Bueno hoy ha tocado darle un empujón...
Y como cada día es un numerito... 2 sorpresas...
Un tornillo de la tapa del cárter con la cabeza pasada... nada que con la sierra, una cabeza de destornillador plana y un tornillo nuevo no se arregle..
Y este desgaste en las palas del eje intermedio
Supongo que debido a no tener arandela las palas (que no son solidarias con el eje sino que pueden deslizar...) han golpeado desgastandose.
habia grabado un video pero no tengo webs a sacarlo del movil....
En fin el asunto es que también he medido los restos de arandela que estaban todos en la tapa del filtro y el espesor es 1mm pero...visto el desgaste que hago? meto la de 1.25mm? cambio las palas?
Esas palas pieza 3 creo que rondan los 30€ así que me parece que irán nuevas...
Fijándome en el despiece las piezas 2 y 5 no las veo claras...son un casquillo como de laton que tiene el eje metido en la punta donde la rosca de la tuerca? supongo que para que asiente la punta de la varilla de empuje del embrague...
Una vez que cambie la pieza 3 y pongo las gomas nuevas (que están bastante bien, quizas solo un poco endurecidas... si lo llego a saber igual ni las hubiera comprado...) como mido la holgura que queda para saber que arandela calibrada poner?
Por cierto como reflexion...la arandela lleva rota solo unos 7-8 mil kms ya que cuando cambie el aceite y el filtro la ultima vez no habia restos de arandela rota...
Un saludo y feliz año a todos