"KARGOL BIRRAS"  POR LOS PIRINEOS EL 26 DE JULY!!!

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí ;)

[highlight]Comida kargolera el sábado, 25 de julio :D y[/highlight]

[highlight]el que se anime el domingo, 26 de julio recorreremos varios Cols de los Pirineos[/highlight]

[highlight]Pincha en el enlace :o, la VI KARGOL te espera 8-)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224093571
[/highlight]​

main.php

Preruta VI KARGOL "The Second Incursion in Vielha and France"
Saturday, 16 de mayo de 2009 (sin lluvia ::), sin ... ropa :o,
pero con "wine" en la mesa :D,

Sir CINCUENTON, BOX "the Boss", Joan KAWA & Dolors y IURI Jones (y kar_litus "dinfiltrao" ;)) curvearon y hicieron deleitar sus paladares (no malpenséis, "connio" ;D) para que los que tengáis la oportunidad de vivir la VI KARGOL
os deleitéis de placer :o
p1010578l.jpg

La First Incursion in Vielha fue un éxito​
DSC02445_1024x685.jpg

Y así fue la III KDD Hivernal en Morillo de Tou:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225867032

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243352378
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239867340
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237380857
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235205057
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232738520
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226951001
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss... by Riders LO KARGOL

Re: LO KARGOL-LLEIDA: JUEVES,28.19:30h.PADDOCK-LLE

Nos vemos este jueves a las 19:30 horas en el Bar Paddock de Lleida para acabar de perfilar la VI KARGOL.

Estaremos con casi total seguridad:

Mary y chimi
Montse y sieso
BOX
CINCUENTON
SSSR1200R
IURI

VVVsss...

Venga...otro post...
Juerrr....llego de la presentación de lo de Gran Escala...he flipao en colores, me voy a sacar la carrera de tahur...

SaluBOX

hola,si no fuese tan tarde me apunteria,un saludo patrick

Bueeeno, ya ha caigudo la 3ª.........y ahora a lo nuestro.....nos vemos esta tarde,bandarras....IURI,llévate el megáfono,que estoy afónica

SaluBOX

B O X dijo:
Bueeeno, ya ha caigudo la 3ª.........y ahora a lo nuestro.....nos vemos esta tarde,bandarras....[highlight]IURI,llévate el megáfono,que estoy afónica[/highlight]

SaluBOX

IURI llévate también el vicks vaporup ese.... y hazle unos masajitos al presi en las cuerdas vocales que seguro las tiene irritadas ::) si no se te ocurre como llegar a las cuerdas vocales me llamas y te doy unar de ideas ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Saludos kargolaires, La Bruixa y un servidor, tambien asistiran a tan magno evento. Hasta dentro de un rato.

Vss

Paulito,
Saludos kargolaires, La Bruixa y un servidor, tambien asistiran a tan magno evento. Hasta dentro de un rato.
Vss

Pues eso :D, que nos vemos este jueves a las 19:30 horas en el Bar Paddock de Lleida para acabar de perfilar la VI KARGOL.

Estaremos con casi total seguridad:

Mary y chimi
Montse y sieso
BOX
CINCUENTON
SSSR1200R
LaBruixa y Paulito
IURI

VVVsss...

Pues salgo hacia el Paddock con los deberes hechos y cargado de temitas y preguntitas pendientes ;)
VVVsss...

Bueeeeenoooooo...esto.......como hemos quedado? ;D ;D ;D

Gracias a todos/as por venir, ;)..Paco,reitero que te quedas fuera del sorteo de la chaqueta fashion.....en cambio ojalà nos toquen los Charlye1/Charlye2 para ir contandonos chistes

SaluBOX

BOX, entiendo que la chaqueta SANTIAGO, ya ni se tendría que sortear, no ??.

SSSR1200R dijo:
BOX, entiendo que la chaqueta SANTIAGO, ya ni se tendría que sortear, no ??.

A ver...es chaqueta Santiago...que no es lo mismo que la chaqueta del Santi
;D ;D ;D ;D ;D ;)...

Yo no la sortearia,,...es feucha.....ya me la quedo yo para ir en Mountain Bike

Ayer no vino a la reunión, pero hay un gran kargolaire que continua haciendo gestiones para conseguir más regalos....gracias, Patrick, ;)

SaluBOX

Pues estuvo muy bien la reunión "cervecera" 8-)
Ahora toca hacer los "debereses" y "darle al gas" para que salga bien la KARGOL en junio que sino tendremos que repetir en setiembre ;D ;D ;D

[highlight]Sunday, 21 de junio de 2009: Dicen por ahí que un caballero llamado IURI Jones paseaba a lomos de "the TANK" luciendo una "SANTIAGO Jacket" :o :o :o[/highlight]

VVVsss...

Hoy tenemos a Montse y Sieso haciendo la prerruta...buen viaje y cuidadin

SaluBOX

IURI dijo:
Pues estuvo muy bien la reunión "cervecera" 8-)
Ahora toca hacer los "debereses" y "darle al gas" para que salga bien la KARGOL en junio que sino tendremos que repetir en setiembre ;D ;D ;D

[highlight]Sunday, 21 de junio de 2009: Dicen por ahí que un caballero llamado IURI Jones paseaba a lomos de "the TANK" luciendo una "SANTIAGO Jacket" :o :o :o[/highlight]

VVVsss...

Bien, con el tema de la SANTIAGO ::) ya se me está metiendo la mosca en el nab... digo en la oreja ..... ¿¿ no estaría mejor para recaudar fondos para la "administrasiong" de los Raiders Kargoleros ::) una SUBASTA pública en lugar de repartir generosamente regalos en la próxima VI Kargoltreffen ?? ¿¿ EING ??? ..................... ahí dejo el nab..... digo la idea....v ;)

Para dar pruebas de la idea y el buen ejemplo abro la puja con.... ::) ::) ::) .... 100€ ...........

SE ABRE LA SUBASTAAAAAA.......................

Pd.: de ilusion también se vive.............. que lástima que esta idea sea una quimera............. :'( :'( :'( o una alucinación............

Paco, pa que quieres la Santiago si sales muy guapo en las fotos con la Ewan McGregror ;D ;D

Hoy me he acercado a Alquezar a dar un paseito de 400Km de na y quitarme el monillo de moto que arrastraba desde antes de irme de vacaciones. Me he metido entre pecho y espalda unas migas y un ternasquito a la ombra porque al Sol caian 35 graditos :o :o
Que calorcito que teneis por ahi y que frio en invierno. Habeis oido hablar de la amplitud termica ?? Del clima primaveral ?? ;D ;D

Este año me toca algo en la Kargol, si o si....

P.D. Sieso, ya voy ensayando el 2 de 4 o el 4 de 2 ..

Làstima, tututis, entre tu y yo hemos hecho más de 800 km por esas tierras y no nos hemos encontrado, cagüendiez!

Pues con Montse hemos hecho por fin la ruta del sábado. La vegetación maravillosa i el asfalto superbién aunque también caían 35 grados.

La visita y comida en Puyarruego ha sido excelente... hasta aquí puedo leer.

Pd. Tututis, ensaya el 2 de 2 que és más fácil (uno debajo y el otro encima = 2 de 2) ;D ;D ;D o porqué crees que a mi me gustan los castells?

sieso dijo:
Làstima, tututis, entre tu y yo hemos hecho más de 800 km por esas tierras y no nos hemos encontrado, cagüendiez!

Pues con Montse hemos hecho por fin la ruta del sábado. La vegetación maravillosa i el asfalto superbién aunque también caían 35 grados.

La visita y comida en Puyarruego ha sido excelente... hasta aquí puedo leer.

Pd. Tututis, ensaya el 2 de 2 que és más fácil ([highlight]uno debajo y el otro encima = 2 de 2[/highlight]) ;D ;D ;D o porqué crees que a mi me gustan los castells?

Me alegro cantidubi Sieso.... que te haya agradado tanto.... disfrutaremos como locos en la VI ¿ n'est pas mon ami ? por cierto.... ::) ::) yo no soy casteller y me encanta el [highlight]uno debajo y el otro encima = 2 de 2[/highlight] aunque un "tres en uno" ( y no de aceite ) es mejor... 8-)

Nos vemos colegas.. [smiley=thumbsup.gif]

Mucho Pilar,mucho pilar y el post en 2ª pagina.......

IURI, cambia el titulin del post,home...

SAluBOX

Re: LO KARGOL-LLEIDA: A LAS "DOORS" DE LA VI KARGO

3 en uno, 6 en uno, 4 de 2, 2 de 3, uno abajo, otro arriba, otro de lateral pero al final lo que mas gusta en mi caso y creo que la mayoria es hacernos esfregues de melic amb melic, ok makei?

Todo sea para que aparezca el post en la primera página.

Gas

sieso dijo:
3 en uno, 6 en uno, 4 de 2, 2 de 3, uno abajo, otro arriba, otro de lateral pero al final lo que mas gusta en mi caso y creo que la mayoria es hacernos esfregues de melic amb melic, ok makei?

Todo sea para que aparezca el post en la primera página.

Gas

Juas,juas...a ver si nos van a pasar el post a Otros temas.....
Paco, ya has hablado con Lourdes? (con la de los milagros no,con la otra)...ya me dirás cuando puedo pasar a recoger el tema...
Chimi and me,nos pasamos hoy por otro posible colaborador,continuaremos informando....
Ah, y esta tarde paso a recoger la moto por el tapisser......gracias Sieso por tus desvelos, ;)

SaluBOX

Paco, [highlight]ya has hablado con Lourdes?[/highlight] (con la de los milagros no,con la otra)...ya me dirás cuando puedo pasar a recoger el tema...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sorry.............  :-[   me pongo en ello y te comento..............   [smiley=thumbsup.gif]

;)

Mister Box.....

Acabo de cerrar conversaciones comerciales con nuestra Lourdes....  ::) ...... y me confirma que puedes pasar cuando a Ud. le apetezca... u le vaya bieng al Sr.Presi.....  :P

Sin nada más, y a la espera de haber satisfecho al más alto grado sus indicaciones, quedo a su entera disposición ( cuidading... con la interpretación erótico-masóka..) para cualquier otra instrucción que Ud. considere oportuna.a fin y efecto de poder servir incondicionalmente a este gran grupo fáctico-motero que tan hábil,astuta,cordial,afable,ingeniosa,lúcida,inteligente,brillante e inimitablemente que Ud.dirige,organiza y guía.

Reciba un respetuoso y sincero saludo.

Atte.

PAZ Y AMOR

El Mamporrero del Sektor......  
:P    
Pd.: te hago un privi.   ;)

Ok Paco, recibido....por cierto, hoy hemos tenido reunión espontánea...Montse,Sieso,Mary,Chimi and un servidor.....bueno,la verdad es que era una excusa para hacer unas birras......

Id pensando en reunión para el jueves de la otra semana, ya tendremos triptico,algun regalete más......etc....

SaluBOX

BOX,
hoy hemos tenido reunión espontánea...Montse,Sieso,Mary,Chimi and un servidor.....bueno,la verdad es que era una excusa para hacer unas birras......
Otra vez avisad, mamones ;)

Para el jueves que viene en principio, Ok! Que os parece si aparte de unas birras, hacemos unas tapas?

VVVsss...

IURI dijo:
BOX,
hoy hemos tenido reunión espontánea...Montse,Sieso,Mary,Chimi and un servidor.....bueno,la verdad es que era una excusa para hacer unas birras......
[highlight]Otra vez avisad, mamones [/highlight];)

Para el jueves que viene en principio, Ok! Que os parece si aparte de unas birras, hacemos unas tapas?

VVVsss...
Ehhhhh...que conste que te llame delante de ellos.........

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=IURI link=1243352378/15#24 date=1244136782]BOX,
[highlight]Otra vez avisad, mamones [/highlight];)

VVVsss...
[highlight]Ehhhhh...que conste que te llame delante de ellos.........
[/highlight]
SaluBOX
[/quote]

sastamente :)

Iuri tienes un privi hace dias joio ;) el jueves intentare estar en la reunion,saludossss

BOX,
Presento disculpas. Es cierto, tengo una perdida de "The Boss". Estaba sacando hierbas del jardín y no precisamente eran de María :o

chimi,
Iuri tienes un privi hace dias joio ;)
Y lo recibí, guapetón. Gracias por las gestiones y a ver si puedo acercarme a Andorra para probármelo, decir que chulo me queda y hasta el año que viene ;D ;D ;D. Pero una botellita de "red wine" me bajo seguro ;)

A ver si nos vemos el próximo "thursday" :D

PD. BOX, como lo tenemos para este sabadete hacer un Aran-Vielha Tour?

VVVsss...

IURI dijo:
BOX,
Presento disculpas. Es cierto, tengo una perdida de "The Boss". Estaba sacando hierbas del jardín y no precisamente eran de María :o

chimi,
Y lo recibí, guapetón. Gracias por las gestiones y a ver si puedo acercarme a Andorra [highlight]para probármelo[/highlight], decir que chulo me queda y hasta el año que viene ;D ;D ;D. Pero una botellita de "red wine" me bajo seguro ;)

PD. BOX, como lo tenemos para este sabadete hacer un Aran-Vielha Tour?

VVVsss...

tambien te lo puedes probar en Lledia en motos Parcerisas,y en vez de vajar red wine te invitas a unas cañas con los compis  ;D ;D ;D ;D ;D un saludo a todos

IURI dijo:
BOX,

chimi,
Y lo recibí, guapetón. Gracias por las gestiones y a ver si puedo acercarme a Andorra para probármelo, decir que chulo me queda y hasta el año que viene ;D ;D ;D. Pero una botellita de "red wine" me bajo seguro ;)

PD.[highlight] BOX, como lo tenemos para este sabadete hacer un Aran-Vielha Tour[/highlight]?

VVVsss...

Pues dicen que pinta mal por arriba,acabamos de hablarlo mañana....

SaluBOX

chimi,
tambien te lo puedes probar en Lledia en motos Parcerisas,y en vez de vajar red wine te invitas a unas cañas con los compis ;D ;D ;D ;D ;D
Mariconadas las justas ;)
El "red wine" es sagrado. El otro día pasñe por las bodegas Otto Bestué y me llevé un par de "red" y una de "white" que ya estoy ::) para zamparlas.

BOX,
Pues dicen que pinta mal por arriba,acabamos de hablarlo mañana....
Pues si pinta mal, les tendremos que enseñar a pintar bien ;)

Quien se apunta a una "komidita" este sábado en Vielha con ruta por Campo y Castejón de Sos?

VVVsss...

1ª convocatoria a las 8:30 en el 24H ,Torrefarrera......
2ª convocatoria, a las 09:00 en Les Valencianes de Alfarràs
3ª convocatoria.........gasssssssssssssssss

Ahora con el asiento nuevo ya podéis echarme millas....

Fotos-0027.jpg

Los flecos me los ponen la semana que viene...y ya he encargado un chaleco de cuero negro con tachuelas cromadas....Paco...ya no serás el más fashion....

SaluBOX

Yo este sábado tengo comida familiar en Gerb.
IURI, vais a ir a probar ERA LUCANA ????.
Que os vaya bonito.
Xau.

SSSR1200R,
IURI, vais a ir a probar ERA LUCANA ????
En principio, sí. A ver que tal.

BOX,
Ahora con el asiento nuevo ya podéis echarme millas....
Ahora sí que sí. Una gran moto para un gran President tiene que tener un buen sofá ;D

Nos vemos "tomorrow" sobre las 09:00 horas con "les valencianes d'Alfarràs" ;)

VVVsss...

Hola....

Acabo de llegar a Bisauri... ayer tarde me enteré que hoy tenia que estar de currele por aqui... He visto un par de cosas en la ruta que pensais hacer mañana...

Obras en Campoo (en el arcen...) pero corta un carril y dan paso con un mega semáforo de estos mega fashion ::) ... punto a tener en cuenta tanto para mañana como para la KARGOLTREFFEN.

Obras en el tunel que hay antres de entrar en el Ventamillo... (si, si ese de la curva a derechas con mu mala leshe....)

Y obras en Castejon de SOS (dentro del pueblo) pero no afectan en exceso a la carretera.

Pues eso que lo tengan ustedes en cuenta....

Por cierto, como ya me he hecho hoy la ruta... casi que no me la hago mañana ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Los flecos me los ponen la semana que viene...y ya he encargado un chaleco de cuero negro con tachuelas cromadas....[highlight]Paco...ya no serás el más fashion...[/highlight].

Juanjo...... otra vez estás empleando mal el diccionario de la Real Lengua Española........  ESTAS CONFUNDIENDO  EL ADJETIVO CALIFICATIVO "FASHION" CON EL "LAILOLAILO-TURUAAA-TURUAAA" QUE ES PRECISAMENTE  LO QUE HAS DEFINIDO "A LA PERFECCION"  :o  [highlight]"Los flecos me los ponen la semana que viene..."[/highlight] (lo que no comentas es donde llevarás la pandereta y la guitarra...........y las castañuelas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )   ;)

En cuanto al resto de tu definición...

y ya he encargado un chaleco de cuero negro con tachuelas cromadas
también utilizas la interpretación que te conviene..... cuando en realidad lo que estás ocultando es .......  ::) ::) ::)  una agtividad en donde también se utilizan látigos,antifaces,punyetas y tangas de cuero.... PRECISAMENTE DE CUERO NEEEGRO...... y te pones como una moto.... NO CON LA MOTO......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte.....  mu xulo el "megasofá"  ;)  ese chaval de la Bordeta...  los borda....  [smiley=thumbsup.gif]

Juanjoooo..........   :-*  I love you..................  ;)  a partir de ahora tu llevarás el "TORO MECANICO".... y yo el "CAVALLET DE FIRA" [smiley=thumbsup.gif]

PD.:  tomorrow no puedo salir......  :'( :'(

Pues a pesar de la lluvia y un poco de piedra :o :o :o el día ha sido magnífico.

sieso, BOX & IURI han ruteado desde Lleida hacia Graus, Campo, Castejón de Sos. Una buena komidita en Era Lucana-Vielha donde nos ha acompañado el forero abm.

Y de bajada que decir: un Coll de Perves y un Doll siempre sientan bien al cuerpecillo motero ;)

Ya tengo ganas de que llegue el sábado kargolero para hacer toda la ruta y rematarlo con el "kargol sunday" :D

[highlight]PD. Agradecer las gestiones que está haciendo el compañero forero y ya kargolero, abm.[/highlight]

VVVsss...

Para regar este post, que os parece si empezamos a recordar a todos los kargoleros que podáis la próxima reunión:

Jueves 11 a las 19.30 en el Paddock. Sieso & Montse estaran firmes allí.

PD. ahora que ya he hecho la preruta entera, deciros que los que habéis participado en el rutómetro lo habéis bordado. Bestial.

Pues a las 19:30 alli.....a ver esas fotos de ayer,companys

SaluBOX

Pues pocas fotos pude hacer ya que me dejé la tarjetita de los c.j.n.s :-?
Por cierto, las pocas que hice y alguna borrosa ::)

main.php

main.php

main.php

VVVsss...

sieso,
Y IURI también estará para pasar revista a la tropa kargolera ;)
VVVsss...

Por poco que pueda.... :-/ .... , me fugo y , allí estaré.............. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos......

Pd.: Juanjo, puedes llevarme, si te va bien al Paddock, el encargo de Reus.... ¿ok? aunque no se si me cabrá en la maleta..... :-/ :-/ :-/ ya te haré un toke.... ;)

el jueves no podre asistir ya q plego a las 21 h. y empalmo con guardia nocturna, a mediados de semana me pasare por gomaticos Dionis haber q es lo q cae para la kargol

Box vecino mio , cuando qieras pasate por casa y te entrego lo q tengo aqi, un abrazo q tos ;) :)

CINCUENTON dijo:

Por poco que pueda....  :-/ .... , me fugo y , allí estaré..............  [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos......

Pd.: [highlight] Juanjo, puedes llevarme, si te va bien al Paddock, el encargo de Reus.... ¿ok? aunque no se si me cabrá en la maleta..... :-/ :-/ :-/ ya te haré un toke.... [/highlight];)

Si quieres te lo dejo mejor mañana o pasado en casa,dime si estarás en casa sobre las 19:00....y si te lo llevo el jueves y no te cabe..te lo llevas puesto, ;D ;)

SaluBOX

Jueves 11 a las 19:30 en el Paddock, alli estaré.
Xau.

Eiii!!! que casi cae a la tercera página!!!
Quién más viene a la última reunión VI KARGOL este jueves a las 19:30 horas en el bar Paddock de Lleida?
Vamos que ya sólo queda un telediario y medio ;) para buenas curvas, buenas comidas y sanas risas :D
VVVsss...

No prometo nada, pero intentaremos estar ahi.

Vss

hola,pues el jueves bajare a veros a todos,menos mal que estais aqui al lado ;D ;D ;D ;D ;D
patrick

RT-500 dijo:
hola,pues el jueves bajare a veros a todos,menos mal que estais aqui al lado  ;D ;D ;D ;D ;D
patrick

Este si que es un kargolaire.......y no otros... 8-) 8-) >:( ;D ;)
Nos vemos el jueves,Patrick....

SaluBOX

asi aprovecho para traer los regalos de los patrocinadores de barcelona patrick

Atrás