versiano
Curveando
Karlos, estoy leyendo los ultimos post...( y a parte que estáis liando una que no veas en el post de llanero solitario en vez de abrir otro post con las dudas y comentarios) no me puedo creer que en 300 y pico mil kms que tiene tu moto, no hayas hecho nunca el reglaje ni hayas cambiado los patines ni hayas abierto
Esto es así o estoy equivocado?? Lo digo porque yo he cambiado varias veces el patín en diferentes motos y con 90.000 el inferior ya estaba marcado. La pieza 11 que dices, no suele estropearse, a no ser claro...que se hagan miles de kms con el patín cascado.
Por las veces que yo he abierto en 2 lt's distintas y en varias k100 16v, lo único que ha habido que cambiar ha sido la pieza 12, la 16 y la 17 y si me apuras la 18, aunque en tu moto con tantos kms difícil opinar. En mi lt lo cambié todo, pero la 15 y la 18 estaban intactas...
El rodillo interior estaba muy marcado, eso si que hay que cambiarlo siempre.
Respecto a los vasos, si nunca antes has cambiado ninguno, es muy posible que sean vasos muy grandes de 2,90, 2,95 o 3,00 por lo que algunos compañeros que ya hayan hecho el cambio por otros más pequeños al cabo de los kms (2,80, 2,70) igual tienen de repuesto (creo recordar que alguno tengo yo...)
Asi que lo mejor es abrir y medir holguras, y ver qué vasos necesitas y de qué vasos dispones que eso tu en una mañana lo tienes listo, y a partir de ahí decides si te lías manta a la cabeza o no...
pd. Perdon por el post, llanero solitario, como dijo aquel: "lo siento, no me he dado cuenta y no volverá a ocurrir..."
Esto es así o estoy equivocado?? Lo digo porque yo he cambiado varias veces el patín en diferentes motos y con 90.000 el inferior ya estaba marcado. La pieza 11 que dices, no suele estropearse, a no ser claro...que se hagan miles de kms con el patín cascado.
Por las veces que yo he abierto en 2 lt's distintas y en varias k100 16v, lo único que ha habido que cambiar ha sido la pieza 12, la 16 y la 17 y si me apuras la 18, aunque en tu moto con tantos kms difícil opinar. En mi lt lo cambié todo, pero la 15 y la 18 estaban intactas...
El rodillo interior estaba muy marcado, eso si que hay que cambiarlo siempre.
Respecto a los vasos, si nunca antes has cambiado ninguno, es muy posible que sean vasos muy grandes de 2,90, 2,95 o 3,00 por lo que algunos compañeros que ya hayan hecho el cambio por otros más pequeños al cabo de los kms (2,80, 2,70) igual tienen de repuesto (creo recordar que alguno tengo yo...)
Asi que lo mejor es abrir y medir holguras, y ver qué vasos necesitas y de qué vasos dispones que eso tu en una mañana lo tienes listo, y a partir de ahí decides si te lías manta a la cabeza o no...
pd. Perdon por el post, llanero solitario, como dijo aquel: "lo siento, no me he dado cuenta y no volverá a ocurrir..."
Última edición: