terraenxebre
Acelerando
En la caja pone D6-04 Peugeot 504Puedes poner la referencia del kit de seinsa? D6-04...? no la veo bien, en mi curro tengo de esos kits viejos y quizas tenga suerte..
Un saludo
compensador de frenada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la caja pone D6-04 Peugeot 504Puedes poner la referencia del kit de seinsa? D6-04...? no la veo bien, en mi curro tengo de esos kits viejos y quizas tenga suerte..
Un saludo
Eso mismo he hecho, .probaré a la noche a ver si enciende, después de cargar batería.El indicador de marchas ya funciona.Con la placa electrónica, te refieres al encendido? ( la cajita plateada).Muchas graciasEn las 8v la bomba no suena al girar la llave. Espero que no hayas confundido la clavija del depósito con la del interruptor de marchas porque si no la habrás liado gorda, como por ejemplo quemar la placa electronica.Saludos
Una duda, y esto...¿que es?Pues, el indicador ya funciona a la perfección.Será signo de no haberse cargado nada?...buffff, por qué poco
y la caja plateada debajo del asiento? ( pensaba que esa era el cdi)La primera foto es del CDI es decir, la caja electrónica del encendido. No tiene porqué.
Saludos
Voy leyendo todos vuestros comentarios y respuestas a las dudas que se van planteando y me quedo alucinado con lo que sabeis de las k. Aun no tengo la mia hasta el 25 de junio pero me voy haciendo a la idea de que tendré que aprender muchísimo para poder tener mi k 100 lt a la altura. Espero poder ser aplicado y seguramente os tendré que consultar casi todo pues no soy entendido en mecanica. Sinceramente alucino con lo voy viendo. Un saludo a todos
Tal y vomo tienes el motor ahora mismo, no puedes comprobar si la bomba de gasolina funciona puesta en la moto ya que esta entra en funcionamiento a la par que gira el motor, cuando lo tengas cerrado lo podrás comprobar.
Los partines fuera los 3 que son baratos y si supera los 100.000 en tensor también.
Asegúrate que los fusibles son de su amperaje.
Las tóricas ni se te ocurra pagar los 5 euros que valen en el conce, vete a una tienda de hidráulica con esta medida: 7,52x3,53.
La goma del raíl es la nº15 si no me equivoco:
![]()
La referencia es 13 53 1 460 584 pero está descatalogada, pero por preguntar si hay stock en Madrid no pierdes nada.
Saludos
Yo creo que es más bien para que no se vea afectada por vibraciones, pues la anterior goma tenía más pinta de soporte que de aislante.Que se busca, aislar el rail?para que no se caliente?
Un saludo
Que se busca, aislar el rail?para que no se caliente?
Un saludo
Tal y vomo tienes el motor ahora mismo, no puedes comprobar si la bomba de gasolina funciona puesta en la moto ya que esta entra en funcionamiento a la par que gira el motor, cuando lo tengas cerrado lo podrás comprobar.
Los partines fuera los 3 que son baratos y si supera los 100.000 en tensor también.
Asegúrate que los fusibles son de su amperaje.
Las tóricas ni se te ocurra pagar los 5 euros que valen en el conce, vete a una tienda de hidráulica con esta medida: 7,52x3,53.
La goma del raíl es la nº15 si no me equivoco:
![]()
La referencia es 13 53 1 460 584 pero está descatalogada, pero por preguntar si hay stock en Madrid no pierdes nada.
Saludos
las 2 tóricas de los inyectores, ¿ son iguales?...
Un saludo
Voy tomando nota detallada de todo. Se me está haciendo eterna la espera. Pero bueno..... al menos lo tendré todo preparado para cuando la recoja. Ya colgaré las fotos para que me ayudeis un poquito a ponerla como se merece. Muchas gracias por el interés y por los consejos.
El fallo lo tienes en la clavija que los pines no hacen buen contacto; dobla (cierra) un poco con cuidado los pines hembra (en la clavija de la tercera foto) y vuelve a probar. La bomba no se mueve al girar la llave si no que tienes que darle al botón verde.
Saludos
Está claro que si llega tensión a la hembra, el problema está en el cable del aforador. Mide continuidad entre el verde de la clavija del aforador y el amarillo de la bomba y entre el negro de la bomba y el marrón. A la bomba va un cable amarillo (+12v) y otro negro (masa).