KARGOLAIRES DE LLEIDA..... !!!!! EN MAYO TODO MOTERO ES TOCAYO ¡¡¡¡

que os parece tirar hacia solsona, St. Llorenç de Morunys, Berga, ... y vuelta?, la semana pasada junto con Kamoto fuimos a Andorra y volvimos po Puigcerdà-Collada tosses-Ripoll-Berga (por la C-26)......



Por mi OK.....   ;) ( no serán too much Kms....???? my friend )



.
 
0-2 y "¿por qué?"... pues en mi humilde opinión pues porque creo que el balón entró 2 veces al fondo de la porteria merengue... :D :D
 
pues mira Pako,

Opción 1 .- Des de Balaguer hasta St. LLorenç de Morunys pasando por coll de nargó són unos 131 kms, hasta Berga súmale 32 kms más, y luego la vuelta por la C-26 hasta Balaguer (126kms). TOTAL: [highlight]289 KMS [/highlight]

Opción 2; Des de Balaguer hasta St.Llorenç de Morunys pasando por Coll de Nargó (131kms) y allí decidimos donde vamos. (si volvemos a Balaguer por la llosa del Cavall- són 105 Kms) TOTAL:[highlight] 236 Kms[/highlight]

Opción 3 , la más "heavy", me la dejo para otro dia (Balaguer-comiols-isona-Coll Nargó-Canalda-St Llorenç M.- Berga (185 kms - 4h20m según calculador de rutas de repsol) y la vuelta por la C-26 hasta Balaguer (según repsol unos 125 kms aprox.-2h15m) : [highlight]TOTAL---- 6h35m, 310kms[/highlight]




Estas són mis propuestas.


Vs
 
7A6D65280 dijo:
pues mira Pako,

Opción 1 .- Des de Balaguer hasta St. LLorenç de Morunys pasando por coll de nargó són unos 131 kms, hasta Berga súmale 32 kms más,  y luego la vuelta por la C-26 hasta Balaguer (126kms). TOTAL: [highlight]289 KMS [/highlight]

Opción 2; Des de Balaguer hasta St.Llorenç de Morunys pasando por Coll de Nargó (131kms) y allí  decidimos donde vamos. (si volvemos a Balaguer por la llosa del Cavall- són 105 Kms) TOTAL:[highlight] 236 Kms[/highlight]

Opción 3 , la más "heavy",  me la dejo para otro dia (Balaguer-comiols-isona-Coll Nargó-Canalda-St Llorenç M.- Berga (185 kms - 4h20m según calculador de rutas de repsol) y la vuelta por la C-26 hasta Balaguer (según repsol unos 125 kms aprox.-2h15m) :  [highlight]TOTAL---- 6h35m, 310kms[/highlight]




Estas són mis propuestas.


Vs





Por supuesto TODAS para comer en casa. Sino hay más que rodar.


VVs
 
Amigo Rubén.....tanto la 1ª como la 2ª no me desgradan en absoluto...... así que mañana con la mayoría decidimos.... ¿¿ ok ??

Quedamos igual..??? a las 9:eek:oAM en el Faro de Alejandría Balagueriense..????


. ;)
 
Chicos por mi,

1ª Ok
2ª Ok
3ª Ok

Es que tengo ganas de km y curvitas :cool: :cool: ;D ;D :D :D :cool: :cool:
 
000A0D0016060D170C0D430 dijo:
Amigo Rubén.....tanto la 1ª como la 2ª no me desgradan en absoluto...... así que mañana con la mayoría decidimos....  ¿¿ ok ??

Quedamos igual..???    a las 9:eek:oAM en el Faro de Alejandría Balagueriense..????


;)



Pues OK mañana decidimos.


Vs
 
476865646D6E6D6E010 dijo:
Chicos por mi,

1ª Ok
2ª Ok
3ª Ok

Es que tengo ganas de km y curvitas :cool: :cool: ;D ;D :D :D :cool: :cool:



De ti és del que menos dudas tenia... (és que Pako y Tuca se hacen "viejetes" jejej, con cariño claro, ÉS Q SI NO ESTÁ CIERZO tengo q metyerle caña a alguien).


PD : si puede OsKar1200S vendrá también


Lo dicho que... VVs
 
Por cierto, KAMOTO vete buscando una alternativa para mi tercera propuesta, a sumar a la misma claro. Comemos fuera de casa y "empalmamos" las dos rutas (malpensados).


PD: por cierto Box, secundo tu opinión sobre tus vacaciones en Añisclo-Cotefablo. Está de lujo, el pasado año estuve haciendo la misma ruta en solitario, sólo que en un dia (demsiado), pero me lo pasé de lujo (total de 1100 kms aprox).

vvs
 
796E662B0 dijo:
Por cierto, KAMOTO vete buscando una alternativa para mi tercera propuesta, a sumar a la misma claro. Comemos fuera de casa y "empalmamos" las dos rutas (malpensados).


PD: por cierto Box, secundo tu opinión sobre tus vacaciones en[highlight] Añisclo-Cotefablo.[/highlight] Está de lujo, el pasado año estuve haciendo la misma ruta en solitario, sólo que en un dia (demsiado), pero me lo pasé de lujo (total de 1100 kms aprox).

vvs

Se puede hablar para más adelante, un par de dias de ruta....los que ruláis hoy feliz ruta, yo ando liado en inicio de mudanza

SaluBOX
 
Pues esta ha sido la "rutiki" de hoy........  !!!!! expléndidaaa ¡¡¡¡¡¡  como cabía esperar........  me parece que hay una falta de ortografía GARRAFAAALLL.... :-[

                                 
url]



Los intrépidos de hoy con nuestro "esporádico" Oscar  ;)  desayunando en Coll de Nargó-

63711524.jpg


!!!!! me olvidaba de nuestro querido "fidelolo"......   :D :D

96884303.jpg 


Lástima que no hemos hecho fotikis de los paisajes...... porque verdaderamente ha merecido la pena.........    !!!!!!!  muy bien Remstrong....  MU..MU BIENG...¡¡¡¡¡   ;) buena rutki....... hay que repetirla........   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

.
 
PAKO-JONES, no consigo ver la 0,0 :eek: :eek: :eek:, ni el "tupper" de pastis :D:
"T'estàs fent gran" o lo que es lo mismo "eres grande" ;)

Y para la siguiente bautizamos a los: "R&OEMs Brothers" :cool:

Fidelolo, no te tapes el michelin que no tienes ;D

Me alegro un montón que os lo hayáis pasado bien y que el tiempo haya respetado la salidiki :)

VVVsss...
 
"""""Lástima que no hemos hecho fotikis de los paisajes...... porque verdaderamente ha merecido la pena......... !!!!!!! muy bien Remstrong.... MU..MU BIENG...¡¡¡¡¡ buena rutki....... hay que repetirla........"""""""



Pako, de nada hombre ;), la próxima la vamos a liar más "parda". Nos vamos a "jartar" de curvas, nos va a vomitar hasta la moto de tanta curva :cool: :cool:.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------



48545348010 dijo:
PAKO-JONES, no consigo ver la 0,0 :eek: :eek: :eek:, ni el "tupper" de pastis :D:
"T'estàs fent gran" o lo que es lo mismo "eres grande" ;)

Y para la siguiente bautizamos a los: "R&OEMs Brothers" :cool:

[highlight]Fidelolo, no te tapes el michelin que no tienes ;D[/highlight]
Me alegro un montón que os lo hayáis pasado bien y que el tiempo haya respetado la salidiki :)

VVVsss...


-- Tomo nota Iuri, a ver para cuando coincidimos, y bautizamos los Brothers y lo que convenga, ahora que se nos desmelena el Pako hay que aprovecharlo :D, por cierto Pako, que cuando hagamos "la route des cols" supongo que comeremos fuera no??? És que hacerla para comer a casa..... ES UN POCO CHUNGO!!! :eek:


-- Por cierto que Fidelolo no tiene ningún michelin, se tendrá que cambiar el nick por el de "FIDEO-LOLO" ;) ;). Si es que está hecho un atleta. (no como algunos que se matan con el trejkking y después se "meten" un peazo Chuletónde kilo y medio... ;D ;D). Y per molts anys que es pugui fer!!!!


VVs y lo dicho, un 10 por la compañia, una gozada de dia y de ruta, con pique incluido con alguna "R" poco rato, que cansa.


PD: Cierzo vete calentando la SUPERMEGAESCUTER "ST" ( te acordarás de como funciona???):D :D, que uin dia de estos quedamos en un puerto para hacer unas cervecillas, a ver si se apunta alguien más
 
7B6C64290 dijo:
"""""Lástima que no hemos hecho fotikis de los paisajes...... porque verdaderamente ha merecido la pena.........    !!!!!!!  muy bien Remstrong....  MU..MU BIENG...¡¡¡¡¡    buena rutki....... hay que repetirla........"""""""



Pako, de nada hombre ;), la próxima la vamos a liar más "parda". Nos vamos a "jartar" de curvas, nos va a vomitar hasta la moto de tanta curva  :cool: :cool:.
      


-----------------------------------------------------------------------------------------------------



[quote author=48545348010 link=1303398793/62#62 date=1304261340]PAKO-JONES, no consigo ver la 0,0 :eek: :eek: :eek:, ni el "tupper" de pastis :D:
"T'estàs fent gran" o lo que es lo mismo "eres grande" ;)

Y para la siguiente bautizamos a los: "R&OEMs Brothers" :cool:

[highlight]Fidelolo, no te tapes el michelin que no tienes ;D[/highlight]
Me alegro un montón que os lo hayáis pasado bien y que el tiempo haya respetado la salidiki :)

VVVsss...


-- Tomo nota Iuri, a ver para cuando coincidimos,  y bautizamos los Brothers y lo que convenga, ahora que se nos desmelena el Pako hay que aprovecharlo :D, por cierto Pako, que cuando hagamos "la route des cols" supongo que comeremos fuera no??? És que hacerla para comer a casa..... ES UN POCO CHUNGO!!! :eek:


-- Por cierto que Fidelolo no tiene ningún michelin, se tendrá que cambiar el nick por el de "FIDEO-LOLO" ;) ;). Si es que está hecho un atleta.[highlight] (no como algunos que se matan con el trejkking y después se "meten" un peazo Chuletónde kilo y medio... ;D ;D)[/highlight].  Y per molts anys que es pugui fer!!!!


VVs y lo dicho, un 10 por la compañia, una gozada de dia y de ruta, con pique incluido con alguna "R" poco rato, que cansa.


PD: Cierzo vete calentando la SUPERMEGAESCUTER "ST" ( te acordarás de como funciona???):D :D, que uin dia de estos quedamos en un puerto para hacer unas cervecillas, a ver si se apunta alguien más[/quote]


;D ;D ;D

Pues no, que lo del chuleton fue el dia antes del mega trekking,,,por cierto, el lugar del chuleton al ladito de Ainsa...recomendado por la oficina de Turismo, y con unas vistas increibles (no,no es en Puyarruego)

SaluBOX
 
Lo dicho "ESPECTACULAR" sin palabras me teneis ;D hacia tiempo que no disfrutaba tanto y hacia una ruta tan completa, muy buen ritmo, buen desayuno y compañía de nivel  :D :D :D

REMSTROM, eres un Artista, suscribo lo que dice Pako-Jones ay que repetirlo... Lo del NICK a este paso me lo tendré que plantear je je. ;D

PAKO-JONES, Apreciado Pako, un dia propongo hacer una ruta Paisajistica-Fotografica porque ya ves, los paisajes verse se ven peroooo.... en plan visto y no visto :D :D

IURI, aunque no te lo creas hoy ha caído una media copita de vino je je y no me tapaba michelines es que estaba en posición de recogimiento ;D ;D ;D por cierto a ver si te animas para la próxima..

En fin un día redondo.. :D :D :D
 
Señores se han salvado por que todavia no tengo moto [smiley=madani.gif] que si no, no solo tendriais que haberme soportado, sino que encima tendriais que haberme esperado si no queriais perderme claro. Envidia cochina [smiley=fork_off.gif] la que tengo, una ruta preciosa y ya veo que la habeis disfrutado!!!

V 'sssssssssssssssssssssssss
 
240B06070E0D0E0D620 dijo:
Lo dicho "ESPECTACULAR" sin palabras me teneis ;D hacia tiempo que no disfrutaba tanto y hacia una ruta tan completa, muy buen ritmo, buen desayuno y compañía de nivel  :D :D :D

[highlight]REMSTROM, eres un Artista, suscribo lo que dice Pako-Jones ay que repetirlo... [/highlight]Lo del NICK a este paso me lo tendré que plantear je je. ;D

PAKO-JONES, Apreciado Pako, un dia propongo hacer una ruta Paisajistica-Fotografica porque ya ves, los paisajes verse se ven peroooo.... en plan visto y no visto :D :D

IURI, aunque no te lo creas hoy ha caído una media copita de vino je je y no me tapaba michelines es que estaba en posición de recogimiento ;D ;D ;D por cierto a ver si te animas para la próxima..

En fin un día redondo.. :D :D :D


Se repetirá Fidelolo, ya tengo otras rutillas en mente, eso si la premisa ineludible és..... a comer en casa (aunque si empalmamos un par o tres de ellas nos de para más) :-X :-X
 
6A414E4541442B0 dijo:
Señores se han salvado por que todavia no tengo moto [smiley=madani.gif] que si no, no solo tendriais que haberme soportado, sino que encima tendriais que haberme esperado si no queriais perderme claro. [highlight]Envidia cochina [smiley=fork_off.gif] la que tengo, una ruta preciosa y ya veo que la habeis disfrutado!!![/highlight]V 'sssssssssssssssssssssssss



Todo se andará SLOW todo se andará... bienvenido al foro y a ver cuando nos encontramos en ... l'alborada ? por ejemplo?. Lo dicho un saludo y VVs
 
Es broma Remstrom [smiley=tongue.gif], la ruta me ha encantado [smiley=thumbsup.gif], ya he comentado con Pako y compañia en el hilo de mi presentacion que si quedais el dia 8 en l'Alborada y nosotros (Josanp y yo) tenemos las borriquitas alli nos conoceremos!
 
476C63686C69060 dijo:
Es broma Remstrom [smiley=tongue.gif], la ruta me ha encantado [smiley=thumbsup.gif], ya he [highlight]comentado con Pako y compañia[/highlight] en el hilo de mi presentacion que si quedais el dia 8 en l'Alborada y nosotros (Josanp y yo) tenemos las borriquitas alli nos conoceremos!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
170008450 dijo:
Por cierto, KAMOTO vete buscando una alternativa para mi tercera propuesta, a sumar a la misma claro. Comemos fuera de casa y "empalmamos" las dos rutas (malpensados).


PD: por cierto Box, secundo tu opinión sobre tus vacaciones en Añisclo-Cotefablo. Está de lujo, el pasado año estuve haciendo la misma ruta en solitario, sólo que en un dia (demsiado), pero me lo pasé de lujo (total de 1100 kms aprox).

vvs

del 6 al 13 tengo fiesta,el tourmalet ya debe de estar abierto y los cols nos esperan :D :D :D
por donde empezamos?
  [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
 
bueno... hay q maduralo kamoto, yo también tengo fiesta algunos dias la semana que viene, ja en parlem a final de semana.


vvs
 
1338373C383D520 dijo:
Es broma Remstrom [smiley=tongue.gif], la ruta me ha encantado [smiley=thumbsup.gif], ya he comentado con Pako y compañia en el hilo de mi presentacion que si quedais el dia 8 en l'Alborada y nosotros (Josanp y yo) tenemos las borriquitas alli nos conoceremos!



otro dia será que yo este fin de semana trabajo, la siguiente quizá


vvs
 
7E74787A617A150 dijo:
[quote author=170008450 link=1303398793/59#59 date=1304208545]Por cierto, KAMOTO vete buscando una alternativa para mi tercera propuesta, a sumar a la misma claro. Comemos fuera de casa y "empalmamos" las dos rutas (malpensados).


PD: por cierto Box, secundo tu opinión sobre tus vacaciones en Añisclo-Cotefablo. Está de lujo, el pasado año estuve haciendo la misma ruta en solitario, sólo que en un dia (demsiado), pero me lo pasé de lujo (total de 1100 kms aprox).

vvs

del 6 al 13 tengo fiesta,el tourmalet ya debe de estar abierto y los cols nos esperan :D :D :D
por donde empezamos?
  [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
[/quote]



Habrá que hacerlo en un par de dias no??? y si són en fin de semana supongo q mejor no??? , para mi ningún inconveniente en pasar la noche fuera entre semana. ::)
 
485F571A0 dijo:
[quote author=7E74787A617A150 link=1303398793/71#71 date=1304404393][quote author=170008450 link=1303398793/59#59 date=1304208545]Por cierto, KAMOTO vete buscando una alternativa para mi tercera propuesta, a sumar a la misma claro. Comemos fuera de casa y "empalmamos" las dos rutas (malpensados).


PD: por cierto Box, secundo tu opinión sobre tus vacaciones en Añisclo-Cotefablo. Está de lujo, el pasado año estuve haciendo la misma ruta en solitario, sólo que en un dia (demsiado), pero me lo pasé de lujo (total de 1100 kms aprox).

vvs

del 6 al 13 tengo fiesta,el tourmalet ya debe de estar abierto y los cols nos esperan :D :D :D
por donde empezamos?
  [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
[/quote]



Habrá que hacerlo en un par de dias no??? y si són en fin de semana supongo q mejor no??? , para mi ningún inconveniente en pasar la noche fuera entre semana. ::)[/quote]


Y si hacemos pasar la ruta dels Cols.,.....por Wembley? ;D ;)

SaluBOIX
 
Información "Massaluquera" :eek::

Los días 24,25 y 26 de junio se celebra la 1a Concentración Motera Los Almendros en La Pobla de Massaluca.

Ximo, el "fullequipero" nos ha informado que era la que se organizaba en Faió pero ha habido "rollito de primavera" :D y el Fayonero la organiza en La Pobla de Massaluca.

Tenía mis dudas que un miércoles dicho pueblo "existiese" pero con Magda hemos comprobado que Ximo sigue al pie del cañón :cool:

El domingo espero poder acudir al bautizo "EfeOchocientosErre" en l'Alborada aunque dependerá del cansancio turolense ;)

VVVsss...
 
55494E551C0 dijo:
Información "Massaluquera" :eek::

Los días 24,25 y 26 de junio se celebra la 1a Concentración Motera Los Almendros en La Pobla de Massaluca.

Ximo, el "fullequipero" nos ha informado que era la que se organizaba en Faió pero ha habido "rollito de primavera" :D y el Fayonero la organiza en La Pobla de Massaluca.

Tenía mis dudas que un miércoles dicho pueblo "existiese" pero con Magda hemos comprobado que Ximo sigue al pie del cañón :cool:

El domingo espero poder acudir al bautizo "EfeOchocientosErre" en l'Alborada aunque dependerá del cansancio turolense ;)

VVVsss...


Lástima que tendré que currar porque lo de junio pinta bien..., y lo mismo digo para el bautizo de este domingo próximo, que os vaya bien...


vvs
 
REMSTROM, para el próximo lunes, 9 que te parece un :eek::

"Si Cierzo no baja pues le vamos a capturar" :D

Y de subida hacemos un poco de trail por Montgarri :cool:

PD. A las 22:00 horas tengo que estar en Ponts, lo digo por no pararnos en Sort ;D

VVVsss...
 
Mis queridísimos feligreses....  ::) ::)

Al igual que Iuri...... depende de la movida "marchosa" que tenga el "saturday nigth fever" puesto que el Viernes empieza la "FESTA MAJOR D'ALCOLETGE CITY" y la movida fuerte será el Sábado... pues eso.... que si hago las "19 días y las quinientas noches" y me voy con San Baco a dormir...... a lo mejor los que os presentéis en "l'Alborada Saloon Bar" os encontráis... eso.... solikos...solikos.....   :p :p :p al menos en lo que a mi humilde persona se refiere.....

El tema está que que se presentarán, posiblemente, dos nuevos propietarios de sendas F800R  :eek: :eek: y del que uno de ellos es de "my people",,,   ::) y no se quien es.....

Bueno, al grano.......   que si no me quedo "fuera de combate"......   salgo/salimos FIJO...

.Lo de La Pobla de MassaluKa... pinta bien... si señor.......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss....

..
 
A las buenas, se les saluda compañs, respecto a La Ruta dels Cols en este apartado podeis pedir el mapa impreso que os lo enviaran a casa, a mi me lo an enviado sin coste alguno, http://www.laroutedescols.com/send_map.php haber si en septiembre la podemos hacer , un abrazo y :-* :-* :-* a ellas
 
5F43445F160 dijo:
REMSTROM, para el próximo lunes, 9 que te parece un :eek::

"Si Cierzo no baja pues le vamos a capturar" :D

Y de subida hacemos un poco de trail por Montgarri :cool:

PD. A las 22:00 horas tengo que estar en Ponts, lo digo por no pararnos en Sort ;D

VVVsss...



Pues en principio por mi OK, estoy pendiente de un temilla pero el sabado/domingo confirmamos. Montgarri... tendré que coger el kit repara-pinchazos, pero no problem por mi OK también.

Pues eso que concretamos más para adelante, lo de Sort mejor que no yo tengo que estar por aquí a las 20:00h.

Xau
 
Hola Chic@s,

El Sabado y el Domingo mi menda podrá compartir ruta con todos vosotros, :( :( pero si alguien se anima el día 11 miércoles próximo es fiesta en lleida, :D   podríamos montar una salidita.  :cool: :cool: ;D ;D
 
79565B5A535053503F0 dijo:
Hola Chic@s,

[highlight]El Sabado y el Domingo mi menda podrá compartir ruta con todos vosotros, :( :( [/highlight]pero si alguien se anima el día 11 miércoles próximo es fiesta en lleida, :D   podríamos montar una salidita.  :cool: :cool: ;D ;D
Ser o no ser, "that's the Question"? :D

Para el miércoles,11 toca hacer un poco de "sleep", que las "roads noguerencas" no cierran :(

VVVsss...
 
Boona nit.....pues Pako, teniendo en cuenta tu correo, definitivamente hacemos la reunión en el Paddock, sobre las 19:30 .. 20:00.......el viernesss


SaluBOX
 
Pues allí estaran Sieso & MontseGPS. Procuraremos llegar sobre las 19.30. que luego tenemos assaig de castells, que en Lleida también celebramos la Fiesta Mayor, eh Pako?? ;) ;)
 
Otra propuesta para este domingo,8 es la 3a Concentración motera de Balaguer:

- A las 09:00 horas, por 3 "lereles": bocata, birra & coffee.
- A las 11:00 horas, exhibicion de supermotard :)

515A5B5F5B320 dijo:
A las buenas, se les saluda compañs, respecto a La Ruta dels Cols en este apartado podeis pedir el mapa impreso que os lo enviaran a casa, a mi me lo an enviado sin coste alguno, http://www.laroutedescols.com/send_map.php haber si en septiembre la podemos hacer , un abrazo y  :-* :-* :-* a ellas
Gracias por la info. Ya he hecho el pedido por duplicado :eek:
Como de francés "no tengo ni papa" pues pensaba que había dado error. Después le he dado al "spanish" y mejor :cool:

Si puede ser antes de setiembre mejor ya que el fresquito de los Cols se pueden meter en els ...

Besos a Mary :-* y recuerdos para ti :)

VVVsss...
 
1F303D3C35363536590 dijo:
Hola Chic@s,

El Sabado y el Domingo mi menda [highlight]podrá [/highlight]compartir ruta con todos vosotros, :( :( pero si alguien se anima el día 11 miércoles próximo es fiesta en lleida, :D   podríamos montar una salidita.  :cool: :cool: ;D ;D

Hola, me parece que con las prisas me falta un No  ;D lo que quería decir es que : El Sabado y el Domingo mi menda [highlight]NO podrá[/highlight] compartir ruta con todos vosotros, muy a mi pesar.  >:( >:( ;D ;D ;D :D :D
 
7B67607B320 dijo:
Otra propuesta para este domingo,8 es la 3a Concentración motera de Balaguer:

- A las 09:00 horas, por 3 "lereles": bocata, birra & coffee.
- A las 11:00 horas, exhibicion de supermotard :)

[quote author=515A5B5F5B320 link=1303398793/80#80 date=1304529639]A las buenas, se les saluda compañs, respecto a La Ruta dels Cols en este apartado podeis pedir el mapa impreso que os lo enviaran a casa, a mi me lo an enviado sin coste alguno, http://www.laroutedescols.com/send_map.php haber si en septiembre la podemos hacer , un abrazo y  :-* :-* :-* a ellas
Gracias por la info. Ya he hecho el pedido por duplicado :eek:
Como de francés "no tengo ni papa" pues pensaba que había dado error. Después le he dado al "spanish" y mejor :cool:

[highlight]Si puede ser antes de setiembre mejor[/highlight] ya que el fresquito de los Cols se pueden meter en els ...

Besos a Mary :-* y recuerdos para ti :)

VVVsss...[/quote]

Gracias Iuri, si podemos lo aremos en septiembre ya que tendre vacaciones, me llevare ropa de abrigo que seguro q por alla arriba ara un frio de la ostia, la idea es 1º ir de aqui a Girona ( Portbou ) dormir y 2º dia hacer la mitad de los puertos y dormir en Les o Bossost 3º dia la otra mitad y dormir en Hondarribia y 4º dia regreso a Lleida,ya tengo ganas  ;)

Besos a Magda y a los peques
 
1D323F3E373437345B0 dijo:
Hola, me parece que con las prisas me falta un No  ;D lo que quería decir es que : El Sabado y el Domingo mi menda [highlight]NO podrá[/highlight] compartir ruta con todos vosotros, muy a mi pesar.  >:( >:( ;D ;D ;D :D :D
Para el fin de semana siguiente lo que me pasará a mi:
"ME JODE NO PODER SALIR CON VOSOTROS ;)"

505B5A5E5A330 dijo:
Gracias Iuri, si podemos lo aremos en septiembre ya que tendre vacaciones, me llevare ropa de abrigo que seguro q por alla arriba ara un frio de la ostia, la idea es 1º ir de aqui a Girona ( Portbou ) dormir y 2º dia hacer la mitad de los puertos y dormir en Les o Bossost 3º dia la otra mitad y dormir en Hondarribia y 4º dia regreso a Lleida,ya tengo ganas ;)

Besos a Magda y a los peques
Ya dirás que días váis, así si podemos acercarnos compartimos un poco de ruta y frío ;)

VVVsss...
 
4D51564D040 dijo:
[quote author=79565B5A535053503F0 link=1303398793/82#82 date=1304539542]Hola Chic@s,

[highlight]El Sabado y el Domingo mi menda podrá compartir ruta con todos vosotros, :( :( [/highlight]pero si alguien se anima el día 11 miércoles próximo es fiesta en lleida, :D   podríamos montar una salidita.  :cool: :cool: ;D ;D
Ser o no ser, "that's the Question"? :D

Para el miércoles,11 toca hacer un poco de "sleep", que las "roads noguerencas" no cierran :(

VVVsss...[/quote]



+1 que el martes noche és fiesta mayor en Lleida y por lo tanto me toca fichar... :'(
 
Otro que se cae para el domingo 8, como casi siempre, pero esta vez problema con la burra EWS.
Dew.
 
05191E054C0 dijo:
[quote author=1D323F3E373437345B0 link=1303398793/87#87 date=1304578848]
Hola, me parece que con las prisas me falta un No  ;D lo que quería decir es que : El Sabado y el Domingo mi menda [highlight]NO podrá[/highlight] compartir ruta con todos vosotros, muy a mi pesar.  >:( >:( ;D ;D ;D :D :D
Para el fin de semana siguiente lo que me pasará a mi:
"ME JODE NO PODER SALIR CON VOSOTROS ;)"

505B5A5E5A330 dijo:
  Gracias Iuri, si podemos lo aremos en septiembre ya que tendre vacaciones, me llevare ropa de abrigo que seguro q por alla arriba ara un frio de la ostia, la idea es 1º ir de aqui a Girona ( Portbou ) dormir y 2º dia hacer la mitad de los puertos y dormir en Les o Bossost 3º dia la otra mitad y dormir en Hondarribia y 4º dia regreso a Lleida,ya tengo ganas  ;)

Besos a Magda y a los peques
Ya dirás que días váis, así si podemos acercarnos compartimos un poco de ruta y frío ;)

VVVsss...[/quote]

La idea es para el 12 de septiembre , pero no es 100% seguro
 
05121A570 dijo:
+1 que el martes noche és fiesta mayor en Lleida y por lo tanto me toca fichar... :'(
De "romano" o de "cristiano" ::)? ;)

0D0D0D0C6F6C6E6E0C5E0 dijo:
Otro que se cae para el domingo 8, como casi siempre, pero esta vez problema con la burra EWS.
Dew.
Bienvenido al Club BeMeuWero, subsección Jodidos por el EWS :D

666D6C686C050 dijo:
La idea es para el 12 de septiembre , pero no es 100% seguro
Pues "chungo" si es esa semanita ya que voy de "mornings". El sábado,10 intentaré acercarme a la Riders que supongo que se celebrará en Formigal y "l'11 de setembre", que decir, pues me toca: A formar arrrr!!! :cool:

A ver si podemos coincidir antes :cool:

VVVsss...
 
1D01061D540 dijo:
[quote author=05121A570 link=1303398793/90#90 date=1304607255]
+1 que el martes noche és fiesta mayor en Lleida y por lo tanto me toca fichar... :'(
[highlight]De "romano" o de "cristiano" ::)? ;)[/highlight]



0D0D0D0C6F6C6E6E0C5E0 dijo:
Otro que se cae para el domingo 8, como casi siempre, pero esta vez problema con la burra EWS.
Dew.
Bienvenido al [highlight]Club BeMeuWero, subsección Jodidos por el EWS :D[/highlight]


Osti con que la V no lleva eso... ni lo otro... o sea que mínima electrónica pues no se averia :D :D(de electrónica) :cool: :cool:


666D6C686C050 dijo:
La idea es para el 12 de septiembre , pero no es 100% seguro
Pues "chungo" si es esa semanita ya que voy de "mornings". El sábado,10 intentaré acercarme a la Riders que supongo que se celebrará en Formigal y "l'11 de setembre", que decir, pues me toca: A formar arrrr!!! :cool:

[highlight]A ver si podemos coincidir antes 8-[/highlight])



Ya estais planeando el Septiembre?!?!?!? pero si antes estan Mayo, Junio, Julio y Agosto!!! o sea un tercio del año!! :D :D

VVVsss...[/quote]
 
PD: de romano, de romano Iuri >:(
 
           :-/ :-/          ¿¿¿¿¿¿    EING     ????    :-/ :-/

     :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


!!!!!!!   como esta el patio........   juerrrrrr  de "revolusionao" ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡


asíng que este Sunday....... ¿¿ na de na ??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/




.
 
[highlight]asíng que este Sunday.......      ¿¿ na de na ???  [/highlight]
No quedamos que estarás bailando hasta altas horas de la madrugada en la festa major y el sunday por la mañana lo mas lógico es que estés planchando la oreja hasta recuperarte.
Dew.
 
757F7875637378627978360 dijo:
           :-/ :-/          ¿¿¿¿¿¿    EING     ????    :-/ :-/

     :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


!!!!!!!   como esta el patio........   juerrrrrr  de "revolusionao" ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  asíng que este Sunday.......      ¿¿ na de na ???   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/




.




Por mi parte imposible, curro y de ROMANO como dice Iuri

VVs
 
0A1D15580 dijo:
[quote author=757F7875637378627978360 link=1303398793/96#96 date=1304625424]           :-/ :-/          ¿¿¿¿¿¿    EING     ????    :-/ :-/

     :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


!!!!!!!   como esta el patio........   juerrrrrr  de "revolusionao" ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  asíng que este Sunday.......      ¿¿ na de na ???   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/




.




Por mi parte imposible, curro y de ROMANO como dice Iuri

VVs[/quote]


Por ciert Iuri, que tal la KTM?? por lo que c uenta estira bastante... ya contarás las sensaciones...


VVs
 
Arriba