KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

4, faltan 4 dias . ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Buenos dias chicos:
Ya estamos aqui....Lo de Bilbao: Impecable.No hay otra palabra. Que organizacion. Meca, con un buen grupo de amigos han conseguido que 60 motos hicieramos un recorrido de 200 kms sin parar ni en los Stop.....y ni un solo incidente....Bravo Meca.
Bueno, ya queda menos para la nuestra jejjeejejjejej
Nacho: si no hay cambio de planes , a las 4 me parece bien.
Un saludo
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Locomovil, al final sera un poco mas tarde, en lugar de salir a las 3 saldremos del curro a las 4.  

Podemos quedar en la gasolinera que hay en la N-VI nada mas salir de la M-40 antes de la salida de La Florida.

"MODIFICADO: Al final si salimos a las 3."

Si quieres que quedemos mas alante, dime tu donde.

Alguien mas se ha apuntado a ir con nosotros??

Ya no falta casi nada, hoy empiezo la dieta, sino a la vuelta no me cabe el traje. jejeje.

Por cierto lo del BUS perfecto... gracias
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
hoy por hoy,y creo que sin solucion......a los que vengais de madrid os acompañare un ratito y el domingo me acercare a comer con los que queden.....no puedo hacer mas.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Intentare asistir el Domingo , el virnes y el sabado imposble , trabajo ( y tengo mucho trabajo) y el domingo comida familiar, pero intentare escaparme y comer con toda la tropa.
Os mantendre informados.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Vaya envidia me dais, pero me coge a un 1200km de distancia, que lo paseis en grande que seguro que lo hareis.

Saludos a todos


Pd Una recomendacion llevaros un botiquin con Almax y Renie, que vaya tela con los menus... :D :D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Hola ;D ;D ;D ;D
Que poco queda para vernos, nos acabamos de bajar de la moto y ya estamos con mono.
Nosotros saldremos el Viernes de Bilbao sobre la 13:00hrs alguno sale de esta zona o podemos conectar en algún sitio durante el viaje ?

Un saludosssssssssssssss
Oscar
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

OGM dijo:
Nosotros saldremos el Viernes de Bilbao sobre la 13:00hrs alguno sale de esta zona o podemos conectar en algún sitio durante el viaje ?

Un saludosssssssssssssss
Oscar
Poneros en contacto con los que salen de Madrid a las 15-16 quizás coincidais en Benavente .
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

eso OGM, el loco y unos cuantos mas salen de madrid a las 16 horas mira a ver si coincidis en Benavente y venis juntos desde ahi
Venga a venir bien y tranquilitos, el amigo paco_K ya ta aqui hoy no pude verlo pero mañano lo conocere loque pasa que lelvamos un findesemana jodido conel tiempo muy malo, tenemos una puñetera borrasca de los cojones encima de las galias >:( >:(, tooo el mes de junio de bueno y viene ahora la jodida borasquita, cagoento. >:( >:(
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Osi: ¿no vienes entonces? ¿pa eso te compras la LT? :(
ya hablaremos.......

O.G.M. : bueno, entonces..¿quedamos?

Aqui los de Madrid todavia no sabemos ni cuantos vamos....Quique, Felipe Baeza....etc...a ver si ya concretamos la hora......
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Cuando tengais el tema concretado me avisais para porder organizarme y saber a que hora cuento con vosotros por tierras Gallegas............
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

AHHHH y el tiempo empieza a mejorar a partir del miercoles asi que sin problema por la parte meteoroligicca.............
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

coñoooo baeza no es baeza motor??' y tambiense anima a venir?? que bien estupendo, jejejej
bueno al final al asiyuyu se le hace grande la LT pa venir cagoento :-/ :-/.
bueno espero que no se nos empiecen a rajar al final del tunel jejejejejejejje
bueno pos na mas marisco pa nosotros

Bueno de todos modos paralos rezagados si algunomas quiere venir nohay problema pues aunque venga 5 o 10 a ultima hora en los reestaurantes ya estan avisados para que no haya problemas conel sitio y que cuenten conunos 10 por si acaso.
lo unico que si alguno se anima anque sea a ultima hora si puede que avise y si no puede no pasa na convenir es suficiente.
venga gracia pro todo y espero veros muy pronto un saludo
que la fuerza os acompañe, y el puto tiempo nos deje ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Yo el jueves salgo del curre a las 12 de la mañana y tengo unas 7 horas para rular, asi que quede con Coyote para hacer el recorrido para aprendermelo.
Juanjo si tienes libre seria chachi que tambien vinieras...

MIRAR QUE GUAPOS, EL SABADO... ;D

bam.sized.jpg
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Que foto mas chula, que chulos los de la foto jajajaja, que dia mas guay........
Hare lo posible por estar el jueves pero no puedo asegurar nada.
Un abrazo  
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Ahhh, me gustaria ir , pero me pilla lejos,ya llevo 2 seguidas , Cuenca y Bilbao, en fin, otra vez sera.
v,s
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Lejos ?

La distancia es siempre un factor relativo................
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

lejos quien ha dich lejos, no habeis visto ese anuncio de BMW, que dice te gusta conducir??, pos eso ale a conducir, ;D ;D ;D :p, como diria arguiñano, rico rico loque nos espera, se me hace la boca agua aagggsss agagssss ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

NachoK75 dijo:
Locomovil, al final sera un poco mas tarde, en lugar de salir a las 3 saldremos del curro a las 4.  

Podemos quedar en la gasolinera que hay en la N-VI nada mas salir de la M-40 antes de la salida de La Florida.

Al final si que podemos salir a las 3. Por lo tanto a las 4 podemos quedar en la gasolinera de la N-VI que te decia.

Que tal os viene?

Comentad algo.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

GALI, yo el jueves tambien estoy bastante libre, así que, si me pegais un toque os acompaño! Se lo he comentado tambien a Coyote.
NOS VEMOS!
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

loco, claro que si nos animamos solo dimos donde y a que hora nos podemos juntar y alli estaremos.
Un saludo
Oscar
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Oscar....dime el sitio y ya te digo la hora en cuanto nos confirmen los de Madrid a que hora salimos...



Los que falten de dar los datos para el identificador, que me los den, que voy a cerrar el cupo.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Loco, si ves que falta alguno traete aunque sea alguno en blanco y lo cubrimos con rotulador.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

El punto lógico de encuentro , es Benavente, por ahí vais a pasar los que vengais del centro, y los del norte, incluso si viene alguien del sur via Madrid.
Lo que teneis que acordar es la hora, los que salen de madrid a las 3 de la tarde , a las 5 estarán en Benavente viajando tranquilamente, a partir de eso, que cada uno calcule sus tiempos de viaje y se ponga de acuerdo . Salu2
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

hora de llegada a benavente? .....para juntarnos todos....yo os acompañare un ratillo...y el domingo comemos susana y yo con tod@s. ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

telodijoperez dijo:
GALI, yo el jueves tambien estoy bastante libre, así que, si me pegais un toque os acompaño! Se lo he comentado tambien a Coyote.
NOS VEMOS!

:D.... Bien , que alegria ya podia ser jueves... ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

oye loco por si acaso pon el nombre del hotel de vigo quese llama PLAYA DE VIGO ESTA EN EL NUMERO 95 DE LA PLAYA DE SAMIL.
el otro hotel pos na yo mismos os dare las llaves de la habitacion cuando llegueis el viernes si alguno llega antes o algo asi queme lo diga sino el propio dueño os la da o yo mismo por la tarde cuando os acompañe al hotel de norman jejej
un saludo

Por cierto se me olvidaba he conocido a paco_K y a su mujer ana y son gente de o mas encantador joder que buena tarde nos hemos pasao
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Amigo Coyote ;)

Las kdds que se hicieron por la rías altas -ya viste- fueron acompañados de bonitos paisajes, carreteras, comida, caldos... y Lorenzo, que nos acompañó amablemente. :)

Es fundamental que os pongais al día en las deudas con el tesoro público, ya que el susodicho Lorenzo amenaza con no presentarse. ;D

Ah. Creo que bajaré con gali y con guinness, y d.m. llegaremos para la salida del Castro a las 10.30 y seguir toda la ruta juntos.

Un abrazo -otro para fini, claro-,
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

hola amigo porto, jejeej, pos na que hoyt ya he hecho el ingreso pertinente par que el lorenzo se nos porte bien, me chive y le dije que por elnorte no pagaban y que se bajara para el sur jejejejejeje.
Venga que tengais unbuen viaje y que ellorenzo se porte mas quena pa quela bici no se te moje que luego se oxida jajajajajajajajajajaj.
Un abrazo y un bezo a esa preciosidad de chiquitina que tienes
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Coyote.
Gracias por lo de preciosidad. Sí que lo és, que te voy a decir.
Intentaremos no haceros esperar el sábado.
Lo de Lorenzo lo anduve mirando y no está garantizado, aunque no dan lluvia, que ya es algo.
Un abrazo,
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Animo leche.......!

Que según el MeteoConsultin, vais a tener un buen fin de semana por parte del Sr. Lorenzo. ;D ;D ;D

Un saludo
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Caridix ,gracias por tus deseos, pero podias venir tu y traerte de paso unos rayitos norteños que ese dia nos haran mas falta a los del sur............
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Juanjo mañana voy con Coyote y Telodijoperez a hacer el recorrido del sabado, te animas?... Di que si... :-/
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

ZIIIIIII! QUEDA MENOS!

Por cierto las motos que se ocupen de la organización y marcaje de cruces se identificaran ademas de con chalecos reflectantes, con una pegatina en el parabrisas que dice:

S T A F F
www.bmwmotos.com


toma! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

:D....... Yo quiero una mu grande....... ;D

Ya falta menos......... :)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Hermano Gali, tengo bastante lio y no creo que pueda disponer de la tarde del jueves.
No obstante si vais vosotros tres ningun problema, yo ya me encargo de la ruta del domingo...........
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

ya queda menos, ;D, por cierto amigo gali la ruta la haremos una pequeña parte joeer pues saldremos ha hacerla sobre las 17 horas y tenemos que parar en el hotel a hacer algunas cositas no me seas liante jajajajajajja, tenemos quparar en la ramallosa en el hotel para hacere unas cosas, luego haremos una pequeña ruta hasta la guardia o asi para hablar yo conlos policias locales y listo y nos volvemos hasta el sabado que es la principal jejejejj.
Venga un saludo nos vemos
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Vale Juanjo tus deseos son ordenes para mi....... ;D

Ya queda menos...
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Mañana nos veremos , no se muy bien donde, pero nos veremos . ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Entonces quedamos en que las motos de la organizacion llevaran:
-chalecos reflectantes
-pegatina en el parabrisas
-luces destelleantes a ambos lados
-megafonia con el himno de BMW
-cañones de confeti
-llevaran de paquete a la Reina de las Fiestas de Redondela y a las dos damas de honor, asi como tres o cuatro niños tirando caramelos.

Estar atentos por si los veis ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Obligatorio tambien: Lazo tipo boda en antena posterior izquierda.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Chicos, ¿ Que vais a hacer este fin de semana?.................
Yo voy a ir hasta Redondela, que hay una cena de moteros bmw, JA,JA,JAJA,JAJAJAA . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

QUEDA UN DÍA. :D :D :D :D.

Por cierto, donde es la cena????
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Ire bien así? Como en la ultima boda?... ;D
ayo.sized.jpg
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

Hola para todos.


Pues, no me puedo perder esta fiesta. ;)
Como no puedo irme Viernes, o Sabado, me apunto para la ruta y comida de Domingo :D :D :D

Coyote, ya te he mandado un privado para saber donde me puedo encontrar con vosotros en Vigo :)

La KDD sera INTERNACIONAL ;D ;D ;D ;D

Hasta Domingo para todos y nos veremos

Eduardo
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Bien Joca, muy bien ya teniamos ganas de conocerte..... Esto esta mas interesante...  :D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Como posiblemente no pueda asistir , os deseo que lo paseis de pu.. madre y que tengais buena ruta Vsssss.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Gali: ¡ que preciosidad !......bueno, y la moto tampoco esta mal.....jejjjejejjejeejjejejjej

Joca: Bienvenido. M'alegro.

Loupo: Otra vez será :-/
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Ya he actualizado el primer Post .
Y he puesto que ya es INTERNACIONAL. ;D
 
Arriba