Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el Clymer dice 600ml en la caja de cambios.
Gracias Josect.
Aun me queda por descubrir por que sigo sin presion en el freno trasero.
Liquido nuevo y nada, no pierde ni nada pero no frena, solo en parado, si estoy en rampa piso y hace algo, o si tebgo la rueda levantada, pero en marcha pisas y nada.
Y tengo k buscar el amortiguador de direccion, a ver si encuentro alguno por ebay.
Fress
En mi K utilicé el mismo botón de arranque. Una vez la moto esta arrancada el botón tiene una segunda función. En la K100 una vez el motor de combustión esta girando cuando presionas el botón el motor de arranque no gira, en la K1200RS sí. Copié el sistema de la K100, la lámpara de testigo del alternador conmuta el botón de arranque a través de un relé de manera que me queda libre para accionar otros dispositivos cuando la moto está en marcha, como puede ser un mando de parking.
En la K100 una vez el motor de combustión esta girando cuando presionas el botón el motor de arranque no gira, en la K1200RS sí...
Desde k la compre no frena de atras.
Me pondre a buscar por ebay.
Por que poner un generico de aliexpres como que no, ¿ verdad?
Fress
Pues si hunde pero no frena, tiene toda la pinta de ser la bomba.Se hunde y no frena.
Pero algo de presion tiene y funciona, por que para purgarlo si funcionaba.
Fress
Puta máquina estas hecho coño.No hay kit de reparación para la bomba de freno trasera, se vende entera. Otra opción si la bomba está mal, es esta...
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=a561b704-cd11-453f-b21e-ea109cab10fc
No se si la de atrás debería sudar, pero yo tenía mal la de alante y no sudaba nada.A mi me hicieron los retenes de la bomba trasera por 18 €.
Y por lo menos, se que son nuevos.
Pero unos retenes en mal estado...harían sudar la bomba.
Has mirado latiguillos? Si están mal, puede haber un punto en que se hinchen, con lo que dan presión para bloquear la rueda trasera en vacío, pero no la suficiente para dar presión en carga.