K75... HABEMUS PAPAM!

Esas son las que te digo. La ventaja de las que trae la mía, es que trae como una pestaña o doblez, en la parte de arriba y la puedes extraer con la mano.

Esas son las que te digo. La ventaja de las que trae la mía, es que trae como una pestaña o doblez, en la parte de arriba y la puedes extraer con la mano.

Efectivamente, pero esas con la doblez que son las originales o bien no se fabrican o yo no las consigo encontrar y las que hay por ahí las cobran a precio de percebe de Roncudo.🫤

Si, iré a preguntar porque a través de la página holandesa salvo que aproveche para comprar otras cosas no compensa, son 16 de envío para piezas de 1-2 euros.

Si las pueden suministrar, pero ojo que no se líen con la medida, o que te las vendan por bolsas de unas 10 ud...que no sería la primera vez que lo hacen.

Lo mejor es buscar la referencia en...

La referencia es la 07129905244 y seguro que hay suerte porque la utilizan bastantes modelos.

Acabo de ve que son las del asiento.

La referencia es la 07129934319 y la llevan hasta varios coches.

Captura de pantalla 2025-09-01 115928.jpg

Última edición:
Acabo de ve que son las del asiento.

La referencia es la 07129934319 y la llevan hasta varios coches.

Ver el archivo adjunto 467449

Pero está buscando para el asiento, no el depósito de gasolina, ¿no? "O igual estoy muy empanao y no me he enterao" que también podría ser :D

Nooo, yo me lié pero las de los pasadores del asiento, son esas.

La referencia exacta para las bisagras del asiento es esta...

07129934319

Mañana me paso por el concesionario y a ver como respiran, si me las venden de diez en diez pues nada, eso que queda ahí.

No creo que cuesten más que los gastos de envío de los holandeses. 👍

No sé ahora pero, en su momento, las vendían sueltas. Yo las compré para el asiento de la R100RS.

No, suerte nada que te piden por el emblema 60 pavos y hay colines con el puesto en 25 🤣🤣

Obviamente no lo pillé.
Si si hay cosas que por mucha Bmw que sean son un atraco, se aprovechan de ello, suerte que por AliExpress hay bastantes cosas... yo he cambiado retenes de horquilla, reparar la bomba de freno delantera, aforador etc con cosas de AliExpress y por ahora sinceramente ningún problema.

Atrás