Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TIO_SAN dijo:Por fin, alguien en el foro...............crei que habia una epidemia de artrosis dáctil![]()
:-/
Menos mal que el señor de Lugo y el señor de Betanzos estan al quite ;D ;D ;D ;D
Este sábado, nos vemos por la tarde o dan miedo unas gotitas ::
[smiley=vrolijk_1.gif]
Piti, animate, que despues te acompañamos ;D ;D ;D ;D
Betanceiro [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Rodicio dijo:Repito: Rodicio ha quedado en reunirse en Lalín con Angliru a las 11, para estar en Melide a las 12.
Nos vemos.
Salu2.
TIO_SAN dijo:Por cierto, Rodicio, se me olvidabatengo que agradecerte que me diste la idea de llevar un macarron para en caso de que alguien quede sin gasofa..................y me quede yo :-[, pero con macarrón para hacer [highlight]la gran chupada [/highlight]
:-? ;D ;D ;D ;D ;D para que luego digais que no estoy atento ;D ;D ;D ;D
![]()
Estoooo.......cuando hablas de un "macarron" ¿a quien te refieres? ;D ;D ;DTIO_SAN dijo:Por cierto, Rodicio, se me olvidabatengo que agradecerte que me diste la idea de llevar un macarron para en caso de que alguien quede sin gasofa..................y me quede yo :-[, pero con macarrón para hacer la gran chupada
:-? ;D ;D ;D ;D ;D para que luego digais que no estoy atento ;D ;D ;D ;D
![]()
xardueiro dijo:NECESITO UNA LISTA CON LAS MATRICULAS DE LAS MOTOS Y NOMBRES DE LOS PROPIETARIOS CON DNI´S PARA ENTRAR EN EL ARSENAL A VER LA FRAGATA. SI NO NO PODREIS ENTRAR.
MANDÁDMELO POR PRIVADO A MI CORREO O POR MENSAJE PERSONAL DESDE EL FORO.
ANTES DEL VIERNES (MAÑANA) PORQUE LA TENGO QUE ENTREGAR.
nemesio dijo:A todo esto, los de Vigo, doy por supuesto que se sale de la Plaza de España a las 9:30.
Si no estais de acuerdo... ya sabeis.
mandacarallo dijo:A los buenos dias Jalquin, de Vigo saldremos a las 09:30 asi que calcula tu mismo, yo creo que como minimo a las 10:30. No?
estaremos atentos con los prismáticos
![]()
jalquin dijo:Se me ocurre una cosa.
Como es costumbre las perdidas sugiero que se mande hacer una pancarta gigantesca para colgarsela al Road Lider (Digase Atalanta) con la leyenda: FOLLOUME, y dos pirulos a cada esquina.
Algo así como en los aeropuertos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que os parece la idea ??
Rodicio dijo:¿ Algún lugar de referencia para el encuentro en Melide ?
mandacarallo dijo:Que la tienes de 60 cm???![]()
![]()
Anda ya [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]
![]()
mandacarallo dijo:Mañana la ReToña se queda ricamente en el garaje, no vaya a ser que encoja y con lo que cuesta tampoco es cuestión ;D ;D ;D
TIO_SAN dijo:El dia que me maneje yo con esto de insertar imagenes >>
y demás, te vas a enterar ;D ;D ;D ;D...........me las pones a huevo ;D
;D