Kargolaires fin de Mayo "Barriga de pobre..antes reventar a que sobre"

Buenas companys de la terra ferma !!!

Se está cociendo una salida mu guapa para el 02 de Julio ... el que esté interesado que se pase por AQUI ... tanto la llegada como la salida es por vuestros dominios. ::) ... la RUTA es de unos 630Km de na !!! ... pa :D :D :D como nusotros !!!

rutagoust.jpg



V'sss :cool:
GeSus

PD: Nos vemos pronto  :-* :-* :-* ... a algunos más pronto que a otros ;)
 
0B243234320724332F202F25243B410 dijo:
Buenas companys de la terra ferma !!!

Se está cociendo una salida mu guapa para el 02 de Julio ... el que esté interesado que se pase por AQUI ... tanto la llegada como la salida es por vuestros dominios. ::) ... la RUTA es de unos 630Km de na !!! ... pa   :D :D :D como nusotros !!!

V'sss :cool:
GeSus

PD: Nos vemos pronto  :-* :-* :-* ... a algunos más pronto que a otros ;)
Por esas fechas tengo "holidays" :cool: aunque vete a saber por dónde andaré ::)

Si estoy por aquí seguramente vendré :)

VVVsss...
 
5A756365635675627E717E74756A100 dijo:
Buenas companys de la terra ferma !!!

Se está cociendo una salida mu guapa para el 02 de Julio ... el que esté interesado que se pase por AQUI ... tanto la llegada como la salida es por vuestros dominios. ::) ... la RUTA es de unos 630Km de na !!! ... pa   :D :D :D como nusotros !!!

rutagoust.jpg



V'sss :cool:
GeSus

PD: Nos vemos pronto  :-* :-* :-* ... a algunos más pronto que a otros ;)
[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
Uhauuuu! fantastica ruta Jesús!!!! Y muy bueno el motivo de la vuelta, muchas gracias por la invitacion, es un poco larguilla para mi pero siendo tan atractiva es muy probable que me apunte, una pregunta: para apuntarnos mejor que nos registremos verdad?
 
776B6C773E0 dijo:
[quote author=0B243234320724332F202F25243B410 link=1305906346/50#50 date=1306442377]Buenas companys de la terra ferma !!!

Se está cociendo una salida mu guapa para el 02 de Julio ... el que esté interesado que se pase por AQUI ... tanto la llegada como la salida es por vuestros dominios. ::) ... la RUTA es de unos 630Km de na !!! ... pa   :D :D :D como nusotros !!!

V'sss :cool:
GeSus

PD: Nos vemos pronto  :-* :-* :-* ... a algunos más pronto que a otros ;)
Por esas fechas tengo "holidays" :cool: aunque vete a saber por dónde andaré ::)

Si estoy por aquí seguramente vendré :)

VVVsss...[/quote]



Lo mismo digo, si estoy "disponible" pues vendré, pero hasta el dia 2 de Julio puede llover mucho todavia. Mas adelante ya concretaré.

Vs
 
Al que se anime , mañana tarde me voy a dar una vuelta después de comer... a ver el Barça a casa claro!! aunque si se anima Cierzo podriamos quedar en Sort!!! :cool: :cool: no Antonio???


VVs
 
Para domingo Fidelolo intentaré enlazar una rutilla larga pero a comer en casa, te vale con 500kms??? :cool: :cool:

VVs
 
5F48400D0 dijo:
Para domingo Fidelolo intentaré enlazar una rutilla larga pero a comer en casa, [highlight]te vale con 500kms[/highlight]??? :cool: :cool:

VVs
:D :D :D MOOOOLA!!

Donde quedamos? :cool:
 
Bueno, supongo que entre el Aplec y la Superfinal de hoy la gente ya está distraïda, pues como yo no voy a poder salir durante los dos próximos fines de semana (por el motogp y por trabajo), mañana aprovecho, eso sí comiendo en casa:

De momento OscarK1200S y yo mismo (FIDELOLO confirma please), a las 08:00 horas estaremos repostando en el Faro de Balaguer.

La ruta Valle de Aran- Bonaigua...más o menos.

Bueno pues ya lo sabéis, no se si me podré volver a conectar hoy, por el tema de la final claro.

Salut i VVs
 
270805040D0E0D0E610 dijo:
[quote author=5F48400D0 link=1305906346/55#55 date=1306542084]Para domingo Fidelolo intentaré enlazar una rutilla larga pero a comer en casa, [highlight]te vale con 500kms[/highlight]??? :cool: :cool:

VVs
:D :D :D MOOOOLA!!

Donde quedamos? :cool:

[/quote]


Perdón, mientras escribia el post tu colgaste el tuyo:


A las 08:00 en el Faro de Balaguer, OK? ;)
 
MAGDA, IURI y los peques ORI y PAU os seguimos desde la "playiki" de Creixell :cool:

Me gustaría rodar con vosotros pero esta semanita ya estoy "servío" de "amoto" :) He estado más tiempo con "the TANK" que con MAGDA :D

Que os vaya muy bien la ruta y nos vemos en un "plis" ;)

PD. Ah! "Visca el Barça" y "Forza Alonso"!!! :cool:

VVVsss...
 
VISCA EL BARÇA  :D :D :D Que suerte hemos tenido de poder ver a este super equipo.
 
42555D100 dijo:
Bueno, supongo que entre el Aplec y la Superfinal de hoy la gente ya está distraïda, pues como yo no voy a poder salir durante los dos próximos fines de semana (por el motogp y por trabajo), mañana aprovecho, eso sí comiendo en casa:

De momento OscarK1200S y yo mismo (FIDELOLO confirma please), a las 08:00 horas estaremos repostando en el Faro de Balaguer.

[highlight]La ruta Valle de Aran- Bonaigua...más o meno[/highlight]s.

Bueno pues ya lo sabéis, no se si me podré volver a conectar hoy, por el tema de la final claro.

Salut i VVs


:-[ :-[   :'( :'(   :-[ :-[                                             >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[smiley=thumbsup.gif]

.
 
Bueno bueno, !Hoy Borrachera de Curvas!  ;D ;D con OscarK1200S y REMSTROM, dos fenómenos, en fin un día redondo.  :cool: :cool: :cool:

Ya tengo ganas de Domingo otra vez, ¿Estare enfermo?  :eek: :eek:
 
604B444F4B4E210 dijo:
[quote author=5A756365635675627E717E74756A100 link=1305906346/50#50 date=1306442377]Buenas companys de la terra ferma !!!

Se está cociendo una salida mu guapa para el 02 de Julio ... el que esté interesado que se pase por AQUI ... tanto la llegada como la salida es por vuestros dominios. ::) ... la RUTA es de unos 630Km de na !!! ... pa   :D :D :D como nusotros !!!

rutagoust.jpg



V'sss :cool:
GeSus

PD: Nos vemos pronto  :-* :-* :-* ... a algunos más pronto que a otros ;)
  [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
Uhauuuu! fantastica ruta Jesús!!!! Y muy bueno el motivo de la vuelta, muchas gracias por la invitacion, es un poco larguilla para mi pero siendo tan atractiva es muy probable que me apunte, una pregunta: [highlight]para apuntarnos mejor que nos registremos verdad?[/highlight][/quote]

[highlight]Slow[/highlight], sería lo suyo, aunque primero pasa por presentaciones !!!  ;) ... y FORÇA BARÇA


[highlight]Iuri[/highlight], que vayan bien las vacaciones i un  :-* a Magda !!!

Al resto espero veros pronto !!! :D

V'sss :cool:
GeSus
 
032C2120292A292A450 dijo:
Bueno bueno, !Hoy Borrachera de Curvas!  ;D ;D con OscarK1200S y REMSTROM, dos fenómenos, en fin un día redondo.  :cool: :cool: :cool:

Ya tengo ganas de Domingo otra vez, ¿Estare enfermo?  :eek: :eek:

Ya ves Fidelolo, buana ruta y mejor compañia , por mi parte sólo me queda que repetir...

Así pues en dos semanas hacemos otra Fidelolo, aunque si podemos será más larga... de momento en el dique medio-seco (o sea la moto sólo para trabajar) durante dos semanas, a la tercera pues quiero hacer otra de larga (entre 700 i 900) de curvas claro.



VVs
 
0E213731370221362A252A20213E440 dijo:
[quote author=604B444F4B4E210 link=1305906346/52#52 date=1306449747][quote author=5A756365635675627E717E74756A100 link=1305906346/50#50 date=1306442377]Buenas companys de la terra ferma !!!

Se está cociendo una salida mu guapa para el 02 de Julio ... el que esté interesado que se pase por AQUI ... tanto la llegada como la salida es por vuestros dominios. ::) ... la RUTA es de unos 630Km de na !!! ... pa   :D :D :D como nusotros !!!

rutagoust.jpg



V'sss :cool:
GeSus

PD: Nos vemos pronto  :-* :-* :-* ... a algunos más pronto que a otros ;)
  [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
Uhauuuu! fantastica ruta Jesús!!!! Y muy bueno el motivo de la vuelta, muchas gracias por la invitacion, es un poco larguilla para mi pero siendo tan atractiva es muy probable que me apunte, una pregunta: [highlight]para apuntarnos mejor que nos registremos verdad?[/highlight][/quote]

[highlight]Slow[/highlight], sería lo suyo, aunque primero pasa por presentaciones !!!  ;) ... y FORÇA BARÇA


[highlight]Iuri[/highlight], que vayan bien las vacaciones i un  :-* a Magda !!!

[highlight]Al resto espero veros pronto !!! [/highlight]:D

V'sss :cool:
GeSus[/quote]



Pues eso espero JesusGS, desde aquí UN SALUDAZO CAMPEÓN yy claro esta FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[highlight]Bueno bueno, !Hoy Borrachera de Curvas[/highlight]!
Podríais ser un poco mas explicitos sobre la ruta de ayer.
 
484848492A292B2B491B0 dijo:
[highlight]Bueno bueno, !Hoy Borrachera de Curvas[/highlight]!
Podríais ser un poco mas explicitos sobre la ruta de ayer.




.....mmm que exigente te estás volviendo Tuca, ;D ;D:


Del Faro - Alt de Fontllonga - Coll de Montllobar - Puente Montañana/ESCALES - PARADA A COMER EN Pont de S. (una tortillica y arreando 8,5€ c/u) - Port de Bonaigua - Port del Cantó y para casa, nos faltó tiempo para ir por Isona (coll de Faidella+Comiols) y redondear totalmente la salida.

:) y VVs
 
[highlight]nos faltó tiempo para ir por Isona [/highlight]
Tienes razon REMSTROM, la salidita un poco corta de Kms. otro dia será, que tienen los huevos de Pont de Suert ?
Dew.
 
626262630003010163310 dijo:
[highlight]nos faltó tiempo para ir por Isona [/highlight]
Tienes razon REMSTROM, la salidita un poco corta de Kms. otro dia será, [highlight]que tienen los huevos de Pont de Suert ?[/highlight]Dew.


Pues no sé Tuca, no se si será el pienso o que alimentan las gallinas con Boletus o que... pero las tortillas "són un huevo" de caras!! A este paso creo que reinstauraremos el "pic-nic casolà", si es que allá donde vamos nos sablan...(ya ni te cuento de la histórica sablada de "cal Marxant" en la Pobleta de Bellvehí.....
 
img0330aq.jpg 



¿¿¿ porque no os vais a hablar de rutas, curvas y  de motos a otro sitio...  ???    MAMONESSSSSSSSSSS  >:( >:( >:( >:(

es que no tenéis consideración alguna con vuestro "pertrecho"  KronistaKargoleroKómico...... ????????  :'( :'( :'( :'( :'(



Confirmado mi "off road"......................  creo que no podré ir ni a los "COLS"........................   :'( :'( :'( :'( :'( :'(...........

aún me faltan más pruebas "magneto/resonánticas".........................  :( :( :(  :-/ :-/ :-/ .............................


. Pd.: pasadlo bien...... ahora que podéis....................   pasadlo bien........................  [smiley=thumbsup.gif]  
 
767C7B7660707B617A7B350 dijo:
img0330aq.jpg 



¿¿¿ porque no os vais a hablar de rutas, curvas y  de motos a otro sitio...  ???    MAMONESSSSSSSSSSS  >:( >:( >:( >:(

es que no tenéis consideración alguna con vuestro "pertrecho"  KronistaKargoleroKómico...... ????????  :'( :'( :'( :'( :'(



Confirmado mi "off road"......................  creo que no podré ir ni a los "COLS"........................   :'( :'( :'( :'( :'( :'(...........

aún me faltan más pruebas "magneto/resonánticas".........................  :( :( :(  :-/ :-/ :-/ .............................


. Pd.: pasadlo bien...... ahora que podéis....................   pasadlo bien........................  [smiley=thumbsup.gif]  



Hombre Pako, si tienes mono, alguien te acogerá de "Pakete"... :D :D :D
 
190E064B0 dijo:
[quote author=484848492A292B2B491B0 link=1305906346/68#68 date=1306737427][highlight]Bueno bueno, !Hoy Borrachera de Curvas[/highlight]!
Podríais ser un poco mas explicitos sobre la ruta de ayer.




.....mmm que exigente te estás volviendo Tuca, ;D ;D:


Del Faro - Alt de Fontllonga - Coll de Montllobar - Puente Montañana/ESCALES - PARADA A COMER EN Pont de S. (una tortillica y arreando 8,5€ c/u) - Port de Bonaigua - Port del Cantó y para casa, nos faltó tiempo para ir por Isona (coll de Faidella+Comiols) y redondear totalmente la salida.

:) y VVs
[/quote]
Buena ruta dominguera y "manda huevos" :eek: :eek: :eek: :D ;D

PAKO-JONES, "enlatao" también puedes hacer los Cols ;) Cierra trato del Q3 que a lo mejor se enrollan y te dejan un Q5 para hacerlos ;)

VVVsss...
 
Bueno,yo recuperandome (siempre estoy recuperandome, ;D ;) ) del finde de l'Aplec...

248200_1919017428771_1642081226_1927655_872117_n.jpg

el próximo finde si el tiempo acompaña,rutiki y playa con EstheRT,....

SaluBOX
 
img0330aq.jpg


[highlight]
Pako-Jones[/highlight], que ha paso :eek: :eek: :eek: ... a la Kargol vendrás en lata :-/ :-/ :-/ ... que te mejores company :-* :-* :-*

V'sss
GeSus
 
Un fortuito y desgraciado incidente "inesperado"  me ha dejado fuera de combate..........  entre unas historias y otras no saben si es fractura ósea, muscular o de tendones de la muñeca.......... total que llevo 16 días y por lo visto me quedan como mínimos otros tantos.......sin tener en cuenta la rehabilitación......................    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.........

Total , que para volver a dirigir, con soltura y habilidad, mi querida "burra" de "220 Kgs" y lo que eso conlleva..... pues hasta Julio..... creo que lo llevo claro.....  >:( >:( >:( >:( >:(

A todo esto le sumáis que a mi "wifemother" se la dado un "aneurisma"........... vosotros mismos..........   UN CUADRO.... tengo un verdadero CUADRO en mi casa y de Juan Bosco................  :-[ :-[ :-[    :-X :-/


No sabes/éis cuanto lo siento.....................

.
 
141E1914021219031819570 dijo:
Un fortuito y desgraciado incidente "inesperado"  me ha dejado fuera de combate..........  entre unas historias y otras no saben si es fractura ósea, muscular o de tendones de la muñeca.......... total que llevo 16 días y por lo visto me quedan como mínimos otros tantos.......sin tener en cuenta la rehabilitación......................    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.........

Total , que para volver a dirigir, con soltura y habilidad, mi querida "burra" de "220 Kgs" y lo que eso conlleva..... pues hasta Julio..... creo que lo llevo claro.....  >:( >:( >:( >:( >:(

A todo esto le sumáis que a mi "wifemother" se la dado un "aneurisma"........... vosotros mismos..........   UN CUADRO.... tengo un verdadero CUADRO en mi casa y de Juan Bosco................  :-[ :-[ :-[    :-X :-/


No sabes/éis cuanto lo siento.....................

.

Ya me sabe mal [highlight]Pako[/highlight], espero que os recuperis pronto y vuelva todo a la normalidad ... ANIMO !!!! :-* :-* :-*

V'sss :)
GeSus
 
Lo primero es lo primero,Pako,,,,a recuperarse, las carreteras estarán ahi ,esperándote

SaluBOX
 
Lo mismo digo pako, lo primero és lo primero, y si puedes como dice Iuri con un Q5 creo que disfrutarias las curvas de otro moto, uix perdón de otro modo...

Nada a reposar que la muñeca/articulaciones és/són un punto delicado, "has de fer bondat"...


Un saludo y animos a recuperarse, VVS
 
46697F797F4A697E626D626869760C0 dijo:
img0330aq.jpg


[highlight]
Pako-Jones[/highlight], que ha paso  :eek: :eek: :eek: ... a la Kargol vendrás en lata  :-/ :-/ :-/ ... que te mejores company  :-* :-* :-*

V'sss
GeSus

Pako-Jones, desde Castellón tambien te deseamos una pronta y total recuperación :)

todos sabemos la importancia que tiene a partir de ciertas edades la mano derecha :-X :-X

Ánimo !! :cool:
 
De pequeño me perdí unos cuántos capítulos de Barrio Sésamo :D

PAKO-JONES, te has "escoñao" el brazo derecho o el izquierdo ::)? O tienes "jodíos" los dos :eek: porqué las fotos me confunden ::)

A recuperarse que si no es para los Cols pues será "pa" un arrosito en el Delta :cool:

VVVsss...
 
Muchisisisismas gracias colegas del alma y del mundo mundial.....................................  :cool:

Por cierto, a vuestras observaciones de que "si la mano derecha......que si la mano izquierda..... ..   ::) ::) ::).......  y que si a cierta edad no se que de la mano..........   >:( >:(  solo os contestaré que yo hago como el Gran Jefe Indio de famoso chiste...........   

Gran Jefe Indio está en la gran cascada..........................  ¿ y donde está la Gran cascadaaaa......?????   

Pues mi no saberrrr.........................   "un día se la cas_a aquí..... y otro se la cas_a allá..."  .............    :p :p :p :p :p :p :p

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


.Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssssssss    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Pd.:   !!!!!!!! coño... pues es verdad........lo de la mano derecha...... joderrrrr...........  con el POTOCHOP la que he liao... ¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:   PUES TOMA DEL FRASCO CARRASCO........ ADIVINA ADIVINANZAAAAA..........   :D :D :D :D :D

.
img0330acu.jpg 



 
   Atención.... atención..............   ESTE VIERNES DIA 3 DE JUNIO , queda convocada ULTIMA REUNION PARA LA VIIIª KARGOLTREFFEN.......  LUGAR EN MI/VUESTRA HUMILDE MORADA EN ALCOLETGE A LAS  19:15H


Ahi queda eso.......................    QUEDAN CONVOCADOS TODOS LOS INTERTESADOS KARGOLAIRES.



.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
0B17100B420 dijo:
De pequeño me perdí unos cuántos capítulos de Barrio Sésamo :D

PAKO-JONES, te has "escoñao" el brazo derecho o el izquierdo ::)? O tienes "jodíos" los dos :eek: porqué las fotos me confunden ::)

A recuperarse que si no es para los Cols pues [highlight]será "pa" un arrosito en el Delta[/highlight] :cool:

VVVsss...




Com el Barça del "dreamteam" : AQUEST ANY SI Farem l'arròs?????????? :eek: :eek:

VVs
 
202A2D2036262D372C2D630 dijo:
   Atención.... atención..............   ESTE VIERNES DIA 3 DE JUNIO , queda convocada ULTIMA REUNION PARA LA VIIIª KARGOLTREFFEN.......  LUGAR EN MI/VUESTRA HUMILDE MORADA EN ALCOLETGE A LAS  19:15H


Ahi queda eso.......................    QUEDAN CONVOCADOS TODOS LOS INTERTESADOS KARGOLAIRES.



.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahi estaremos, Pako....gracias por abrir de nuevo el Pako's Biker's Bar...Solo que un poco más tarde..


SaluBOX
 
071018550 dijo:
[quote author=0B17100B420 link=1305906346/83#83 date=1306865430]De pequeño me perdí unos cuántos capítulos de Barrio Sésamo :D

PAKO-JONES, te has "escoñao" el brazo derecho o el izquierdo ::)? O tienes "jodíos" los dos :eek: porqué las fotos me confunden ::)

A recuperarse que si no es para los Cols pues [highlight]será "pa" un arrosito en el Delta[/highlight] :cool:

VVVsss...

Com el Barça del "dreamteam" : [highlight]AQUEST ANY SI Farem l'arròs?????????? :eek: :eek:[/highlight]

VVs[/quote]
Proponerse "retos" es bueno y si se llevan a culminar pues es óptimo :)

REMSTROM, a ver si este viernes me puedo pasar por Control94 que el otro día me "lié" con JosepT, RT-500 y la Penya M-Hortad y "me dieron las uvas" :-[

VVVsss...
 
OK asi me cuentas impresiones, que estoy pendiente de mejorar la Susi...


VVs
 
1F15121F0919120813125C0 dijo:
   Atención.... atención..............   ESTE VIERNES DIA 3 DE JUNIO , queda convocada ULTIMA REUNION PARA LA VIIIª KARGOLTREFFEN.......  LUGAR EN MI/VUESTRA HUMILDE MORADA EN ALCOLETGE A LAS  19:15H

Ahi queda eso.......................    QUEDAN CONVOCADOS TODOS LOS INTERTESADOS KARGOLAIRES.



.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Dos más que acudirán mañana, con ganas que pasen estos pocos días que quedan ya para la Kargol ;) ;)
 
011D1A01480 dijo:
[quote author=202A2D2036262D372C2D630 link=1305906346/92#92 date=1307042057][quote author=7B6C64290 link=1305906346/91#91 date=1307037972]up
down   ::)[/quote]
:eek: :eek: :eek:

VVVsss...[/quote]



otra vez!?!?!?!?!?!?
 
494344495F4F445E45440A0 dijo:
[quote author=7B6C64290 link=1305906346/91#91 date=1307037972]up


down   ::)[/quote]



Tu a ver si pruebas l a R12R y no cuentas impresiones....

VVs
 
Y tu REMSTRON cuando la quires probar ?
Que hay para este domingo
Dew.
 
1C1C1C1D7E7D7F7F1D4F0 dijo:
Y tu REMSTRON cuando la quires probar ?
[highlight]Que hay para este domingo[/highlight]
Dew.

Ponerme como una moto por no poder ir en "idem"..............  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(




.
 
[highlight]Ponerme como una moto por no poder ir en "idem[/highlight]
Disculpa PAKO-JONES, ya no me acordaba.
 
Arriba