Geyperboy
Arrancando
Que chulo es el carenado RS con esos espejos y la protección que ofrece el carenado para el viento
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Que chulo es el carenado RS con esos espejos y la protección que ofrece el carenado para el viento
Si tiene toma de mechero en el lado de las bobinas, puedes cargarla por ahí.
Y sino, descubrir borne + en el lateral izquierdo, pinza y pinza - a masa, donde va el cable junto a la palanca del cambio.
Yo me echaría un CTEK MX5.0 que vale para la K y el coche.
Y como mínimo este.
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¡Gran oportunidad! Cargados baterias de segunda mano por 55 EUR en Castelldefels. Cargador de baterías de coche y moto ctek mxs 3.6 Es muy compacta y funciona a la perfección. Viene con su bolsa de transporte y manual de uso. Valorada en 90 euros.es.wallapop.com
Pues, la puedes cargar desde esa toma sin problema.Por cierto, sí tiene toma de 12V donde las bobinas![]()
Está full la niña y se deja hacer... agradecida, se le pasa alcohol y un paño y quiere relucir.![]()
Con una Victron de 22aH no vas a tener problema. Pesa la mitad y de precio ronda los 60€. Probada de sobra en 2 K100, con h sin ABS, además de en más BMW Bóxer
Parezco el comercial, y eso que ya no la llevo yo en la 100GS, llevo una Kun Long más barata aún!Me da bastante respeto el tema del ABS y check inicial... normalmente se van por una batería débil o agotada en el momento del arranque.
La JMT 53030... anda en 66 pavos de ácido.
Pero echaré un vistazo a esa Victron que me comentas.
Me da bastante respeto el tema del ABS y check inicial... normalmente se van por una batería débil o agotada en el momento del arranque.
La JMT 53030... anda en 66 pavos de ácido.
Pero echaré un vistazo a esa Victron que me comentas.
A disfrutarla, PacoBueno señores pues al primer disparo dimos en el blanco
Habemus Papam...
Ver el archivo adjunto 466486
BMW K75S ABS de 1995...
De Bilbao que me la traigo
Tengo un montón de extras, accesorios y herramientas, útiles etc, que ya me irán ustedes explicando
Kit completo asiento normal en color crema...
Ver el archivo adjunto 466487
Manillar original con todo lo necesario para instalarlo, es decir, cableados y demás.
La moto trae asiento low y manillar RT.
93 mil kilómetros... embrague recien cambiado.
Puños calefactables, neumáticos al 80%.
Pero no la compres de ácido, compra la de GEL.Me da bastante respeto el tema del ABS y check inicial... normalmente se van por una batería débil o agotada en el momento del arranque.
La JMT 53030... anda en 66 pavos de ácido.
Pero echaré un vistazo a esa Victron que me comentas.
Parezco el comercial, y eso que ya no la llevo yo en la 100GS, llevo una Kun Long más barata aún!
La JMT, a ese precio está fenomenal, pero es de ácido?? Pensaba que era de AGME o GEL.
Las victron, que recuerde ahora, las llevan montadas en las K100 ( con y sin ABS), R80/7, R850 2004 (con servo), R1150GS 2003 y an alguna 1100 más.
comprala de gel o agm. de acido a medida que lo pierde baja la capacidad.Sí, es de ácido
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Batería de moto 12V 28AH JMT - 53030
2 años de garantía en todas nuestras baterías. Batería de moto 12V 28AH JMT - Ref. 53030ESPECIFICACIONES:Tensión : 12vCapacidad : 28 Ah (10h)Versión : EstándarCCA (Corriente en frío) : 280 AMétodo de medición CCA : DINLongitud : 185 mmAnchura : 126 mmAltura : 170 mmPeso listo ...www.megataller.com
Se vende GS 1300 , poco uso nunca sircuito por la compra de una BMW K75Llevo desde las ocho de la mañana en el garaje, he parado nada como una horita y ahora que voy a comer
Alucino con el estado general de la moto, aún no he encontrado nada feo, feo que yo diga... madre mía!!
Esto no es la 100GS que compré en 2006 del año 89... esto está bastante, bastante mejor.
Esa es una sabia decisionS
Se vende GS 1300 , poco uso nunca sircuito por la compra de una BMW K75![]()
Ya vero que conservaba de todo el antiguo dueño.
Las piñas de luces no las vayas a cambiar que valen para todos los modelos, a no ser que estén mejor que las que están puestas.
Las gomas redondas pequeñas son para que apoye la caja donde va la centralita.
Efectivamente ese es el soporte de la bomba de gasolina que se hace chapapote.
Veo que tienes todo lo necesario para hacer el cambio de asiento, sólo que tendrás que despegar del depósito los anclajes de la goma del low seat.
Esas dos juntas tóricas tienen pinta de ser del aforador y la junta grande no sé si es de goma dura o de goma espuma, en tal caso parece ser para la tapa del cuadro de instrumentos.
De la batería mejor no decir nada![]()
Inventario general...
Ver el archivo adjunto 466897
Manillar S y sus cables, acelerador, embrague y aire.
Ver el archivo adjunto 466898
Tengo una maneta de embrague de RT...
Ver el archivo adjunto 466899
Manguitos, silent blocks, espejos, intermitentes.
Ver el archivo adjunto 466900
Aquí... Algo pasó, es una pieza de la bomba de gasolina que parece estar derretida??
Ver el archivo adjunto 466901
Útiles diversos, centrador para embrague.
Ver el archivo adjunto 466902
El kit de asiento normal tiene pinta de ser complicado, muchas piezas
Ver el archivo adjunto 466903
La cerradura del asiento tiene un minúsculo bulón que a saber dónde va??
Ver el archivo adjunto 466904
Tengo juntas tóricas que ni idea de dónde son ni para que sirven, me suenan de la bomba mixta pero...
Ver el archivo adjunto 466905
En fin....
Por cierto, ya pedí la batería nueva... y es que la que tenía explotó
Ver el archivo adjunto 466906
Pa'bernos matao!!!![]()
Dudo mucho que me toque cambiar disco de embrague o retén de cigüeñal, y siempre me he apañado para inmovilizar la campana del embrague, pero donde has conseguido el inmovilizador ese?
Pozi, porque que falle el de las luces (se puede arreglar) y el del motor de arranque, es muy probable, pero el de los intermitentes, el del testigo del ABS y el de la inyección (que ese no es), me parece bastante raro...
Pues...
Relé del motor de arranque
Relé del ABS
Relé de la bomba de gasolina
Relé de luces
Relé de intermitencias
Ver el archivo adjunto 466911
Vaya tela no???![]()
Mucho cambio de relés veo yo ahí.
La moto funcionaba cuando la compraste? Porque parece que hubo palos de ciego intentando encontrar un gremlim eléctrico (relés, batería muerta). Igual ya está resuelto o aún sigue ahí. Que te dijo el anterior propietario?
La moto anduvo hasta la víspera, se llevó a lavar y a llenar el depósito, el día que la recogí la batería estaba seca... daba electricidad al contacto sin problema, pero al dar al arranque se venía abajo.
Decidí traermela igualmente, porque vi que la batería aparte de estar muerta era una chinada, ahora veremos cómo sale la jugada.
La moto según ITV ha rodado unos 2 mil kilómetros entre revisiones.
ITV, impuestos y seguro están en vigor.
Todo indica que rodaba.
Me fie por motivos personales que no vienen al caso y me sigo fiando, esperemos que mañana me llegue la batería y probar.
Estupendo. Si se ve que ha estado cuidada. Igual tanto cambio de relés ha sido una casualidad.
Yo también prefiero creer las historias que me cuentan los anteriores dueños al comprar una moto usada.
La gente es buena gente (en general).
Ánimo que vas a disfrutar dejándola perfecta y luego usándola.
Pues entonces vas a meterle muy poco dinero a la K. Rueda todo lo que puedas, los retenes te lo agradecerán.