que hace auténtica brujería (incluso hipnotizando a los de la itv... :p) hay lo que hay... a mi es lo que me mata... me gusta demasiado enroscarme para lo que la Pelirroja ofrece... ella sigue, sigue, sigue... y no hay quien la pare... :)

Disfrútala Kompi! Se ve estupenda.

Poco a poco todo se andará .

Primero a ponerla al día , rodar unos pares de miles de kilómetros y luego ir viendo por dónde dirigir el rumbo .

Las gomas nos aguantan una temporada :cool::cool: hasta que esté en plena forma del todo .
 
Pues ya con 1500 kilómetros , la VALENCIANA se está comportando muyyyyy bien .
Cambiamos todos los liqulídos aceites y filtros .
IMG_20181207_213758.jpg
Un par de rutas tiradas de 270 -300 kilómetros y va de lujo .

El tren delantero algo mejor con el aceite nuevo , la limpieza de pinzas le ha sentado de lujo .
IMG_20181223_100557.jpg
Y como se porta bien le vamos a cambiar los zapatos .

IMG_20181224_113232.jpg

IMG-20181221-WA0009.jpg
 
Ya tenemos amortiguador trasero , por lo menos mejoramos un poco la parte trasera , ahora a probar y ajustar .
La verdad que la diferencia es notoria .

Calidad precio , no está mal IMG_20190114_200540.jpg IMG_20190114_200550.jpg IMG_20190114_201547.jpg

Llegamos a los 2000 kilómetros , sin novedad .

Ahora ruedas nuevas y amortiguador trasero nuevo parece otra .
IMG_20190113_121127.jpg
 
Ya tenemos amortiguador trasero , por lo menos mejoramos un poco la parte trasera , ahora a probar y ajustar .
La verdad que la diferencia es notoria .

Calidad precio , no está mal Ver el archivo adjunto 125353 Ver el archivo adjunto 125354 Ver el archivo adjunto 125355

Llegamos a los 2000 kilómetros , sin novedad .

Ahora ruedas nuevas y amortiguador trasero nuevo parece otra .
Ver el archivo adjunto 125356

Enhorabuena!!! La estas dejando que roza la perfeccion y en un tiempo record. :cool:

Ese amortiguador, parece mas corto ¿puede ser?
 
Enhorabuena!!! La estas dejando que roza la perfeccion y en un tiempo record. :cool:

Ese amortiguador, parece mas corto ¿puede ser?


Es igual si es cierto que la foto parece más corto .....:excited::excited::excited:

La estamos dejando en estado de marcha , para poder rodar agustirrimin
 
Última edición:
Bueno pues llegamos ya a los 4000 kilómetros juntos , va de cine .


Cómo las maletas y la quilla estaban jodidas de una pequeña caída , las hemos reparado y hemos dado una manita de pintura, un colega vino con una máquina para sacar el color , que de paso ya sé cuál es y me las ha pintado.

Otra cosita más para dejarla guapetona.

IMG-20190223-WA0001.jpg IMG_20190223_150302.jpg IMG_20190223_155633.jpg IMG_20190223_195144.jpg

Todo montado con cinta de doble cara IMG_20190223_150310.jpg
 
Cómo recojo a los niños , tengo que llevar 1 casco de recambio , el mono de lluvia , algo de herramientas , y parafernalias varias , ir a comprar al súper cuando lo ordena la jefa , necesitaba más espacio para el día a día y si hacemos algún viajecito pues tampoco vendrá mal .

Le queda como un Cristo con dos pistolas , pero en fin es útil .
He montado un top case original de k1100 .IMG_20190305_214021.jpg IMG_20190302_164552.jpg IMG_20190302_180226.jpg Le he fabricado unos casquillos para desplazar todo el conjunto para poder anclar el soporte y que se puedan sacar las maletas.
No sé si se aprecia pero quedan algo inclinadas .
Me pregunto si puedo montar las estriberas de la 1100 y si son más anchas podría corregir el problema.
 
Cómo recojo a los niños , tengo que llevar 1 casco de recambio , el mono de lluvia , algo de herramientas , y parafernalias varias , ir a comprar al súper cuando lo ordena la jefa , necesitaba más espacio para el día a día y si hacemos algún viajecito pues tampoco vendrá mal .

Le he fabricado unos casquillos para desplazar todo el conjunto para poder anclar el soporte y que se puedan sacar las maletas.
No sé si se aprecia pero quedan algo inclinadas .
Me pregunto si puedo montar las estriberas de la 1100 y si son más anchas podría corregir el problema.

Si puedes! (yo llevo la derecha de k1100) pero la izquierda con el soporte del escape no es plug & play...
A mi la k75 con el top grande no me gusta Nada... de hecho me gusta “sin” pero también necesito espacio


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Buenas y malas noticias .

Empezamos por las buenas :
Por fin montamos el manillar de LT , la verdad que tenía ganas no me acostumbro al que llevaba .
Aprovechando el cambio , ponemos el latiguillo metálico y una bomba de 1100 LT que tenía preparada , que de paso es regulable la maneta así voy más cómodo .
La verdad que ahora frena mejor y es más progresiva .
IMG_20190330_195119.jpg IMG_20190330_195142.jpg

Ahora las malas :

Aquí @pepebmwk ha sido el cirujano que ha realizado la operasion

5 de las 6 fuera de medida .

IMG-20190329-WA0016.jpg
Creo que por eso no terminaba de ir fina :cool::cool::cool: , pues nada ahora está ya en el sitio.
En cuanto a compresion:
Cilindro 1 está en 13
IMG-20190329-WA0021.jpg
Cilindro 2 continua en 10 :_:)_:)_(
IMG-20190329-WA0020.jpg
Cilindro 3 está en 13IMG-20190329-WA0019.jpg

La moto va ahora muyyyy bien , esta tarde he hecho una ruta de montaña y con el manillar es mas cómoda y se puede timonear mejor en curvas y ahora como va el motor:excited::excited: ... Tira cómo una condena!!:D:D
IMG_20190330_172100.jpg
 
La tienes bien bonita. El color me gusta. La proxima vez que la pinte sera como ese color.
Por cierto, tengo el aparato para medir la compresion, pero no me atrevo... ¿Podrias explicar como lo has hecho, si hay que desconectar algo? Un pequeño tutorial vendria muy bien.

Vssss
 
Ok. Gracias. La electricidad y yo estamos reñidos... De este verano no pasa el mirar la compresion. La moto va bien, pero me gustaria sabee que tal esta por dentro. Espero no llevarme ninguna sorpresa..

Vsss
 
Llegan a los 7000 kilómetros.

Una lavadita a mano para dejarla guapetona!!!
IMG_20190413_113732.jpg IMG_20190413_122437.jpg
A seguir sumando kilometros , ahora con el manillar de LT va de fábula es cómodo , tengo ganas de probar en alguna ruta larga , todo se andará .
 
Exagerao! todo eso llevas?? o_O
tendrás que reforzar la precarga del muelle con tanto lastre :D
Un poco de tooooo!!
Unos cables gordos a modo pinzas
Un par de cables
Cinta Americana , y herramientas
varias .
Fusibles y lámparas etc..... Y una bomba que me prestó @pepebmwk

Somos tres k's dos 75 y una 100 una par de 1200 y una Japo MT .
 
Arriba