Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5F585953565C5E5B5B5245370 dijo:retomando el tema del ralenti bajo....
despues de un tiempo sin demasiados problemas con el ralenti bajo , el problema vuelve a la palestra.
de nuevo estoy teniendo epidodios de ralenti bajo durante las paradas en semaforos o stops y similares.
no es muy exagerado como la ultima vez pero si muy molesto y peligroso para nuestros bolsillos , porque un efecto secundario de que el ralenti falle , es que a largo y medio plazo , las vibraciones adicionales se cargan la campana del embrague.
pero esta vez creo que tengo el toro por los cuernos
estamos investigando dos lineas y creo que una de las dos va a dar frutos.
es aun pronto , asi que voy a esperar a confirmarlo para publicarlo en este post.
lo que si os puedo adelantar es que uno de los factores que influyen son los tubos del regulador de ralenti , como ya se dijo en su dia , pero el otro 50% de la ecuacion lo estoy investigando ahora mismo.
creo que en pocos dias tendremos conclusiones.
vsssss
7F584F535C49585154583D0 dijo:Perdón por si el comentario es una chorrada poco tecnica pero es por dar ideas. Sí el problema es el calentamiento envejecimiento de los tubos del relenti, que hace que se colapsen y cierren el paso, ¿no podria si hay, espacio para ello, forrarlos con una funda termica al estilo del califugado de las tuberias? se utilizan tanto para aislar del calor como del frio,así con un poco de suerte se logra que no calienten tanto, se que es una chapuza. Otra idea seria fabricar unos tubos rigidos con la forma de los originales,pero mas cortos en los extremos, donde se podria poner unos casquillos de goma para efectuar la unión. Bueno son solo ideas pue como dice el compañero ya llega el calor y volveremos a sufrir los parones, molestos y peligrosos.
585F5E54515B595C5C5542300 dijo:¿ hay alguien de la zona de valencia que tenga problemas de ralenti bajo ?
vsss