Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las alzas de manillar que llevas son las que me gustaría ponerle a la mía.
Ya verás que cambio con el embrague nuevo, parece otra moto.
Seguro?
Por cierto, donde compro el filtro del aire?
Fress
Justo uno de esos pensaba comprar pero dudaba por que como para sacar el filtro hay k sacar el deposito de gasolina no creo que lo valla a lavar muy amenudo.
Fress
Después de la que estás liando, te vas a arrugar por tener que quitar el depósito de gasolina?????Justo uno de esos pensaba comprar pero dudaba por que como para sacar el filtro hay k sacar el deposito de gasolina no creo que lo valla a lavar muy amenudo.
Fress
Confirmado, llevas las alzas, o como se llamen los cacharros donde van agarrados los semimanillares, de la GT
Pues pensaba que eran las de la GT, porque no son iguales que las mias, las de mi moto son mas bajas, mi moto es del 99, no sabía que las de las 2001 eran distintas.Estoy seguro de que no.
Son las de la K12RS pos 2001, como en la mía.
Las de la GT tienen una forma curvada y no tienen regulación.
Pues pensaba que eran las de la GT, porque no son iguales que las mias, las de mi moto son mas bajas, mi moto es del 99, no sabía que las de las 2001 eran distintas.
Gracias por la aclaración.
Muy parecidas, que no iguales, la única similitud que veo yo entre las de mi moto y la de Fress es la regulación del semimanillar, las de Fress son mas altas que las mias.Las de RS son muy parecidas.
Creo que ya lo he comentado antes, el tema es que en la pre2001, la parte donde anclan los semimanillares sale a la altura de la tija hacia abajo y adelante en 45 grados, en la post2001, sale hacia arriba.
Creo que me he explicado...![]()
Ok
Mirare k sea para aluminio y punto.
Fress
Aqui en Madrid me preocupa mas el punto de ebullición que de congelación, pero se entiende.
Fress
Y de propina, la capacidad anticorrosiva.....todo depende del porcentaje de concentración.Algunos anticongelantes sólo protegen hasta -5º Celsius. Muy poco. Por otro lado, cuando disminuye el punto de congelación también aumenta el de ebullición.
Ese llevo yo, solo que de motorcraft, pero básicamente....
En el manual de las K75, K1, K100 y K1100. Bueno, en realidad pone 850 cm³. Supongo que se trata de una confusión.
Edito porque tampoco está bien pasarse de graciosillo. He mirado el manual, lo siento éste está en germano, y mirad lo que pone.
Ver el archivo adjunto 69765