Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas, llevo un tiempo mirando de comprar "una clásica"... ahora estoy con las K, que es mejor tener, la 100 o la 75... me refiero a fiabilidad y disponibilidad de recambios etc... Gracias.
En teoria decian que la K75 era peor por que le faltaba un cilindro, pero en la practica iba mucho mejor que la K100
¡K 100 Mark II, la moto que siempre quise tener!Si quieres una K 100 me iría a por una de estas
K 100 Marck II
Ver el archivo adjunto 465204
O una primeros serie
Ver el archivo adjunto 465206
Por exclusividad
Eso si bien ajustadassobre todo la primera serie con su amortiguador de para ruidoso
![]()
Y que se posterior al 89 que ya tenían solucionado. El problema de los segmentos alineados consumía menos aceite.Estaba mirando la S porque aquí en Galicia siempre viene bien la protección aerodinámica de un carenado.
Pero la metropolitan veo que trae una generosa pantalla que en verano puedo desmontar fácilmente.
Y que se posterior al 89 que ya tenían solucionado. El problema de los segmentos alineados consumía menos aceite.
Yo hago eso con mi metropolitan, en verano la dejo naked y en invierno le pongo la cúpula protectora que aunque es fea hace muy bien su función.Estaba mirando la S porque aquí en Galicia siempre viene bien la protección aerodinámica de un carenado.
Pero la metropolitan veo que trae una generosa pantalla que en verano puedo desmontar fácilmente.
Ese vídeo es pura poesía. No sé cuantas veces lo habré visto.
Ezo que eh ???Ver el archivo adjunto 465387Ver el archivo adjunto 465385
Ver el archivo adjunto 465388
El otro día me pasaron esta de un amigo de mi amigo. 5000€ pedía, no sé si la habrá vendido pero tiene muy buena pinta.
Ver el archivo adjunto 465387Ver el archivo adjunto 465385
Ver el archivo adjunto 465388
El otro día me pasaron esta de un amigo de mi amigo. 5000€ pedía, no sé si la habrá vendido pero tiene muy buena pinta.
Una K75.
En su día, tuve 2 unidades en diferentes años y sólo me dieron alegrías, máxime cuando venía de una srx600 que era una mierda de moto.Y no hubo una tercera porque me compré una r850r.
Eso ehhh una KK 75Ezo que eh ???
Para gustos …. Colores
Yo también pasé de una K75 a una R850R.Una K75.
En su día, tuve 2 unidades en diferentes años y sólo me dieron alegrías, máxime cuando venía de una srx600 que era una mierda de moto.Y no hubo una tercera porque me compré una r850r.
Hola buenas, llevo un tiempo mirando de comprar "una clásica"... ahora estoy con las K, que es mejor tener, la 100 o la 75... me refiero a fiabilidad y disponibilidad de recambios etc... Gracias.
Tema de gustos a parte.Eso ehhh una KK 75
Yo no entiendo, pero a mí me gusta esa transformación. No sé si tendrá todos los cambios homologados, porque si no la moto no sirve de nada si no pasa la ITV.Tema de gustos a parte.
El que la hizo sabía lo que hacía
Paralever de 16 V y horquilla también y apostaría una cerveza que la tapa lateral es de una R80 o 65 Monolever
Yo no entiendo, pero a mí me gusta esa transformación. No sé si tendrá todos los cambios homologados, porque si no la moto no sirve de nada si no pasa la ITV.
Si quieres vemos de cerca lo que ha hecho y si encarta la compramos si sigue disponible.
Ver el archivo adjunto 465387Ver el archivo adjunto 465385
Ver el archivo adjunto 465388
El otro día me pasaron esta de un amigo de mi amigo. 5000€ pedía, no sé si la habrá vendido pero tiene muy buena pinta.
Ver el archivo adjunto 465387Ver el archivo adjunto 465385
Ver el archivo adjunto 465388
El otro día me pasaron esta de un amigo de mi amigo. 5000€ pedía, no sé si la habrá vendido pero tiene muy buena pinta.
Una K75.
En su día, tuve 2 unidades en diferentes años y sólo me dieron alegrías, máxime cuando venía de una srx600 que era una mierda de moto.Y no hubo una tercera porque me compré una r850r.
La bridas blancas le dan un toque artesanalYo estoy viendo el soporte de matricula con el cable negro y el soporte negro meterle unas bridas de color blanco.... cuando poniendo unas negras pasarían desapercibidas por completo y ya paso página
Ver el archivo adjunto 465444
Raro que es uno, pero yo ese fallo tan evidente... no lo cometería.
Dile que cambie las bridas por unas negras anda...... que me sangran los ojos.
Como mi K75s negra con el faro amarillo y el asiento marrón, ¿nunca entendí, ni me dijeron, porqué lo del faro amarillo?Yo hice al revés. No hay color para mí.
Tenía una K75, compré una 850-RT-P, y vendí la 850. Y no es odio al boxer, que en casa sigue una R-1200-RT-P
La K75 sigue en la familia y es la moto diaria para el trabajo de mi hijo mayor (40 km diarios); una K 75 base de las ultimas series, color original berenjena, con el cupolino de la K-75C, y eso sí, faro amarillo original Bosch, que le hace andar aún mejor.