K 75 LA VALENCIANA

Me faltan dos arreglillos como terminar de instalar la radio e ir a por la funda del depósito...
Pero con el trabajo, la falta de moto y que me han hecho abuelo, no me da la vida....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!! Una gran noticia!!!!
La funda la tienes guardada ya me vengaré con unas servesas.
 
Bueno .... Avemus cuadro operativo !!!

Después de que @sak3 lo revisara pusiera al día kilometraje , y lo dejara una tenpotaica en fusionamiento , a 240 ???
Lo hemos montado y na ! No funciona ,
Cambio de sonda trasera y tampoco na de na !!???
IMG_20201109_195938.jpg
He repasado los conectores y todos me daban continuidad .
Al final el problema estaba en la ficha , el cable amarillo no conectaba con el cuadro .
IMG-20201112-WA0000.jpg

Recolocado y a funsionar ????????? en breve a la ITV .
Ahora a por los 60.000 ???????
 
Pues toca parar ?? para revisión .

Cómo venía con el motor calentico.

IMG_20210212_192020.jpg
Filtro fuera y por el agujero una buena chorrostada al rodalibre.
IMG_20210212_192217.jpgIMG_20210212_192326.jpgIMG_20210212_192700.jpg
Todo ok sin restos metálicos .IMG_20210213_121712.jpg
?
Luego ya por la mañana vemos bujías
IMG_20210220_174238.jpg
Y comprobamos holguras de válvulas y están dentro de tolerancia.IMG_20210213_123519.jpg
Luego ya hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares ?.IMG_20210214_134634.jpg
IMG_20210214_140355.jpg
 
Karlos, ten piedad que no solo de pan vive el hombre,

PUEDES PASAR UN TUTORIAL CON LA ELABORACION DE ESE ALIOLI ¡¡¡¡¡

una paisana tuya, alla por el año 92 nos hizo un arroz abanda con alioli de verdad : ajo aceite y mortero, y aun sueño con el.

TUTORIAL YA POR FAVOR ¡¡¡¡
 
Karlos, ten piedad que no solo de pan vive el hombre,

PUEDES PASAR UN TUTORIAL CON LA ELABORACION DE ESE ALIOLI ¡¡¡¡¡

una paisana tuya, alla por el año 92 nos hizo un arroz abanda con alioli de verdad : ajo aceite y mortero, y aun sueño con el.

TUTORIAL YA POR FAVOR ¡¡¡¡
Jajajaja el secreto pasa de padres a hijos ?

Si organizamos un guateque vente y te doy una máster class todo incluido , del arroz y el all i Oli .
 
Collons! que el allioli es all i oli en català (ajo y aceite). No te acostarás sin saber algo más ???.
Cuanto daño han hecho estos de Jovi. Alioli? :cautious: Joder, pero si parece el nombre de un plato árabe...


Saludos,
 
Aveses si aveses no depende de la confianza que tenga con el invitado marikita
Un abrazo Manolo a ver si nos ajuntamos
Ya sabes que no es por falta de ganas, pero Ximo no me deja salir de la capi los findes. A ver si el primer finde de marzo organizamos una gorda. Por cierto tengo algunas cosas que pueden irte bien para tus quehaceres mecánicos, que no me puedo traer de Villanueva a Valencia si no quiero que mi mujer me tire de casa.

Una abraçada
 
Ya sabes que no es por falta de ganas, pero Ximo no me deja salir de la capi los findes. A ver si el primer finde de marzo organizamos una gorda. Por cierto tengo algunas cosas que pueden irte bien para tus quehaceres mecánicos, que no me puedo traer de Villanueva a Valencia si no quiero que mi mujer me tire de casa.

Una abraçada

Sitio tengo , todo lo que sea por ayudar a que no se enfade la MDR lo que sea .????
 
Gracias Eibon, que tu paisano se vende caro.
Si tengo collons de que salga, cuelgo foto, y si encima sale bueno, que me cuesta mas creerlo, mando tuper.

Buena parrafada se han echado los paisanos. Y con razón , que ganitas mas grandes de poder menearnos donde queramos ¡¡¡¡
 
La Valensiana no terminaba de ir fina , fina .

Así que he conseguido una rampa que no está tocada , cómo le gusta a @Joséct ,😂😂😂😜
IMG_20210220_121746.jpgIMG_20210220_115727.jpgIMG_20210220_115935.jpg
Luego a merendar y pa casa .
IMG_20210220_181145.jpg 😅😏
Por motivos laborales dispongo de poco tiempo 😔😔😔

Este finde si puedo le meto mano que tengo lista de espera 😂😂😂😂
IMG_20210220_175358.jpg
 
Ya tenemos amortiguador trasero , por lo menos mejoramos un poco la parte trasera , ahora a probar y ajustar .
La verdad que la diferencia es notoria .

Calidad precio , no está mal Ver el archivo adjunto 125353 Ver el archivo adjunto 125354 Ver el archivo adjunto 125355

Llegamos a los 2000 kilómetros , sin novedad .

Ahora ruedas nuevas y amortiguador trasero nuevo parece otra .
Ver el archivo adjunto 125356
Hola @karlos-k100-rs, tras un par de años de uso que tal el amortiguador?

Yo tengo el de origen y es una de las cosas que quiero modificarle puesto que después de 33 años de moto y 10 parada tiene que estar hecho un Cristo

Ese es el YSS de tills.de, verdad?

Gracias por el hilo, muy bien documentado y cuidado.

Abrazo!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Una vez limpia 😃.
Ver el archivo adjunto 246597

Tubuladoras nuevas las de debajo estaban ya cambiadas y las presillas.Ver el archivo adjunto 246598

Toricas de los tornillos nuevas Ver el archivo adjunto 246599

Y al sitio 🤪Ver el archivo adjunto 246600

Luego ya hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares 😉Ver el archivo adjunto 246604Ver el archivo adjunto 246603
Y digo yo,
si esto es lo que se meten algunos, privilegiados, entre pecho y espalda, despues de sudar con la carrañaca y el atornillador de bateria,

que se metian antes las criaturitas cuando solo habia machota y destornillador de punta plana ??????

La K va a quedar del carajo, pero yo daba una llanta de la mia por mojar ahi un bollo de pan blanco ¡¡¡

Enhorabuena ¡¡¡¡
 
Arriba