terraenxebre
Acelerando
Muy buenas noches, como ya he llegado a los 10 mensajes, os pongo fotos de la k, de la que cada día estoy más contento de haberla adquirido, por la gozada de haberla conducido 1500 km y también por el trabajo que creo que me va a dar.
Esta, el día de la llegada
clicar en la foto si se quiere ver grande)

Aqui, ya guardada en el garaje:

Doy gracias a todos los foreros que han contribuido con su sabiduría a empaparme bien de las cosillas que habría que hacerle a una MÁQUINA de 24 años.

Empezando por el sospechoso color verde negruzco del líquido refrigerante:

Hasta el famosa marca de la casa, cual perrillo en las esquinas:
( Si, me pinga aceite por ese agujero)

y, el trabajo de hoy a la tarde ( que va a ir muy poco a poco y con cariño)

El soporte de los altavoces, hecho trizas...( si alguien me puede recomendar un buen desguace donde pedirlo, se agradecerá).
:embarassed:Edito: solucionado , http://www.rkmotonet.com/revestimiento-interior-central-carenado-p-1072.html
44,77 costes de envío incluidos ( 15 eur)
y, un descubrimiento, la última tecnología en aislamiento de cables ( una bolsa de congelar)

Esta, el día de la llegada

Aqui, ya guardada en el garaje:

Doy gracias a todos los foreros que han contribuido con su sabiduría a empaparme bien de las cosillas que habría que hacerle a una MÁQUINA de 24 años.

Empezando por el sospechoso color verde negruzco del líquido refrigerante:

Hasta el famosa marca de la casa, cual perrillo en las esquinas:
( Si, me pinga aceite por ese agujero)

y, el trabajo de hoy a la tarde ( que va a ir muy poco a poco y con cariño)

El soporte de los altavoces, hecho trizas...( si alguien me puede recomendar un buen desguace donde pedirlo, se agradecerá).

44,77 costes de envío incluidos ( 15 eur)
y, un descubrimiento, la última tecnología en aislamiento de cables ( una bolsa de congelar)

Última edición: