Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ralba dijo:Buenas de nuevo,
Acabo de actualizar el post, con lo que por ahora para el próximo Domingo salida anxovera!!!
Compte y Cris, contamos con vosotros?
Germán, espero que haya suerte y puedas acompañarnos (está dificil, pero...vamos a intentarlo).
Saludos.
proartgerman dijo:[quote author=ralba link=1235757643/90#98 date=1236447867]Buenas de nuevo,
Acabo de actualizar el post, con lo que por ahora para el próximo Domingo salida anxovera!!!
Compte y Cris, contamos con vosotros?
Germán, espero que haya suerte y puedas acompañarnos (está dificil, pero...vamos a intentarlo).
Saludos.
pilumm dijo:Bueno chicos entonces para el domingo 15 cuantos somo?
ralba dijo:[quote author=pilumm link=1235757643/90#104 date=1236810143]Bueno chicos entonces para el domingo 15 cuantos somo?
bing dijo:... Como a mí también me está salpicando la crisis, últimamente trabajo a destajo hasta los fines de semana.
Pero siendo en domingo después de un sábado de curro intensivo (si no prospera la fiesta naval de Detonativo, podéis acercaros todos a echarme una mano -no hago control de alcoholemia-), es posible que me apetezca evadirme unas horitas... o que me quede roque a eso de las nueve y ni oiga el despertador :-[
En cualquier caso, de momento, me apunto.
ComteArnau dijo:Este finde nos va mal, gente. Ya sabeis que nuestro problema son los niños (perdón, nuestra alegria) y colocarlos cada vez que salimos es una faena. Nos reservamos para el encuentro de Zaragoza que ya lo tenemos todo atado.
De todas formas, si pasais por delante de casa y quereis traernos una ración de anchoas no os haremos ningún feo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Os invitamos a café o cervezas.
V'sssssssssssss
sx233 dijo:Yo os lo confirmo el sabado por la tarde.
sx233 dijo:Haber señores, uno que confirma su aparicion mañana a las 10:00 horas en la plaza Karl Marx.
Actualizamos lista:
-Sx 233.
-Pilumm.
-Ralba.
-Detonativo.
-Bing??????
ralba dijo:Buenas,
Comte, tal como indica Detonativo nos hemos quedado a medio camino. Hemos salido algo tarde y nos ha dado tiempo de llegar a St Feliu de G, pasando por Tossa y la vuelta por Llagostera.
Como salida de reconocimiento...creo que ha ido bastante bien. Hay que poner nueva fecha para comernos las anchoas que están que se resisten...
V´s
ComteArnau dijo:Me alegro que haya salido todo bien. Pero, ¿que pasa? ¿no habeis comido anchoas? Ralba ¿que es eso de intento de subida?
Queremos ver las fotos!!!!
V'ssssssssssss
Fran 800 dijo:Muy bonitas las fotos. Parece que hacía un estupendo día de playa ¿no?. Eso si lo echo de menos aquí, no tener el mar cerca.
proartgerman dijo:[quote author=ralba link=1235757643/120#127 date=1237141682]Buenas,
Comte, tal como indica Detonativo nos hemos quedado a medio camino. Hemos salido algo tarde y nos ha dado tiempo de llegar a St Feliu de G, pasando por Tossa y la vuelta por Llagostera.
Como salida de reconocimiento...creo que ha ido bastante bien. Hay que poner nueva fecha para comernos las anchoas que están que se resisten...
V´s
ComteArnau dijo:Se aprecia que estais relajados al solecito de la terraza cerca del mar..
Buenas fotos.
V'ssssssssssssss
pilumm dijo:Andhy eso está hecho. Solo te tienes que poner o delante de Javi si quieres que se te vea plegar en las curvas o detrás y así tienes la foto de morro.
Lo de la camara tiene truco, la llevo colgada y si se me escapa de las manos no la puedo perder![]()
ralba dijo:[quote author=pilumm link=1235757643/135#139 date=1237311715]Andhy eso está hecho. Solo te tienes que poner o delante de Javi si quieres que se te vea plegar en las curvas o detrás y así tienes la foto de morro.
Lo de la camara tiene truco, la llevo colgada y si se me escapa de las manos no la puedo perder![]()
Andhy dijo:[quote author=ralba link=1235757643/135#140 date=1237318743][quote author=pilumm link=1235757643/135#139 date=1237311715]Andhy eso está hecho. Solo te tienes que poner o delante de Javi si quieres que se te vea plegar en las curvas o detrás y así tienes la foto de morro.
ralba dijo:[quote author=Andhy link=1235757643/135#141 date=1237322488][quote author=ralba link=1235757643/135#140 date=1237318743][quote author=pilumm link=1235757643/135#139 date=1237311715]Andhy eso está hecho. Solo te tienes que poner o delante de Javi si quieres que se te vea plegar en las curvas o detrás y así tienes la foto de morro.
sx233 dijo:Muy chulas las fotos pilumm, solo que la proxima vez no me acercare tanto en los semaforos para que salgamos la bmw y yo al completo, jajajaja!!!!
Haber cuando se planea otra pero al completo. Xao!!!!
bing dijo:...Vaya con las anchoítas, que se resisten las *odidas!!
Lo cierto es que acabásteis llegando a donde yo la vez que subí... Yo tb comencé muy decidido y al llegar a Palamós estaba ya hecho una maltrecha pelotita de carne... Subir por la NII desde tan abajo es durillo.
cómo habéis pensado atacarle al tema a la siguiente intentona? Tal vez ahorrarse parte de la ruta NII y tomarla en los sectores más interesantes? cargar las motos en un ferry hasta Mónaco y hacerlo todo de bajada?
Espero poder estar en la nueva. Me está sabiendo fatal tener que perderme tanta kedada, pero estoy en un momento crítico de trabajo y hay que echarle agallas... :-[
Un abrazo para todos.
ralba dijo:Que tal Bing!
Las anchoas no se resisten, los que se resisten son los participantes...simplemente os estamos esperando
El problema del pasado Domingo es que salimos algo tarde...nos paramos y bueno pasa lo que pasa. El ambiente es tan malo ;D ;D ;D que la gente pues no habla, no se comunica y no rie.
La siguiente intentona saldrá fijo, estaba mirando el tema...vamos a ir planeando dia y comentamos entre todos el tema. Y por cierto, en la próxima no puedes faltar ([highlight]ya no se como engañarlos para hacer tiempo sres[/highlight]...)
V´s