Kargolaires fin de Mayo "Barriga de pobre..antes reventar a que sobre"

151515147774767614460 dijo:
Y tu REMSTRON cuando la quires probar ?
Que hay para este domingo
Dew.


Pues este domingo, si no cambia mucho el tema imposible, me marcho todo el fin de semana a Montmeló, tribuna-paddock o sea que la quiero aprovechar al máximo, de todos modos Tuca te tomo la palabra aunque la siguiente semana voy de noches, vamos que en junio el tema esta apretadillo pero algún hueco habra.... MERCI por adelantado Santi...


747474751615171775270 dijo:
[highlight]Ponerme como una moto por no poder ir en "idem[/highlight]
Disculpa PAKO-JONES, ya no me acordaba.


Ya esta bién Pako, si tienes envidia es que tienes ganas y mono... o sea que a recuperarse!!



VVVS a tots i que vagi bé la reunió de la Kargoltreffen!!
 
REMSTROM, si TUCA te deja probar la R pues aprovecha y pruébala que por Control94 pinta mal para probarla.

La semana que viene te doy un "toc" y hacemos una birra :) o varias :cool: y te cuento.

Que vaya muy bien por "Mont-melón" y a disfrutar de ese GRAN espectáculo y si puedes ver al petit Marc ganar ya será la h... :)

A los que podáis salir este finde pues si nos vemos en la carretera, como mucho rodaré con la "tricolore", a lo mejor os doy algún detalle ::) :eek: :D ;)

VVVsss...
 
En otro orden de cosas.....Ayer penúltima reunión perKargol,con visita sorpresa de Kar-litus...Llamada de Kamoto, ;)

Acabando de perfilar detalles,colaboradores,...prerruta el dia 12..

Gracias Antonio (Cierzo) por tu colaboración, un estupendo manos libres para moto Parrot!!....peacho regalo!!

Gracias Kar-litus,,por acercarte a la reunión en el Pako's Bikers Bar, y traer los obsequios de Neumáticos Guzman,de Manresa..a saber, una cámara para casco, un traje de agua y una estupenda funda para casco,,,será uno de los regalos más deseados,fijo....que tengas un buen regreso...

Gracias Roser i Pako,por ofrecernos de nuevo vuestra casa,,,,

SaluBOX
 
575757563536343456040 dijo:
REMSTRON IURI, hoy tengo comida en Xirri.
I bon profit!!! :)

A mi me tocará "conformarme" con unos "cargolets a la llauna" en Can Pere de Camarasa :cool:

VVVsss...
 
[highlight]Can Pere de Camarasa[/highlight]
IURI el Pere te ha debido hacer abono de temporada no ?
 
434343422122202042100 dijo:
[highlight]Can Pere de Camarasa[/highlight]
IURI el Pere te ha debido hacer abono de temporada no ?
Cierto, tengo abono de temporada, renovable anualmente y espero que indefinidamente :cool: aunque a veces me toque hacer un poco de deporte para quemar calorías para hacer un poco de sitio :D

VVVsss...
 
7B7661146B6D390 dijo:
En otro orden de cosas.....Ayer penúltima reunión perKargol,con visita sorpresa de Kar-litus...Llamada de Kamoto, ;)

Acabando de perfilar detalles,colaboradores,...prerruta el dia 12..

Gracias Antonio (Cierzo) por tu colaboración, un  estupendo manos libres para moto  Parrot!!....peacho regalo!!

Gracias Kar-litus,,por acercarte a la reunión en el Pako's Bikers Bar, y traer los obsequios de Neumáticos Guzman,de Manresa..a saber, una cámara para casco, un traje de agua y una estupenda funda para casco,,,será uno de los regalos más deseados,fijo....que tengas un buen regreso...

Gracias Roser i Pako,por ofrecernos de nuevo vuestra casa,,,,

SaluBOX

Hola señor Box! Siento decirte que en control94 ni siquiera me dan largas >:( >:( >:( >:( >:( Se han pasado la pelota entre el comercial y la que creo que es la jefa suprema y despues de enviarles unos cuantos mails no han contestado :-[ (con lo poco que les costo contestar cuando era para una venta) De todas maneras no me rindo y esta semana seguire insistiendo, si cae algo yo te aviso.
A todos los demas, mañana que? alguna rutilla? Si la meteo lo permite claro!
 
7F545B5054513E0 dijo:
[quote author=7B7661146B6D390 link=1305906346/103#103 date=1307170296]En otro orden de cosas.....Ayer penúltima reunión perKargol,con visita sorpresa de Kar-litus...Llamada de Kamoto, ;)

Acabando de perfilar detalles,colaboradores,...prerruta el dia 12..

Gracias Antonio (Cierzo) por tu colaboración, un  estupendo manos libres para moto  Parrot!!....peacho regalo!!

Gracias Kar-litus,,por acercarte a la reunión en el Pako's Bikers Bar, y traer los obsequios de Neumáticos Guzman,de Manresa..a saber, una cámara para casco, un traje de agua y una estupenda funda para casco,,,será uno de los regalos más deseados,fijo....que tengas un buen regreso...

Gracias Roser i Pako,por ofrecernos de nuevo vuestra casa,,,,

SaluBOX

Hola señor Box! Siento decirte que en control94 ni siquiera me dan largas >:( >:( >:( >:( >:( Se han pasado la pelota entre el comercial y la que creo que es la jefa suprema y despues de enviarles unos cuantos mails no han contestado :-[ (con lo poco que les costo contestar cuando era para una venta) De todas maneras no me rindo y esta semana seguire insistiendo, si cae algo yo te aviso.
A todos los demas, mañana que? alguna rutilla? Si la meteo lo permite claro![/quote]
Gracias por los esfuerzos,slow...en Bcn también lo ha intentado Kar-litus (de los Krapulas),sin resultado..

SaluBOX
 
173C33383C39560 dijo:
A todos los demas, mañana que? alguna rutilla? Si la meteo lo permite claro!
Si te dejas caer por la zona del Doll, dame un toque que me acerco y te doy un regalito :) y NO en formato papel :D

VVVsss...
 
6B77706B220 dijo:
[quote author=173C33383C39560 link=1305906346/107#107 date=1307202190]A todos los demas, mañana que? alguna rutilla? Si la meteo lo permite claro!
Si te dejas caer por la zona del Doll, dame un toque que me acerco y te doy un regalito :) y NO en formato papel :D


VVVsss...[/quote]

Noooooooooooo! en papel no! [smiley=fork_off.gif] Va de retro [smiley=fork_off.gif]
Jejeje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues no se como estara el tiempo, si me acompaña alguien es una buena zona para quitarse un poco el [smiley=mfight.gif] y llegar a tiempo de ver moto2 que parece lo mas interesante yo te digo algo si pasamos por alli, gracias Iuri!
V'ssssssssssssssss
 
yo este fin de semana descanso, a los que salgáis buena ruta. :cool:
 
101010117271737311430 dijo:
REMSTRON IURI, hoy tengo comida en Xirri.


Tarde Tuca lo acabo de leer ahora , que llego de Montmeló, carreron de Stoner peero aburridilla en general podio claro, lo mejor los silbidos a Simoncelli... lo peor FALTABA DANI!! seguro que hubiera luchado por la primera posición,... que hi farem...
 
Ayer rutita solitaria Port d'Ager i Doll a buscar al tricolore, fuimsos a desayunar a C'an Pere y para casa a ver a Marc.
Domingo diferente.
Dew
 
121212137073717113410 dijo:
Ayer rutita solitaria Port d'Ager i Doll a buscar al tricolore, fuimsos a desayunar a C'an Pere y para casa a ver a Marc.
Domingo diferente.
Dew
Y me olvidé de darte un regalito :-[ aunque me parece que te hubiese sido un estorbo.

Lo tengo guardado y la próxima vez que nos veamos te lo doy :)

VVVsss...
 
[highlight]Lo tengo guardado y la próxima vez que nos veamos te lo doy [/highlight]
Lo estaré esperando.  :D
 
1E02051E570 dijo:
[quote author=121212137073717113410 link=1305906346/115#115 date=1307341432]Ayer rutita solitaria Port d'Ager i Doll a buscar al tricolore, fuimsos a desayunar a C'an Pere y para casa a ver a Marc.
Domingo diferente.
Dew
Y me olvidé de darte un regalito :-[ aunque me parece que te hubiese sido un estorbo.

Lo tengo guardado y la próxima vez que nos veamos te lo doy :)

VVVsss...[/quote]


:-/  :-/  :-/  :-/     cuidading...... cuidadiiiiing...........       ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (Tucaaaa..... recuerda que los Jones siempre están a punto "pa tocate los OOnes, no te fies un peloooooooooo )  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 


.Pd.: que asco de findes........ se me está haciendo eterno......
    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


.
 
6C6C6C6D0E0D0F0F6D3F0 dijo:
Ayer rutita solitaria Port d'Ager i Doll a buscar al tricolore, fuimsos a desayunar a C'an Pere y para casa a ver a Marc.
Domingo diferente.
Dew
Jo querrabiada! Ayer me quede en casita si llego a saber que salias me voy contigo, bueno no tendria que ser, aver si este proximo guiken salgo por que ya he pasado la revi de los 1000 y se me apolillara ;D ;D ;D ;D
 
slow, sácala, la moto ;), a pasear que sino se buscará a otro que la monte ;D

Espero que el próximo "finde alargao" haga buen tiempo por alguna parte que ya tengo a los peques ORI y PAU colocados y hago un trio espectacular :eek:: IURI-"the TANK"-MAGDA :D

VVVsss...
 
Eooooo..........................................

                                                         eoooooooooo..............................................




¿¿ como estan Uds...??????????


Menudo mes de Junio xiquets,,,...... con tanta agua.....................    ::) ::) ::) ::) ::)
     :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/





pd.:  a mí ya me va bien...ya.........  .   :p :p :p :p :p :p :p

.
 
aguaaa.... alguna propuesta para el próximo lunes festivo??
;) ;)
 
buffffffffffffff, esto esta muy muerto no??? :-/ :-/ :-/
 
[highlight]alguna propuesta para el próximo lunes festivo??
[/highlight]
Yo playa, si quieres venir a desayunar ?
 
14030B460 dijo:
aguaaa.... alguna propuesta para el próximo lunes festivo??
;) ;)


Pues a mí me toca volver a "jo_erme"............. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(...... ves que hi farem..... :'( :'( a no ser que queráis desayunar en "Alborada Saloon Bar of Alcoletge city" ................. ::) ::) ::)


Por cierto...... a pesar de estar casi todo el día "pegao" al ordenata....... no entro al post porque ¿ que queréis que os cuente ? ¿ penas ?... ¿miserias ?..... ¿cabreos..?? ..................... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

.
 
02080F0214040F150E0F410 dijo:
[quote author=14030B460 link=1305906346/122#122 date=1307460310]aguaaa.... alguna propuesta para el próximo lunes festivo??
;) ;)


Pues a mí me toca volver a "jo_erme".............  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(......  ves que hi farem.....  :'( :'( a no ser que queráis desayunar en "Alborada Saloon Bar of Alcoletge city" ................. ::) ::) ::)


Por cierto...... a pesar de estar casi todo el día "pegao" al ordenata.......  no entro al post porque  ¿ que queréis que os cuente ?  ¿ penas ?... ¿miserias ?..... ¿cabreos..?? .....................   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

.



[/quote]




Cuéntanos algún refrito de KKK's artista!! ::)
 
6D6D6D6C0F0C0E0E6C3E0 dijo:
[highlight]alguna propuesta para el próximo lunes festivo??
[/highlight]
Yo playa, si quieres venir a desayunar ?



Pues mira Tuca si nadi se pronuncia para algo más largo de recorrido, me paso por alli y desayunamos unas gambas jeje.. ;)


VVs
 
22282F2234242F352E2F610 dijo:
Por cierto...... a pesar de estar casi todo el día "pegao" al ordenata.......[highlight]no entro al post porque  ¿ que queréis que os cuente ? ¿penas ?... ¿miserias ?..... ¿cabreos..??[/highlight] .....................   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Abre el "mueble bar", hazte un GIN Tonic y empieza contando las alegrías diciendo:
"El saben aquell que diu ..." :D

Y buscando, buscando, he encontrado esto ::). A ver si por un momento se te pasa esa penita, pena, pena ;D

http://www.youtube.com/v/PrSUf--aVjA&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

Y ya verás como te duele menos las penas, las miserias y los cabreos ;)

VVVsss...
 
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Real como la vida migmaaa.................................
 
Bahhh, que bueno el Eugenio... ;D ;D


Bueno veo que para el lunes de propuestas no hay ni una...


Salut i vvs
 
A ver si se acaba el post y Pako y/o Iuri colgais unao de nuevo para Junio jjeje :D
 
62757D300 dijo:
Bahhh, que bueno el Eugenio... ;D ;D


Bueno veo que para el lunes de propuestas no hay ni una...


Salut i vvs


yo el dia 14 tengo hora con el cardiologo,el 12 y el 13 podiamos hacer la ruta de los cols y la presento como prueba de esfuerzo a ver si cuela ;D ;D ;D

un saludo
 
7D6A622F0 dijo:
A ver si se acaba el post y [highlight]Pako y/o Iuri colgais unao de nuevo para Junio[/highlight]jjeje :D
El maestro pastelero, bueno "maestro postero" es PAKO-JONES, y más con ese brazo de gitano ;D

REMSTROM, si te animas a tirar hacia el norte, el lunes estaremos bajando del País Vasco, así que podemos quedar en Pamplona y nos zampamos unos pintxos o unos bocatas de xistorra ;) con su correspondiente "red wine" :cool:


061119540 dijo:
Bueno veo que para el lunes de propuestas no hay ni una...
Veo, veo, que ...
Con la de kamoto, ahora ya no te puedes quejar ;)

PD. Página 10 ::)

VVVsss...
 
Vale.......veleeeee......................   ::) ::) ........ cuando tenga un "respirillo" monto un nuevo post...... ¿ ok ?





ahí vamooooooooossssssssss [url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307648925/0#0 [/url]






Pd.: Mi "braso gitano" lo tengo gitano del todo........  aún hoy no saben/ven donde está y si hay fractura o no....... hoy T.A.C.     la semana que viene "resonansia"....... :-/ :-/ :-/ :-/ ......  uséase nois.......   tengo guix pa días........  y mi burra abajo en en "cobertizo"  ::) sin comer "asfalto" ...............   se me va a morir la burraaaaaaa..........................

.
 
Arriba