KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

lo bueno es que siempre tenemos actividades y eso ya es bueno, en unas unos en otras otros y asi salimos todos de casa con un destino interesante...

VIVA BMWmotos.com.galicia..... ;D

coño, herbert, te vas a perder otra mariscada como la de hace dos años, caagoento, oye lo sientoya se que son dos muy juntas pero claro no todos van a la de meca, a mi me encantaria haber podido ir pero por motivos personales y de trabajo imposible.
Yo la verdad quelo siento para los que sten a 1000 Km pero ya sabeis es imposible llevar las galias hasta el centro es cuestion de animarse los que no han odido ir a la del meca o a otra y tambien los que no conocen galicia pues en un tiempo digamos medio veranillo y asi da pa todo para que la gente se haga una escapadita aunquesea de tres dias o mas si le gusta se puede quedar a pasarse medias vacaciones.
De todos modos intentare poner hoteles de varios precios par que puedan compensar a los que vienen de muy lejos con los de mas cerca para intentar igualar gastos a los bolsillos vuestros los gastos, ya se saben que se disparan en estas ocasiones.

De todos modos todos loos quepodais venir sereis bienvenidos y los que no pues otro año se intentara hacer en un mes en que puedan todos o casi todos.

Ademas que leches, galicia es diferente jajajajjajaj y bien merece unos 1000 Km de viaje para disfrutarlo, el vierne se va hacer muy poco para que la gente repose del viaje y el domingo tambienpra quela gente se relaje pa la vuelta el que quiera irse ( seguro que alguno reengancha jajajaj) lo gordo intentaremos que sea el sabado, venga ya se que esta lejos quees casi en temporada alta y que hay muchas KDDs proximas pero, galicia bien vale un esfuerzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
UN saludo y a los que vengais despacito y un buen viaje que es preferible que tardeis una hora mas pero quiero daros un abrazo a todos al llegar. ;)

Eso, eso, como dice Coyote:
" A los que vengais despacito....un saludo"
y a los que vengais en LT, otro......juasjuassjausjussjausasjusjausjsuss ;D

Se recomienda a todos los asistentes se abstengan de ingerir cualquier tipo de alimento 3 dias antes de la Kdd.........

De todos modos intentare poner hoteles de varios precios par que puedan compensar a los que vienen de muy lejos con los de mas cerca para intentar igualar gastos a los bolsillos vuestros los gastos, ya se saben que se disparan en estas ocasiones.

A ver si me aclaro, Cuanto mas lejos más barato. Si viene alguien de Cadiz le sale el hotel más barato que a mi que voy de Madrid?
¿solo tendran derecho los de mas lejos a los hoteles más baratos?
Me lo expliquen, por favor

No te preocupes Javilo, que eso de que el hotel es más barato es un engaño, que lo que hacen realmente es que a las cuatro de la mañana le hechan de la habitación, y meten otro en su lugar. ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que yo prefiero pagar la noche entera.
;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

jajajajajajj ves a eso me refiero que a media noche echamos a unos pa que entren otros jajajajja,
JAVILO, so lila, lo que quiero decir que buscare varios hoteles y pondre los precios y servicios de cada uno pa que la gente tenga una mayor abanico de posibilidades deonde elegir ( de todo tipo) y que cada uno escoja lo que quiera, no por ser de madrid vas a pagar mas y el de cadiz menos a lo mejor es al reves el de madrid se gasta menos que el de cadiz, eso va a depener de cada uno.
bueno espero que os haya sido de utilidad aclarandolo, jejeje es que a veces soy muy torpe esplicandome jajajajja.
venga unsaludo pa todos

Enterado y aclarado, podré dormir tranquilo. :D :D
Saludos, Javilo

Se me ocurre uno de los dias podia ser la comida del domingo contratar una pulpera en exclusiva para nosotros hasta hartarse de pulpo a feira, mas que nada para los que sois de fuera para que sepais lo que es bueno............jajajajajajaja

Pues Juanjo buena idea.

El sabado noche hacemos el pulpo y el domingo in the morning nos comemos el pulpo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rico, ricooooooooooooooooo........ :D

Yo tambien quiero...

venga venga que esto marcha, y promete ser la leche, las sorpresas que vamos a poner seran innolvidables.

importantisimo decir el numero quevenis y si venis pa todos los dias y muy importante saber cuantos para la mariscada pa yo esprimir al susodicho que la va a poner

P.D.
SE ADVIERTE A LA GENTE CON COLESTEROL Y ACIDO URICO QUE TRAIGA SU MEDICACION JAUS JAUS JASU JUAS, LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE de excesos de colesterol ni de subidas de acido urico
(lodigo por los mayores jajajajajajajajajjaja hay hay que me descojono y yo que tengo el colesterol por las nubes jajajaj) ;D ;D ;D
Venga que sera un fin de semana pa el año que viene repetirlo y hacerlo a lo grande. ;D ;D ;D :o :o

Condición sinecuánime para ver a Dios:

- Tener el colesterol por las nubes
- Tener ácido úrico disparado
- Tensión de 170 - 11
- Marcapasos y cinco bypass
- Tener un rosario entre las manos
- y acudir a la mariscada gallega churrasqueratefren

Se garantiza en esa situación el ascenso en AVE sin paradas intermedias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH !!!!!!!

¡¡ No conteis tantos detalles, c'al final va a venir t'ol mundo, y no vamos a tener langostos pa toos !!!! ;D

¿Que pasa con los de las LT's ????? ;)

Tranqui Loco, que estoy haciendo un carenado réplica de la LT para la K-1.

Q fechas son?creo haber leido 4-5-6 julio?si es asi creo q no va a poder ser pq tengo pensao ir pa marruecos.Saludos >:(

y pa que te vas a africa con el calor que hace por esos sitiios y lo frequito quse ta en las galias jejejej ;D ;D

¡¡¡ VENTE P'A ESPAÑA,TIOOOO!!!

jejejejejejejej como decia el humorista aquel......jwejjejejejeee

Bueno chicos, por ahora somos unos 30.....No va mal ;)

Tu si que sabes F650, alli en marrocos si que hay Marisco, no como en la Galia, que mucho presumen, pero solo veo marisco en afotos de postales y mucho Lirili pero poco Lerele. a ver si me convenceis de lo contrario ;D

Javilo, nos lo pones muy facil para convencerte.........
como aperitivo unas cuantas fotos y la realidad en este caso supera a la ficcion.....

Este Javilo es la leche ;D
Encima que le dejamos ir con su "bici" a una concentracion de motos "de verdad", encima, dice que no va a comer marisco.......
¡ Nos vamo a Jartá ! ;D

tranqui,tranqui,crazymove....que yo tambien voy con la bici.....y eso del aire en la cara me da mucho hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejejejej .....Pues yo tengo mucha hambre y eso que no me da el aire...jejejejjje

¿Donde estan los percebes?
:D :D :D

EN GALICIA.............

no si los que vengais despues decis que habeis pasao habre sera pa mataros, vamos que si la ccosa no falla os voy a poner una mariscada que osvais a llevar un subidon de acido urico que os va a doler hasta la uña del dedo gordo jajajajajajjaj. javilo, traete en el botiquin unos cuantos sobres de ALMAX O ALQUEN, pa la digestion que dspues no me digas quetas malito y nopuees dormir jajajajajajaja, el que el personal no se hace responsable de empacchos ni del colesterol jajajajaj. te vas a cagar vas a saber lo que es una mariscada de verdad.
En Juni a primero empezare a gestionar los restaurantes y todo eso estoy esperando un poco pa ver los que realmente venis para gestionarlo cuantos mas mejor. Un saludo ;D ;D

LOCO, amiguete, mandales aunque sea un privado a los que no son de galicia para ver que sdias se queda y si vienen a dormir por su cuenta es por buscar hoteles y negociar mejor y ver si vienen viernes o sabado o viernes +sabado, venga un saldudo
P.D. joder esto marcha, al final seremos la leche jajajajajjaj.

A mi esto del marisco me gusta mas que a un tonto una tiza, así que me apunto, pero hasta dentro de unos días no os puedo decir si iré el sábado por la mañana - yo solo- o si consigo que se apunte la contraria y en ese caso vamos a todo desde el viernes

Saludo a todos

¡ Bienvenidos a todos !

Bueno, como veis esto ya s'esta poniendo interesante.
Somos,mas o menos, unos 35, asi que ya va siendo hora que empezemos a concretar de donde venimos,cuantos somos, cuantas noches de Hotel y comidas necesitaremos.
"Cuanto antes lo completemos, antes se podran negociar los precios para que salga mas barato"

Yo ire poniendo todos los datos en el primer mensaje, y si veis algun fallo, lo comentais
;)

LOCOMOVIL, ya le he comentado a COYOTE que esoy a vuestra disposición para cualquier gestión. Vivo en las afueras de Vigo, en Bayona, y podemos ofrecer algo por la zona a los amigos que nos visiten.
SALUDOS

Muchas gracias.....
Ya te dira Coyote, si necesita tu ayuda.
Yo de momento, desde Madrid, lo que hago es actualizar los datos de los inscritos y ponernos de acuerdo con los que subamos desde aqui.
La parte de los Hoteles y restaurantes lo llevan Coyote y Juanjo.

A ver, ya he cambiado el primer mensaje, y he puesto algunas claves para concretar:
COMPLETO, SOLO COMIDAS Y COMPLETO DE UN DIA.....
Por favor, ir poniendo todos los datos para pasarlos a la lista principal: ¿Cuantos venis? ¿De donde? y ¿a que nos apuntamos?

Zenquius ;)

Locomovil....

De momento no lo tengo aun seguro el poder asistir a la KDD. Si fueramos seriamos 2 y completito.

Saludos y gracias.

Los percebes son mi perdición y como no los veia por ningun sitio ??? ???
¿acompañaremos la mariscada con Riveiro?
Locomovil, tendremos que ir pensando en irnos el jueves ;D

Hola holita,
Bueno yo iré a las comilonas y cenas, porque desde Riveira me queda cerca para dormir. ;D ;D ;D
Lo que no se es si iré acompañado o no  ;D, ya os lo diré cuanto antes.

Saludos.

Pd: con esas fotos que veoooooo, me voy a cenar que dan un hambre que no veas.

Asi me gusta Chin apuntate a lo bueno...........
jajajaja
Un saludo

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

javilo dijo:
Los percebes son mi perdición y como no los veia por ningun sitio ??? ???
¿acompañaremos la mariscada con Riveiro?
Locomovil, tendremos que ir pensando en irnos el jueves ;D
riveiro riveiro na eso son maariconas jajajaj si se puede un buen albariño negociaremos jejejejejejjeje.
pendremos a trabajar a todos los gallegos muy pronto del 1-al 5 de junio tendre ya todos los datos disponibles y lista de precios, pero lomas importante es que os apunteis asi para saber cuantos y poder negociar mejor los precios pues no es lomismo pa 10 que pa 40 venga a conecer las galias que los que nunca habeis venia teneis aqui una escusa acojonante pa no perderosla.
jajaj
nos vemossssssssssssssss.

Venga chicos .........ir dando datos, q'el Coyote va a mirar precios ya mi.mo :D

coyote_1200 dijo:
riveiro riveiro na eso son maariconas jajajaj si se puede un buen albariño negociaremos  jejejejejejjeje.
.
No me calientes ....no me calientes >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

A modo de informacion general: Tenemos ya un equipo especializado de capturas subacuaticas esquilmando las profundidades del rio Miño en procura del menu del domingo osease Pulpo.........

Rodicio dijo:
No me calientes ....no me calientes  >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Te caliento te caliento, estamos intentando negociar con el apoyo de mi amigoo TELODIJOPEREZ, una visita a la bodega de uno de los mejores vinos gallegos el albariño terras gaudas.

EN CUANTO A LO DE LOS HOTELES DARME UNOS DIAS QUE ESTOY EN ELLO. NO OS PREOCUPEIS.

bueno chicos esta tarde noche me reuno con un amigo mio que es dueño de un buen hotel y bonito tambien, e intentare negociar los precios con el, OJO ME PUDO EQUIVOCAR,  pero creo que estara rondando la habitacion DOBLE (para dos personas chico-chica, chico-chico jejejejejejej) CON DESAYUNO por unas 7000 pelas mas o menos, y la simple no se como estara, pero sera un poco menos, mañana os pondre los precios fijos del hotel, asi como el del hostal, por si alguno quiere irse a el, el hostal esta fuera de la ciudad en la carretera y el hotel esta a pie de playa en Vigo.

En cuanto a la mariscada rondara entre los 30 y 36 euros por cabeza ( no os asusteis parece cara pero visto la cantidad de marisco que entra no es cara), el domingo concretare, que el sabado voy a hablar con el dueño de la marisqueria-
la ultima que se hizo (costo 32 euros por cabeza) entre

--salpicon de marisco
--langostinos cocidos y a la plancha
--centollos
--buey
--vieiras
--ternera asada
--postre
--cafe
--vinos de varias clases y marcas
--licores, (orujo de hiervas, cafe, blaca,)

todo ello hasta que digas basta te siguen trayendo hasta que no se pueda mas.

la comida del domingo sera sobre 10 a 20 euros (entre 1500 y 2000 mas o menos) mas o menos ( juanjo en su momento concretara el precio)

la cena del viernes y del sabado sera mas o menos igual entre las 1500 y 2000 pelas.

haciendo un calculo OJO NO SON PRECIOS EXATOS SOLO UN CALCULO PARA QUE OS ORIENTEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

estara rondando entre las 20.000 y 30.000 pelas por cabeza  los TRES DIAS CON SUS COMIDAS SUS CENAS DESAYUNOS Y DORMIDAS.

HALA YA TENEIS PA IR CALCULANDO, espero que no os asusteis mucho. pero merece la pena y se intenta que sea lo mas economico posible para todos y se buscara dos o tres clases de sitios para dormir para satisfacer todos los gustos y bolsillos ( pues hay muchas KDD seguidas y no se puede tirar la casa por la ventana).
Venga chicos un saludo y espero concretar todo en una semana, pero los precos seran aproximadamente esos pra que os hagais una idea concreta de todo.
despues ya os pondre los sitios por donde vamos y que vamos hacer.

¡¡¡   BIEEEEEEN   !!!!

Coyotteeeeee jorrrrrrrr
Cuenta con dos Bilbainos para todo el fin de semana solo hay un problemilla es que estamos a la espera que nos den la moto nueva, nos han dicho que para finales de Junio la tenemos ( ya sabes la GT que no gusta a nadie) y recien estrenada nos vamos para las Galias a conoceros a todos los gallegos de pro que hay por esos lares.
Asin que resuniendo 2 personas desde el Viernes hasta que nos mandeis para casa el domingo.
Un saludo y gracias por organizar todo este lio por nosotros.
Un abrazo
Oscar y Cris

Joooop la cosa se anima demasiado a este ritmo vamos a tener que traer el marisco de Mauritania............
jajajaja, es broma, cuantos mas mejor, esto va a hacer historia jejejejeje

Juanjo, te veo pescando Gambas como a "Forrest Gump"....juaasjuasjauajssuajsusjusjsu

¡¡¡¡ Q'esta gente traerá hambre...Preparaté !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás