KDD 24 SEPTIEMBRE FERROL Y IV

Bichos, boa viaxe, que o pasedes moi ben  ;).

Parece que está todo el mundo lavando la moto ;D ;D

En cuanto al tiempo, ayer anuncio de temporal del copon, resultado aqui: un chaparrón muy fuerte pero de 5 minutos de duración a mediodia; Hoy lluvias generalizadas, resultado aquí, cambiar cambiará durante el dia, pero desde la mañana luce un sol explendido.

Acertar acertarán, pero esperemos que sigan con las previsiones "acertadas" de esta semana ;)

Un saludo

Por fin, alguien en el foro...............crei que habia una epidemia de artrosis dáctil :( :( :-/

Menos mal que el señor de Lugo y el señor de Betanzos estan al quite ;D ;D ;D ;D

Este sábado, nos vemos por la tarde o dan miedo unas gotitas ::) ::) [smiley=vrolijk_1.gif]
Piti, animate, que despues te acompañamos ;D ;D ;D ;D

Betanceiro [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Quién dijo miedo, Santi.
Como si tenemos que ir los dos a practicar curvas con lluvia -para darle más celos a atalanta- 8-).

Yo contigo practico lo que quieras :-*......................si me quitas de trabajar ;D ;D ;D :-[

TIO_SAN dijo:
Por fin, alguien en el foro...............crei que habia una epidemia de artrosis dáctil :( :( :-/

Menos mal que el señor de Lugo y el señor de Betanzos estan al quite ;D ;D ;D ;D

Este sábado, nos vemos por la tarde o dan miedo unas gotitas ::) ::) [smiley=vrolijk_1.gif]
Piti, animate, que despues te acompañamos ;D ;D ;D ;D

Betanceiro [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues no te creas que no me apeteceria, pero al faltar el domingo tengo obligaciones familiares que atender

Hola leonés :o ::) [smiley=tekst-toppie.gif], mañana os diré si puedo ir o no, de todas formas si no voy, me tomaré el café con vosotros a las 16 h.. ;)

Piti, el domingo traje de agua, se acabo el ir de pijo ::) con la cazadora de cuero BMW ;) ;D ;D ;D ;D

Hola y perdonen por la tardanza
Sigo vivo y con muchas ganas de km.
Simplemente que no pude comunicarme con vosotros antes.
Bueno si no os importa os acompañaré desde Betanzos y en el peor de los casos espero pillaros cunado estesis por Narón.
Tengo a la parienta a punto de dar la luz; por lo que no me puedo ausentar demasiado y sobre todo irme muy lejos. Vamos que se asoma.

Un saludo y espero veros por acá.

Rodicio ha quedado en reunirse en Lalín con Angliru a las 11, para estar en Melide a las 12.
Nos vemos.
Salu2.

Toc, toc....

¿Hay alguien?.... :-/ :-/

Está visto que todos de tapas :-/ :-/

Bueno, pues nada... adiós ...

Repito: Rodicio ha quedado en reunirse en Lalín con Angliru a las 11, para estar en Melide a las 12.
Nos vemos.
Salu2.

Se ve que echais de menos a Atalanta, eh?

o es que lo suyo de escribir mensajes sin ton ni son es contagioso?

Rodicio dijo:
Repito: Rodicio ha quedado en reunirse en Lalín con Angliru a las 11, para estar en Melide a las 12.  
Nos vemos.
Salu2.

;D ;D ;D Que chulos son los de Orense ;D ;D ;D, el tio habla en plural majestatico o...yo que se :o :o :o a ver, un linguista, que analice esto ;D ;D ;D ;D

Carambas, si hago lo mismo...,

debe ser contagioso realmente. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Rodicio, se me olvidaba ;) tengo que agradecerte que me diste la idea de llevar un macarron para en caso de que alguien quede sin gasofa..................y me quede yo :-[, pero con macarrón para hacer la gran chupada 8-) :-? ;D ;D ;D ;D ;D para que luego digais que no estoy atento ;D ;D ;D ;D 8-)

TIO_SAN dijo:
Por cierto, Rodicio, se me olvidaba ;) tengo que agradecerte que me diste la idea de llevar un macarron para en caso de que alguien quede sin gasofa..................y me quede yo :-[, pero con macarrón para hacer  [highlight]la gran chupada [/highlight]8-) :-? ;D ;D ;D ;D ;D para que luego digais que no estoy atento ;D ;D ;D ;D 8-)

Que aun estamos en horario infantil.......   :-[ :-[ :-[

TIO_SAN dijo:
Por cierto, Rodicio, se me olvidaba ;) tengo que agradecerte que me diste la idea de llevar un macarron para en caso de que alguien quede sin gasofa..................y me quede yo :-[, pero con macarrón para hacer la gran chupada 8-) :-? ;D ;D ;D ;D ;D para que luego digais que no estoy atento ;D ;D ;D ;D 8-)
Estoooo.......cuando hablas de un "macarron" ¿a quien te refieres? ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
NECESITO UNA LISTA CON LAS MATRICULAS DE LAS MOTOS Y NOMBRES DE LOS PROPIETARIOS CON DNI´S PARA ENTRAR EN EL ARSENAL A VER LA FRAGATA. SI NO NO PODREIS ENTRAR.

MANDÁDMELO POR PRIVADO A MI CORREO O POR MENSAJE PERSONAL DESDE EL FORO.

ANTES DEL VIERNES (MAÑANA) PORQUE LA TENGO QUE ENTREGAR.

Tienes un privado.

A todo esto, los de Vigo, doy por supuesto que se sale de la Plaza de España a las 9:30.

Si no estais de acuerdo... ya sabeis.

A los buenos dias Jalquin, de Vigo saldremos a las 09:30 asi que calcula tu mismo, yo creo que como minimo a las 10:30. No?

estaremos atentos con los prismáticos ;)

ShipGuy.GIF

:'( Pasadlo muy requetebien :) . Otros trabajaremos para que el pais "no pare". ;D ;D

Saludos

Se me ocurre una cosa.

Como es costumbre las perdidas sugiero que se mande hacer una pancarta gigantesca para colgarsela al Road Lider (Digase Atalanta) con la leyenda: FOLLOUME, y dos pirulos a cada esquina.

Algo así como en los aeropuertos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os parece la idea ??

El Tiempo en Ferrol

nuboso-tormentas.gif
  19º / [color=#00366]15º[/color]

Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento moderado de componente oeste. La temperatura mínima prevista es de 15º C y la máxima de 19º C.

jalquin dijo:
Se me ocurre una cosa.

Como es costumbre las perdidas sugiero que se mande hacer una pancarta gigantesca para colgarsela al Road Lider (Digase Atalanta) con la leyenda: FOLLOUME, y dos pirulos a cada esquina.

Algo así como en los aeropuertos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os parece la idea ??

Casi mejor seguimos a estas no???

follow%20me%20to%20slovenia%20-%20M.JPG

Igual en Eslovenia está mas rico el marrajo    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me imagino que quedaremos, como siempre alrededor de la glorieta principal, o bien hacia Lugo o bien hacia Lalin.
Cuando digo "macarrón" no me refiero a un macarra grande ;D, hablo de un tubo plástico de unos 5mm. de grosor y largo a elegir(en mi caso era de 60cm.aproximadamente y casi tenemos que coger la moto de Jose y levantarla sobre la mia para que diera, ahora ya llevo dos metros)que sirve, entre otras cosas, para pasar gasolina de un deposito a otro :-[, a parte de otros menesteres que se le ocurran a usted. ;)

Queda inaugurada la temporada otoño-invierno 2006/07 ;D ;D ;D

Vaya tromba de agua y viento que nos ha pillado hoy al Sector Norte, [smiley=vrolijk_1.gif] bueno, concretamente a Sr. Jimbo, Sr.Porto y servidor [smiley=vrolijk_1.gif]...........ya sabeis, cosa de hombres ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]Mañana no olviden ustedes paraguas, plásticos, bolsas del Carrefour o similares para protegerse del agua [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Manda, no te da pena sacar la ReToña para que se moje y vea lo que le queda el resto de invierno 8-) ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Que la tienes de 60 cm???   :o :o :o

Anda ya   [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

fantasma.jpg

Que raro que no estuvieras al quite ;D ;D ;D..............que peligro tienes...........mariscal ;D ;D ;D
P'a lo que me iba a servir...........me apaño con lo mio ;) ;D ;D ;D ;D

El dia que me maneje yo con esto de insertar imagenes >:( >:( y demás, te vas a enterar ;D ;D ;D ;D...........me las pones a huevo ;D 8-) ;D

mandacarallo dijo:
Mañana la ReToña se queda ricamente en el garaje, no vaya a ser que encoja y con lo que cuesta tampoco es cuestión  ;D ;D ;D

¿Cuanto te queda oficialmente para que nos dejes ver la matricula?????

Bueno, bueno... estaba intentando mirar los horarios y... esto es un sindiós :P ...

¿Es oficial que los de Coruña quedamos a las 9:30 en As Xubias???

V´sssssss
Tito

Atrás