KARGOLAIRES DE LLEIDA..... !!!!! EN MAYO TODO MOTERO ES TOCAYO ¡¡¡¡

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Venimos de aquíiiiiiiiii    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301430441/135#142



         
url]


Hace un año...... conseguimos lo que este NO.....  :'( :'(  que le vamos hacer...........

  pero.........    seguimos siendo los mismossssssssssssssss................................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



.
 
Buenassss....pues adelante con el post de Mayo...y a no quitarnos el sayo...

Esther i servidor nos vamos al valle de Broto unos dias, hasta ultima hora no sabemos si en moto o en coche, la méteo pinta mal...

Pasad todos unas buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta!!

SaluBOX
 
Box,
ahora si la me puedes llamar Josep Maria LT, jejejeje, en lugar de ADV

la tengo desde el miercoles..... :)
 
62646C7E620B0 dijo:
Box,
ahora si la me puedes llamar Josep Maria LT, jejejeje, en lugar de ADV

la tengo desde el miercoles..... :)

Enhorabuena JoseMariLT.  ;)  espero vértela pronto y hacer una rutiki,así me estreno en el rutear contigo y con ese "peaso" máquina......  :eek: :eek:

Por cierto......  ¿ no sale nadie ni tomorrow, ni Sunday.....????  ¿¿ too er mundo ta fuera ?....  :-/ :-/...las predicciones no es que sean precisamente malas....... ::) ::)

Ya diréis....................    ;)
[smiley=thumbsup.gif]



.
 
De momento parece que para mañana por algunas zonas "pinta bien":

url]


Que os parece un "full equipe" :cool: o "half full equipe" :-/ o bocata de ... :-? en la Pobla de Massaluca ::)?

VVVsss...
 
6C70776C250 dijo:
De momento parece que para mañana por algunas zonas "pinta bien":

url]


Que os parece un "full equipe" :cool: o "half full equipe" :-/ o[highlight] bocata de ...[/highlight] :-? en la Pobla de Massaluca ::)?

VVVsss...

Ok, Jordi................... FELICITATS......... ;) SANT JORDI....... :D :D.........

Por mi tomorrow....... NO PROBLEMO............................ ¿ te traigo " a rose "... ???

. [smiley=thumbsup.gif]

.
 
7771796B771E0 dijo:
Box,
ahora si la me puedes llamar Josep Maria LT, jejejeje, en lugar de ADV

la tengo desde el miercoles..... :)

Enhorabuena por la nueva adquisición, a ver cuando botamos el buque insígnia  :D :D :D :D A mas de uno como yo le vas a dar cochina envidia  ;) ;)

Fins aviat camarada.
 
Pako, si que corres, el post de Julio lo abrimos el 15 de Mayo, y con el sayo ;D ;D ;D ;D

Como llevaba días liado, pues eso,

Montse: es ruta de los Cols debio ser guapisima en tres días, cada vez que miro la ruta me gusta más.

Ruben, vamos a ver si hay que hacerlo en solo día se hace, pero vamos que, teniendo en cuenta, que Bilbao, en realidad es un barrio de Zaragoza, yo creo que si nos levantamos temprano en una punta a la hora de comer estamos en la otra...

Pako, Pako, Pako, que hayas ido a Lourdes y te hayas arreglado, los bajos.... es motivo de peregrinación ;)

Bueno si habeis salido hoy, fotikis y Kronicas que ya vale... que no me cumplis con las obligaciones

VVVV
 
656669040 dijo:
Pako, si que corres, el post de Julio lo abrimos el 15 de Mayo, y con el sayo  ;D ;D ;D ;D

Como llevaba días liado, pues eso,

Montse: es ruta de los Cols debio ser guapisima en tres días, cada vez que miro la ruta me gusta más.

Ruben, vamos a ver si hay que hacerlo en solo día se hace, pero vamos que, teniendo en cuenta, que Bilbao, en realidad es un barrio de Zaragoza, yo creo que si nos levantamos temprano en una punta a la hora de comer estamos en la otra...

[highlight]Pako, Pako, Pako, que hayas ido a Lourdes y te hayas arreglado, los bajos.... es motivo de peregrinación  ;)

Bueno si habeis salido hoy, fotikis y Kronicas que ya vale... que no me cumplis con las obligaciones
[/highlight]
VVVV

Pues amigo Antonio.......... no has acertado ni una.........   :p :p :p :p

Fui a Lourdes....... los ví....... me los probé....... no acerté la talla.......... quedamos en pedir la correcta....... pero al final.........  NO ME LOS QUEDO.......  a pesar que eran una pasada....  !!! que le vamos hacer ¡¡¡¡..................  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[    musha pasta...  y no eran impermeables........   :-? :-? :-? :-? :-?

En cuanto a salir hoy.....  pues tampoco.......   hace una semana que estoy de holidays... y no he montado la burra ni un solo día.........   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(...............   estoy que trinooooooooo..............................  !!!!!! menuda Semana Santa.....  ¡¡¡¡¡¡    santa es la paciencia que he tenido entre todo......   grrrr...................grrrrr...................   :( :( :( :( :( :( :(..........

En fin........   que si mañana sale el solecito igual salgo aunque sea media hora para matar el "monky".......................

.
 
070D0A0711010A100B0A440 dijo:
En fin........   que si mañana sale el solecito igual salgo aunque sea media hora para matar el "monky".......................
Así matas "el mono" y al regresar atacas "la mona" :D

VVVsss...
 
181215180E1E150F14155B0 dijo:
[highlight]Pues amigo Antonio.......... no has acertado ni una......... :p :p :p :p[/highlight]
Fui a Lourdes....... los ví....... me los probé....... no acerté la talla.......... quedamos en pedir la correcta....... pero al final.........  NO ME LOS QUEDO.......  a pesar que eran una pasada....  !!! que le vamos hacer ¡¡¡¡..................  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[    musha pasta...  y no eran impermeables........   :-? :-? :-? :-? :-?

En cuanto a salir hoy.....  pues tampoco.......   hace una semana que estoy de holidays... y no he montado la burra ni un solo día.........   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(...............   estoy que trinooooooooo..............................  !!!!!! menuda Semana Santa.....  ¡¡¡¡¡¡    santa es la paciencia que he tenido entre todo......   grrrr...................grrrrr...................   :( :( :( :( :( :( :(..........

En fin........   que si mañana sale el solecito igual salgo aunque sea media hora para matar el "monky".......................

No me digas que Cierzo-Rapel ha fallado, jo*er debe ser la edad, que conste que yo ya pensaba que los Jones no tenías arreglo, ni si quiera peregrinando a Lourdes, la proxima te vienes a Zaragoza y te presento a Pilar, quien sabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jordi que, tu tampoco has salido, tampoco has montado, tampoco has ruteado??????
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

VVVV'sssss
 
4A49462B0 dijo:
Jordi que, tu tampoco has salido, tampoco has montado, tampoco has ruteado??????
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

VVVV'sssss
Salir, he salido: a trabajar / dar sorpresas a los "operación retonno" :eek:; montar, he montado: poco pero aún se deja :D; y rutear, pues he ruteado: de casa al curro y de curro a casa, eso sí, "enlatao" :-[

Ve haciendo un huequecillo en la agenda que tengo ganas de hacer una subidita aranesa ;)

PD. Y una escapadilla tapera a Zaragoza :cool: tampoco estaría mal.

VVVsss...
 
Buenasss...ya de regreso de la Sancta Setmana.....lluvia los 4 dias, pero nosotros hemos ido en coche......en el Valle de Añisclo, una ruta pedestre de unas 3 horas, y al dia siguiente, subir hasta la Cola de Caballo,en Ordesa.....6 horas entre ida y vuelta,y....lloviendo....en cuanto pueda os pongo unas fotos...

Iogui,company, felicidades por la adquisición, pero..NO FOTO, NO MOTO, ;D ;D ;D ;)

A los kargolaires, en breve nueva reunión....


SaluBOX
 
514D4A51180 dijo:
[quote author=4A49462B0 link=1303398793/11#11 date=1303723205]Jordi que, tu tampoco has salido, tampoco has montado, tampoco has ruteado??????
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

VVVV'sssss
Salir, he salido: a trabajar / dar sorpresas a los "operación retonno" :eek:; montar, he montado: poco pero aún se deja :D; y rutear, pues he ruteado: de casa al curro y de curro a casa, eso sí, "enlatao" :-[

Ve haciendo un huequecillo en la agenda que tengo ganas de hacer una[highlight] subidita aranesa ;)

PD. Y una escapadilla tapera a Zaragoza :cool: tampoco estaría mal.[/highlight]VVVsss...[/quote]




Pues para las dos me apunto... a ver que nos enseña Cierzo, si es que todavia se acuerda!!! :D
 
797A75180 dijo:
Pako, si que corres, el post de Julio lo abrimos el 15 de Mayo, y con el sayo  ;D ;D ;D ;D

Como llevaba días liado, pues eso,

Montse: es ruta de los Cols debio ser guapisima en tres días, cada vez que miro la ruta me gusta más.

[highlight]Ruben, vamos a ver si hay que hacerlo en solo día se hace, pero vamos que, teniendo en cuenta, que Bilbao, en realidad es un barrio de Zaragoza, yo creo que si nos levantamos temprano en una punta a la hora de comer estamos en la otra...[/highlight]Pako, Pako, Pako, que hayas ido a Lourdes y te hayas arreglado, los bajos.... es motivo de peregrinación  ;)

Bueno si habeis salido hoy, fotikis y Kronicas que ya vale... que no me cumplis con las obligaciones

VVVV



Antonio... Antonio... menos hablar y más... rutear!! QUE ENVEJECES POR MOMENTOS!!! no me digas que te acongojas de la "route dels cols", tranquilo pues la hacemos en tres dias o si lo prefieres, mientras nosotros vamos por la citada ruta, tu puedes ir tirando por la autopista francesa asi no tienes que curvear nada, nada.... :D :D

VVS y lo de la visita a tu tierra tampoco estaria mal... ::)
 
[highlight]a 1a... [/highlight]
No estamos ni el play-off para subir.
 
Pues al menos con estos post ridiculos igual si que estaremos en 1a., pero como no mejoren los posts... NO HAY NADIE!!!
 
Sres. que esto de los posts-foro ES LA MADRE DEL CORDERO.

Salut (y gracias Tuca por postear)
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que....... siempre "posteamos"los mismos.....  !!!!!! leches....¡¡¡¡¡  >:( >:( >:( >:( y uno a veces se cansa/se seca de decir tantas chorradas.......

Venga..... venga...... este Sunday promete Sol a raudalessss............   [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]........  dias aptos para hacer KKK's a sacoooooooooooo.............................. que hace musho tiempo que no tengo "victimassssss" .................   :p :p :p :p :p :p

¿ alguna sugerenciaa.........  ??????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)




Pd.: lástima que no tengo tarifa plana/internete en el móvil....... porque si no ya sería la repanponcha postear desde el curro........................................ 
 
767C7B7660707B617A7B350 dijo:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que....... siempre "posteamos"los mismos.....  !!!!!! leches....¡¡¡¡¡  >:( >:( >:( >:( y uno a veces se cansa/se seca de decir tantas chorradas.......

Venga..... venga...... este Sunday promete Sol a raudalessss............   [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]........  dias aptos para hacer KKK's a sacoooooooooooo.............................. que hace musho tiempo que no tengo "victimassssss" .................   :p :p :p :p :p :p

¿ alguna sugerenciaa.........  ??????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)




Pd.: lástima que no tengo tarifa plana/internete en el móvil....... porque si no ya sería la repanponcha postear desde el curro........................................ 


Pues mira Pako, estoy pendiente de un temilla, si puedo me escapo el sabado y/o domingo ya iremos quedando si te interesa, por la rutilla... por mi me da igual pero con muchas curvas........

VVs
 
7A70777A6C7C776D7677390 dijo:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que....... siempre "posteamos"los mismos.....  !!!!!! leches....¡¡¡¡¡  >:( >:( >:( >:( y uno a veces se cansa/se seca de decir tantas chorradas.......

Venga..... venga...... este Sunday promete Sol a raudalessss............   [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]........  dias aptos para hacer KKK's a sacoooooooooooo.............................. que hace musho tiempo que no tengo "victimassssss" .................   :p :p :p :p :p :p

¿ alguna sugerenciaa.........  ??????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)




[highlight]Pd.: lástima que no tengo tarifa plana/internete en el móvil....... porque si no ya sería la repanponcha postear desde el curro........................................
[/highlight]


En Orange tarifa del 8 són 8 euros/mes, internet... tu mijmo Pako
 
Pako no seas tan derrotista, vamos a esperar al sabado tarde noche para ver la ultima prevision y decidimos.
 
555555543734363654060 dijo:
Pako no seas tan derrotista, vamos a esperar al sabado tarde noche para ver la ultima prevision y decidimos.




Lo mismo digo Pako, paciéncia... y depende de como sea la meteo del sábado yo saldré a airearme.
 
656F63617A610E0 dijo:
yo tambien salgo este finde,pero por la sierra madrileña :D :D :D



Tu rai Joan, y encima con buena excusa!!! los hay con suerte :D :D

Tómate un cocido o unos callos a nuestra salud!

Vs
 
Según el enlace de Pako, el domingo por la provincia de Lleida cap a la vall d'Aran no dan agua...ya veremos no?
 
Hola Chi@s,

Yo para el domingo si la metro lo permite me apunto... :cool:
 
110D0A11580 dijo:
Para este fin de semana en principio curro :(, o no :-[. O sea ::) que si es que sí con permiso de la meteo, o no :D, que os vaya divinamente :) y si no curro pues a rodar con vosotros :cool:

Por si a alguno le apetece/puede/quiere :cool: para el sábado, 7 de mayo hay esta propuesta:


IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

VVVsss... y ¿por qué? ::) :eek: :D ;D ;)



Pinta bién... pero entonces YO curraré. Osea que va a ser que NO, lástima.


El PORQUÉ... pues que se lo pregunten a Mou.

Vs y la semana que viene el miércoles a rematar!!! la faena. A las 20:45 en el Restaurant "Xirricló" de Balaguer, y FORÇA BARÇA :) (lo siento KAMOTO)
 
58444358110 dijo:
Para este fin de semana en principio curro :(, o no :-[. O sea ::) que si es que sí con permiso de la meteo, o no :D, que os vaya divinamente :) y si no curro pues a rodar con vosotros :cool:

Por si a alguno le apetece/puede/quiere :cool: para el sábado, 7 de mayo hay esta propuesta:


IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

VVVsss... y ¿por qué? ::) :eek: :D ;D ;)

Si curras o no curras, es algo muy subjetivo, algunos pensaran que si curras y otros pensaran que ....... (OHHHH, mal pensado que yo no estaba pensado eso que tu estas pensando) y como ya no se que pensar, pues eso, si tienes alguna duda, te lo piensas y me lo dices :cool:

Tiene muy buena pinta lo del 7, ya hablaremos...

VVVV'sss
 
Bon diaaa...

La setmana vinent, id proponiendo un dia para reunirnos, is us plau, ;D ;)... podemos quedar (menos el miercoles,...por qué? ), en el Paddock, o en la Llar Dolça. o donde propongáis...tema KARGOLTREFFEN, recta final...

SaluBOX
 
[highlight]la semana que viene el miércoles a rematar!!! la faena[/highlight]
Ruben llegarás tarde.
 
No entiendo mucho de futbol peeeeeeero creo que es el martes cuando se juega... ay ay ay ;) ;) ;)

Pues si, querido Box, hay que convocar reunión. Progongo el viernes 6 sobre las 20 h. Que tal?
 
Pues se ve que si... que aunque no me guste os tengo que dar la razón, és el martes... sies que la UEFA siempre j*diend* con los horarios, a ver si nos alegra y le planta la canya al Mou ese.

De todas formas MontseGPS y TUCA merci por la puntualización.

Vs
 
62757D300 dijo:
Vs y la semana que viene el miércoles a rematar!!! la faena. A las 20:45 en el Restaurant "Xirricló" de Balaguer, y FORÇA BARÇA :) (lo siento KAMOTO)
Esta vez, sí que sí, allí nos vemos :)

Y el viernes, 6 espero probar una "naranjita" :cool:

VVVsss...
 
393B3A37352735363B3A540 dijo:
No entiendo mucho de futbol peeeeeeero creo que es el martes cuando se juega... ay ay ay  ;) ;) ;)

Pues si, querido Box, hay que convocar reunión. [highlight]Progongo el viernes 6 sobre las 20 h.[/highlight] Que tal?

Ya sabéis que tenéis mi/vuestra casa a vuestra disposición...... ¿¿ ok ??  ::) ::) ::) ::)




Por cierto........ el Domingo continua pintando MAL.....MAL.......   ¿¿¿ porqué..???  ¿¿ porqué ???????      ¿¿ EING ???   ........
                                                               GRRRRR............   GRRRRRRR   >:( >:( >:( >:( >:(

Y el viernes, 6 espero probar una[highlight] "naranjita"[/highlight]
   

                             :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

    cubanita..... rumanita..... machupichita....rusita......chinita...... ¿¿¿¿ EING.. IURI.... ?????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  me apuntooooooo..........................   :p :p :p


.
 
05191E054C0 dijo:
[quote author=62757D300 link=1303398793/32#32 date=1304028694]Vs y la semana que viene el miércoles a rematar!!! la faena. A las 20:45 en el Restaurant "Xirricló" de Balaguer, y FORÇA BARÇA :) (lo siento KAMOTO)
Esta vez, sí que sí, allí nos vemos :)

Y el viernes, 6 espero probar una "naranjita" :cool:

VVVsss...[/quote]


Ok pues ten en cuenta que será el martes, a las 20:45.


Sobre la naranjita... para mi será una color Blanco la SMT claro, el viernes a las 16:30

ja parlem
 
Y el viernes, 6 espero probar una[highlight] "naranjita"[/highlight]
   
0B01060B1D0D061C0706480 dijo:
                             :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
    cubanita..... rumanita..... machupichita....rusita......chinita......
¿¿¿¿ EING.. IURI.... ?????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 
me apuntooooooo..........................   :p :p :p
PAKO-JONES, esta vez no comparto :D, ya que tengo que "fer-li el salt" :eek:, pues la quiero para mí solo :cool:

5A4D45080 dijo:
Ok pues ten en cuenta que será el martes, a las 20:45.

Sobre la naranjita... para mi será una color Blanco la SMT claro, el viernes a las 16:30

ja parlem
Sí, sí, el martes ahí estaré pero es que el miércoles tenía también intención de ir :cool: que hay que ir hablando de una posible incursión aranesa. Te suena: Montgarri ::)?

Blanquita, uummm!!!, también debe estar rica pero la mía no es tan gorda :D

Dependiendo de la hora que "consume" pues hacemos unas tapas y te acompaño a "consumar", sólo miraré mientras hago unas p..., pintas de "beer" mal "pensaos" ;D

VVVsss...
 
686A6B66647664676A6B050 dijo:
No entiendo mucho de futbol peeeeeeero creo que es el martes cuando se juega... ay ay ay  ;) ;) ;)

Pues si, querido Box, hay que convocar reunión. Progongo el viernes 6 sobre las 20 h. Que tal?

Por mi bien, Pako, gracias por ofrecer el Bikers Pako's Bar....ya iremos concretando


Unas impresiones de unos dias en Broto.....una ruta muy buena desde Añisclo hasta Sarvisé..buen asfalto, buenas curvas y mejor paisaje...no estaria mal una salida de un dia con trekking incluido!!completando de Sarvisé a Cotefablo, y de ahi....

También las carreteras del Valle de la Fueva ,muy recomendables...

Unas fotikis...

P4230042.JPG

P4250161.JPG


P4240130.JPG

P4240131.JPG


P4220017.JPG


SaluBOX
 
[highlight]Por cierto........ el Domingo continua pintando MAL.....MAL[/highlight]
Pako no mires la prevision meteorologica en TV Alcoletge, que no aciertan nunca.
Mañana a las 08:30 en Albaorada.
OK?
 
303030315251535331630 dijo:
[highlight]Por cierto........ el Domingo continua pintando MAL.....MAL[/highlight]
Pako no mires la prevision meteorologica en TV Alcoletge, que no aciertan nunca.
Mañana a las 08:30 en Albaorada.
OK?


[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]



Pd.:  y para "muestra un botón"........  ( el de hoy precisamente........  !!!! vaya día... ¡¡¡¡ )  [smiley=sun_smiley.gif]
 
717171701310121270220 dijo:
[highlight]Por cierto........ el Domingo continua pintando MAL.....MAL[/highlight]
Pako no mires la prevision meteorologica en TV Alcoletge, que no aciertan nunca.
Mañana a las 08:30 en Albaorada.
OK?



Pues me apunto, pero... iremos para el Pirineo? lo digo porque si és así os espero a las 21:00 en el Faro.
 
A ver si puedo acercarme :cool:. Y si no estoy y subís hacia el prepirineo que sepáis que en Àger hacen un encuentro de coches clásicos.

Ager_2011mail.jpg


Hoy he estado por allí y hay auténticas joyas de cuatro ruedas.

VVVsss...
 
72656D200 dijo:
[quote author=717171701310121270220 link=1303398793/43#43 date=1304156871][highlight]Por cierto........ el Domingo continua pintando MAL.....MAL[/highlight]
Pako no mires la prevision meteorologica en TV Alcoletge, que no aciertan nunca.
Mañana a las 08:30 en Albaorada.
OK?



Pues me apunto, pero... iremos para el Pirineo? lo digo porque [highlight]si és así os espero a las 21:00[/highlight] en el Faro.[/quote]

Perdona Remstrong...... quieres decir a las 21:00H PM. ( las 9 de la noche...  :-/ :-/ ?? ) porque si es así........  !!!!!! espérame ¡¡¡¡¡¡  que con un poco de suerte a lo mejor voy y hacemos una birrita antes de cenarrrr.....   ( pobrecico mío..... el tener ese curro le está afectando "cosa fina"....... :-? :-? :-? )

Y si lo que has querido transmitir a los intrépidos domingueros es que si vamos al pre ó Pirineo nos esperas a las 9:00H AM  ( las NUEVE de la MAÑANA ) ..... pues eso ya es diferente.....  ::) ::) ::) pero ya sabes que la rutiki nos la planteamos "sobre la marcha" en el SALOON BAR OF ALCOLETGE CITY.... pero de todas formas.....tu allí a a las  9:00H. AM  (NUEVE DE LA MAÑANA ¿ EING ? ) por si las moscas.......  ;) ;)   
En principio no estaría mal eso de los coches viejetes que propone Iuri , pero eso implicaría  consumir un poco más de tiempo en detrimento de poder hacer una ruta más larga.......  no se...  :-/ sobre la marcha decidimos ambas cosas.

¿¿¿¿ más sugerencias.... please.............  ?????? [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

.
 
7A70777A6C7C776D7677390 dijo:
[quote author=72656D200 link=1303398793/45#45 date=1304169091][quote author=717171701310121270220 link=1303398793/43#43 date=1304156871][highlight]Por cierto........ el Domingo continua pintando MAL.....MAL[/highlight]
Pako no mires la prevision meteorologica en TV Alcoletge, que no aciertan nunca.
Mañana a las 08:30 en Albaorada.
OK?



Pues me apunto, pero... iremos para el Pirineo? lo digo porque [highlight]si és así os espero a las 21:00[/highlight] en el Faro.[/quote]

Perdona Remstrong...... quieres decir a las 21:00H PM. ( las 9 de la noche...  :-/ :-/ ?? ) porque si es así........  !!!!!! espérame ¡¡¡¡¡¡  que con un poco de suerte a lo mejor voy y hacemos una birrita antes de cenarrrr.....   ( pobrecico mío..... [highlight]el tener ese curro le está afectando "cosa fina"....... :-? :-? :-? )[/highlight]Y si lo que has querido transmitir a los intrépidos domingueros es que si vamos al pre ó Pirineo nos esperas a las 9:00H AM  ( las NUEVE de la MAÑANA ) ..... pues eso ya es diferente.....  ::) ::) ::) pero ya sabes que la rutiki nos la planteamos "sobre la marcha" en el SALOON BAR OF ALCOLETGE CITY.... pero de todas formas.....tu allí a a las  9:00H. AM  (NUEVE DE LA MAÑANA ¿ EING ? ) por si las moscas.......  ;) ;)   
En principio no estaría mal eso de los coches viejetes que propone Iuri , pero eso implicaría  consumir un poco más de tiempo en detrimento de poder hacer una ruta más larga.......  no se...  :-/ sobre la marcha decidimos ambas cosas.

¿¿¿¿ más sugerencias.... please.............  ??????    [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

.


[/quote]
[highlight][/highlight]


pues si que me afecta si... claro que a las 09:00h DE LA MAÑANA,

que os parece tirar hacia solsona, St. Llorenç de Morunys, Berga, ... y vuelta?, la semana pasada junto con Kamoto fuimos a Andorra y volvimos po Puigcerdà-Collada tosses-Ripoll-Berga (por la C-26)......
 
Arriba