Personalmente me uno a Manupadi , y a todos aquellos clientes que han salido de allí con mal sabor de boca, tras consultar precio , descuentos, o cualquier consulta al Dpto. de ventas:
Tras realizar mantenimiento de las 3 motocicletas BMW que he disfrutado hasta la fecha, en estos 12 años jamás he tenido problema alguno. Los regalos de Reyes siempre eran adquiridos en el Concesionario El Venta: Escape Láser, trajes de moto,botas, guantes, cascos, etc. hasta neumáticos, vamos , una pasta.El caso es que la relación siempre ha sido estupenda , tanto con el departamento comercial como taller. Siempre me han revisado correctamente la moto, y SIEMPRE que he tenido un problema me lo han podido solucionar.
Mi post está relacionado con Manupadi a raíz de la compra de mi actual moto. Como en El Venta no tenían moto de prueba, acudí con varios amigos ducatistas a Automotor Premium Marbella. Probé la moto-me encantó-, consulté precio y condiciones. Debo decir que el trato fue excelente, y el importe era sensiblemente inferior (1.000,00€.) al que El Venta ofertaba... aparte revisión inicial gratis, topcase con descuentazo, 30% en equipamiento, etc, etc.
De todas formas, mi intención era adquirir la moto en mi taller de toda la vida, así que sin más acudí al Venta, con un desenlace inesperado para mí, pues en caso de que no le adquiriese la moto a ellos, no podría realizar revisiones y/o reparaciones de la moto allí ¿¿¿???? Osea, que sería cliente "B".
Ante esa respuesta, recogí mi eurillos de currante, y compré la moto en Marbella, donde volví a sentirme CLIENTE , ni A ni B , a sabiendas que el departamento taller no es tan resolutivo como el de aquí...pero no importa. A día de hoy, disfruto mi GS como el primer día, y si hay algo en este lance que a Talleres El Venta le haya parecido una salida de tono, no ha sido mi intención nunca ofender a nadie, simplemente manifiesto lo que manifesté en su día...me mantengo en mis trece, y considero injusto que no haya invertido en mi pueblo, consumiendo producto local, pero ¡Ay!, a veces el amor propio dicta las leyes del corazón, y la moto, amigos y amigas, se compra con el CORAZÓN.
Un saludo.
Mis novias: Vespa Primavera´81, Derbi Variant´88, Honda CBR600f´89, VFR750F´90, Triumph Daytona ´98, BMK K1200RS´01,R1150R´03,R1200GS´05.
Actual: GS1200lc, YamahaTRX850, Honda Yupi.