KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Coyote que en el gym el viernes termino a las 12 de la noche y tengo una hora de camino....

Prefiero descansar bien esa noche y el sabado a primero hora me presento y os presento a mi amor... ;D

Y asi despues la noche del sabado puedo trasnochar con todo el grupo en compañia de mi parienta...

Que llegue el dia que llegue......
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

pos na gali, el sabado si quieres pasarte por las Redondelas , me avisas y sino te vas directamente pra vigo, la reunion es en elMONTE DEL CASTRO EN VIGO, a las 10,00 horas y la salida para bayona es a las 10,30 horas.
Venga nos vemos, si por algun casual tuvieras algun problema a la hora de llegar te vas hacia bayona que alli etaremos o en el parador o en la plaza del ayuntamiento o me llamas jejejejej
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

coyote_1200 dijo:
La cena del sabado sera muy liguerita pues despues de la panzaaaa de comida  al mediodia no creoo que haya muchas ganas de otra panzaa de comida.
Pero eso si si quereis otra panzaaa de comida me lo decis
Mucha comida, mucha cena , Coyote ¡Te has olvidado de la merienda! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

joooer es VERDADDDDDDDDD :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, ahora mismo me pongo a ello, cagoento >:(no puede ser uno que ya ta mayor, ;D ;D ;D
sus vaisss a cagar y que sepais quela culpa despues la tendra el rodicio por incitarme jus jaus jasu jasu
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

A parte del mecanico seria conveniente avisar tambien a algun medico para que nos acompañase en la KDD.......
por si acaso........jajajajajaja
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Médico de Gastro nó............?

Ah......Y un poquitin de amonieco hace milagros con los comas etílicos. ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

En la churrascotreffen, presentación del último invento, ¡gran novedad! ¡ EL SUJETA BARRIGAS ESPECIAL BIKE !
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Coyote, cuantas LT´s van inscritas ?
45 , no ? o mas ?
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

pños por ahi mas o menos jajajajaj, hoy he hablado con jorge, e incluso le he dicho que venga el tambien por aquello de incentivarlo un poco, pareace se que se va a enrrollar bastante.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Yo estare con el el viernes o el sabado cuando vaya a por la LT y le dare un apreton mas de tuerca de todos modos yo ya lo he hablado con el.
Con el tema del escape se porto bien, a veces no es por defenderlos pero no pueden mas o no depende de ellos.
Segun como respire ya te comento..........
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

faleee ya me contaras ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Hoy estuve habalnado con jorge por lo de la entrega de mi RT para mañana... ;D y me comento que nos dara varias cosas para sortear y que casi seguro que nos mande un furgon para que siga a la comitiva por si tenemos algun problema con las motos.... Me gusto mucho el tono que puso y se le via muy interesado.

Estoy deseando que llegue el gran "CHURRASCOTREFFEN"... :D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

si parece que nuestro amigo jorge al final se va a enrrollar bastante bueno bueno al final ser bonito la cosa y sino ya sabeis la culpa la tiene el que organiza el cotarro ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Yo también hehablado con Jorge P. ayer por la tarde; intentará agenciarse una BMW para la KDD, le he visto muy dispuesto ya que se ha dado cuenta que la cosa va a ser bastante resultona.
Buena gente este Jorge!
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

ATENSION¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de varias conversaciones telefónicas y unos cuantos masajes con crema, al final iré a la consentrasión con COMPAÑIA FEMENINA, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djaus,jaus,jaus
No es por el interés, pero como ella tiene piso en Vigo y está tan solaaaaa, pues eso. ;D ;D

Así que anotarme en la lista ofisial que vamos 2, para las comidas, cenas, meriendas y lo que haga falta, hala.
Mañana hago el ingreso de ella.

Venga que falta menos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Chin........pero seras pedazo BANDARRAAAAAAA
jajajaja
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Chachi que asi las chicas estan mas agusto entre ellas y nosotros podremos.... ::)

Mañana tengo moto nuevaaaaaaaaaaaa, si alguno va a Vigo mañana lo invito a comer... :D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

Gali dijo:
Mañana tengo moto nuevaaaaaaaaaaaa, si alguno va a Vigo mañana lo invito a comer...  :D

Re Dios, porque me queda algo lejos y tengo que currar por la tarde, que si nó te ibas a enterar de lo que vale un peine. ;D ;D ;D ñan,ñan,ñan ;D ;D ;D

PD. Socio, Que la disfrutes con ilusión y alegria. :) :) :) :)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Me alegro Gali, tómate una copa de vino por mí, y no comas muscho, que la moto es nueva y no es bueno cargarla demasiado al principio.

:D :D :D

Saludos y espero verla pronto.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Coyoteeeee!!! que al fin vamos a ir.... :eek:

Estoy a tiempo todavia?
Sabes si quedan habitaciones en la casa de Norman?
Dime algo y te hago ahora mismo la transferencia de los dos.

Saludos
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Chachi es una alegria poder contar contigo en la KDD.... :D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Venga Nacho, bienvenido.En el promer post tienes el telefono de Norman....llamalé y reserva  ;D

Chin: Enhorabuena por la compañia

Gali: Enhorabuena por la compañia ;D ;D ;D




Chicos, necesitaria saber quienes van a salir desde Madrid o de camino a Vigo.
Si hay alguno, que ponga el dia y la hora que tiene pensada para salir. Es importante. ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

NACHO, para la KDD siempre hay tiempo, lo malo puede puede ser la habitacion del hotel, si hay algunproblema me llamais y buscamos rapidamente alguno otro en el mismo plan economico.
Asi que venga en el 1º post, estan los telefonos del hotel llamalos.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

YA ESTA LA RESERVA EN EL CASTILLO DE NORMAN..

Estoy emocionadissssimo.  Lo que pasa es que nosotros saldremos de Madrid el viernes a eso de las 5, que siempre sera un poco mas tarde.  Con lo que no se a que hora podemos llegar.

Como lo haceis para estar en Galicia a las 4 de la tarde?.  No currais o que?  

Supongo que nos iremos directamente a la cena del viernes (9:30) o a lo mejor ni llegamos a cenar.  Ya veremos si podemos anticipar la salida de Madrid, de todas formas sera con todo el calor y se me va a poner la moto (y la entrepierna) ;D un poco colorada....

Ivan, lo mismo sales a la misma hora que nosotros, dinos algo y asi nos podemos ir juntos.


Coyote, te hago la tranferencia ahorita mismo.. de hecho ya esta, recibiras en tu movil un mensajito. Pues es de mi cuenta.

Saludos.  Que contento'stoyyyyyy
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

NachoK75 dijo:
YA ESTA LA RESERVA EN EL CASTILLO DE NORMAN..


Como lo haceis para estar en Galicia a las 4 de la tarde?.  No currais o que?  
Jo, y a las tres , a las dos, a la una , si es fácil, sólo tienes que residir aquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

NO OS PREOCUPEIS POR LA HORA DE LLEGADA , ESO SI INTENTAR ESTAR POR LO MENOS A LS 22 HORAS , por aqui por lo de la cena ;D ;D ;D

LOS QUE VENGAIS DE LEJOS DECIRME LA HORA A QUE LLEGAREIS MAS O MENOS PARA ESTAR ATENTO E IR A BUSCAROS, y acompañaros hasta el hotel, para queno tengais problemas, si eso cuando esteis en ORENSE O UN POCO MAS ADELANTE , parais y me dais un toque de cuernofano, y os voy a recoger hasta porriño y si es muy tarde ya os acompaño directamente al hotel pon atajo desde porriño.

lo dicho los que no podais etar sobre las 17,30-18,30 horas en Redondela y veis que vais a llegar mas tarde me llamais por telefono en PORRIÑO y os recojo ahi y os acompaño hasta el HOTEL y de ahi a cenar,
Venga un saludo pa todos y que tengais buen viaje

desde madrid hasta Porriño es todo autopista y hay 550Km, para qu podais calcular, de Porriño a Redondela hay 15 Km de nacional.
Venga ya teneis mas o menos las distancias

el recorrido es


MADRID--BENAVENTE--ORENSE--PORRIÑO--REDONDELA

lo dicho losuqe vengaias muy tarde parais en PORRIÑO Y ME LLAMAIS. ;D ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

REPITO LA CENA ES ENTRE LAS 22,00 HORAS Y LAS 22,30 HORAS, se esperara a la gente desde madrid aun parando varias veces se hace el trayecto en 4-5 horas dependiendo de la rosca que se le de ;D ;D,

(yo conla moto parando 3 veces repostar refrescarme pis y salir entre 10,15 minutos, suelo hacrlo en 3horas y cuarenta y cinco minutos ;D ;D ;D)
Controlando los radares entre 170-190 por autopista, venga con cuidadin y a llegar bien.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

coyote_1200 dijo:
(yo conla moto parando 3 veces repostar refrescarme pis y salir entre 10,15 minutos, suelo hacrlo en 3horas y cuarenta y cinco minutos ;D ;D ;D)
Controlando los radares entre 170-190 por autopista, venga con cuidadin y a llegar bien.
BARBARO, INFRACTOR, DELINCUENTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

huy huy hy lo que me dise ;D ;D ;D ;D, pero si el que tiene mas peligro que yo eres tu bandido, juasjusa jusa , si el dia que fui a verle me dice , na yo sueloir casi siempre entre 140-150 y cuando salimos pa puenteareas le digo anda vete delante ay asi vas al ritmo que quieres, y el jodio me traeee tooo el rato a 190 con la K-75 mno veais com jala la jodia moto juas jaus jasu jausjasu ;D ;D ;D, si como sabes voy tan despacio que ma paso las salidas y luego tengo que ir marcha atras en la autopista jajajajajajajajajj
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

coyote_1200 dijo:
huy huy hy lo que me dise ;D ;D ;D ;D, pero si el que tiene mas peligro que yo eres tu bandido, juasjusa jusa , si el dia que fui a verle me dice , na yo sueloir casi siempre entre 140-150 y cuando salimos pa puenteareas  le digo anda vete delante ay asi vas al ritmo que quieres, y el jodio me traeee tooo el rato a 190 con la K-75 mno veais com jala la jodia moto juas jaus jasu jausjasu ;D ;D ;D, si como sabes voy tan despacio que ma paso las salidas y luego tengo que ir marcha atras en la autopista  jajajajajajajajajj
Coyote,revisa el velocímetro, que el mio marcaba to el rato 130 ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

loco pon al nacho pagado he recibido un mensaje al telefono que el banco ese ciberespacio me ha ingresado el dinero en la cuenta
el lunes sacare el extracto para ponerlo conl os otros jejejej
por cierto hay dos mas de las galias quese acaban de apuntar el amiga JUAN DE MIDAS, consu SRa, si no entra el a decirlo ponlo tu como JUAN MIDAS Y SRA. a todo creo??
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

por cierto has convencido a kike, si viene o no, a poquito que se le apriete tambien viene ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

A todos los que veniis el viernes  direccion Madrid Galicia, Osiyuyu hara un primer agrupamiento en Benavente luego direccion Galicia hasta Xinzo de Limia ( mi pueblo) donde sera la comida del domingo.
Aqui haremos un segundo reagrupamiento y ya os acompaño yo hasta Rendondela tierra de coyotes........ para  reuniremos el total de la comitiva y comenzar el jolgorrrrioooooo..........

HA QUEDADO CLARO ???
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

pos yo me acabo de enterar :eek: :eek: :eek: pero por mi de acuerdo......... ;D ;D ;D ;D ;D. nos vemos en benavente.
p.d: sigo siendo un moroso pero prometo buscar tiempo para hacer el ingreso :-/
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

BUENO,  :) ya tenemos el plato del sabado por la noche para la cena, es abundante pero no tan pesada por aquelloque salimos de una mariscada jejejejejje ;D ;D

CONSISTE EN :

GAMBAS  AL AJILLO
CALAMARES
CRIOLLOS A LA BRASA
CROQUETAS
TORTILLA
EMPANADA DE BACALAO
EMPANADA DE PULPO


REGADO CON UN BUEN VINO CONDADO,
AGUAS Y REFRESCOS PA LOS ABSTENIOS

DE POSTRE
TARTA HELADA
Y REMATAREMOS CON CAFES Y COPA

EL TOTAL ES DE 18 EUROS POR CABEZA SERA EN GONDOMAR, MUY CERQUITA DEL HOTEL DE NORMAN ;D ;D.

Despues de ahi bien nos iremos a Boyona a tomar algo o a Vigo ya se concretara.
El autobus estaria a nuestra disposicion el sabado desde las 22,00 horas hasta las 05 de la mañana nos sale por 300 euros y es de 60 plazas, es decir nos tocaria a unos 6 euros por barba, pero tendrian que ponerlos todos los que venga a la comida.
si estais de acuerdo con el autobus para el sabado noche y moverse mejor asi me lo confirmas o lo comentais, que quereis ir en moto o en taxi el que quiera pos me lo decis tambien. si la mayoria quiere autobuss me lodice, el autobus nos recojeria en el  hotel y nos dejaria en el hotel  ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Tenemos tambien el menu del domingo.
HOTEL XINZO

PULPO A LA GALLEGA
TABLA DE IBERICOS
QUESOS
SALPICON

CORDERO ASADO
TERNERA ASADA CON GUARNICION   ( A elegir uno )

POSTRES

FILLOAS
CAÑAS

VINOS  RIBEIRO    
           VIÑA COSTEIRA


Precio  20 Euros

Esta sera la ultima comida de la reunión el restaurante queda a muy poca distancia de la autovia A 52 direccion Madrid asi que los que para regresar a casa ya os quedan  150 Km menos y una vez terminemos de comer sera el momento de despedirse hasta la proxima.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

A ver "Churrasco Boys", ya he actualizado el Post con los ultimos incorporados y los nuevos menus.

Tras la baja de Javilo estoy buscando compañero de viaje. :-/
Yo a partir de las 13.30 del viernes estoy libre para subir desde Madrid.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Menos mal que la RT podra con el peso extra de todas estas comilonas.... ;D

Que llegue el dia... que llegue el Gran dia...... ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Coyote, esta mañana hemos hecho la transferencia de
60 Euros, por favor mira si la tienes y nos quitas de la lista de morosos ;D ;D
Un besote para esos gallegos que lo están haciendo tan requete bien ;)
Cristina
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

OGM, no te preocupes mañana bajo al bco.

los uqe venis de lejos poneros unprivado pra ver si coincidis mas o menos en la hora para que vengais juntos los de madrid podeis juntaros en benavente conlos del norte y los del sur o una cosa asi y parais en xinzo que alli os espera JUANJO, par continuar hasta Redondela donde os espero yo y llevaros al hotel
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

PROGRAMA DOMINGO  6 DE JULIO


Salida del castro VIGO a las 11:00 en punto
Saliendo por la avda de Madrid nos metemos ya en la A 52 direccion Madrid (Orense) 100 Km de autovia una vez en Orense carretera de Ponferrada a orillas del rio miño (14 Km) hasta los Peares y en la confluencia de los Rios Miño y Sil nos dirigiremos siguiendo las orillas del rio Sil a comtemplar los cañones del  Sil, enclave natural de gran belleza, en funcion del tiempo disponible alargaremos mas o menos el recorrido para poder contemplar mas rincones.........
Saldremos de nuevo a la antigua nacional de Ponferrada pasando por Maceda, Santuario de los Milagros y Xinzo de Limia donde sera la comida en el Hotel XINZO Aparcaremos las motos en la plaza del pueblo, un aperitivo antes de comer y una vez finalizada la comida los que sois de lejos estais solo a  1 Km de la autovia A 52 a 195 Km de Benavente.
El menu de este dia, el ya publicado pero el protagonista sera en ese caso el pulpo a la gallega.
Nos daremos abrazos, besos, o todo lo contrario eso ira todo en funcion de como salga la cosa y nos despediremos hasta la proxima...........jajajajaja
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

[move]¡¡ ATENCION !![/move]



Vamos a hacer identificadores,para que todos llevemos nuestro Nombre y Nick.
Por favor, ir poniendo vuestro nombre y el de vuestro acompañante


Gracias
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

JOOOOOOOOOOOOOOOOODER!
Ande vamos a ir a parar!
VALE, VALE:

JAVIER telodijoperez
CHUS telodijoperez (tanto monta monta tanto)

(por cierto, si te parece y si comentas el diseño de la identificación yo puedo hacerme la mia ya que tengo colgantes; así tendrás un poquito menos de trabajo ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Yo te doy el mio y el de unos cuantos que no son gente del foro.........

JUANJO
GERARDO
REYES
JOSE
DOROTEA
LUIS OGANDO
JOSEFA
JOSE
PILI
ALFONSO
MARY
JOSE
MARY CARMEN
RICARDO
JAVIER
ROLDAN
JAVIER SASTRE
JUAN
ANA
JOSE
MARY CARMEN
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Nombre pa las identificaciones

Nacho (NachoK75)
Chus (NachoK75)

Muchas gracias.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

JUAN ANTONIO= COYOTE
FINI= WOMAN
venga que esto promete joder joder como va a salir esto jajajajjajjj y enprincio era cosa de diez o quince verdad loco jajajajajajj
por cierto loco el KIKI, tanbien se viene ya y eta confirmado por mi asi que apuntalo en confirmados y te llamara para venirse contigo para ca el viernes con otras dos motos mas asi queno vas a venir solo ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

OSCAR = OGM
CRISTINA = OGM

Que ganas tenemos de estrenar una verdadera moto entre tanta patera, ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D
Ah una cosa y a parte de esos pequeños aperitivos que habeis preparado cuando nos poneis el menu. ???
ala un abrazo para todos
Oscar
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Saulo = Saulo
Celia = Saulo

Nos vemos pronto, y a los vais al marmitako os veo antes

Saludos
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Alberto = Rodicio
Mayte = Rodicio-Girl
 
Arriba