KARGOLAIRES de LLEIDA.... EN JULIO.......¿¿¿ TOCAN LOS COLS ???

6F404D4C45464546290 dijo:
[highlight]Madre mia que nivel!! [/highlight] :o ;D ;D

¿¿ lo dudabas forastero... ?????     [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]        ::) ::) ::)

"Thanks" por los vídeos, pero[highlight] estírate más [/highlight]con los regalos que ya [highlight]te pareces a uno que conozco  y reconozco  cada vez que miro al espejo[/highlight] 

Verdades como templos...... slow.... verdades como templos.....   !!!! QUE GRAN VERDAD... ¡¡¡¡¡.............. a veces parece que tenga "locktite" en los bolsillos..........  :P :P :P :P :P :P :P..... pero en el fondo es "un buen garrapo".....( garrapo a OONES..... digooooooo............  )

!!!!!!   slow....... ¡¡¡¡¡¡   ¿¿¿¿¿  sabes de que va el timo de la estampitaaaa...???????.... pues CUIDADING...CUIDADING....  ::) ::) ::) ::)...... si un día te dice que te va a "meter" unos puntos no pienses que sean puntos de sutura  !!!! alma de cántaro ¡¡¡¡ ........... que te veo los domingos subir a Alcoletge city en patinete de aluminio plegable.......
Y si un domingo te comenta de hacer una "rutita a lo que salga"   ::) ::) ::) ..................  !!!!!!   oh  no...... cielos....  NOOOO  ¡¡¡¡¡¡   ni se te ocurraaaaaaa.....................llévate unos grampones, cuerdas y mosquetones para escalada......... el que avisa no es traidorrrrrrr................. ( angeliko mío.....  :-/ :-/ :-/ )  .

¿¿¿ queréis más nivel....?????       :P :P :P :P :P :P :P

.

Ahi,ahi..nivelazo de post,Pako, te veo bien,,,para la ruta dels Cols dels Cullons,,,que tal el pont de l'onze?
Ya farem un homenatge a la Senyera en terra extranya...

SaluBOX

[highlight]Tuca, no te dijo el médico que el sol es MUY perjudicial este año?!?!? no vayas tanto de playa hombre, cuando te veamos creo que vas a estar tan moreno como mis amigos del C/Talllada, que últimamente están un poco más quemaosde la cuenta!!![/highlight]
Querido REMSTROM, no me gusta el sol, hay sombrilla y chiringuito, luego cuando sale la luna la cosa cambia.
Este finde repito playiki, que bieeeeeennnnnn.
Dew.

242728450 dijo:
[quote author=080205081E0E051F04054B0 link=1309552778/44#44 date=1309944707]  No me desagrada la idea que se propone......... pero tengo mis dudas sobre si no será excesivo para la 1ª vez después de tantos días........  no se.....  :-/ :-/  además si se realiza....  ¿ podría ser el Sábado...?? lo digo porque la parienta desea salir de "vicio, lujuria y deskontrol and Gin Tonic's pedal the saturday nigth"    [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]  por lo que el Domingo, si se madruga mucho  :-? :-? , podría no estar al 100%  :-/ :-/

Bien, después de semejante tocho "júbilo/didáctico/esquizofrénico delirante" dejo que continuéis debatiendo sobre los temas que últimamente os ocupan.....uséase "las curvas"  :D :D :D :D :D :D :D y a la espera de vuestras manifestaciones "weekeeneras".......................................................

HASTA LUEGO LUKASSSSSSS ..........................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

PAKOjones, la propuesta es el sábado, y yo creo que no te tienes que preocupar, unas curvas a ritmo moderado, un paseito, ahora bien, ten cuidado con el Sabado por la nuit, que ahi si que hay riesgo serio de lesión  ;D ;D ;D ;D,

Y para la megaruta, Septiembre esta bien, y en Octubre podemos hacer tambien postrutas (que a nadie se le habia ocurrido) de un dia, dos, una semana, un mes,... 8-) 8-) 8-)

VVV'ssss

[highlight]Pd: Ruben, ya sabia que al final, poniendote la carnaza saldrias del armario y nos contarias cuales son tus jugetes.[/highlight] ;)[/quote]

Ya ves Antonio cuanta razón tienes, "se cree el ladrón...", hombre yo te expuse mis "herramientas de trabajo" (incluyele las esposas y ya tienes el kit completo), para mi sólo són herramientas pero tu tranquilo que te las presto cuando quieras y tu mismo les das la utilidad de juguetitos que tanto anhelas... ::) ::) ;)

CIERZO hay que salir más del Vallle!!!!! que ahí uno le da muchas vueltas a las cosas!!!! y yo no he dicho nada de salir del armario!!!!! ;)

PD: dale recuerdos a Isa...de buen rollete!!!! :)

[highlight]Qué nos invitas a una "caipirinha"? [/highlight]
Esta mas bueno el mojito.

717171701310121270220 dijo:
[highlight]Qué nos invitas a una "caipirinha"? [/highlight]
Esta mas bueno el mojito.

coincido, prefiero un mojito... pues Tuca que nos invitas a un mojito??? :P

555555543734363654060 dijo:
[highlight]Tuca, no te dijo el médico que el sol es MUY perjudicial este año?!?!? no vayas tanto de playa hombre, cuando te veamos creo que vas a estar tan moreno como mis amigos del C/Talllada, que últimamente están un poco más quemaosde la cuenta!!![/highlight]
Querido REMSTROM, no me gusta el sol, hay sombrilla y chiringuito, luego cuando sale la luna la cosa cambia.
Este finde repito playiki, que bieeeeeennnnnn.
Dew.

No se porque ya me parecia a mi que tanta afición por la playa... era rarillo.... ;)

5D5047324D4B1F0 dijo:
Ahi,ahi..nivelazo de post,Pako, te veo bien,,[highlight],para la ruta dels Cols dels Cullons,,,que tal el pont de l'onze?[/highlight]
Ya farem un homenatge a la Senyera en terra extranya...

SaluBOX

Amigo Box, creo que el "pont" al que haces mención -no existe- al menos este año que yo sepa...  :-/ :-/ porque la Diada cae en Domingo...  uséase.....   malameng...neng... malameng.....  >:( >:(

Personalmente con la parienta acostumbramos/ábamos por esas fechas dar la despedida al verano.... o bien yendo a Sitges o zampándonos "UN ARROS CALDOS DE BOGAVANTE"  :P :P :P  en la población y local "habitual" ( que también conocéis ) y este año más que nunca ( y en plan "megaromántico"    [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]  ::) ::) ) ya que no tenemos, como en otras ocasiones, de quien depender..... como en los últimos años , ya sabes. :'( :'(

Dicho esto.... de momento las fechas las dejo en el aire...... entre el finde del 3/4 o el 17/18 Septbre...  :-/ :-/ :-/ y a consenso mayoritario popular.....

En cuanto al Sábado, este Sábado, ........   ¿¿¿ como lo tenemos/llevamos... ????   ::) ::) ::) ::) ::)

.

141E1914021219031819570 dijo:
En cuanto al Sábado, este Sábado, ........   ¿¿¿ como lo tenemos/llevamos... ????   ::) ::) ::) ::) ::)
"Are you ready", machito? :o :D

Si aceptáis IURI como animal de compañía por la "saturday night" te garantizo que te vas a tener que tomar unos cuantos Gintónics ::) ;)

PD. Por cierto, estás de "fresh banking" o estás "fresco en el banco"? ::) A lo mejor "tomorrow" me paso a llorar un poco :D

VVVsss...

2A36312A630 dijo:
[quote author=141E1914021219031819570 link=1309552778/59#59 date=1310059433]En cuanto al Sábado, este Sábado, ........   ¿¿¿ como lo tenemos/llevamos... ????   ::) ::) ::) ::) ::)

Si aceptáis IURI como animal de compañía por la "saturday night" te garantizo que te vas a tener que tomar unos cuantos Gintónics ::) ;)

VVVsss...[/quote]

¿¿¿ PAGAS TU ???? .. :D :D :D :D.........   mis ginebras favoritas son .:  " Tanqueray Ten"  "G´Vine" "Hendricks" ....... y la "Gordons..."   of course....... toda un clásico...... eso sí...... siempre, cada ginebra,  con sus tónicas "pertinentes" .... please..  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]... ¿¿  FALE ??  ( al ritmo de my wife and my.....  4 Gin tonic.s por barba....   hacen 9€ x +/-10 = 90€...  ¿¿ HACE , IURI ???  ¿¿¿ EING ??? ...........   :P :P :P :P :P :P :P

Pd.: a lo mejor se apunta otro matrimonio con nosotros que aún les va más la marcha......   ::) ::) ::).... y si están invitados......  NI TE DIGOOOOOO ...............    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.
"Are you ready", machito? 

.

yes,  my "chochito"  friend........   8-), pero a dinar a casa........

.

PAKO-JONES, "one moment", que hago un reinicio, salgo de windows y vuelvo a entrar ::)

Una vez reiniciado :o, mi mensaje es:

Aún tengo loctite en los bolsillos, STOP.
El verbo invitar desde muy pequeño lo cogí como sinónimo del verbo evitar, STOP.
Aceptar IURI como animal de compañía era referente a la ruta, STOP.
Y mi "surprise route" es para todo el "day", comer fuera y cada uno por la "night" que se tome lo que quiera: gintónics, redbulls, trankimazins, ..., STOP.

VVVsss...

Hola, por temas:

A los provocadores, ya os contestare que ahora tengo prisa
A los Cols, trato de apuntarme en Septiembre sea la fecha que sea
A Santi, ya te vale vampiro, no quiero ni pensar que haras con luna llena en la playiki...

Y lo importante, de cara a este Sabado, publicad al menos el punto de salida, y la hora, a ver si me puedo apuntar, o la idea de la ruta...

VVV'sss

[/quote]

[highlight]Dicho esto.... de momento las fechas las dejo en el aire...... entre el finde del 3/4 o el 17/18 Septbre... :-/ :-/ :-/ y a consenso mayoritario popular..... [/highlight]

.
[/quote]

Por mi en principio OK con las fechas

Vs

0B01060B1D0D061C0706480 dijo:
[quote author=2A36312A630 link=1309552778/60#60 date=1310059837][quote author=141E1914021219031819570 link=1309552778/59#59 date=1310059433]En cuanto al Sábado, este Sábado, ........   ¿¿¿ como lo tenemos/llevamos... ????   ::) ::) ::) ::) ::)

VVVsss...[/quote]

[size=18[highlight]]¿¿¿ PAGAS TU ???? .. :D :D :D :D......... [/size] mis ginebras favoritas son .: " Tanqueray Ten" "G´Vine" "Hendricks" ....... y la "Gordons..." of course....... toda un clásico...... eso sí...... siempre, cada ginebra, con sus tónicas "pertinentes" .... please.. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]... ¿¿ FALE ?? ( al ritmo de my wife and my..... 4 Gin tonic.s por barba.... hacen 9€ x +/-10 = 90€... ¿¿ HACE , IURI ??? ¿¿¿ EING ??? ........... :P :P :P :P :P :P :P

Pd.: a lo mejor se apunta otro matrimonio con nosotros que aún les va más la marcha...... ::) ::) ::).... y si están invitados...... NI TE DIGOOOOOO ............... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/highlight].
"Are you ready", machito? 

.

yes,  my "chochito"  friend........   8-), pero a dinar a casa........

.

[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJA............................................................................................JA............................................

Viva Polonia!!!!!!!!!!!!!! con sus polacos y polacas!!!!!!!!!!

22212E430 dijo:
Hola, por temas:

[highlight]A los provocadores, ya os contestare que ahora tengo prisa[/highlight]A los Cols, trato de apuntarme en Septiembre sea la fecha que sea
A Santi, ya te vale vampiro, no quiero ni pensar que haras con luna llena en la playiki...

Y lo importante, de cara a este Sabado, publicad al menos el punto de salida, y la hora, a ver si me puedo apuntar, o la idea de la ruta...

VVV'sss

HOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOO................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Hendricks[/highlight] mejor sin pepino y con cuatro granos de pimienta negra machacados, pruébalo.

0F0F0F0E6D6E6C6C0E5C0 dijo:
[highlight]Hendricks[/highlight] mejor sin pepino y con cuatro granos de pimienta negra machacados, pruébalo.

Exactamente, revuelto no agitado, a 14,5º, bajo la luz de la luna, y en el mar.... Como se nota los que entendemos 8-) 8-), por cierto me ha surgido una duda respecto de esta bebida, en el carrefour cual es el brick mejor ¿el de Don Simon o el de Tinto de verano de la casera?,

Iuri, Pako, Fidelolo, Remstron y/o todos los demas que se vayan a apuntar me los los playeros :o :o, mañana vais a tocar asfalto o no vais??, decid algo??, aunque sea una groseria ;)

VVVV'ssss

VVVV'ssss

[highlight]Dicho esto.... de momento las fechas las dejo en el aire...... entre el finde del 3/4 o el 17/18 Septbre...  :-/ :-/ :-/ y a consenso mayoritario popular..... [/highlight]

.
[/quote]

Por mi en principio OK con las fechas

Vs[/quote]

Lo pisbo digo con las fechas (ni me miré el calendas).....a mandar,don Pako...
Hendricks con pebre negre,,habrá que probarlo,,,,,cuando se lo pida al camarata paki este finde ...flipará

SaluBOX

5B58573A0 dijo:
Iuri, Pako, Fidelolo, Remstron y/o todos los demas que se vayan a apuntar me los los playeros  :o :o, [highlight]mañana vais a tocar asfalto o no vais??, decid algo??, aunque sea una groseria ;)[/highlight]
VVVV'ssss
Mañana (y pasado y ...) voy a tocar ... los cojones, Cierzo, los cojones ;D :D

Ah! Y a parte de esto también tocaré el asfalto ;)

VVVsss...

Hola Chic@s,

Yo mañana no puedo,  >:( >:( a los que salgáis que tengáis buena ruta, ;) ; PERO.... el Domingo si alguien se anima se podría hacer alguna ruta a comer en casa 8-)

Ok, pues tomorrow a las 8:00h in the AlboradaSalon Bar of Alcoletge city................  quien quiera... ;)

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssssssssss    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

616B6C6177676C766D6C220 dijo:
Ok, pues tomorrow a las 8:00h in the AlboradaSalon Bar of Alcoletge city................  quien quiera... ;)

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssssssssss    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Igual me acerco a fer un cafelito ... y algo más :D

VVVsss...

475B5C470E0 dijo:
[quote author=616B6C6177676C766D6C220 link=1309552778/72#72 date=1310160081]

VVVsss...
[/quote]

No me enteré a tiempo... ayer estuve liado y en todo el dia no pude conectarme por lo que al no enterarme/conectarme pues atendi mis compromisos nocturnos por lo que esta mañana estuve de relax...hasta ahora... y por cierto a los del Gintonic, no os gusta la "Citadelle" y una que para mi es de 10 la "Seagramms" seca pero sin consecuëncias el dia después!!! aunque al no estar de moda és difícil de encontrar...

Para mañana que intención tenéis???

465159140 dijo:
[quote author=475B5C470E0 link=1309552778/73#73 date=1310161011][quote author=616B6C6177676C766D6C220 link=1309552778/72#72 date=1310160081]

VVVsss...
[/quote]

No me enteré a tiempo... ayer estuve liado y en todo el dia no pude conectarme por lo que al no enterarme/conectarme pues atendi mis compromisos nocturnos por lo que esta mañana estuve de relax...hasta ahora... y por cierto a los del Gintonic, no os gusta la "Citadelle" y una que para mi es de 10 la "Seagramms" seca pero sin consecuëncias el dia después!!! aunque al no estar de moda és difícil de encontrar...

[highlight]Para mañana que intención tenéis???[/highlight]
[/quote]

Yo para Mañana OK  8-) 8-) eso si a comer en casa 8-)

Esta mañanita he tenido el placer de volver a  rodar con PAKO-JONES 8-) y os hago un breve resumen.

Parte "motorológico" :D:

PAKO-JONES obtiene un PA = Progresa Adecuadamente, referente a la circulación curvilinea y que después de su 0,0 le da un poco al "red wine" (poco ya que IURI "fast" Jones al entrar dentro del precio final se da prisa :D) y al moscatell y/o ratafía 8-)

En resumen, cuando tenga la "ale-manita" un poco más rodada y se cambie las PR1 por las ContiTrail o ContiRoad o ... vamos que "jubile" las PR1 nos vamos a tenir que "poner las pilas" para seguirle ;)

Como muestra gráfica si PAKO-JONES le da visto bueno puede colgar la foto que nos ha hecho un "indígena bateo borrachuzo" ;D

Mañana la dedicaré a la "IURI Jones family" y nos acercaremos a ver los "balseros" de la Transsegre de Balaguer 8-)

VVVsss...

Bueno... para no perder la costumbre mañana domingo hemos quedado, de momento, el Sr. Fidelolo y yo mismo:

Lugar de convocatória: Faro de Balaguer

Hora de encuentro: a las 07:30

Ruta: Ni idea pero al [highlight]PIRINEO seguro[/highlight]evidentemente por temas de temperatura y de trazadas.... :D :D

Y que se apunte alguien más!!!!!!!

VVs

Pako: cuidadin con los Gintonics.... (pruébalos con tónica Fentiman's 8-) 8-)... rozando lo excelso, sea la Gin q sea q ya veo q en eso tienes un nivelazo... ;)).

Iuri: cuidadin con el Lorenzo y la muchedumbre de estos dias en tu pueblo... y un consejo (si se me permite...) ya no sólo para las manos, pégate con loctite la cartera al bolsillo!!!! :)

Tuca: conserva a figura y el color a la vera del chiringuito... pero sobretoda ¡¡¡¡ no bebas Sangria por Dios !!!!vaya desperdicio etílico!!!! (es una mera opinión)

Cierzo: A ver si me contestas a las provocaciones hombre... que te hecho en falta!!!!! jejeje después de la pre-ruta de Cols abortada de la semana pasada... si te va bién dentro de dos semanas, el finde del 23/24 de Julio, haremos alguna cosilla por los Cols... a ver si la conjunción de Marte con Saturno y la alineación de las estrellas nos lo permiten...

Al resto: a parte de Box que seguramente esta noche tendrá algún jolgorio montado ya... ;) (otro experto de los Gintónics... :D) el que quiera ya sabe donde nos encontrará mañana...

DEW y Vs :)

PD: Por cierto desde aquí yo propongo la creación de una nueva concentración basada en el consumo y la adoración del GINTÓNIC.
Eso si sólo se permitirá el consumo del mismo a partir de las 22:00 horas y después de cenar!!!!! y siempre deberán ser de máxima calidad. Maestro de ceremónias: PAKO JONES (q te parece) ;) ;) :D :D

1D0A024F0 dijo:
Iuri: cuidadin con el Lorenzo y la muchedumbre de estos dias en tu pueblo... [highlight]y un consejo (si se me permite...) ya no sólo para las manos, pégate con loctite la cartera al bolsillo!!!!  :)[/highlight]
Seguiré el consejo pero a lo IURI Jones:

Si llevo cartera llevaré una de esas de tela que íban con velcro, vacía o como mucho con alguna pesetilla de las que salía el careto de este hombre tan "majo" :D

220px-Franco0001.PNG

Que tengáis muy buena ruta 8-)

VVVsss...

0D11160D440 dijo:
Esta mañanita he tenido el placer de volver a  rodar con PAKO-JONES 8-) y os hago un breve resumen.

Parte "motorológico" :D:

PAKO-JONES obtiene un PA = Progresa Adecuadamente, referente a la circulación curvilinea y que después de su 0,0 le da un poco al "red wine" (poco ya que IURI "fast" Jones al entrar dentro del precio final se da prisa :D) y al moscatell y/o ratafía 8-)

En resumen, cuando tenga la "ale-manita" un poco más rodada y se cambie las PR1 por las ContiTrail o ContiRoad o ... vamos que "jubile" las PR1 nos vamos a tenir que "poner las pilas" para seguirle ;)

[highlight]Como muestra gráfica si PAKO-JONES le da visto bueno puede colgar la foto que nos ha hecho un "indígena bateo borrachuzo" ;D[/highlight]

Mañana la dedicaré a la "IURI Jones family" y nos acercaremos a ver los "balseros" de la Transsegre de Balaguer 8-)

VVVsss...

Sástamente amigo Iuri-Jones....sástamente............. he aquí la prueba del delito del desayuno ( que aparte de que estuvo muy bien......  me salió de gorra por la generosidad del "poli-facético" Iuri-Indiana-Jones....  ;) ) de ayer Sáturday en la que la ruta, bien , .. mejor de lo que me esperaba con la muñeca casi al 100%....  ningún susto..... ningúna mala resentida....lo único que después de tantos días sin "comer" asfalto y curvas....pues alguna que otra me comí.......    :-/ :-/ , pero con el tiempo y Kms todo volverá a su sitio...... :D :D

Como de costumbre,  "chupar rueda" de Iuri-Sensei-Jones .... toda una trazada de sabiduría........

Lamento no haber colgado la fotiki ayer..........  pero me fue imposible...... :-[ ...........

url]

La "Saturday nigth whith my wife" fue genial. 8-) ........    sushi a saco....  :P ...... red wine MUGA riojano a 15º  [smiley=happy.gif].... con el colofón final de mis queridos 3 +/- "Gin Tónics de Hendricks"..  ummmm  ::) ::) "caprice des Dieux"...........  :P :P......

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

.

4F45424F5949425843420C0 dijo:
La "Saturday nigth whith my wife"  fue genial.   8-) ........    sushi a saco....  :P ...... red wine MUGA riojano a 15º  [smiley=happy.gif].... con el colofón final de mis queridos 3 +/- "Gin Tónics de Hendricks"..  ummmm  ::) ::) "caprice des Dieux"...........  :P :P......
"Jo de gran vull ser com tu" = Eres muy grande, PAKO-JONES :)

Por los "Saturdays nights" que te metes y por esas KKK tan geniales 8-)

PD. Hay que volver a Batea a la "caza y captura" de alguna bella y dulce indígena :-*.
Porqué haberlas haylas y muchas!!! :o

VVVsss...

Hola Chic@s,

IURI, PAKO-JONES, menudo desayuno canallas,  ;D ;D las KKK ya se echan en falta, je je, PAKO-JONES de vuelta a las arengadas he  :D :D :D, me alegro de tu recuperacion 100%.

REMSTROM, KAMOTO, un placer compartir ruta y mantel con vosotros,  :D :D una excursión excelente la de hoy curvas curvas y mas curvas, ya tengo ganas de que llegue el proximo fin de semana. 8-) bona nit.

Juer Paco como te gustan las sardinas y a Iuri los callos o los pulpitos o no se que comes.
Yo hice ruta lleida, torredembarra, lleida. una el sabado y la otra el domingo, en dos ruedas, que hi farem i este domingo mas de lo mismo pero enlatado.
Dew.

Pako....que bueno verte de nuevo rulando... :) ;)

SaluBOX

Pako malegro de que este de vuelta con tu niña, una pregunta sabeis + - ¿ que fechas serian para la ruta dels cols ? en septiembre del 12 al 18 tengo vacaciones y si coincide vendriamos a hacer las mil y una curvas ::) ::) ::)

Nota: hoy cambio las ruedas , pongo las Pirelly Angel haber que tal van, las Metzeler Z6 interac me an durado 7500 km apurandolas hasta el fin del gomatico que por cierto me encantan los Metzeler por agarre, haber este que tal se porta.

Un abrazo a todos y :-* :-* :-* a ellas

100C0B10590 dijo:
[quote author=4F45424F5949425843420C0 link=1309552778/81#81 date=1310293468] La "Saturday nigth whith my wife"  fue genial.   8-) ........    sushi a saco....  :P ...... red wine MUGA riojano a 15º  [smiley=happy.gif].... con el colofón final de mis queridos 3 +/- "Gin Tónics de Hendricks"..  ummmm  ::) ::) "caprice des Dieux"...........  :P :P...... [/b[highlight]]

Por los "Saturdays nights" que te metes y por esas KKK tan geniales 8-)[/highlight]PD. Hay que volver a Batea a la "caza y captura" de alguna bella y dulce indígena :-*.

VVVsss...
[/quote]
Yo digo lo mismo Iuri! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Pako, me alegro muchisimo que estes de vuelta [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif], creo(toquemos maera) que este güiken no toca ni playa ni leches, osease que si se monta alguna seguramente me apunte ;) ;)(que [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] que tengo ya.
Chimi, donde los cambias al final!

Felicidades Pako, por la ruta, por el suave desayuno, y por las KKK,

Para todos los demas, ya que os veo de vancances felices, en playas y demas lugares, un saludo para todas todos,

VVV'sss

PD: Ruben, te tengo en mi pensamiento >:( >:(

Muchísimas gracias   [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]queridos viciosos de las 2ruedas, efectivamente disfruté como un "camel" .... ::) ::) aunque, como he apuntado anteriormente, debo tener "cuidading, cuidading" porque otra "fortuita" mala caída, cayera de donde cayera  :( :(  mi muñeca no resistiría otra "soldadura" y me haría plantear seriamente el abandono de esta afición...   :'( :'(, los años no perdonan, pero Dios no lo quiera.   :-/ :-/ :-/

+++******************************************************************************

Este Domingo, amigos Fidelolo y Slow ( y a los que quieran/quisieran salir ) no se lo que haré todavía  :-/ :-/ dado que ahora me lo tengo que combinar muy, pero que muy bien con mi entorno familiar ( por circunstancias que ahora no vienen al caso,y que no son circunstancias adversas afortunadamente, si no del cambio de las que hasta ahora tenía...  :o :o :o :o ¿ fale ? )   :P :P :P

**********************************************************************************

Otra cosa que quería puntualizar en cuanto a "LA SALIDA DE LOS COLS" es que posiblemente tal y como redacté el planteamiento, en citas anteriores, prestaba a pensar que lo haríamos en TODO EL FIN DE SEMANA, cosa que no es así ya que la/mi intención es hacerlos, como en años anteriores,  EN UN UNICO DIA ( unos 750/800 Kms ), es duro pero para los que tenemos "algo difícil" el dormir fuera de casa....... pues no nos queda más remedio. :-[ :-[
ESO NO IMPLICA que los que quieran/puedan hacer noche QUE NO LO PUEDAN HACER, faltaría más..... es cuestión de montar la ruta y "point de aubergue" que haberlos hay muchos....  ¿¿ eh amigo Cierzo ??, unos harían el regreso comiendo a media ruta y los otros pernoctarían para poder hacer más cols si quisieran...... u otras historias...   ¿¿ NO ??

[highlight]¿ que fechas serian para la ruta dels cols ? en septiembre del 12 al 18 tengo vacaciones y si coincide vendriamos a hacer las mil y una curvas[/highlight]

En cuanto a las fechas, amigo Chimi, las que puse fueron bien el día 3 o el 4 de Septiembre o el 17/18 del mismo ( ya que, egoístamente,  a mi es lo que me va mejor puesto que el finde del 10/11 tengo planes familiares ) y para disfrutar de tu/vuestra compañía veo que lo ideal sería el día 17 ó 18 de Septiembre ¿ No ?...  ;)  a ver que dice la mayoría.  :)

Pensad que si la hacemos en Sábado tendréis/tendremos todo el Domingo para recuperar fuerzas  :D :D

***************************************************************************

Dicho todo esto...  :o :o :o, ahi queda la propuesta para que os vayáis manifestando ( y cuanto más pronto mejor ) para dejar el mes de Agosto libre de decisiones ya que muchos de vosotros, creo  ::) , estaréis de vacaciones.

Gracias a todos de nuevo por vuestras manifestaciones, tanto hacia/por el post como hacia mi persona.... me congratula y satisface ver que el post / moteros de los Kargolaires está vivo, latente y presente  [smiley=thumbsup.gif]

Perdonad semejante "biblia" de cita, pero hoy estaba inspirado  :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta luego Lucaaaasssssssssssssssss.........................    [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

MANIFESTAROOOOOSSSSSS

1B303F3430355A0 dijo:
[quote author=100C0B10590 link=1309552778/82#82 date=1310303313][quote author=4F45424F5949425843420C0 link=1309552778/81#81 date=1310293468] La "Saturday nigth whith my wife"  fue genial.   8-) ........    sushi a saco....  :P ...... red wine MUGA riojano a 15º  [smiley=happy.gif].... con el colofón final de mis queridos 3 +/- "Gin Tónics de Hendricks"..  ummmm  ::) ::) "caprice des Dieux"...........  :P :P...... [/b[highlight]]

Por los "Saturdays nights" que te metes y por esas KKK tan geniales 8-)[/highlight]PD. Hay que volver a Batea a la "caza y captura" de alguna bella y dulce indígena :-*.

VVVsss...
[/quote]
Yo digo lo mismo Iuri! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Pako, me alegro muchisimo que estes de vuelta [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif], creo(toquemos maera) que este güiken no toca ni playa ni leches, osease que si se monta alguna seguramente me apunte ;) ;)(que  [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] que tengo ya.
[highlight]Chimi, donde los cambias al final[/highlight]![/quote]

Las e comprado aqui http://www.neumaticosdemoto.es/ y las e montado en un taller de Lleida que no puedo decir nombre ya que me lo hace de estrangis y como fabor, eso si solo le e llevado las llantas y las ruedas ( sin la moto ) el juego me a salido 223 e. traido a casa y en cualquier taller no bajaba de los 290-330  ;)
mirar a la derecha de la web esto : Campaña: Ahorrar a pares

707A7D7066767D677C7D330 dijo:
  Muchísimas gracias   [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]queridos viciosos de las 2ruedas, efectivamente disfruté como un "camel" .... ::) ::) aunque, como he apuntado anteriormente, debo tener "cuidading, cuidading" porque [highlight]otra "fortuita" mala caída, cayera de donde cayera  :( :(  mi muñeca no resistiría otra "soldadura" y me haría plantear seriamente el abandono de esta afición...:'( :'([/highlight], los años no perdonan, pero Dios no lo quiera.   :-/ :-/ :-/
Hay alguien que tiene puesto ::), vamos tú ;), una frasecita que cita textualmente:

"TENGO UN PASADO DEL QUE APRENDER, UN PRESENTE QUE VIVIR Y UN FUTURO QUE IMAGINAR"

"Pues no me jodas Rafa" >:(, vamos PAKO-JONES, y vete imaginando otro futuro que como mucho contemple el ir con un Q3 y remolcando una "jal·li" camino de los Alpes con "your wife" :)

707A7D7066767D677C7D330 dijo:
En cuanto a las fechas, amigo Chimi, las que puse fueron bien el día 3 o el 4 de Septiembre o el 17/18 del mismo ( ya que, egoístamente,  a mi es lo que me va mejor puesto que el finde del 10/11 tengo planes familiares ) y para disfrutar de tu/vuestra compañía veo que lo ideal sería el día 17 ó 18 de Septiembre ¿ No ?...  ;)  a ver que dice la mayoría.  :)
Pensad que si la hacemos en Sábado tendréis/tendremos todo el Domingo para recuperar fuerzas  :D :D

MANIFESTAROOOOOSSSSSS
Sábado, 03: "yes, free" 8-); sábado, 17: "no, currelo" >:(

Posibilidad de hacer "night" fuera, ahora mismo diría que al "fifty-fifty" tirando al "fifty-one" que sí :)

Si la mayoría opta por el 17 y el 03 hago algunos Cols ya os contaré el estado de éstos ;)

VVVsss...

061A1D064F0 dijo:
[quote author=4F45424F5949425843420C0 link=1309552778/81#81 date=1310293468] La "Saturday nigth whith my wife"  fue genial.   8-) ........    sushi a saco....  :P ...... red wine MUGA riojano a 15º  [smiley=happy.gif].... con el colofón final de mis queridos 3 +/- "Gin Tónics de Hendricks"..  ummmm  ::) ::) "caprice des Dieux"...........  :P :P......

Por los "Saturdays nights" que te metes y por esas KKK tan geniales 8-)

PD. Hay que volver a Batea a la "caza y captura" de alguna bella y dulce indígena :-*.

VVVsss...
[/quote]

Caray Pako y Iuri como os lo montais... tanto el sabado "day" & "night", eso si lo mejor de la foto és el lugareño de atrás vuestro, debe ser el Chanquete orihundo de Batea no??? ;D (en fin un tipo entrañable...)

Pako veo que continuas con las "arengades" y la 0,0... y Iuri continua e su nivel :-X.

VVs

PD: Antonio... yo también te quiero!! :)

133C3130393A393A550 dijo:
Hola Chic@s,

IURI, PAKO-JONES, menudo desayuno canallas,  ;D ;D las KKK ya se echan en falta, je je, PAKO-JONES de vuelta a las arengadas he  :D :D :D, me alegro de tu recuperacion 100%.

REMSTROM, KAMOTO, un placer compartir ruta y mantel con vosotros,  :D :D una excursión excelente la de hoy curvas curvas y mas curvas, ya tengo ganas de que llegue el proximo fin de semana. 8-) bona nit.

Lo mismo digo, con retraso, pero lo mismo digo FIDELOLO y KAMOTO... la próxima ya para Huesca-Navarra, y por supuesto con mucha curva y .... a comer en casa???? ( o no ;))

VVs

534F48531A0 dijo:
[quote author=707A7D7066767D677C7D330 link=1309552778/89#89 date=1310405685] En cuanto a las fechas, amigo Chimi, las que puse fueron bien el día 3 o el 4 de Septiembre o el 17/18 del mismo ( ya que, egoístamente,  a mi es lo que me va mejor puesto que el finde del 10/11 tengo planes familiares ) y para disfrutar de tu/vuestra compañía veo que lo ideal sería el día 17 ó 18 de Septiembre ¿ No ?...  ;)  a ver que dice la mayoría.  :)

MANIFESTAROOOOOSSSSSS
Sábado, 03: "yes, free" 8-); sábado, 17: "no, currelo" >:(

Posibilidad de hacer "night" fuera, ahora mismo diría que al "fifty-fifty" tirando al "fifty-one" que sí :)

Si la mayoría opta por el 17 y el 03 hago algunos Cols ya os contaré el estado de éstos ;)

VVVsss...[/quote]

Pues yo en principio tengo vacaciones a partir del 05 de septiembre tengo vacaciones aunque para antes si puedo haria un arreglillo...

VVs

El menda la primera semana de septiembre está de vacances,
propongo  hacer noche en Vielha es viernes 16 seria lo ideal, teneis camas a vuestra disposción, asi el sabado 17 ya nos encontramos con Cierzo y los que vengan.

797979781B181A1A782A0 dijo:
propongo  hacer noche en Vielha es viernes 16 seria lo ideal, teneis camas a vuestra disposción, asi el sabado 17 ya nos encontramos con Cierzo y los que vengan.

Ondia suena bien esto...!!!!!!! ;)

777777761516141476240 dijo:
propongo  hacer noche en Vielha es viernes 16 seria lo ideal, [highlight]teneis camas a vuestra disposción,[/highlight] asi el sabado 17 ya nos encontramos con Cierzo y los que vengan.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o      

Juerrrrr..............  Santi...... no me tientessss........  no me tientesss.........................¿ y "lugareña" ? también tenemos alguna por ahing ????  ¿¿ con derecho de pernada ????   ¿¿¿ eing ?? ..... ::) ::) ::) ::)  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Veo que de momento la balanza se inclina por el finde del 17/18.......   !!!!!!  hagan juego Sres.....   hagan juego ¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D   ( será mucho más probable de que la meteo nos sea más desfavorable... al ser mediados de Septiembre..... ???  a esas alturas , época de lluvias... ??????  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   )

Chimi.:            17 ó 18
Iuri.:                3 ó 4
Remstrong.:     17 ó 18
Slow.:            ¿¿  :-/ ??
Box.:              ¿¿   :-/ ??
The Darlton.:   ¿¿  :-/  ??   ( sus componentes son tres Alcolechenses )
Pko-Jones.:     manda la mayoría  ;)
Alfonso.:        ¿¿  :-/ ??    ( nuevo fichaje bmwureista R1200GS procedente  ::) de la Wall Street of Lleida )
Bene.:           ¿¿  :-/ ??    componente de "El Raïm" que el año pasado quedó prendado de la excursión y compañía 

!!!!!!  hagan juego Sres.....   hagan juego ¡¡¡¡¡    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

12181F1204141F051E1F510 dijo:
Juerrrrr..............  Santi...... no me tientessss........  no me tientesss......................... [highlight]¿ y "lugareña" ? también tenemos alguna por ahing ???? ¿¿ con derecho de pernada ???? [/highlight]  ¿¿¿ eing ?? ..... ::) ::) ::) ::) 
El 17 estaré "currelando" pero el 3 ya haré alguna gestión con ... ::)

VI+KARGOLTreffen-NOU+VIELHA.JPG

VVVsss...

Di que si Pako - agan juego señores -

Hoy e visto en el conce la K 1600 GTL , solo la habia visto en fotos y señores que moto mas bonita, se me caia la baba a cubos  :o :o :o :o me e enamorado de ella pero solo podre soñar con ella, ya que a no ser que me toque la primitiva o me ponga en una esquina del Dalmau ( que va a ser que no ) no hay manera de poder cambiar, bueno compañs un abrazo y  :-* :-* :-*

Atrás