KDD EXTREMEÑA  Zona Sur 15 de ABRIL >>FOTOS<<

daddy

Curveando
Nada , que visto lo visto , [highlight]el dia 15 de Abril (justo despues de Semana Santa)[/highlight] quedais invitados TOD@S a hacer unas curvitas por la zona Sur .El cuartel general será Olivenza , ahí recibimos y de ahí partimos
Habrá curvitas a mogollon , que las tenemos, y sobre todo buen jamon de la tierra esperandonos al final
La idea , principio , es juntarnos el domingo 15 , pero si alguien viene de lejos y desea venir el dia antes , no hay problema ,organizamos una rutita el sabado por la tarde y me ocupo de reservar habitacion en el hotel .
Bueno , ya está el guante arrojado , los valientes , paso al frente

V´sssssssssss

P.D- Para los que conozcais un poco la zona el itinerario sería , a falta de concretar algun detalle , el siguiente :

[highlight]Sabado [/highlight]: Si me confirmais que venis , a medio dia podemos ir :
Opción a) Olivenza -  Valencia del Mombuey a tomar unas setas y unos esparragos , con un vinito de la tierra , por supuesto el jamon se dá por descontado.Luego pasariamos a Portugal ,a Monsaraz, a tomar un licor típico portugués y volveriamos por Cheles (120 curvas en 22 km.)

Opción b) Olivenza - Elvas (Portugal) tomar un bacalao dorado y alguna delicatesen más y luego llegar a Estremoz a ver el castillo , que es una pousada (parador) y tambien Vila Viçosa

[highlight]Precio de hoteles :[/highlight]
Palacio de Arteaga ****  75 €  completo 924 491129
Hotel Heredero *** 75 € disponible 924 490835
Las motos se pueden guardar en mi casa , no hay ningun problema

[highlight]Domingo[/highlight] :
A las 10 :Salida de Olivenza direccion Barcarrota (por Santo Domingo y Taliga)
  Barcarrota-Salvaleon-Salvatierra
  Salvatierra-La Parra-Zafra
  Zafra-Fregenal de la Sierra -Jerez de los Caballeros-Barcarrota

La comida será  en Olivenza , el menu :

menu.jpg.jpeg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[highlight]De momento somos [/highlight]:

Llerena
Azuaga y acompañante
Chin29
Fary
Paco64 y acompañante
Carli
Msocrates y acompañante
Bellota
Daddy

Re: KDD EXTREMEÑA  Zona Sur 15 de ABRIL

Daddy, cuenta con migo  ;), me alegro que te hayas decido a organizar la kkd, para cualquier cosa estoy a tú disposición.

Un saludo.

Vsssssssssss.

Buena idea Daddy!!! En principio me apunto aunque todavia es pronto para confirmarlo. Yo iria el sabado por la mañana para poder estar el domingo alli temprano. De ir lo mas seguro es que tambien venga Ana, mi mujer.
Mas adelante te lo dire para el tema del Hotel.

Un abrazo.

Perfecto , cuento con los dos. Es pronto para organizar , pero la idea es que no se nos adelante nadie en esa fecha y sobre todo que la gente no se comprometa en otras cosas para poder asistir a esta KDD
Ya iremos concretando los planes

V´sssssssssssss

daddy dijo:
Perfecto , cuento con los dos. Es pronto para organizar , pero la idea es que no se nos adelante nadie en esa fecha y sobre todo que la gente no se comprometa en otras cosas para poder asistir a esta KDD
Ya iremos concretando los planes

V´sssssssssssss

Yo por razones logisticas preferiria la comida en barcarrota o Zafra, sino tendria que llegar a Olivenza a comer y volver para atras de nuevo.

Daddy, yo tambien prefiero la comida en Zafra o Barcarrota.- ;)

Vssssssssss.

Buenas a todos los paisanos, daddy cuenta conmigo para esa fecha si no hay ningún imprevisto de fuerza mayor (estoy embarazado de 7 meses y medio...), aunque a ver si puedo unirme a vosotros para hacer alguna escapadita antes de esa fecha y así compruebas lo bien cuidadita que tengo tu scarver.
Este fin de semana es la feria del gurumelo en Villanueva del Fresno, pinta bien, a ver si engaño a mi señora y me puedo acercar.
Un saludo

Buenas paisano, como ya te he dicho cuenta conmigo y si necesitas cualquier cosa pra la organizacion de la misma ya tiens mi tlf.

En un principio no pensaba ir pero teniendo encuenta la tendencia que tienes para perderte e intentar acortar la bajada en los puertos tendre que ir para ayudarte  ;D.

Ademas ya esta endurecida la amortiguacion delantera y es cuestion de probarla  ::).

Bueno aver si se apunta mas peña, he pensado que añadiendo algo al titulo igual se apunta gente de sevilla o huelva no?
Ah y eso de los gurumelos este fin.d............ :o :P :P

un saludo y me llamas o mandas un privi pra lo que necesites.

Si no me surge ningún imprevisto, también me apunto. Y si se anima alguna acompañante más, también lo haría mi mujer, Angeles.

Saludos desde Badajoz. Paco

Hola muchachos. Esto de la informática es una mierda con todas las letras. Llevo un montón de días sin poder postear y no tengo ni pajolera idea del por qué, pero hoy parece que el trasto éste se ha dignado a compadecerse de mí, para que pueda decir algunas cosas.
Bueno en principio el día me parece estupendo, así estaremos ya repuestos de la movida Jerezana y lo de la comida en Barcarrota también me parece idóneo. Así que cuenta conmigo también, que a ver si puede salir uno de la mangria donde está metido.
Pues nada Antonio, ya sabes que si necesitas algo aquí me tienes.
Por cierto Paco, no te vendas tan caro, que desde que cambiaste de yegua no hay dios que te vea el pelo.
Saludos a tod@s.....................Carlos.

Veo que los pacenses se vam animando rápido , ahora faltan los gaditanos y onubenses que quedaron en que venian a la movida  
¡¡¡ BELLOTAAAAAAAAA!! , ponme en marcha a los gaditanos

V´sssssssssssss

Por cierto , estoy de cumpleaños , este es mi post numero ¡¡ 1000!! , buena ocasion , si señor

Hombre de palabra Daddy, si señor.......... quedó el domingo en abrir el tema durante esta semana y aquí está.

Me lo apunto y empiezo &quot;las negociaciones con la patronal&quot; a ver que se puede hacer........

ANIMO, QUE TIENE BUENA PINTAAAAAAAAAAA........... ;) ;) ;) ;) ;)

Carli dijo:
Por cierto Paco, no te vendas tan caro, que desde que cambiaste de yegua no hay dios que te vea el pelo

El domingo pensaba verte, pero no estabas en la fuente. Acompañé al grupo hasta Zafra y luego me volví porque tenía que estar en Badajoz a las 13,30 horas.

En fin espero que pronto pueda saludarte, así como a Daddy, que tampoco lo he visto desde que cambie de máquina.

Saludos desde Badajoz. Paco

Buenas a todos/as

[highlight]Daddy[/highlight]. Cuenta conmigo.   Si necesitas colaboración aquí stoy... dime algo....

Oye !!!! es pronto, pero podias poner el 1º post con itirenario, papeo, y la peña que se va apuntando.....

( Pero cuidao con la feha.... creo que coincide con el crucero de Fary )

Re: KDD EXTREMEÑA &nbsp;Zona Sur 15 de ABRIL

Hola.

Estaré atento al post a ver como va. No puedo confirmar mi asistencia, como de costumbre, hasta última hora, ya que estoy pendiente de otro tema. Pero si puedo allí estaré.

Me da igual dónde sea la comida, cualquier sitio de esos que decís me cae igual de cerca ;D :D ;D :D ;).

Saludos a to'l personal.

msocrates dijo:
Aceptáis uno más???  ;)

Que bien tio que alegria que te apuntes!!!!! Vendras con tu mujer no?

La ruta es distinta a la de Jaraiz pero muy bonita tambien si no la conoces.Aqui como no podia ser menos tambien la gente es muy agradable.

José Luis dijo:
Hola.

Estaré atento al post a ver como va. No puedo confirmar mi asistencia, como de costumbre, hasta última hora, ya que estoy pendiente de otro tema. Pero si puedo allí estaré.

Me da igual dónde sea la comida, cualquier sitio de esos que decís me cae igual de cerca  ;D  :D  ;D  :D  ;).

Saludos a to'l personal.

Hombre Jose Luis me alegro que te apuntes que hace tiempo que no nos vemos.

Hombre Jose Luis me alegro que te apuntes que hace tiempo que no nos vemos.
[/quote]

La verdad es que si hace tiempo. Me gustaría asistir, pero de momento no lo puedo confirmar.

Saludos varios a to' quisqui.

Como vpodeis ver en el principio del post , voy anotando , de manera provisional , a los interesados en venir. No estaría de más que me dijeseis si venis solos o con leche ;) , es por ir organizandome

V´sssssssssss

P.D- SRjosete , se te hecha de menos por estos lares y tambien a Killa de Cadiz , prometistes tu asistencia &quot;shosho&quot; ;D

daddy dijo:
Como vpodeis ver en el principio del post , voy anotando , de manera provisional , a los interesados en venir. No estaría de más que me dijeseis si venis solos o con leche  ;) , es por ir organizandome

V´sssssssssss

P.D-  SRjosete , se te hecha de menos por estos lares y tambien a Killa de Cadiz , prometistes tu asistencia &quot;shosho&quot;  ;D

Si viene la Killa en su pedazo de R1 me mondo. Que chica mas simpatica Joe!!!!

Daddy, yo estoy como PAOLO, comienzo negociaciones y ya te cuento algo.  ;D ;D ;D

daddy, parace que la cosa se esta poniendo seria ;D ;D ;D.

haber si en Barcarrota no va haber restaurante para dar de comer a tanta gente ;D ;D

Vsssssssss.

Que no decaiga la cosa.

pacolo no me seas cabron que tengo un cursillo este fin.d y cmo os vayais a lo del pescaito le dan mucho por..... al curso y a ..........
esperaros una semanita por dios...................... :'( :'(
tanto hablar de peis el otro dia y os kereis ir sin mi
si ya me sabe la boca a peces de pensarlo.. y esa playa :-X aggggggg.

Pacolo, te pongo un privado

V´sssssssssssss

:) Daddy te respondi por sms pero no me veo en la lista como te dije cuenta conmigo para abril, mañana no podré un abrazo.
V´ssssss

Disculpame Juan , recibí el sms pero olvidé apuntarte :-[ como verás ya está corregido.
Saludos

:) Disculpado quedas compañero, recibí tu sms pero mañana lo tengo chungo si puedo me escapo por lo meos para dar una vueltina. Un abrazo. V´sssssss

hola paisanos!!!! Daddy en pRincipio pReapuntame... yo escogeRía la opción A) del sábado... y el domingo no se si podRé quedaRme a comeR!!!!

saludos!!!!

Buenas a todos:
Tengo permiso concedido por mi santísima para un día de la kedada, el sábado o el domingo. Mi pregunta es, vais a quedar ambos días o el sábado depende de la gente que se apunte. Si quedais los dos días, yo me apunto para el sábado, me apetece mucho esa rutita, si no, pues el domingo.
Un saludo

daddy dijo:
Como vpodeis ver en el principio del post , voy anotando , de manera provisional , a los interesados en venir. No estaría de más que me dijeseis si venis solos o con leche  ;) , es por ir organizandome

V´sssssssssss

P.D-  SRjosete , se te hecha de menos por estos lares y tambien a [highlight]Killa de Cadiz , prometistes tu asistencia &quot;shosho&quot; ;D
[/highlight]

Y pienso ir, pero esta vez me viene muy apretado, pues el fin de semana anterior estaré de circuitos, el siguiente me voy a Barcelona con los Krapula y el siguiente a Ubeda con los del Retiro Espiritual y necesito descansar un poco, una esta ya mayor y no me puedo quitar del medio todo el mes.

Lo siento por no poder disfrutar de la compañia de mi querido amigo Bellota y por supuesto de todos vosotros.

Seguro que para la próxima podré ir. ;)

;) Que no se caiga. V´sssssss

Este finde , que no voy a Jerez , quiero hacer la ruta prevista para comprobar tiempos entre cruces y demas , para asi tenerlo todo mas o menos previsto , las paraditas a media mañana y las fotitos que tanto os gustan ;)
El tema del menu , tambien voy a ultimarlo en esta semana y colgar las delicatessen que me ofrezcan , siempre a precios razonables 8-)
Bueno , seguiremos en contacto y los que bajeis a Jerez , tened mucho cuidado y sed buenos ;)

V´ssssssssssssss

No es por na. Ya se que falta tiempo aun. Ya se que ahora es el GP de Jerez lo que nos ocupa pero.........no esta este post demasiado parado?
Pos eso, haber si la gente se va animando.

V´sssssssssss

Una pregunta: ¿Se aceptan moteros sin BMW? Tengo un par de amigos con los que salgo amenudo (Bandit y Fazer) que a lo mejor se apuntarían, lo digo por animar la asistencia.
Un saludo

Por supuesto que se aceptan moteros sin BMW , bastante desgracia tienen conduciendo esos molinillos  ;D ;D ;D
[highlight]Esta semana pongo las rutas definitivas junto con el menu [/highlight]y fotos sobre el recorrido para animar al personal ...de echo este domingo quiero hacer la ruta para ver tiempos y aprovecharé para fotografiar paisajes que animen a los indecisos , ni que decir tiene que el mejor paisaje es un buen plato de jamon  ;)

V´ssssssss

Daddy, si necesitas una mano avisa, ¿cuando vas a ir?, si es el domingo por la mañana a lo mejor me apunto.
Un saludo

Te agradezco el ofrecimiento ;) , mandame tu movil (me das un toque) y asi te aviso de la hora el domingo por la mañana ;)
Creo que tienes mi tfn , pero por si acaso no : 609 735200

V´sssssssssssss

Amigo Antonio, como ya te comenté el domingo pasado, a esta Kdd no podré asistir. Lo siento mucho, realmente me hubiera gustado estar, perto hacemos la concentración en Antequera.

Espero que lo paseis fenomenal :).

Un abrazo para todos.

solo pasaba poR aquí!!! ansín que un empujoncito pa'RRiba!!!

saludos,

La ruta definitiva esta colgada ya en el post de inicio ,son 220 km. con tramos de curvas muy muy chulos y con paisajes para que los amantes de la fotografia se puedan explayar.
Estad atentos que a lo largo de la semana cuelgo el menu

V´sssssssssssss

hola a todos soy manchego.. :) :) solo paso a saludar a joseluis que nos vimos en jerez ( en el Hoitel). espero se os diera bien. de paso un saludo a extremadura que valla tierra bonita que teneis!!! :o :o :)

OSCAR LT dijo:
hola a todos soy manchego..  :) :) solo paso a saludar a joseluis que nos vimos en jerez ( en el Hoitel). espero se os diera bien. de paso un saludo a extremadura que valla tierra bonita que teneis!!! :o :o :)

Saludo recibido.

Me dio pena no salir con la gente del foro, pero estábamos rendidos después de todo el día por ahí y como habíamos comido tarde ni cenamos ni na'.

A ver si te animas y vienes a nuestra tierra a alguna KDD.

Saludos.

ok estaré atento para alguna KDD que me pille bien. saludos ;)

Aprovecho para subir el hilo preguntando por los foreros que me encontré el sábado en Valdelagrana, llevaban una F 800 ST de Badajoz y nos preguntaron sobre nuestra K S (AZUL) ......... él a mí que tal iba y ella a Sonia si era cómoda (vamos, como siempre).... estuvimos hablando un poco y resultó que eran de Badajoz, les hablamos de la concentración del Jerte y resulta que os conocían (a Daddy y compañía) y llevaba en el casco la pegatina del foro..............

A ver si leen esto y me dicen quienes son porque al final nos fuimos sin intercambiar los nicks............. ;) ;) ;) ;) ;)

Paolo , seguramente eran Azuaga y su mujer , en este mismo post encontrarás citas de él por si le quieres mandar algun privado ;)
¿Como llevas las conversaciones con la contraria? Cuento contigo ¿eh?

V´sssssssss

PAOLO dijo:
Aprovecho para subir el hilo preguntando por los foreros que me encontré el sábado en Valdelagrana, llevaban una F 800 ST de Badajoz y nos preguntaron sobre nuestra K S (AZUL) ......... él a mí que tal iba y ella a Sonia si era cómoda (vamos, como siempre).... estuvimos hablando un poco y resultó que eran de Badajoz, les hablamos de la concentración del Jerte y resulta que os conocían (a Daddy y compañía) y llevaba en el casco la pegatina del foro..............

A ver si leen esto y me dicen quienes son porque al final nos fuimos sin intercambiar los nicks.............  ;) ;) ;) ;) ;)

Efectivamente eramos nosotros. Ana, mi mujer, y yo que me llamo Ricardo. El buen amigo Daddy ha acertado de pleno.
Me gustaria que si pudierais os apuntaseis a la Kedada que esta organizando Antonio para el dia 15, asi a parte de conocernos mejor, me podrias contar como te va tu K 1200 S. Es una moto que tenemos en mente como &quot;futurible&quot; con mas puntos, tambien esta la K 1200 GT y la R 1200 RT por este orden.

Bueno saludos a todos y Daddy haber si pones detallles de la ruta y del restaurante y demas.

Los detalles de la [highlight]ruta del domingo [/highlight]estan puestos en el [highlight]primer post [/highlight]y son definitivos, la ruta es de un par de horas y es muy muy entretenida , con curvitas para disfrutar y sitios un pelin mas tranquilos.
Todo ello entre paisajes preciosos que hacen olvidar la mala fama que tiene extremadura de seaca y arida
Solo me falta poner el menu , han quedado en darmela esta semana y estoy a la espera
La cuestion del sabado es optativa y segun vengan mas o menos gente hacemos una u otra, aparte que necesito saberlo como una semana antes para preparar las reservas del hotel.Pero como todavia hay mucho tiempo no me preocupa ese tema , de momento

Saludos daddy

Atrás