IURI
Curveando
Pues muy, pero que muy ... bien74636B260 dijo:Por ciert Iuri, que tal la KTM?? por lo que c uenta estira bastante... ya contarás las sensaciones...
VVs

Os contaré que tenía cita para la 690 DUKE pero he podido probar también la 990 SUPERMOTO T: en resumen, dos mejor que una

La Duke la he "estrenado", cero kms en el marcador, recién salida del "horno".
Las sensaciones han sido buenas porqué al pilotarla parece que moto y piloto sean una sola unidad. El asiento resbala un poco y al principio parece un poco incómodo pero en cuanto te acoplas desaparece esa sensación. La posición de conducción me ha parecido muy correcta y a pesar de carecer de cúpula, el aire no ha sido muy molesto.
El motor genial pero como era moto ajena, nueva, neumáticos nuevos, ... pues uno se contiene.
Y después de la "peque" y como hay gente que se apunta y no acude pues he podido probar la "gordi" aunque de tamaño tampoco difiere mucho.
La posición de conducción similar, el asiento mejor pero aquí la sensación de unidad: piloto/moto desaparece un poco aunque he de decir que la respuesta del motor me ha gustado más.
Conclusión que si acabo a KTM pues será una de estas:
KTM 990 SUPER DUKE o KTM 990 SUPERMOTO R
Agradecer al concesionario MOTOS PARCERISAS de Lleida el trato recibido y al "road lider" que he tenido el gusto de conocer

PD. Al principio de coger "the TANK" he notado la diferencia de peso y altura pero una vez he iniciado la marcha pues me ha vuelto la sonrisa de tener una GRAN moto.
REMSTROM, ya comentarás sensaciones y a ver si pecas

VVVsss...