Re: KDD EXTREMEÑA Zona Sur 15 de ABRIL
Efectivamente eramos nosotros. Ana, mi mujer, y yo que me llamo Ricardo. El buen amigo Daddy ha acertado de pleno.
Me gustaria que si pudierais os apuntaseis a la Kedada que esta organizando Antonio para el dia 15, asi a parte de conocernos mejor, me podrias contar como te va tu K 1200 S. Es una moto que tenemos en mente como "futurible" con mas puntos, tambien esta la K 1200 GT y la R 1200 RT por este orden.
Bueno saludos a todos y Daddy haber si pones detallles de la ruta y del restaurante y demas.[/quote]
Un saludo para los dos, a ver si por fin nos vemos en Olivenza y además de charlar os dais una vuelta con la nuestra que es la mejor forma de "aclarar dudas".......... Me alegro de volver a saber de vosotros.
azuaga dijo:[quote author=PAOLO link=1173866718/45#47 date=1175034965]Aprovecho para subir el hilo preguntando por los foreros que me encontré el sábado en Valdelagrana, llevaban una F 800 ST de Badajoz y nos preguntaron sobre nuestra K S (AZUL) ......... él a mí que tal iba y ella a Sonia si era cómoda (vamos, como siempre).... estuvimos hablando un poco y resultó que eran de Badajoz, les hablamos de la concentración del Jerte y resulta que os conocían (a Daddy y compañía) y llevaba en el casco la pegatina del foro..............
A ver si leen esto y me dicen quienes son porque al final nos fuimos sin intercambiar los nicks.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente eramos nosotros. Ana, mi mujer, y yo que me llamo Ricardo. El buen amigo Daddy ha acertado de pleno.
Me gustaria que si pudierais os apuntaseis a la Kedada que esta organizando Antonio para el dia 15, asi a parte de conocernos mejor, me podrias contar como te va tu K 1200 S. Es una moto que tenemos en mente como "futurible" con mas puntos, tambien esta la K 1200 GT y la R 1200 RT por este orden.
Bueno saludos a todos y Daddy haber si pones detallles de la ruta y del restaurante y demas.[/quote]
Un saludo para los dos, a ver si por fin nos vemos en Olivenza y además de charlar os dais una vuelta con la nuestra que es la mejor forma de "aclarar dudas".......... Me alegro de volver a saber de vosotros.