Kargolaires fin de Mayo "Barriga de pobre..antes reventar a que sobre"

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
  Venimos de aquí.......... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305126452/135#140   uerrrrr...... ya llevo 3 post abiertos........   >:( >:( >:( >:( >:( >:(


                                     
p1020096copia.jpg 


Abrimos este nuevo post dedicado a nuestros queridos amigos "chimi & mary" y "tuca" que casi nunca les meto caña..... y recordando días pasados......    :D :D :D :D :D :D :D


........
 
jeeje fue una "salidilla" con los del raïm... hartón de comer y ORUJO!! :D
 
776068250 dijo:
jeeje fue una "salidilla" con los del raïm... hartón de comer y ORUJO!! :D


Remstrong......... no digas nada que el de la "izquierda" me parece que eres tu..........  ¿¿ EING ??  que apenas te ves....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)    :D :D :D :D



   ;)
 
594E460B0 dijo:
1.- Que hi farem Iuri ya me contarás como va la RR, de momento yo me lo voy a imaginar...
VVs
Que sólo voy a preguntar aunque si en ese momento me dicen de probar la R1200R, la K1600GT o la S1000RR :eek: pues no diré que no :cool: aunque si me dejan esta última lo más probable es que salga primero la moto y tras de ella IURI ;D

"See you on sunday" en l'Alborada. Intentaré llegar sobre las 08:15 horas.

VVVsss...
 
Asi da gusto...como corren los posts...

Ayer reunión en Sieso's House, gracias Pako por avisar, La Bruixa i Paulito, Yogui LT, MontseGPS ,Sieso y un servidor...ya concretada la ruta del domingo (via Santa Fe), tema patrocinadores (hay lo que hay) y detalles de organización....el obsequio a los participantes,,,,,,ejem......es sorpresa!!

SaluBOX
 
Hoy toca una "rutiki" Montsec-Montsec con subida al Coll d'Ares-Alsamora-Pont de Montanyana-Tremp-Doll-Balaguer con la "tricolore" :cool:

Nos vemos mañana en l'Alborada Saloon de Alcoletge DF :)

VVVsss...
 
Gracias Paco por subir la foto :D :D :D espero que te recuperes pronto, un saludo a todos ;)
 
686265687E6E657F64652B0 dijo:
[quote author=547B76777E7D7E7D120 link=1305906346/8#8 date=1305984837]Hola a tod@s,

[highlight]Mañana a las 8,15/30 en Alborada[/highlight] OK :cool: :cool:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D [smiley=thumbsup.gif] [/quote]
"See you tomorrow" :cool:

PD. Rutiki completa hoy con curvillas con sus subidillas y sus bajadillas pero los "héroes" han sido los ciclistas que se han levantado un sábado por la "morning" y pegarse ese "tute" :)

VVVsss...
 
050F0805130308120908460 dijo:
[quote author=776068250 link=1305906346/1#1 date=1305906555]jeeje fue una "salidilla" con los del raïm... hartón de comer y ORUJO!! :D


Remstrong......... no digas nada que el de la "izquierda" me parece que eres tu..........  ¿¿ EING ??  que apenas te ves....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)    :D :D :D :D



   ;)



[/quote]




Pues si era yo, pero ese yo no bebió orujo, que me acuerdo :cool: :cool:
 
574B4C571E0 dijo:
[quote author=594E460B0 link=1305126452/138#138 date=1305905011]
1.- Que hi farem Iuri ya me contarás como va la RR, de momento yo me lo voy a imaginar...
VVs
Que sólo voy a preguntar aunque si en ese momento me dicen de probar la R1200R, la K1600GT o la S1000RR :eek: pues no diré que no :cool: aunque si me dejan esta última lo más probable es que salga primero la moto y tras de ella IURI ;D

"See you on sunday" en l'Alborada. Intentaré llegar sobre las 08:15 horas.

VVVsss...[/quote]





Iuri tu prueba prueba, a ver si de tanto probar te va a gustar!!! :Dy cambias... de moto claro...

VVs
 
19363B3A333033305F0 dijo:
Hola a tod@s,

Mañana a las 8,15/30 en Alborada OK :cool: :cool:



ok alli estaré salvo "bajón" de última hora!!!



vvs
 
PAKO-JONES, me alegro enormemente de que solo te hayan detectado un pequeño problemilla en la muñeca :cool: Del tema "cervell" ya los has vuelto a engañar :D

Encuentro corto pero intenso en Alcoletge DF. Venía a desayunar y ha caído un cafelito,[highlight]GRACIAS REMSTROM[/highlight] :cool:. Aún tengo muchas cosas a mejorar y una es que me estiro menos que un ... vamos que soy "polaco 100%". Gracias por la invitación :cool:

Y hablando de polacos, "gratuidaz", "imserso", ... estoy perdiendo facultades porqué a pesar de quedar con la "family" el sólo hecho de escuchar la palabra "gratiX", me refiero al almuerzo de la concentración de Mollerussa, pues en mejores tiempos hubiese acudido sin pensar.
Por cierto, que es: "con la cullera me como la poma en bici ::)", o "con la bici robo la cullera y me como la poma", o "con la cullera atraco una bici que lleva una poma", o "la poma se la cambio con una cullera y se la cambio por una bici", o ... ;D

slow, te he visto muy bien con esa "peaso" moto aunque si te dejo "the TANK" te veo llamando a "Ascensores SALES" :D Espero rutear y compartir un "full equipe" contigo y con josanp :cool:

TUCA, Fidelolo, espero compartir ruta con vosotros pronto pero de "family" sólo hay una y viendo al par de "mascles" que tengo se merecen que el "padre" les preste la atención que se merecen porqué dentro de unos años sólo pensarán en que MAGDA y yo nos vayamos con la moto todo el fin de semana para quedarse solos y hacer esas "guarradas sólos en casa" en las que pensaba hace unos años :)

PAKO-JONES, deja esos "gins" para que te puedan ver que "connio" tienes en la muñeca porqué a finales de julio te quiero ver "puerto arriba puerto abajo" :cool:

PD. Después del almuerzo y el "riojita" que me he "zampao in my home" pues "IURI Jones family" nos vamos a la "playiki" de Sant Llorenç de Montgai a tirar unas "codinas", que queda más cerca :) Y "forza Alonso" :cool:

VVVsss...
 
[highlight]Forza Alonso[/highlight],  gran salida, carrera sin comentarios.
La rutiki te esta mañana, "Don Quijote", ha estado bien. En La Pobla, el próximo día, seguro nos invitan al cafelito. Proximo sábado si alguien se anima a desayunar a Manresa ya lo sabe. Pako, muchas gracias por levantarte a saludarnos.
Dew.
 
Hola, hoy buen encuentro en Alborada, PAKO-JONES y REMSTROM con cara de sueño  ;D ;D 
PAKO-JONES espero de corazón que te recuperes pronto !ANIMO CAMPEÓN!  :D :D :D
REMSTROM al final me parece que repetire coche, por cierto tu en cuanto a lata se refiere he visto que vas bien servido  ;D ;D
IURI hacia días que no te veia el pelo, a ver si podemos hacer una salidita pronto. :cool: :cool:

TUCA, Slow, un placer rutear con vosotros, un dia extraordinario y una ruta de nivel, y un buen desayuno :D :D :D

ya tengo ganas de que sea el Domingo!!!  :cool: :cool:
 
737373721112101072200 dijo:
La rutiki te esta mañana, "Don Quijote", ha estado bien.
Ya pensaba que os habías liado a hostias con los molinos :D

4B646968616261620D0 dijo:
IURI [highlight]hacia días que no te veia el pelo[/highlight], a ver si podemos hacer una salidita pronto. :cool: :cool:
Pues ya ves más que yo :eek: porque hace tiempo que me lo intento ver y "ná de ná" ;D

Yo también espero rutear pronto contigo y así nos vemos los "pelos", bueno, en nuestro caso las "calvas" ;D

Aunque entre "curro" ::), los peques :cool: y que con MAGDA haremos alguna escapada "findera" pues los próximos fines de semana de mayo/junio me quedan un poco "jodidillos" :-[

VVVsss...
 
524E49521B0 dijo:
[highlight]slow, te he visto muy bien con esa "peaso" moto aunque si te dejo "the TANK" te veo llamando a "Ascensores SALES" :D Espero rutear y compartir un "full equipe" contigo y con josanp :cool:[/highlight]

VVVsss...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iuri, si me dejas algun dia a "the Tank"(preciosa por cierto) solo necesitaria que me la aguantaras para poder quitar la patilla de cabra, y si me dejas el deposito lleno haria una magnifica ruta, eso si, si en la ruta hubiera semaforos estaria j....dido ;D ;D ;D con ese peaso deposito tardaria muxo muxo en tirarla al suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Casi mejor me quedo como estoy!!!
Fidelolo y Tuca, deciros que he disfrutado muchisisimo con la ruta, mucho, el tramo de curvitas en ascenso hasta los molinos es una maravilla [smiley=thumbsup.gif] y rutear con vosotros un autentico placer, el bocata sin palabras ::)
Pako, el mejor ritual curativo que conozco es: "sana sana culito de rana..." que te lo haga la mujer dos veces al dia con unas fregas y solucionao ;D ;D ;D ;D En dos dias te tenemos en cabeza marcandonos la ruta otra vez ;)
 
slow, lo dejártela, puede ::) pero con el depósito de gasofa lleno :eek:, va a ser que no :D que soy seguidor de la Virgen del Puño Cerrado ;D

"Bona setmana per tutti il mundi" o lo que es lo mismo "que el curro y los problemas no os jodan la semana" :D

VVVsss...
 
123D3031383B383B540 dijo:
REMSTROM al final me parece que repetire coche, por cierto tu en cuanto a lata se refiere he visto que vas bien servido  ;D ;D


Hombre Fidelolo, fué un caprichillo de juventud el próximo capricho ya veremos cuál será pero seguro que de juventud ya no...

En tu caso muchas opciones no tienes no... y si el que tienes te va bién pues repetir és de sabios, digo yo.


VVs y hasta el domingo iremos cabilando la rutilla a seguir...
 
141414157675777715470 dijo:
[highlight]Forza Alonso[/highlight],  gran salida, carrera sin comentarios.
La rutiki te esta mañana, "Don Quijote", ha estado bien. En La Pobla, el próximo día, seguro nos invitan al cafelito.[highlight] Proximo sábado si alguien se anima a desayunar a Manresa ya lo sabe[/highlight]. Pako, muchas gracias por levantarte a saludarnos.
Dew.



Te tomo la palabra Tuca... una salidita en sabado para mi OK. estamos en contacto...

A ver si alguien má se anima

VVS
 
Hola Kargolaires!

Celebro que tuvierais buena salida, pasé por l' Alborada pero demasiado tarde  :( ; ya solo había l' avi siset (imagino).

Antes fuí a Molle a esmorzar de franc y mira tu, camiseta de regalo  :) Por lo visto había camiseta gratis para los 500 primeros y a los 5 minutos ya estaban agotadas  :eek: Bocata llangonissa de nivell y gran éxito de afluencia.

Después, como tenía que ir a comer a Solivella, aproveché para hacer una rutiki per l' Urgell, la cual fue estupenda, a excepción del peasó ostión d' un pobre company con una R1200RT que me encontré cerca de Llorac. Cosa grave.

Por lo visto se abrió demasiado en una curva y, saltando al otro carril, se la dió frontalmente con una lata, que también quedó "guapa"  :p
Se lo llevaron en helicóptero, le deseo lo mejor.

Pasando a temas más alegres a los que no lo conozcáis os recomiendo Cal Travé de Solivella, se come de vicio (mucho), y el red-wine de la casa es espectacular.

Ese almuerzo del sábado no podrá ser Santi, Aplec manda.

Salut kargolaire.
 
373B28283B39355A0 dijo:
Hola Kargolaires!

Celebro que tuvierais buena salida, pasé por l' Alborada pero demasiado tarde  :( ; ya solo había l' avi siset (imagino).

Antes fuí a Molle a esmorzar de franc y mira tu, camiseta de regalo  :) Por lo visto había camiseta gratis para los 500 primeros y a los 5 minutos ya estaban agotadas  :eek: Bocata llangonissa de nivell y gran éxito de afluencia.

Después, como tenía que ir a comer a Solivella, aproveché para hacer una rutiki per l' Urgell, la cual fue estupenda, a excepción del peasó ostión d' un pobre company con una R1200RT que me encontré cerca de Llorac. Cosa grave.

Por lo visto se abrió demasiado en una curva y, saltando al otro carril, se la dió frontalmente con una lata, que también quedó "guapa"  :p
Se lo llevaron en helicóptero, le deseo lo mejor.

Pasando a temas más alegres a los que no lo conozcáis os recomiendo Cal Travé de Solivella, se come de vicio (mucho), y el red-wine de la casa es espectacular.

Ese almuerzo del sábado no podrá ser Santi, [highlight]Aplec manda[/highlight].

Salut kargolaire.




Lo siento por el de la RT, ojalá no sea nada...

Lo de l'Aplec... no me acordaba a ver si el sabado noche me paso por alli...


VVs
 
[highlight]Lo de l'Aplec... no me acordaba a ver si el sabado noche me paso por alli...[/highlight]
Claro, solo podeis pasar los que teneis enchufe, porque controles hay a porrillo, hablo por la edición anterior, este año creo que será lo mismo.
 
616D7E7E6D6F630C0 dijo:
Pasando a temas más alegres a los que no lo conozcáis os recomiendo Cal Travé de Solivella, se come de vicio (mucho), [highlight]y el red-wine de la casa es espectacular[/highlight].
Ya me está empezando a gustar el pueblo de Solivella ;)

Tema desayunos, tocan o es más de comidas/cenas ::)?

VVVsss...
 
También desayunos IURI, pero la espectacular brasa y horno de leña solo xuta para comidas y cenas, es una lástima.

Lo mejor de todo es que si te gustó el vino y/o cava te lo venden, pues es de su propio celler.
 
616161600300020260320 dijo:
[highlight]Lo de l'Aplec... no me acordaba a ver si el sabado noche me paso por alli...[/highlight]
Claro, solo podeis pasar los que teneis enchufe, porque controles hay a porrillo, hablo por la edición anterior, este año creo que será lo mismo.



Si es por eso Tuca yo te "enchufo", el que quiera salir de Aplec el sabado noche pues queda convocado, eso si por mi parte el domingo dormiré (o moto o aplec, las 2 cosas para mi imposible, sólo Iuri tiene ese don)............


VVs
 
52454D000 dijo:
[quote author=616161600300020260320 link=1305906346/24#24 date=1306167752][highlight]Lo de l'Aplec... no me acordaba a ver si el sabado noche me paso por alli...[/highlight]
Claro, solo podeis pasar los que teneis enchufe, porque controles hay a porrillo, hablo por la edición anterior, este año creo que será lo mismo.

Si es por eso Tuca yo te "enchufo", el que quiera salir de Aplec el sabado noche pues queda convocado, eso si por mi parte el domingo dormiré (o moto o aplec, las 2 cosas para mi imposible, sólo Iuri tiene ese don)............


VVs[/quote]
Yo,despues de pasarme dos semanas vaciando el apartamento y pintandolo,este finde estoy de Aplec,a gastarme los leuros,,,no creo que el domingo esté para rutear

Estaré en una peña quizás conocida por uno de los posteantes,,,,igual estámalli y todo

SaluBOX
 
PAKO-JONES, a ver si te pones "güeno", gastas el PR1 y PR2 trasero y te animas con las PR3 ;):

312x347_pilot_road_3.jpg


Y luego nos cuentas :D

Parece ser que hablan "maravillas" y actualmente ya hay disponible en medida tanto delantera como trasera para GS :cool:

VVVsss...
 
1E02051E570 dijo:
PAKO-JONES, a ver si te pones "güeno", gastas el PR1 y PR2 trasero y te animas con las PR3 ;):

312x347_pilot_road_3.jpg


Y luego nos cuentas :D

Parece ser que hablan "maravillas" y actualmente ya hay disponible en medida tanto delantera como trasera para GS :cool:

VVVsss...


Pues igual yo los cambie por estos...
 
0F13140F460 dijo:
PAKO-JONES, a ver si te pones "güeno", gastas el PR1 y PR2 trasero y te animas con las PR3 ;):

312x347_pilot_road_3.jpg


Y luego nos cuentas :D

Parece ser que[highlight] hablan "maravillas"[/highlight] y actualmente ya hay disponible en medida tanto delantera como trasera para GS :cool:

VVVsss...


:-/ :-/ :-/ :-/                :( :( :( :( :(         :p :p :p :p :p :p   


Pd.:  A este estribillo le ponéis entonación de Julio Iglesias....  " No tropecé dos veces con la misma piedraaaa......  en cuestión de gomas no tengo/puedo/quiero ni que hablaaaaarrrrr...................porque lo tengo tan clarooooooo.......... "  ;)

.

pa dias me veis con la montura.......  PA DIAS.......    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

.
 
12181F1204141F051E1F510 dijo:
[quote author=0F13140F460 link=1305906346/32#32 date=1306271565]PAKO-JONES, a ver si te pones "güeno", gastas el PR1 y PR2 trasero y te animas con las PR3 ;):

312x347_pilot_road_3.jpg


Y luego nos cuentas :D

Parece ser que[highlight] hablan "maravillas"[/highlight] y actualmente ya hay disponible en medida tanto delantera como trasera para GS :cool:

VVVsss...


:-/ :-/ :-/ :-/                :( :( :( :( :(         :p :p :p :p :p :p   


Pd.:  A este estribillo le ponéis entonación de Julio Iglesias....  " No tropecé dos veces con la misma piedraaaa......  en cuestión de gomas no tengo/puedo/quiero ni  que hablaaaaarrrrr...................porque lo tengo tan clarooooooo..........  "  ;)

.

[highlight]pa dias me veis con la montura....... PA DIAS....... [/highlight]:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

.



[/quote]



esperemos que no Pako, tu toma Puleva Calcio y "fes bondat" con los Gin-Tonics :D :D


VVs
 
Por cierto, este domingo, sale alguien??? a comer a casa??



VVs
 
796E662B0 dijo:
[highlight]Por cierto, este domingo, sale alguien??? [/highlight]a comer a casa??



VVs

Yo en principio si ya tengo ganas  ;D ;D vamos definiendo ruta  :cool: aunque me da igual todas me parecen buenas je je  ;D

Amigo PAKO-JONES cuando te quieras dar cuenta estas al 100% !Animo!  ;)
 
240B06070E0D0E0D620 dijo:
[quote author=796E662B0 link=1305906346/36#36 date=1306337320][highlight]Por cierto, este domingo, sale alguien??? [/highlight]a comer a casa??



VVs

Yo en principio si ya tengo ganas  ;D ;D vamos definiendo ruta  :cool: aunque me da igual todas me parecen buenas je je  ;D

Amigo PAKO-JONES cuando te quieras dar cuenta estas al 100% !Animo!  ;)
[/quote]



Pues si el meteo deja podriamos ir para el Pirineo, no?
 
Sea donde sea tiraremos para donde menos calor haga, si te parece bién FIDELOLO. ;)

;)

VVs.
 
Pues aprovechando el buen tiempo y que los "peques" por las "mornings" están colocados :), hoy hemos hecho ruta "clásica" por Llimiana-Vilanova de Meià-Alòs de Balaguer :cool:

25-05-11+TERRADETS.JPG

25-05-11+VILANOVA+DE+MEIA.JPG

Y esta vez no se me ha caído la moto :cool:, será porqué no había "red wine" en "my body" ::)?

A ver si el domingo os puedo acompañar ni que sea un trozo de ruta :)

VVVsss...
 
Ayer,presentación del libro Objetivo Aqaba (Crónica de un viaje en moto) del forero Estambul,kargolaire viajero...comentaros que Lo Kargol sale referenciado en su libro....
También interesante conversación con gente de Mototurisme, igual cocemos algo entre todos...

P5250001.JPG

SaluBOX
 
Este domingo y el otro, fiesta.
Ruben Aplec y ruta ??
Paco, anims company.
Dew.
 
7E69612C0 dijo:
[quote author=240B06070E0D0E0D620 link=1305906346/37#37 date=1306353983][quote author=796E662B0 link=1305906346/36#36 date=1306337320][highlight]Por cierto, este domingo, sale alguien??? [/highlight]a comer a casa??



VVs

Yo en principio si ya tengo ganas  ;D ;D vamos definiendo ruta  :cool: aunque me da igual todas me parecen buenas je je  ;D

Amigo PAKO-JONES cuando te quieras dar cuenta estas al 100% !Animo!  ;)
[/quote]



[highlight]Pues si el meteo deja podriamos ir para el Pirineo, no?[/highlight][/quote]

Por mi OK ;D ;D
 
6B77706B220 dijo:
Pues aprovechando el buen tiempo y que los "peques" por las "mornings" están colocados :), hoy hemos hecho ruta "clásica" por Llimiana-Vilanova de Meià-Alòs de Balaguer :cool:

25-05-11+TERRADETS.JPG

25-05-11+VILANOVA+DE+MEIA.JPG

[highlight]Y esta vez no se me ha caído la moto :cool:, será porqué no había "red wine" en "my body"[/highlight] ::)?

A ver si el domingo os puedo acompañar ni que sea un trozo de ruta :)

VVVsss...


                                       
url]

                                         20-02-2010

Será....... seráaaaaaaa..........................  porqué seráaaaa............................    ::) ::) ::) ::) ::)


Pd.:  prepararos porque tengo mi "caballet de fira" limpio como los "chorros de oro" ...............aún más si cabe de lo habitual..........  he tenido todo el tiempo del mundo.......   [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] !!!!!  NO COMO OTROSSSSSSS.................    :-/ :-/ :-/   :p :p

.
 
505050513231333351030 dijo:
Este domingo y el otro, fiesta.
Ruben [highlight]Aplec y ruta ??[/highlight]Paco, anims company.
Dew.




Pues prefiero ruta, la verdad, aunque si no hay ruta pues ... ya veremos, pero para mi mejor RUTA.

;)
 
Abrimos pues inscripciones para domingo:

1.- Fidelolo
2.- Tuca???? con ruedas nuevas!!!!
3.-.....
4.-.....
5.- Servidor



Ruta: pues a concretar (nos vamos a ver a Cierzo????)
Comida: en casa (no? )
Convocatória: Al Faro de Balaguer a las 08:00 ?????????


Són sólo PROPUESTAS!!!!! se aceptan ALTERNATIVAS!!!!


VVs
 
53444C010 dijo:
Abrimos pues inscripciones para domingo:

1.- Fidelolo
2.- Tuca???? con ruedas nuevas!!!!
3.-.....
4.-.....
5.- Servidor



Ruta: pues a concretar (nos vamos a ver a Cierzo????)
Comida: en casa (no? )
Convocatória: Al Faro de Balaguer a las 08:00 ?????????


Són sólo PROPUESTAS!!!!! se aceptan ALTERNATIVAS!!!!


VVs
REMSTON este domingo y el siguiente no estoy, pero eso si con ruedas nuevas.Xau.
 
5D5D5D5C3F3C3E3E5C0E0 dijo:
[quote author=53444C010 link=1305906346/46#46 date=1306422614]Abrimos pues inscripciones para domingo:

1.- Fidelolo
2.- Tuca???? con ruedas nuevas!!!!
3.-.....
4.-.....
5.- Servidor



Ruta: pues a concretar (nos vamos a ver a Cierzo????)
Comida: en casa (no? )
Convocatória: Al Faro de Balaguer a las 08:00 ?????????


Són sólo PROPUESTAS!!!!! se aceptan ALTERNATIVAS!!!!


VVs
[highlight]REMSTON[/highlight] este domingo y el siguiente no estoy, pero eso si con ruedas nuevas.Xau.
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

REMSTRONG, REMSTROM, REMSTON, si nos vamos comiendo letras del nick pronto me voy a quedar sin :D :D

Oido cocina Tuca, pues de momento:


1.-Fidelolo
2.-Yo mismo

:)
 
485F571A0 dijo:
[quote author=5D5D5D5C3F3C3E3E5C0E0 link=1305906346/47#47 date=1306425045][quote author=53444C010 link=1305906346/46#46 date=1306422614]Abrimos pues inscripciones para domingo:

1.- Fidelolo
2.- Tuca???? con ruedas nuevas!!!!
3.-.....
4.-.....
5.- Servidor



Ruta: pues a concretar (nos vamos a ver a Cierzo????)
Comida: en casa (no? )
Convocatória: Al Faro de Balaguer a las 08:00 ?????????


Són sólo PROPUESTAS!!!!! se aceptan ALTERNATIVAS!!!!


VVs
[highlight]REMSTON[/highlight] este domingo y el siguiente no estoy, pero eso si con ruedas nuevas.Xau.
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

REMSTRONG, REMSTROM, REMSTON, si nos vamos comiendo letras del nick pronto me voy a quedar sin :D :D

Oido cocina Tuca, pues de momento:


1.-Fidelolo
2.-Yo mismo

:) [/quote]
Pues mal me sabe pero este finde no puedo [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]
Tengo revision de los mil la semana que viene y ya me paso de km's ::) ::) querrabiada!!!

Pako, Pako, no me seas pesimista! Animate mucho que en nada te tenemos estrujeando la makina esa tan limpia! :D :D :D :D :D :D
 
Arriba