KARGOLAIRES DE LLEIDA..... !!!!! EN MAYO TODO MOTERO ES TOCAYO ¡¡¡¡

74636B260 dijo:
Por ciert Iuri, que tal la KTM?? por lo que c uenta estira bastante...  ya contarás las sensaciones...

VVs
Pues muy, pero que muy ... bien :cool:

Os contaré que tenía cita para la 690 DUKE pero he podido probar también la 990 SUPERMOTO T: en resumen, dos mejor que una :)

La Duke la he "estrenado", cero kms en el marcador, recién salida del "horno".
Las sensaciones han sido buenas porqué al pilotarla parece que moto y piloto sean una sola unidad. El asiento resbala un poco y al principio parece un poco incómodo pero en cuanto te acoplas desaparece esa sensación. La posición de conducción me ha parecido muy correcta y a pesar de carecer de cúpula, el aire no ha sido muy molesto.
El motor genial pero como era moto ajena, nueva, neumáticos nuevos, ...  pues uno se contiene.

Y después de la "peque" y como hay gente que se apunta y no acude pues he podido probar la "gordi" aunque de tamaño tampoco difiere mucho.
La posición de conducción similar, el asiento mejor pero aquí la sensación de unidad: piloto/moto desaparece un poco aunque he de decir que la respuesta del motor me ha gustado más.

Conclusión que si acabo a KTM pues será una de estas:

KTM 990 SUPER DUKE o KTM 990 SUPERMOTO R

Agradecer al concesionario MOTOS PARCERISAS de Lleida el trato recibido y al "road lider" que he tenido el gusto de conocer :cool:

PD. Al principio de coger "the TANK" he notado la diferencia de peso y altura pero una vez he iniciado la marcha pues me ha vuelto la sonrisa de tener una GRAN moto.

REMSTROM, ya comentarás sensaciones y a ver si pecas ;)

VVVsss...
 
[highlight]REMSTROM, ya comentarás sensaciones y a ver si pecas [/highlight]




Hombre pecar pecar... pues casi és mi especialidad. Peeero siendo realistas. No és el momento de "pecar".


Yo también probé las dos, o sea que teniendo hora a las 17:30 para la 990smt pues me presenté antes y como la Duke no estaba muy solicitada pues las dos. Ahí van mis sensaciones (teniendo en cuenta que la prueba era CORTISIMA, hasta La Portella y el "Road lider" era muy conservador....).

690 Duke: Posición al ataque, encima de la rueda anterior!!! al principio rara por falta de costumbre pero con los kms... jeje ideal para curvear, ergonómicamente pues muy bién 8,5-9 sobre 10, su peso, ajustadísimo parece una bicicleta con motor.
Chasis...cojonudo (mi VStrom casi no frena, y comparado con estas NADA de NADA), pinzas Brembo de anclaje radial, suspensiones WP de 10 (vaya pedazo de horquilla delante),... etc. Igual que Iuri al principio patina el asiento pero cuando te acoplas... ZZZAAAASSSS MUY BIEN.
Motor... IMPRESIONANTE, nunca, nunca pensé que un monocilíndrico daria tanto de si, como estira!!! y con que facilidad sube de vueltas!!!! ( Mono "RRR" ).
Conclusión: Moto IDEAL como segunda moto para rutillas cortas de curvas

[highlight]990Smt[/highlight] :
El peso, por ser una mil nada que ver con la mia (en ningún aspecto) como la duke, Chasis con componentes "pata negra" (llantas, suspensiones, frenos con ABS), el soniodo espectacular, agil divertidisima, sube de vueltas rapidisimamente (tiene que comerse los neumáticos con unos 5000 kms), tiene mucho "Punch".
Frenos; increibles claro frenan del copón y sin bloquear rueda ni saltar ABS, se tumba deliciosamente, la posición és prácticamente de trail-touring. En definitiva: UN PEPINO con el que se pueden hacer excursiones largas pero no la veo ideal para más de 500 kms.


En definitiva motos muy divertidas, me las compraria pero para no hacerles más de 10-12000 kms /año.

VVs
 
IURI-RESTROM , porque no enviais curriculum a revistas de motos como probadores, buena vida, viajes, buen sueldo, que os parece.
 
4B4B4B4A292A28284A180 dijo:
IURI-RESTROM , porque no enviais curriculum a revistas de motos como probadores, buena vida, viajes, buen sueldo, que os parece.



No estaria mal no... nada mal, peeeero creo que este trabajo va muy pero que muy buscado... :'( aunque si conoces algún "enchufillo" ::) ::) Santi yo me lanzaba de cabeza. :)



Vs y disfrutad este finde semana
 
5F5F5F5E3D3E3C3C5E0C0 dijo:
IURI-RESTROM , porque no enviais curriculum a revistas de motos como probadores, buena vida, viajes, buen sueldo, que os parece.
Mejor que el "currelo" que tengo? :eek:

A lo mejor tendré más buena vida pero la que llevo ahora es la "leche" :cool:; viajes, más largos y divertidos seran pero, "Doll parriba Doll pabajo" con la "tricolore" no está mal; mejor sueldo puede que sí pero con el que tengo voy tirando y cada mes cae seguro, recortes aparte :-[

De todos modos enviaré algún currículum para cuando nos dejen "rellenar" las semanitas de fiesta :cool:

TUCA, espero que pronto te arreglen los "EWS" que no los "GÜEBS" y salgamos de ruta :)

Día magnífico, viento y lluvia aparte :-[, en la IV inteRpRovincial Roadster&Rockster en teRuel :cool:

VVVsss...
 
Bueno señores, abemus motocicletus [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]!!! Yuhuuuuuuu [smiley=cheesy.gif] Hoy primer dia un poco raro con la lluvia pero hemos podido rodar 190km, que para el dia que teniamos no esta nada mal. Para mañana veo que no quedareis nadie no? no pasa nada, nosotros tenemos que ir a 4500 cuando tengamos el rodaje hecho ya parlarem, de todas maneras si quedais en l'alborada ya pasaremos para conoceros!
v'sssssssssssss
 
7A515E5551543B0 dijo:
Bueno señores, abemus motocicletus [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]!!! Yuhuuuuuuu [smiley=cheesy.gif] Hoy primer dia un poco raro con la lluvia pero hemos podido rodar 190km, que para el dia que teniamos no esta nada mal. Para mañana veo que no quedareis nadie no? no pasa nada, nosotros tenemos que ir a 4500 cuando tengamos el rodaje hecho ya parlarem, de todas maneras si quedais en l'alborada ya pasaremos para conoceros!
v'sssssssssssss
Enhorabuena slow :cool: y por extensión a josanp :cool: Que las disfrutéis que seguro os darán muchas satisfacciones :)

Mañana la moto la dejo en "reposo" que hoy me he "cascao" unos 700 kms, de los cuáles unos 100 con "muxo" viento y 300 con lluvia. Así que me pasaré con los peques a la concentración de Balaguer que sobre las 11 hacen una exhibición de Supermotard.

Espero rodar pronto con vosotros :)

VVVsss...
 
Hombre, pues haber que dice josanp, pero no me parece mala idea pasar por alli y despues ir a hacer curvillas, si visualizas dos "efesochocientosege" blanquitas y negras nuevecitas siempre juntitas una con top case y otra no y casi la misma matricula, saluda [smiley=vrolijk_26.gif] que somos nosotros [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
 
0C27282327224D0 dijo:
Hombre, pues haber que dice josanp, pero no me parece mala idea pasar por alli y despues ir a hacer curvillas, si visualizas dos "efesochocientosege" blanquitas y negras nuevecitas siempre juntitas una con top case y otra no y casi la misma matricula, saluda [smiley=vrolijk_26.gif] que somos nosotros [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
Ok slow, estaré pendiente a ver si veo esas "almas gemelas moteras" ;)

De todos modos te mando un mensaje privado.

VVVsss...
 
Pues mañanita motera con la "family" sin moto que está de "reposing turolense" :cool:

El TEAM SUZUKI-TOSHIBA-RACING ha deleitado al público con una exhibición de supermotard:

08-05-2011+EXHIBICIO+SUPERMOTARD+A+BALAGUER.jpg


P1020902_1_b_1_.jpg


slow, a ver si te animas y nos deleitas con una instantánea de esa preciosidad "efera" ;)

VVVsss...
 
A ver a ver, que este mes antes del 15 nos pulimos las 10 páginas.

Iuri las fotos están muy bién, a ver si se nos pega algo...

Pako que tal la fiesta? estás rejuvenecido ya?? si es que se puede porque el espiritu joven aquí creo que todos lo tenemos.

Pues a ver si para el finde semana ruteamos otra vez, o ejor curveamos.


VVs
 
Pues la Fiesta.... fiesta.....  :-/ :-/ :-/  pasada por agua a saco.....    >:( >:( >:(  pero eso no impidió que "mis gyntonics" supieran a gloria....   ::) ::) ::) ::).....

Y esta mañanita cuando me he levantado a "liberar" mi querida próstata y he visto el  [smiley=sun_smiley.gif] ............pues me puesto el traje de "rossi"..... y me he presentado en la Alborada.......donde los "Darlton" , estaban a punto de desayunar... y les he acompañado con un par de mis amadas "sardinitas mañaneras" que estaban de muerteee....   :D :D :D  para posteriormente hacer una rutiki "ligth" por el Doll hasta Cellers.... Llimiana..... etc..etc.... no ha estado mal............

Por cierto Slow........ ¿¿ no has visto nuestras "máquinas" aparcadas en Alborada..????.... :-/ :-/.........  bien otra vez será........................  ;)

Aquí en Alcoletge se está organizando la salida de "Las siete provincias"... salida a las 7:eek:oAM..... rumbo al Tarragona.....Delta..... Castellón.... Teruel.....Huesca.....etc..etc..... NO PINTA NADA MAL......... y es "LISTA ABERTA"....... así que si alguien le interesa........ pues ya lo sabéis..............   también son buena gente y muy "bregados"...... son con los que coincidimos en Cedrillas.... cuando hicimos la salida con Iuri y Remstrong....a "Teruel también existe" ¿¿ recordáis??.......

Bien, el Miércoles es la Festa Major de Lleida.....   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D,  estoy presto a cuaquier sugerencia......    ::) ::)  :p   :D :D

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssss...............................................

..
 
Mi apreciado señor Jones! No he pasado por l'Alborada por 2 motivos mayormente:
1- Por lo que parecia la reseca podia ser inportante y nadie ofrecia garantias de estar en el susodicho local(de hecho ni yo mismo [smiley=crazy3.gif])
2- El señor Josanp no ha tenido lo que hay que tener para lebantarse hoy [smiley=sleeping.gif]( y eso que no fue a la berbena del pueblo ni nada parecido), lo que hizo? Solo el lo puede explicar(si es que se acuerda [smiley=2vrolijk_08.gif].
Yo pobre de mi, ya le he explicado a Iuri, me he cascado una mini rutilla curvera para intentar hacer el rodaje como "nostre sinyo mane".
Peeeeeeeroooooo! El dia de San Anastasio, tanto mi amigo el crapula como yo tenemos fiesta, usease que a la hora que digas donde digas ;D ;D ;D!!!
V'ssssssssssss
 
El menda el miercoles tiene compromiso familiar y no puede salir a rutear, espero y deseo el proximo domingo.
 
23292E2335252E342F2E600 dijo:
Pues la Fiesta.... fiesta.....  :-/ :-/ :-/  pasada por agua a saco.....    >:( >:( >:(  pero eso no impidió que "mis gyntonics" supieran a gloria....   ::) ::) ::) ::).....

Y esta mañanita cuando me he levantado a "liberar" mi querida próstata y he visto el  [smiley=sun_smiley.gif] ............pues me puesto el traje de "rossi"..... y me he presentado en la Alborada.......donde los "Darlton" , estaban a punto de desayunar... y les he acompañado con un par de mis amadas "sardinitas mañaneras" que estaban de muerteee....   :D :D :D  para posteriormente hacer una rutiki "ligth" por el Doll hasta Cellers.... Llimiana..... etc..etc.... no ha estado mal............

Por cierto Slow........ ¿¿ no has visto nuestras "máquinas" aparcadas en Alborada..????.... :-/ :-/.........  bien otra vez será........................  ;)

Aquí en Alcoletge se está organizando la salida de "Las siete provincias"... salida a las 7:eek:oAM..... rumbo al Tarragona.....Delta..... Castellón.... Teruel.....Huesca.....etc..etc..... NO PINTA NADA MAL......... y es "LISTA ABERTA"....... así que si alguien le interesa........ pues ya lo sabéis..............   también son buena gente y muy "bregados"...... son con los que coincidimos en Cedrillas.... cuando hicimos la salida con Iuri y Remstrong....a "Teruel también existe" ¿¿ recordáis??.......

[highlight]Bien, el Miércoles es la Festa Major de Lleida.....   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D,  estoy presto a cuaquier sugerencia......    ::) ::)  :p   :D :D [/highlight]

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssss...............................................

..

Ok PAKO-JONES, yo me apunto para el Miercoles, ahora solo falta determinar la ruta, la meteo pinta muy bien,  :cool: :cool: alguien mas se apunta... :D :D
 
Yo trabajo la noche del martes o sea que a dormir.

Pako y el que quiera el domingo probablemente salga con los de las "7 provincias", alguien se anima ??? Pako??? Fidelolo??? Tuca???... el que sea... a comer fuera de casa claro. A ver si empezais a convencer a las respecivas señoras,, no olvidéis aquello de : "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...." :)


VVS
 
5D4A420F0 dijo:
Yo trabajo la noche del martes o sea que a dormir.

Pako y el que quiera el domingo probablemente salga con los de las "7 provincias", alguien se anima ??? Pako??? Fidelolo??? Tuca???... el que sea... a comer fuera de casa claro. A ver si empezais a convencer a las respecivas señoras,, no olvidéis aquello de :  "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...."  :)

VVS
A los "provincianos" que vaya muy bien la ruta que a uno esta vez le toca ser "comarcalero" y de "night" :D

Y los que este miércoles podáis disfrutar pues también que el tiempo parece que va a acompañar :cool:

El sábado en Teruel le sacamos el máximo partido a la parada del bus. Y que risas :cool:

p1050082f.jpg


VVVsss...
 
[highlight]el domingo probablemente salga con los de las "7 provincias", alguien se anima ?[/highlight]
Ruben comer fuera de casa, un poco dificil, gracias.
 
Hola señores aqui les presento a mi F800R,haber si nos vemos el miercoles y la conocen fisicamente.saludos



 
0A0F13010E10600 dijo:
Hola señores aqui les presento a mi F800R,haber si nos vemos el miercoles y la conocen fisicamente.saludos










Una maquina devoracurvas vaya... muy guapa josanp, a disfrutarla VVs
 
050505046764666604560 dijo:
[highlight]el domingo probablemente salga con los de las "7 provincias", alguien se anima ?[/highlight]
Ruben comer fuera de casa, un poco dificil, gracias.





Tenia que intentarlo no?? ::)

vvs
 
[highlight]El sábado en Teruel le sacamos el máximo partido a la parada del bus. Y que risas [/highlight]




A eso Iuri... se le llama OPTIMIZACIÓN DE LOS BIENES PÚBLICOS, con similar aprovechamiento en otros bienes/servicios públicos no serian necesarios los actuales "tijeretazos"... :-X

vvs
 
3F3A26343B25550 dijo:
Hola señores aqui les presento a mi F800R,haber si nos vemos el miercoles y la conocen fisicamente.saludos

Enhorabuena, por esta preciosidad y a disfrutarla. Aparte de ser una gran máquina en los tiempos que corren se agradecen sus consumos "gasoferos" muy contenidos :cool:

El miércoles no podrá ser que me toca "reposar de la noche loka de Ponts" :D

Pasadlo bien el miércoles y procura que no te lleven al huerto de los JONES ;) Ah! y cuidadín con el "estrujenvajen" de manos de PAKO-JONES que por la zona de Korbera aún lo recuerdan ;D

VVVsss...
 
59454259100 dijo:
[quote author=3F3A26343B25550 link=1303398793/118#118 date=1304945182]Hola señores aqui les presento a mi F800R,haber si nos vemos el miercoles y la conocen fisicamente.saludos



Pasadlo bien el miércoles y procura que no te lleven al huerto de los JONES ;) Ah! y cuidadín con el "estrujenvajen" de manos de PAKO-JONES que por la zona de Korbera aún lo recuerdan ;D

VVVsss...[/quote]

Lo tendre en cuenta gracias ;) :D :D :D


vvvsssss
 
2C2935272836460 dijo:
[quote author=59454259100 link=1303398793/123#123 date=1304955033][quote author=3F3A26343B25550 link=1303398793/118#118 date=1304945182]Hola señores aqui les presento a mi F800R,haber si nos vemos el miercoles y la conocen fisicamente.saludos



Pasadlo bien el miércoles y procura que no te lleven al huerto de los JONES ;) [highlight]Ah! y cuidadín con el "estrujenvajen" de manos de PAKO-JONES que por la zona de Korbera aún lo recuerdan ;D[/highlight]

VVVsss...[/quote]

Lo tendre en cuenta gracias    ;) :D :D :D


vvvsssss
[/quote]

Bien...bien.......   !!!!! esto se animaaaaa ¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D :D

Para este Miércoles yo propondría una de "Priorat" para ir gastando goma ....... o bien una de estas que os cuelgo.....    ::) ::) ::) ::), todas ellas son salidikas domingueras que hemos hecho con aterioridad.... los dos "Jones" o con más coleguis...... 

RUTA  -1-  
 

margalefcabacspoboledaa.jpg   



RUTA -2-

url]



RUTA -3-

url]




  Estas tres "rutikis" están mu..mu bieng......  saliendo tempranillo...... a comer "de sobras" a casa ......   ::) ::) ::)


En una de ellas encontraremos una recta como ésta.....   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

viewere.png 




¿¿ os hace..????  ......................

Ya diréis..........................   ;) [smiley=thumbsup.gif]


,
 
545E5954425259435859170 dijo:
  Estas tres "rutikis" están mu..mu bieng......  saliendo tempranillo...... [highlight]a comer "de sobras"[/highlight] a casa ......   ::) ::) ::)
Si hacéis el "full equipe" de la Pobla de Massaluca nunca mejor dicho :D

PAKO-JONES, muy buenos "plannings" :cool:

VVVsss...
 
Pako eres un fenomeno! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif], Unas rutas muy atractivas, yo m'apunto pero tener en cuenta que Josanp y yo vamos mu despacito, pero ningun problema con tener la rutilla mas o menos memorizada ya llegaremos ;D ;D ;D
 
Ok PAKO-JONES, cualquiera de las tres molan un montón, por mi la que quieras :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya tengo ganas de Miercoles, muchas ganas,  ;D ;D ;D ;D
 
Pues envidia sana és lo que os tengo... que hi farem...


Por cierto Pako los planings ya empiezan a ser de notable alto (rozando pronto el excelente), sólo faltan "way points", fotos de los puntos de interés (o sea de los restaurantes...) y las gasolineras (para los que nos gastamos un 7,5% de media) :eek:


vvs
 
A estas horas si no pasa nada, toco fusta, a las 08:30 h. del miercoles para ir a la Pobla de Massaluca.
Ya direis.
 
676767660506040466340 dijo:
A estas horas si no pasa nada, toco fusta, a las 08:30 h. del miercoles para ir a la Pobla de Massaluca.
Ya direis.
Buena elección y si "degustáis" un "full equipe" pensad en mi que seguro que cuando me despierte no tendré tanta hambre ;)

Y me alegro especialmente por ti, TUCA, que eso quiere decir que ya tendrás la máquina a punto :)

VVVsss...
 
181818197A797B7B194B0 dijo:
A estas horas si no pasa nada, toco fusta, a las 08:30 h. del miercoles para ir a [highlight]la Pobla de Massaluca.[/highlight]
Ya direis.



Uséase..... que queréis desayunar ¿¿ ligero ??   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  ¿¿ EING TUCA ??   ::) ::) ::)

Por cierto......  ¿¿ que tal el  EWS ...????  ¿¿ quien te lo reparó finalmente....???  ¿¿¿ se lució nuestro amigo de "Les Firetes" y "caballets de fira"... ..????  ;)


Bien, en principio...... el que quiera.... al que le vaya bien.... al que le apetezca.... al que le venga en gana..... al que se le antoje....al que tenga mono..... al que ......  :-/ :-/ :-/  al que........   ::) ........  PUES ESO AL QUE LE SALGA DE LOS WBS mañana a las 8:30h AM  en el SALOON BAR ALBORADA OF ALCOLETGE CITY............  ¿ la ruta...???..... la echaremos a la "pajita" más corta.........   ::) ::) ....  ¿¿ fale ?? ............( sin cognotaciones que si las hay seguro que pierdo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ).......


Se admiten sugerencias de última hora........................................ :cool: :cool:

.    vayan manifestándose.................  los intrépidos................................................. que mañana "promete"... ;)

.
 
[highlight]¿¿ EING TUCA ?? [/highlight]  parece mentira pero ese soy yo, mañana a las 08:30 h. Alborada,  EWS ?? ya veremos, no he ido al caballet de fira, ya comentaremos.
Xau.
 
Hols a Tod@s,

Para mañana ¿que tal la Ruta numero 2?  :cool: 265 km una gozada de curvillas buen kilometraje y asfalto en mas o menos buenas condiciones, venga Sres !abran juego¡ ;D ;D ;D
 
Servidor mañana currela......sigo con mono de moto y con mudanzas.....pasadlo bien , bandarras!!

SaluBOX
 
4E52554E070 dijo:
[quote author=10070F420 link=1303398793/110#110 date=1304886578]A ver a ver, que este mes antes del 15 nos pulimos las 10 páginas.
VVs
A falta de 5 días :cool:

Que vaya muy bien la ruta y el desayuno "light" ;)

VVVsss...[/quote]



Buen ritmo, parece que si que se acaban las 10 páginas, y eso a falta de las KKK de hoy (porque las habrá, no Pako????).


A los de la salida de hoy como os fué? que opción cogisteis?


Vs
 
677078350 dijo:
[quote author=4E52554E070 link=1303398793/137#137 date=1305070855][quote author=10070F420 link=1303398793/110#110 date=1304886578]A ver a ver, que este mes antes del 15 nos pulimos las 10 páginas.
VVs
A falta de 5 días :cool:

Que vaya muy bien la ruta y el desayuno "light" ;)

VVVsss...[/quote]



[highlight]Buen ritmo, parece que si que se acaban las 10 páginas, y eso a falta de las KKK de hoy (porque las habrá, no Pako????).


A los de la salida de hoy como os fué? que opción cogisteis?[/highlight]


Vs[/quote]

  Pues amigo Remstrong...... efectivamente tendré con esta KKK la última opción de la página -10- y ahí va la última KKK, calentita...calentita........    con los dos nuevos BMWeros que esperemos se conviertan pronto en Riders Kargoleros...porque se han portado en todos los aspectos de MARAVILLA.........   ;) ;) ;) ;)... en la opción -B-  265Kms "Full-equipe" ( half mejor dicho )........


                                 
url]





Bienvenidos  slow y josanp.......  ha sido un placer rutear con vosotros...... esperamos que hayamos sido prudentes en vuestro estreno con la 1ª ruta con nosotros......  y también esperamos que os dejéis ver con asiduidad......... con esas "peaso" máquinas que os habéis "agensiao"........   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver el restos de Riders... si les dais la bienvenida.............porque es de "obligadu cumplimientu" ........  ;)

[smiley=thumbsup.gif]




Pd.: y Sras, Sres........ zumbáos..... no zumbáos........... crápulas.... sosos....... perezosos........    con esta última KKK nos debemos trasladar a otro nuevo post y para el cual estoy buscando en mi "baül" de los recuerdos alguna que otra "nostágica" fotiki,.....  ::) ::) ::).....

!!!!!! ahora vuelvoooooo....... ¡¡¡¡¡¡

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Noa vaaaaaamoossssss.................. pacáaa.........................    [url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305126452/0#0 [/url]
.
 
Arriba