k75 la flaca!!!!

tengo que hacerles un poco de publicidad que me hacen buen precio en las piezas. Cómo llevas la tu ya?
 
Muy chula binchu, yo me apunto también a la próxima quedada!!! Aunque no tenga aún una café Racer!!!
 
me encantaría si pudiésemos que dar todos. Seria una pasado!!!!! los espejos soy mucho de la vieja escuela.
 
buenas carbu !!!!! yo soy como el señor de las liendres. de todo sabe y de nada entiende.jajajaja.
este finde salí aprobarla y Alos 5 kilómetros se partió un soporte del cuanta kilómetros ala media vuelta y par casa .ya lo tengo listo el nuevo soporte este finde la pruebo otra vez haber si sale algo mas. y tu como vas con la tuya?
un saludo!!!!
 
por cierto. pude probar la bomba del freno trasero que puse de una Suzuki y funciona muy bien. por si le interesa alguien. un saludo!!!!
 
Última edición:
Buenas!! Te ha quedado increíble!! Me voy a inspirar cuando empiece con la mía! Un saludo desde Lanzarote.
 
buenas!!!! pongo un brico que ice con un tapón de alixespres para ninet.lo compre porque son mas baratos que los que vende para nuestras k75 k100.me costo 33 euros con portes gratis.esplico un poco. Cómo base para el de pósito utilizo el mío de fabrica. no lo pensaba montar mas. lo corte le pase un disco de radial de mil hojas . con un dremel y una mola para dremel de hierro o aluminio en este caso. Rebaje la base del tapón antiguo para que entre el que pondré nuevo.tanbien se tiene que limar el trocito que señalo con el dedo para que entre el tapón nuevo. también rebaje un poco el canto del tapón nuevo.de esta manera reparto un poco y no le como tanto ala base de serie. Luego ice dos agujeros para que el tapón nuevo no se mueva y le puse dos tuercas auto blocantes.de esta manera el tapón queda fijo. Un poca de masilla pintar y listo. Hay que pensar que tampoco se vera. Compre una junta en una ferretería de 130 milímetros exterior y unos 80 milímetros interior que tapa toda la base. Hay que pensar que este tapón es roscado. Espero que me haya explicado bien. pongo fotos.tapon 1.jpegtapon 2.jpegtapon 3.jpegtapon 4.jpegtapon 5.jpegtapon 6.jpegtapon 7.jpeg
 
buenas!!!! pongo un brico que ice con un tapón de alixespres para ninet.lo compre porque son mas baratos que los que vende para nuestras k75 k100.me costo 33 euros con portes gratis.esplico un poco. Cómo base para el de pósito utilizo el mío de fabrica. no lo pensaba montar mas. lo corte le pase un disco de radial de mil hojas . con un dremel y una mola para dremel de hierro o aluminio en este caso. Rebaje la base del tapón antiguo para que entre el que pondré nuevo.tanbien se tiene que limar el trocito que señalo con el dedo para que entre el tapón nuevo. también rebaje un poco el canto del tapón nuevo.de esta manera reparto un poco y no le como tanto ala base de serie. Luego ice dos agujeros para que el tapón nuevo no se mueva y le puse dos tuercas auto blocantes.de esta manera el tapón queda fijo. Un poca de masilla pintar y listo. Hay que pensar que tampoco se vera. Compre una junta en una ferretería de 130 milímetros exterior y unos 80 milímetros interior que tapa toda la base. Hay que pensar que este tapón es roscado. Espero que me haya explicado bien. pongo fotos.Ver el archivo adjunto 242727Ver el archivo adjunto 242728Ver el archivo adjunto 242729Ver el archivo adjunto 242730Ver el archivo adjunto 242731Ver el archivo adjunto 242732Ver el archivo adjunto 242733
Habia pensado hacer eso muchas veces, pero siempre me echo atrás pensando que no va a valer y va a ser otros 30€ tirados a la basura, como tantas veces con cosas del ali que me he equivocado pero viendo que se puede hacer voy a pedirlo ya! Gracias por ponerlo binchu.

Entiendo que es el mismo tapón que venden para las R100 no?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
en la pagina de aliexpres que mire yo solo pone para ninet r 2014 2018.
 
la llanta que tengo es de 5 pulgadas. el caballete ya esta fuera me quedo con el de pata de cabra. Pero tengo otro problema para variar. que la llanta queda desplazada y no se como ira ala hora de conducir. Tú viste el mismo problema?
Rescato el tema aunque me imagino que habras solucionado el tema. he estado haciendo pruebas. la llanta que yo tengo de 5" ( es de bmw R850R. ) le tube que limar los tetones para insertarle el disco de freno original. una vez limados, pintada la llanta y montado el neumatico para mi sopresa fue al ponerlo que aun se desviaba del eje central, como unos 7mm. por lo que la solucion fue limar esos 7mm al buje de la llanta, para que esta entrara mas adentro. y perfecto
 
Arriba