IURI
Curveando
Si pasáis el domingo por la zona de La Granadella por ahí andaré con la "tricolore" 
Que tengáis buena ruta y un mejor desayuno :cool2:
VVVsss...

VVVsss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo igual puedo salir :cool2: ya confirmare
"Pozí", mañana "sus" libráis de IURI "Crazy" Jones :angry:FIDELOLO, PAKOJONES y algun otro intrepido, aprovechar que mañana no viene IURI-JONES, no os llevará al huerto.
A las 09:00 nl Alborada.
"Pozí", mañana "sus" libráis de IURI "Crazy" Jones :angry:
TUCA, ve "tocant fusta", la flauta o la armónica que para la KARGOLADA MEETING POINT te quiero al pie del cañón
VVVsss...
Cuando aprenda a colgarla :cheesy:A sus órdenes mi "sargento" a las 10:00 h. en Rodonyá estaré.
Y la ruta cuando la colgarás ?
Xau.
FIDELOLO, PAKOJONES y algun otro intrepido, aprovechar que mañana no viene IURI-JONES, no os llevará al huerto.
A las 09:00 en l'Alborada.
Cuidadín, cuidadín :shocked: que no sé quién está más "crazy", el "maestro" o el "discípulo" :rolleyes2:Alli estaré :cool2:
Si pasáis el domingo por la zona de La Granadella por ahí andaré con la "tricolore"
VVVsss...
FIDELOLO, PAKOJONES y algun otro intrepido, aprovechar que mañana no viene IURI-JONES, no os llevará al huerto.
A las 09:00 en l'Alborada.
:cool2:Ok..ok...... allí estaré, lo que no se es que vaya con o sin burra............. sobre la marcha............... lo importante es que la "meteo" no nos arruine el día.... y ahora por ahora ....pintan "agüitas".... y de todas formas............ [HIGHLIGHT2]las arengadas no me las quita ni quizqui[/HIGHLIGHT2]...........................
Bien, nos vemos mañana..................... y que !!!!! visca el Barça ¡¡¡¡...................... ¿¿¿ EING ???
Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssss..............................................
Comentaros que para la KARGOLADA MEETING POINT el punto de encuentro en Rodonyà será el Restaurante Fonda Mas Pages que está situado delante de la gasolinera Petronor, carretera C-51 PK 22.
Venga que el ambiente ya huele a caracoles "a la llauna" :cool2:
VVVsss...
Primero :shocked:Buenas;
Al final rutiki de pareja con el fenomenal compañero FIDELOLO, puesto que PAKOJONES no nos ha acompañado.
Rutiki, dollera y buitrera, desayuno en el Consulado de Rumania en Pont de Montañana, y pal Segriá.
[HIGHLIGHT]IURI como has quedado en la Cursa de BTT de La Granadella ?[/HIGHLIGHT]
Xau.
Con 230 Kgs?... yo no tengo tanto nivel JesúsGS!!!
VVs y salut... cuando te vengas por aquí decid algo q almenos una cervecita si caerá!!
Esto huele a "change" :shocked:Me lo creo por que lo veo pero esta de hacer volar la GSA .... hay que tenerlos bien puestos.
Jesus GS, tu que has probado la multistrada.. comparando con nuestras GS, se siente tan segura como estas en pasa o por curva?es fácil de conducir (perdón como dicen los ducatistas pilotar) es q estoy a punto de ............ :cheesy: cuenta cuenta.
Me lo creo por que lo veo pero esta de hacer volar la GSA .... hay que tenerlos bien puestos.
Jesus GS, tu que has probado la multistrada.. comparando con nuestras GS, se siente tan segura como estas en pasa o por curva?es fácil de conducir (perdón como dicen los ducatistas pilotar) es q estoy a punto de ............ :cheesy: cuenta cuenta.
Fidelolo, con más o menos "cavallinos rampantes", la moto es pasión :cool2:
[HIGHLIGHT]El martes, 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, saldré a rutear y harė la "preroute" de la KARGOLADA MEETING POINT.[/HIGHLIGHT]
Si alguno se anima para hacer la "preroute" o parte de ésta podríamos quedar en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City a las 08:30 horas.
VVVsss...
Ok TUCA. Pronto, prontito, pronto sabrás por dónde andará el huerto, o no :rolleyes2:
Quién se anima para unas cervecitas en el bar La Llar Dolça para este viernes? :rolleyes2:
La idea es quedar para hablar de las diversas salidas existentes: KARGOLADA MEETING POINT, LLAMENTOLADA y poner fecha a unas nuevas salidas: ROUTE DES COLS-ONS, KARGOLTREFFEN, HIVERNAL, ... y temas varios: "money", amor cuando queremos decir sexo :cheesy:, ...
VVVsss...
Ok TUCA. Si el viernes sobre las 18:00 horas aún estás presente :rolleyes2: pásate por La Llar Dolça que una cervecita o un vinito para iniciar la ausencia seguro que te sienta bienIURI, estoy ausente este fin de semana
Ok TUCA. Si el viernes sobre las 18:00 horas aún estás presente :rolleyes2: pásate por La Llar Dolça que una cervecita o un vinito para iniciar la ausencia seguro que te sienta bien
VVVsss...
Ahí mismamentePues yo el viernes intentaré salir en moto, de vuelta pues me paso por [HIGHLIGHT]eñ Bar este que decís, está en Cappont no? calle Agustí Duràn San Pere.[/HIGHLIGHT]
Si alguien se apunta a la salida... a comer fuera
¡Oído, barra!oido a quien apunta¡¡¡¡ por favor que seamos dos mas Emilioterrassa y francis, subiremos con el grupo de tarragona jaeg rommel y compañia, gracias por organizar estos eventos
Esto está un poco... al ralentí, no?
Pues si REM, pues si................................. más que al ralentí........ más matao que las maracas del Machín..................... últimamente nos es que postee mucha gente.... ya que casi siempre somos los mismos....... y como en los matrimonios......... la rutina es mala compañera.....................
Pero bueno,..... la cosa sigue con la esperanza del dia 05 con los kargolillos....................:cheesy:
.
En resumen, que si alguno se anima para el martes, 1 podemos quedar a las 08:00 horas en Alcoletge/Lleida y bajar a Rodonyà por la vía fàcil, N240, desayunar y hacer "preroute" de subida con los Tarrakos :cool2:Bona nit a tothom,
Rommel, Iuri, Jacame y quien se quiera apuntar, si os parece bien, nos vemos el martes siguiendo la propuesta de Iuri y desayunamos en la Masia Pages de Rodonya, junto a la gasolinera Petronor en la antigua ctra., que cruza el pueblo.
[HIGHLIGHT]Podemos quedar sobre las 9,00 am en la Repsol de El Vendrell y nos juntamos con los Kargolaires Ponentins para desayunar sobre las 9,30 am., en Rodonya. De ahí hacemos juntos el tramo propuesto para el 05/05, hasta la juncosa.[/HIGHLIGHT]
Si estais de acuerdo, decirlo "oño".
También se admiten otras propuestas para el resto del Bridge.
Saludos señores.
jaeg, en primer lugar, enhorabuena por el "Trophy"Bona tarda Kargolaires Ponentins.
La previsión para mañana es de buen tiempo, buen rollo, ganas de pasarlo bien y disfrutar de la preroute. Oido en el telenoticies de hoy en el apartado "El Temps" presentado por Mr. Iuri and others bikers.
Nos vemos mañana a partir de las 9,30 en Rodonya, "Breakfast time".
Pako, es lo que hay, creo que és general, pero ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo per tothom i fins dema.
jaeg, en primer lugar, enhorabuena por el "Trophy"
Como para mañana, de momento :rolleyes2:, no hay ningún ilergeta/alcoletgero que se animepues voy a tirar por la vía más rápida y corta desde el Faro de Alejandría: Les Borges Blanques o Tàrrega, Montblanc, Valls y meta :cool2:
Espero llegar a Balaguer sobre las 13:30 horas porqué después me toca subir a Ponts, aparcar a "the TANK", pillar la "tricolore" y volver a Tàrrega hasta la "night" :embarassed:
Nos vemos mañana en Mas Pagès a las 09:30 horas.
VVVsss...
Y si la hay pues no me la digas que "amb les meves dèries" soy feliz aunque me sepa mal :undecided:, o no :cheesy:, de llevaros al huerto :tongue:Bien...bien......... con que ni ilergeta ni alcoletgero ¿¿ EING ??............. pues igual os lleváis una sorpresilla.............. :rolleyes2: y me presento en perfecto estado de revista ( o casi... :undecided: ) en al Farlo de Alejandría........
¿¿ que será...seráaaa.... seráaaaaaaaa ???? .......................
[HIGHLIGHT]Juerr Iuri... a las 8:00H.... :shocked: es que no hay manera leches.....................[/HIGHLIGHT]
Tengo que invocar al sr Tuca a ver si también nos quiere honrar con su compañia........ ¿¿¿ EING ??? :rolleyes2:
Seguiré informando antes de que acabe la jornada del 30/04 .....................
Hasta luego Lucaaaaaaassssssssss.......................................
Deduces bien amigo Brett.on "Watson"Bonesssss.
Vamo a vé ... Ya que me veo en la lista de inscritos, pués postear un poquito, para quitarme la vergüenza de no haberlo hecho hasta ahora y para reconfirmar mi asistencia.
[HIGHLIGHT]No veo, cta. de ingreso, por lo que deduzco que cada uno ha de llevar el dinerito encima, para poder transformarlo en caracoles ¿Si ??[/HIGHLIGHT]
Y el punto de encuentro en Mas Pages . ( Si me dierean un € por cada vez que allí he papeado ... :cheesy: )
A la espera del Sábado stoy . Que tengan buena preruta, con esos Tarrakos.
TUCA, bienvenido!!!Vamos a ver Sres. si hay que estar en Rodonyá a las 09:30, porque salir tan pronto ?
IURI & PAKOJONES mi opinion es quedar en Borges a las 08:30 OK ?????
Paco tu y yo y algún ilergeta mas a las 08:15 en el Restaurant de las últimas comidas de Navidad.
OK ??
Brett.on ¿Quien oño es este Brett.ul?; VergÜenza con ese nick seguro que no sabe ni lo que es, poca vergonya mes que poca vergonya, que te olvidas de los amigos y solo vienes cuando hueles a los banyuts.
Me alegrará verte de nuevo chiquitin.![]()