K-Riders Ponent: Sábado, 5 de mayo: KARGOLADA MEETING POINT!!!

Si pasáis el domingo por la zona de La Granadella por ahí andaré con la "tricolore" ;)

Que tengáis buena ruta y un mejor desayuno :cool2:

VVVsss...

FIDELOLO, PAKOJONES y algun otro intrepido, aprovechar que mañana no viene IURI-JONES, no os llevará al huerto.

A las 09:00 nl Alborada.
"Pozí", mañana "sus" libráis de IURI "Crazy" Jones :angry:

TUCA, ve "tocant fusta", la flauta o la armónica que para la KARGOLADA MEETING POINT te quiero al pie del cañón :)

VVVsss...

"Pozí", mañana "sus" libráis de IURI "Crazy" Jones :angry:

TUCA, ve "tocant fusta", la flauta o la armónica que para la KARGOLADA MEETING POINT te quiero al pie del cañón :)

VVVsss...

A sus órdenes mi "sargento" a las 10:00 h. en Rodonyá estaré.
Y la ruta cuando la colgarás ?
Xau.

A sus órdenes mi "sargento" a las 10:00 h. en Rodonyá estaré.
Y la ruta cuando la colgarás ?
Xau.
Cuando aprenda a colgarla :cheesy:

La semana del 05/05 seguramente haré la "preroute" :) Ya comentaré más adelante que día por si alguno se puede escapar :cool2:

VVVsss...

Alli estaré :cool2:
Cuidadín, cuidadín :shocked: que no sé quién está más "crazy", el "maestro" o el "discípulo" :rolleyes2: ;)

Y me pregunto :rolleyes2:, cuando llevemos los PR4, que pasará o mejor dicho, nos preguntaremos :shocked:: "què ens està passant?" :cheesy: :D ;)

VVVsss...

FIDELOLO, PAKOJONES y algun otro intrepido, aprovechar que mañana no viene IURI-JONES, no os llevará al huerto.

A las 09:00 en l'Alborada.

Ok..ok...... allí estaré, lo que no se es que vaya con o sin burra............. sobre la marcha............... lo importante es que la "meteo" no nos arruine el día.... y ahora por ahora ....pintan "agüitas".... y de todas formas............ las arengadas no me las quita ni quizqui...........................

Bien, nos vemos mañana..................... y que !!!!! visca el Barça ¡¡¡¡...................... ¿¿¿ EING ???

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssss..............................................

.

Ok..ok...... allí estaré, lo que no se es que vaya con o sin burra............. sobre la marcha............... lo importante es que la "meteo" no nos arruine el día.... y ahora por ahora ....pintan "agüitas".... y de todas formas............ [HIGHLIGHT2]las arengadas no me las quita ni quizqui[/HIGHLIGHT2]...........................

Bien, nos vemos mañana..................... y que !!!!! visca el Barça ¡¡¡¡...................... ¿¿¿ EING ???

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssss..............................................
:cool2:

VVVsss...

Comentaros que para la KARGOLADA MEETING POINT el punto de encuentro en Rodonyà será el Restaurante Fonda Mas Pages que está situado delante de la gasolinera Petronor, carretera C-51 PK 22.

Venga que el ambiente ya huele a caracoles "a la llauna" :cool2:

VVVsss...

Oido cocina ... punto de encuentro AQUI ;)

Última edición:
Buenas;
Al final rutiki de pareja con el fenomenal compañero FIDELOLO, puesto que PAKOJONES no nos ha acompañado.
Rutiki, dollera y buitrera, desayuno en el Consulado de Rumania en Pont de Montañana, y pal Segriá.
IURI como has quedado en la Cursa de BTT de La Granadella ?
Xau.

Buenas;
Al final rutiki de pareja con el fenomenal compañero FIDELOLO, puesto que PAKOJONES no nos ha acompañado.
Rutiki, dollera y buitrera, desayuno en el Consulado de Rumania en Pont de Montañana, y pal Segriá.
[HIGHLIGHT]IURI como has quedado en la Cursa de BTT de La Granadella ?[/HIGHLIGHT]
Xau.
Primero :shocked:
He sacado el "talonario" y les he dicho que si no quedaba primero empezaba a "escribir" :cheesy:

Y como los Jones son Jones "hasta la muerte" :cool2: pues yo tampoco he estado sólo :rolleyes2: aunque me hubiese gustado que su presencia hubiese sido en "two wheels" :undecided:

Gracias PAKO-JONES :)

VVVsss...

Buena Mañana Buen compañero de viaje Buena ruta y buen tentempié, :cool2:

Con 230 Kgs?... yo no tengo tanto nivel JesúsGS!!!

VVs y salut... cuando te vengas por aquí decid algo q almenos una cervecita si caerá!!

Los hay que hacen diabluras ... i a mí no me mires ... que soy un bayeta !!! :D:D:D

31653_1448367258904_1524888966_1134617_6439997_n.jpg

58354_1564217555089_1524888966_1447015_4705251_n.jpg

V'sss;)
GeSus

Me lo creo por que lo veo pero esta de hacer volar la GSA .... hay que tenerlos bien puestos.
Jesus GS, tu que has probado la multistrada.. comparando con nuestras GS, se siente tan segura como estas en pasa o por curva? :D es fácil de conducir (perdón como dicen los ducatistas pilotar) es q estoy a punto de ............ :cheesy: cuenta cuenta.

Me lo creo por que lo veo pero esta de hacer volar la GSA .... hay que tenerlos bien puestos.
Jesus GS, tu que has probado la multistrada.. comparando con nuestras GS, se siente tan segura como estas en pasa o por curva? :D es fácil de conducir (perdón como dicen los ducatistas pilotar) es q estoy a punto de ............ :cheesy: cuenta cuenta.
Esto huele a "change" :shocked:
Fidelolo, "yes, you can" :cool2: y después me la dejas probar ;)

VVVsss...

Muuuuusho tránsfuga veo por aquí............ muuuuuussssho trásfugaaaa......................

Esta morning quedo con los intrépidos conquistadores,a saber, TucanKaMón y el CapiFidelPeskanova :D y casi los pierdo de vista ya que los esperaba al breakfast y no han desayunao... ni yo he cogido la burra..... ni na de na... ¿¿¿ EING ???...............

Y mi menda "ni corto ni perezoso"................ me ha cogio un "arrebato"...... y me digo a mi migmo..... ¿ y si cojo mi lindo gatito cuatro latas :rolleyes2: y me voy a ver al "Iuring in tri-colori"...?? ¿¿ a La Granadellaaaa ???.( menudas mozas habia en la plaza..... juerrrr :tongue: )..... POZI........ diicho y hecho.................................

Total, mañanita completa.............. dos conquistadores por un "lao".......... y un "tutti frutti tricolori" por el otro...... y asing... !!!!! tooo er mundo contentooo ¡¡¡¡ .........

Fideloloooo..................... la "multi" está cantadaaaa.............. tan seguro tuviera la lotería....... :cheesy: ...................

Hasta luego Lucaaassssss.................

.

Última edición:

De la Multiestrada decirte que tiene un motor que no te lo acabas, un chasis suoper rígido y una estética impresionante ... pero no és tan cómoda ni intuitiva de conducir como la GS ... para mi gusto y aspiraciones con la GS voy sobrado ... és como comparar un cómodo X5, con un deportivo Ferrari ( será que me hago viejo :huh: ) ... yo el otro dia caté una RT y no acabó de gustar ... para gustos los colores!!! ;)

La que yo probé, és la Pikes Peak Special Edition de JoanCG de Mototurisme ..., la verdad subiendo por Collsuspina daba miedo :shocked:... y iba preguntándome que hacía el mono de cuero con deslizadores en el armario de casa ... :cheesy: ... la BMW la encuentro más humana y la Ducati más visceral ... no sé si me explico !!!:)

Imagen0313.jpg

Imagen0315.jpg

Imagen0316.jpg

Por cierto su primera Multiestrada la tiene a la venta : AQUI

7111764_m.jpg
7111767_m.jpg
7111769_m.jpg
7111770_m.jpg

V'sss:cool2:
GeSus

PD: yo primero la cataría en vivo y en directo para poder sacar conclusiones por ti mismo ... que a veces los toros desde la barrera se ven de otra manera !!!:rolleyes2: ... ya que yo después de probarla tuve claro que mi moto era una Trail más tranquila ... no has pensado en la Crostourer de Honda ... la están dejando por las nubes AQUI!!! :lipsrsealed:

02_honda_crosstourer_2012_.jpg
02_honda_crosstourer_2012_s_kufri.jpg

Última edición:
Gracias Jesús GS, por explicar tus sensaciones, hombre a mi sobretodo lo que mas me tira de esta moto es la estética, pero tienes razón lo mejor será probarla no vaya a ser que me acoj*ne y la lie :D de todas formas estoy seguro de que no le sacaría ni el 50% del jugo a esta maquina. :cool2: es un tema puramente estético :cheesy: pasional diría yo.

Fidelolo, con más o menos "cavallinos rampantes", la moto es pasión :cool2: ;)

[HIGHLIGHT]El martes, 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, saldré a rutear y harė la "preroute" de la KARGOLADA MEETING POINT.[/HIGHLIGHT]

Si alguno se anima para hacer la "preroute" o parte de ésta podríamos quedar en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City a las 08:30 horas.

VVVsss...

Fidelolo, con más o menos "cavallinos rampantes", la moto es pasión :cool2: ;)

[HIGHLIGHT]El martes, 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, saldré a rutear y harė la "preroute" de la KARGOLADA MEETING POINT.[/HIGHLIGHT]

Si alguno se anima para hacer la "preroute" o parte de ésta podríamos quedar en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City a las 08:30 horas.

VVVsss...

IURI, yo no puedo, supongo alguien se apuntará, lo mismo me pasa este finde que viene.

Cuando te vaya bien, ya colgarás la ruta, tengo curiosidad por saber donde estará el huerto.

Nos vemos el próximo dia 05-05-12

Salu2

Última edición:
Ok TUCA. Pronto, prontito, pronto sabrás por dónde andará el huerto, o no :rolleyes2:

Quién se anima para unas cervecitas en el bar La Llar Dolça para este viernes? :rolleyes2:

La idea es quedar para hablar de las diversas salidas existentes: KARGOLADA MEETING POINT, LLAMENTOLADA y poner fecha a unas nuevas salidas: ROUTE DES COLS-ONS, KARGOLTREFFEN, HIVERNAL, ... y temas varios: "money", amor cuando queremos decir sexo :cheesy:, ... :)

VVVsss...

Ok TUCA. Pronto, prontito, pronto sabrás por dónde andará el huerto, o no :rolleyes2:

Quién se anima para unas cervecitas en el bar La Llar Dolça para este viernes? :rolleyes2:

La idea es quedar para hablar de las diversas salidas existentes: KARGOLADA MEETING POINT, LLAMENTOLADA y poner fecha a unas nuevas salidas: ROUTE DES COLS-ONS, KARGOLTREFFEN, HIVERNAL, ... y temas varios: "money", amor cuando queremos decir sexo :cheesy:, ... :)

VVVsss...

IURI, estoy ausente este fin de semana

Ok TUCA. Si el viernes sobre las 18:00 horas aún estás presente :rolleyes2: pásate por La Llar Dolça que una cervecita o un vinito para iniciar la ausencia seguro que te sienta bien ;)

VVVsss...

A esa hora estaré por tu oficina.

Pues yo el viernes intentaré salir en moto, de vuelta pues me paso por eñ Bar este que decís, está en Cappont no? calle Agustí Duràn San Pere.

Si alguien se apunta a la salida... a comer fuera

Pues yo el viernes intentaré salir en moto, de vuelta pues me paso por [HIGHLIGHT]eñ Bar este que decís, está en Cappont no? calle Agustí Duràn San Pere.[/HIGHLIGHT]

Si alguien se apunta a la salida... a comer fuera
Ahí mismamente ;)

De rutear el viernes va a ser que no :( ya que esta semana tengo que vigilar que no caiga ningún meteorito :cheesy: porque con esto de la crisis no se mueve ni D... :huh:

VVVsss...

Nos vemos "tomorrow" a las 18:00 horas "o'clock" en La Llar Dolça :cool2:

Las birritas/vinitos/cacahuetes/pipas y chupitos orujeros varios los pone "1/4 parte"
Riders Lo Kargol :shocked: :cheesy:, o no :D

El sentido del humor corre a nuestro cargo ;)

VVVsss...

oido a quien apunta¡¡¡¡ por favor que seamos dos mas Emilioterrassa y francis, subiremos con el grupo de tarragona jaeg rommel y compañia, gracias por organizar estos eventos

Bueno pues nada a salir solo... q hi farem... a eso de las 18:00 si estoy por Catalunya me paso por la "Llar Dolça".

VVs

Esto está un poco... al ralentí, no?

Pues si REM, pues si................................. más que al ralentí........ más matao que las maracas del Machín..................... últimamente nos es que postee mucha gente.... ya que casi siempre somos los mismos....... y como en los matrimonios......... la rutina es mala compañera.....................

Pero bueno,..... la cosa sigue con la esperanza del dia 05 con los kargolillos....................:cheesy:

.

Pues si REM, pues si................................. más que al ralentí........ más matao que las maracas del Machín..................... últimamente nos es que postee mucha gente.... ya que casi siempre somos los mismos....... y como en los matrimonios......... la rutina es mala compañera.....................

Pero bueno,..... la cosa sigue con la esperanza del dia 05 con los kargolillos....................:cheesy:

.

Bueno Pako, algo és algo... aunque sólo posteen los mismos... menos da una piedra!!
Supongo que con la comilona del 5 esto se animará seguro, porque moto moto no sé, pero comer lo que és comer... si que tira!!

VVs

Copio mensaje de jaeg del post TARRAKO:

Bona nit a tothom,
Rommel, Iuri, Jacame y quien se quiera apuntar, si os parece bien, nos vemos el martes siguiendo la propuesta de Iuri y desayunamos en la Masia Pages de Rodonya, junto a la gasolinera Petronor en la antigua ctra., que cruza el pueblo.
[HIGHLIGHT]Podemos quedar sobre las 9,00 am en la Repsol de El Vendrell y nos juntamos con los Kargolaires Ponentins para desayunar sobre las 9,30 am., en Rodonya. De ahí hacemos juntos el tramo propuesto para el 05/05, hasta la juncosa.[/HIGHLIGHT]

Si estais de acuerdo, decirlo "oño". ;)

También se admiten otras propuestas para el resto del Bridge.

Saludos señores.
En resumen, que si alguno se anima para el martes, 1 podemos quedar a las 08:00 horas en Alcoletge/Lleida y bajar a Rodonyà por la vía fàcil, N240, desayunar y hacer "preroute" de subida con los Tarrakos :cool2:

PD. Estaremos pendientes del "weather" ya que en el caso que no haga "güeno" decidiremos si salimos o no :rolleyes2:

VVVsss...

A los que salgáis este "sunday" que tengáis muy buena ruta y un mejor desayuno :)

Aprovechad que el asfalto empieza a secarse y la temperatura empieza a subir!!!

Yo he ruteado un poco y ... ahora toca descansar :(

[HIGHLIGHT2]Força Marc BIG Márquez!!! :cool2:[/HIGHLIGHT2]

VVVsss...

Bona tarda Kargolaires Ponentins.

La previsión para mañana es de buen tiempo, buen rollo, ganas de pasarlo bien y disfrutar de la preroute. Oido en el telenoticies de hoy en el apartado "El Temps" presentado por Mr. Iuri and others bikers.

Nos vemos mañana a partir de las 9,30 en Rodonya, "Breakfast time".;)

Pako, es lo que hay, creo que és general, pero ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo per tothom i fins dema.

Bona tarda Kargolaires Ponentins.

La previsión para mañana es de buen tiempo, buen rollo, ganas de pasarlo bien y disfrutar de la preroute. Oido en el telenoticies de hoy en el apartado "El Temps" presentado por Mr. Iuri and others bikers.

Nos vemos mañana a partir de las 9,30 en Rodonya, "Breakfast time".;)

Pako, es lo que hay, creo que és general, pero ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo per tothom i fins dema.
jaeg, en primer lugar, enhorabuena por el "Trophy" :)

Como para mañana, de momento :rolleyes2:, no hay ningún ilergeta/alcoletgero que se anime :( pues voy a tirar por la vía más rápida y corta desde el Faro de Alejandría: Les Borges Blanques o Tàrrega, Montblanc, Valls y meta :cool2:

Espero llegar a Balaguer sobre las 13:30 horas porqué después me toca subir a Ponts, aparcar a "the TANK", pillar la "tricolore" y volver a Tàrrega hasta la "night" :embarassed:

Nos vemos mañana en Mas Pagès a las 09:30 horas.

VVVsss...

Última edición:
Gracies Iuri, nos vemos mañana en Rodonya, supongo que a las 9,30 o antes estaremos en Mas pages.

Llamada de última hora a los ponentins!!!

Para mañana estaré a las 08:00 horas en la gasolinera BonÀrea de Les Borges Blanques, Ctera. N240 Km 71, en disposición de espera y listo para salida.

Animarse!!!

VVVsss...

jaeg, en primer lugar, enhorabuena por el "Trophy" :)

Como para mañana, de momento :rolleyes2:, no hay ningún ilergeta/alcoletgero que se anime :( pues voy a tirar por la vía más rápida y corta desde el Faro de Alejandría: Les Borges Blanques o Tàrrega, Montblanc, Valls y meta :cool2:

Espero llegar a Balaguer sobre las 13:30 horas porqué después me toca subir a Ponts, aparcar a "the TANK", pillar la "tricolore" y volver a Tàrrega hasta la "night" :embarassed:

Nos vemos mañana en Mas Pagès a las 09:30 horas.

VVVsss...

Bien...bien......... con que ni ilergeta ni alcoletgero ¿¿ EING ??............. pues igual os lleváis una sorpresilla.............. :rolleyes2: y me presento en perfecto estado de revista ( o casi... :undecided: ) en al Farlo de Alejandría........

¿¿ que será...seráaaa.... seráaaaaaaaa ???? .......................

Juerr Iuri... a las 8:00H.... :shocked: es que no hay manera leches.....................

Tengo que invocar al sr Tuca a ver si también nos quiere honrar con su compañia........ ¿¿¿ EING ??? :rolleyes2:

Seguiré informando antes de que acabe la jornada del 30/04 .....................

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssss.......................................

.

Bien...bien......... con que ni ilergeta ni alcoletgero ¿¿ EING ??............. pues igual os lleváis una sorpresilla.............. :rolleyes2: y me presento en perfecto estado de revista ( o casi... :undecided: ) en al Farlo de Alejandría........

¿¿ que será...seráaaa.... seráaaaaaaaa ???? .......................

[HIGHLIGHT]Juerr Iuri... a las 8:00H.... :shocked: es que no hay manera leches.....................[/HIGHLIGHT]

Tengo que invocar al sr Tuca a ver si también nos quiere honrar con su compañia........ ¿¿¿ EING ??? :rolleyes2:

Seguiré informando antes de que acabe la jornada del 30/04 .....................

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssss.......................................
Y si la hay pues no me la digas que "amb les meves dèries" soy feliz aunque me sepa mal :undecided:, o no :cheesy:, de llevaros al huerto :tongue:

Ah! Y no hace falta que vengas al Faro, farete. Desde Alcoletge mejor "pillas" directo por la N240 hasta la BonÀrea de Les Borges ;)

VVVsss...

Bonesssss.

Vamo a vé ... Ya que me veo en la lista de inscritos, pués postear un poquito, para quitarme la vergüenza de no haberlo hecho hasta ahora y para reconfirmar mi asistencia :).

No veo, cta. de ingreso, por lo que deduzco que cada uno ha de llevar el dinerito encima, para poder transformarlo en caracoles ¿Si ??

Y el punto de encuentro en Mas Pages . ( Si me dierean un € por cada vez que allí he papeado ... :cheesy: )

A la espera del Sábado stoy . Que tengan buena preruta, con esos Tarrakos.

Vamos a ver Sres. si hay que estar en Rodonyá a las 09:30, porque salir tan pronto ?
IURI & PAKOJONES mi opinion es quedar en Borges a las 08:30 OK ?????
Paco tu y yo y algún ilergeta mas a las 08:15 en el Restaurant de las últimas comidas de Navidad.
OK ??

Brett.on ¿Quien oño es este Brett.ul?; VergÜenza con ese nick seguro que no sabe ni lo que es, poca vergonya mes que poca vergonya, que te olvidas de los amigos y solo vienes cuando hueles a los banyuts.:D
Me alegrará verte de nuevo chiquitin.;)

Bonesssss.

Vamo a vé ... Ya que me veo en la lista de inscritos, pués postear un poquito, para quitarme la vergüenza de no haberlo hecho hasta ahora y para reconfirmar mi asistencia :).

[HIGHLIGHT]No veo, cta. de ingreso, por lo que deduzco que cada uno ha de llevar el dinerito encima, para poder transformarlo en caracoles ¿Si ??[/HIGHLIGHT]

Y el punto de encuentro en Mas Pages . ( Si me dierean un € por cada vez que allí he papeado ... :cheesy: )

A la espera del Sábado stoy . Que tengan buena preruta, con esos Tarrakos.
Deduces bien amigo Brett.on "Watson" ;)

Aunque te quiero puntualizar que los 20 "lereles" no los traigáis en monedas de 1 céntimo que no tengo ganas de estar contando moneditas durante un par de días :cheesy:

Nos vemos el "saturday" :cool2:

Vamos a ver Sres. si hay que estar en Rodonyá a las 09:30, porque salir tan pronto ?
IURI & PAKOJONES mi opinion es quedar en Borges a las 08:30 OK ?????
Paco tu y yo y algún ilergeta mas a las 08:15 en el Restaurant de las últimas comidas de Navidad.
OK ??
TUCA, bienvenido!!!

La razón si la hay :rolleyes2: es para llegar a las 09:00 horas en Rodonyà. De hecho los Tarrakos han adelantado la hora y a las 09:00 horas estarán en Rodonyà.
Desayunamos bien y sobre las 10:00 horas salimos rumbo "al más allá" para poder hacer la "preroute" y estar en Lleida a las 13:00 horas.

Venga, haced un pequeño esfuerzo matutino y a las 08:00 horas nos vemos en la BonÀrea de Les Borges, "usease", la Masia Salat.

VVVsss...

Última edición:
Iuri, los Tarrakos no llegaremos a Rodonya antes de las 9,15/9,30 hrs. am.:shocked:

Brett.on ¿Quien oño es este Brett.ul?; VergÜenza con ese nick seguro que no sabe ni lo que es, poca vergonya mes que poca vergonya, que te olvidas de los amigos y solo vienes cuando hueles a los banyuts.:D
Me alegrará verte de nuevo chiquitin.;)

Te veo fino, fino mamoncete :tongue: Ya tengo ganas de veros y hacer una ruta con buena temperatura y mala gente :cheesy:

Atrás