50535C310 dijo:
[quote author=715A555E5A5F300 link=1311076142/48#48 date=1311718993]Muchachos!! Digo lo mismo que Remstrom, ya direis que tal los gomaticos en el dia a dia sobretodo despues del paso de los Km's, si ya nos decis lo que os han costado pues mejor que mejor!!!

Si es que se puede decir, Cierzo los pr3 son una de las opciones con mas numeros el dia que me toque cambiar(que lastimosamente me temo que llegara mucho antes de lo que me gustaria puesto que me dieron la moto con unos brigestone bt014 >

) que yo sepa los pr3 son unos bicompuestos muy buenos incluso en agua y con una durabilidad altisima sin cuadrarse demasiado.
Ya nos contareis!
Hola, le price 315 € del juego, lo que tu sabes es lo que dicen de ellos, y yo como gran experto en todas estas cuestiones y otras, te digo que solo hay dos categorias de neumaticos: los que me gustan y los que no me gustan, y de momento estos pertenecen a los que me gustan y mucho, con unos 350 Km en seco y en lluvia, y en ambos ambientes muy bien y si duran... pues eso...
Pero, en esto, como en otras cosas, y aunque no se porque todavia, a veces, mis gustos, no coinciden con los de los demas (j...er cuanta gente se equivoca), por lo que es dificil aconsejar: dependiendo de lo que quieras y la pasta que estes dispuesto a gastar, puedes elegir entre deportivos (mucho agarre, sensaciones y poca duracion), semideportivos ( los PR3, BT 023 y Z8, deberian durar 10.000) y los duros (mucha duracion, agarre malo en frio y sustos en lluvia, con un deberian durar 14.000).
A todo esto, sumale la moto, no se como se comporta la F, y envidio como se comportan las GS, la mia puede estar en medio del comportamiento de una R y una RT,
Vaya tocho,
VVV'sss[/quote]
Hola amigo cierzo! Le price, como tu dices, me parece muy aceptable, lo que yo busco es un termino medio, duracion sin perder agarre ni seguridad, los candidatos cuando toque de momento son o los pr3 o los z8 de momento, el comportamiento de la f, pues yo soy muy pardillo pero de momento estoy contentisimo, si quedamos algun dia pues ya la pruebas si eso, pero te dire que el comportamiento de las gs estoy contigo que es una pasada, por cierto tu que moto tienes?