K-RIDERS LLEIDA 21-22-23 Septiembre Route dels Cols (Hendaye-Cerbère)

Habemus concilium paellaes i portus?

Agenda delenda est!!

SaluBOX

C*ñ* que nivel Box. Aunque las paellas a q se refiere Kamoto són las de Cortina d'Ampezzo. Yo ya estoy ahorrando para repetirlo, vale muy mucho la pena.

VVs

en este puerto nos sorprendio la noche y al final del mismo recompensa, buena cena y buena cama lo teniamos merecido

Osti!!!! muy buenas estas dos, fotos... a ver si el próximo año hacemos una tercera!!!! jejej

De todass formas para la próxima, si és como este año con tiempo a mi me está bién. Aunque sólo nos de para ir en moto y "algo" más, o casi!!!!!... jejej

A ver si hacemos de ésta una clásica!!!! ç(aunque entiendo que 2noches fuera és complicado, tot i que la zona por dónde transcurre y la variedad de paisajes a lo largo de la ruta lo merezca).

VVs

Última edición:
Proxima salida, para moteros con la respectiva "MOTERA". Salida de Puigverd de LLeida, Viernes doce de Octubre, bar "LA RUMANA" . Llegada a las 13 hrs a Calatayud Hospederia meson de la Dolores. Descarga de equipaje y comida a continuacion. Charla, descanso y paseo por el municipio. Cena y salida nocturna por los alrededores.
Sabado dia trece: llegada al monasterio de piedra a las nueve, comida en el monasterio y regreso a lleida cagando leches.

carai Isidre, esto és un Telegrama? concreto si que és si....

VVs

Es una simple descripcion de ruta, REM KAMOTO he de hacerla solo o que?.

Atrás