Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu
bueno chicos esta tarde noche me reuno con un amigo mio que es dueño de un buen hotel y bonito tambien, e intentare negociar los precios con el, OJO ME PUDO EQUIVOCAR, pero creo que estara rondando la habitacion DOBLE (para dos personas chico-chica, chico-chico jejejejejejej) CON DESAYUNO por unas 7000 pelas mas o menos, y la simple no se como estara, pero sera un poco menos, mañana os pondre los precios fijos del hotel, asi como el del hostal, por si alguno quiere irse a el, el hostal esta fuera de la ciudad en la carretera y el hotel esta a pie de playa en Vigo.
En cuanto a la mariscada rondara entre los 30 y 36 euros por cabeza ( no os asusteis parece cara pero visto la cantidad de marisco que entra no es cara), el domingo concretare, que el sabado voy a hablar con el dueño de la marisqueria-
la ultima que se hizo (costo 32 euros por cabeza) entre
--salpicon de marisco
--langostinos cocidos y a la plancha
--centollos
--buey
--vieiras
--ternera asada
--postre
--cafe
--vinos de varias clases y marcas
--licores, (orujo de hiervas, cafe, blaca,)
todo ello hasta que digas basta te siguen trayendo hasta que no se pueda mas.
la comida del domingo sera sobre 10 a 20 euros (entre 1500 y 2000 mas o menos) mas o menos ( juanjo en su momento concretara el precio)
la cena del viernes y del sabado sera mas o menos igual entre las 1500 y 2000 pelas.
haciendo un calculo OJO NO SON PRECIOS EXATOS SOLO UN CALCULO PARA QUE OS ORIENTEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
estara rondando entre las 20.000 y 30.000 pelas por cabeza los TRES DIAS CON SUS COMIDAS SUS CENAS DESAYUNOS Y DORMIDAS.
HALA YA TENEIS PA IR CALCULANDO, espero que no os asusteis mucho. pero merece la pena y se intenta que sea lo mas economico posible para todos y se buscara dos o tres clases de sitios para dormir para satisfacer todos los gustos y bolsillos ( pues hay muchas KDD seguidas y no se puede tirar la casa por la ventana).
Venga chicos un saludo y espero concretar todo en una semana, pero los precos seran aproximadamente esos pra que os hagais una idea concreta de todo.
despues ya os pondre los sitios por donde vamos y que vamos hacer.