manologesero
Allá vamos
Esas son las que te digo. La ventaja de las que trae la mía, es que trae como una pestaña o doblez, en la parte de arriba y la puedes extraer con la mano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas son las que te digo. La ventaja de las que trae la mía, es que trae como una pestaña o doblez, en la parte de arriba y la puedes extraer con la mano.
Amazon es tu amigo: https://www.amazon.es/dp/B09XDLX3VR?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_titleLas hembrillas esas están buscadas, me faltan dos y mirando por ahí me piden 30 euros, creo que miraré circlips porque parecen fáciles de extraviar
Ver el archivo adjunto 467435
Son las marcadas con el número 15... Tengo que mirar la equivalencia en este formato.
Ver el archivo adjunto 467436
Porque los hay de muchos tamaños![]()
Y el conce????
Pero está buscando para el asiento, no el depósito de gasolina, ¿no? "O igual estoy muy empanao y no me he enterao" que también podría serEsas se usan en los discos de freno flotantes, pero no para el depósito de gasolina.
Pero buen aporte.![]()
Acabo de ve que son las del asiento.
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
BMW parts K569 (K 75, K 75 C, K 75 S, K 75 RT) K 75 S (0563,0572) Piezas de montaje banco del asientowww.realoem.com
La referencia es la 07129934319 y la llevan hasta varios coches.
Ver el archivo adjunto 467449
Pero está buscando para el asiento, no el depósito de gasolina, ¿no? "O igual estoy muy empanao y no me he enterao" que también podría ser![]()
Y otro melón, el de los emblemas...
Ver el archivo adjunto 467457
Casi sale mejor comprar directamente un colín usado que lo conserve![]()
Pues suerte has tenido, porque algunos anagramas están descatalogados.
Si si hay cosas que por mucha Bmw que sean son un atraco, se aprovechan de ello, suerte que por AliExpress hay bastantes cosas... yo he cambiado retenes de horquilla, reparar la bomba de freno delantera, aforador etc con cosas de AliExpress y por ahora sinceramente ningún problema.No, suerte nada que te piden por el emblema 60 pavos y hay colines con el puesto en 25
Obviamente no lo pillé.