llanero solitario
Allá vamos
Bueno gente, he abierto este post, todavía teniendo pendiente el del cardan porque llevo dándole vueltas desde que se me partió el cardan y ver que hago con la moto, la tiro, la reparo...total que al final creo que me voy a venir arriba pero necesito algo de apoyo moral..
Mi intención es que ya que la tengo medio desmontada venirme arriba y destriparla, quiero que me hagáis recomendaciones sobre que revisar, tengo claro que quiero abrir el motor para arreglar y o revisar lo siguiente:
- fuga por el reten del primario (revisar embrague)
- Sacar la culata ya que consume aceite (como la compresión de mi moto es buena, supongo que el consumo es por retenes de valvulas)
- la distribución la tiene echa, asi que quitare y pondré lo mismo.
- ya que saco la caja de cambios, sacare el carter para llegar al famoso eje intermedio y ver las gomas.
- tambien cambiare el cuerpo de mariposas porque uno de los cilindros en su dia no quedaba parejo a los otros asi que limpiare una que pille de segundamo que limpiare y montare.
-tambien la bomba de agua aceite la voy a sacar y cambiar retenes, pala y juntas..
y ahí creo que me parare pero quisiera recomendaciones del estilo ya que abres cambia tal rodamiento o tal reten o tal junta.
Por ejemplo, tengo el diferencial sobre la mesa, se cambian los retenes facil? el de la rueda no me preocupa tanto pero el de entrada de cardan al ir cerrado quisiera cambiarlo que con 25 años no le vendra mal...
Mi preocupacion de ahora es como sujeto la moto, el techo si es duro pero en el suelo no queria taladrar nada...si la cuelgo de atras y le meto un calzo a la rueda delantera servira? o mejor 4 espiches buenos al techo de hormigon?
Echare un ojo a los míticos post de espe y demas.
Un saludo
Mi intención es que ya que la tengo medio desmontada venirme arriba y destriparla, quiero que me hagáis recomendaciones sobre que revisar, tengo claro que quiero abrir el motor para arreglar y o revisar lo siguiente:
- fuga por el reten del primario (revisar embrague)
- Sacar la culata ya que consume aceite (como la compresión de mi moto es buena, supongo que el consumo es por retenes de valvulas)
- la distribución la tiene echa, asi que quitare y pondré lo mismo.
- ya que saco la caja de cambios, sacare el carter para llegar al famoso eje intermedio y ver las gomas.
- tambien cambiare el cuerpo de mariposas porque uno de los cilindros en su dia no quedaba parejo a los otros asi que limpiare una que pille de segundamo que limpiare y montare.
-tambien la bomba de agua aceite la voy a sacar y cambiar retenes, pala y juntas..
y ahí creo que me parare pero quisiera recomendaciones del estilo ya que abres cambia tal rodamiento o tal reten o tal junta.
Por ejemplo, tengo el diferencial sobre la mesa, se cambian los retenes facil? el de la rueda no me preocupa tanto pero el de entrada de cardan al ir cerrado quisiera cambiarlo que con 25 años no le vendra mal...
Mi preocupacion de ahora es como sujeto la moto, el techo si es duro pero en el suelo no queria taladrar nada...si la cuelgo de atras y le meto un calzo a la rueda delantera servira? o mejor 4 espiches buenos al techo de hormigon?
Echare un ojo a los míticos post de espe y demas.
Un saludo