KDD EXTREMEÑA  Zona Sur 15 de ABRIL >>FOTOS<<

Re: KDD EXTREMEÑA  Zona Sur 15 de ABRIL

azuaga dijo:
[quote author=PAOLO link=1173866718/45#47 date=1175034965]Aprovecho para subir el hilo preguntando por los foreros que me encontré el sábado en Valdelagrana, llevaban una F 800 ST de Badajoz y nos preguntaron sobre nuestra K S (AZUL) ......... él a mí que tal iba y ella a Sonia si era cómoda (vamos, como siempre).... estuvimos hablando un poco y resultó que eran de Badajoz, les hablamos de la concentración del Jerte y resulta que os conocían (a Daddy y compañía) y llevaba en el casco la pegatina del foro..............

A ver si leen esto y me dicen quienes son porque al final nos fuimos sin intercambiar los nicks.............  ;) ;) ;) ;) ;)

Efectivamente eramos nosotros. Ana, mi mujer, y yo que me llamo Ricardo. El buen amigo Daddy ha acertado de pleno.
Me gustaria que si pudierais os apuntaseis a la Kedada que esta organizando Antonio para el dia 15, asi a parte de conocernos mejor, me podrias contar como te va tu K 1200 S. Es una moto que tenemos en mente como &quot;futurible&quot; con mas puntos, tambien esta la K 1200 GT y la R 1200 RT por este orden.

Bueno saludos a todos y Daddy haber si pones detallles de la ruta y del restaurante y demas.[/quote]

Un saludo para los dos, a ver si por fin nos vemos en Olivenza y además de charlar os dais una vuelta con la nuestra que es la mejor forma de &quot;aclarar dudas&quot;.......... Me alegro de volver a saber de vosotros.

[highlight]Ya está expuesto el menu de la comida del domingo en el primer post[/highlight]

Saludos daddy

P.D- Como veis no hay problema de elegir menu , en el mismo restaurante se eligen , pero logicamente es imprescindible saber el numero de comensales , por lo que [highlight]me teneis que concretar si venis solo o con leche[/highlight] ;D

Como incentivo os dejo esta foto que tomé en un bar en Fregenal de la Sierra.Fué todo un descubrimiento como ponen el cochinillo allí , bueno el cochinillo en realidad era el plato que no tiene nada (cochinillo frito adobado en pimenton) lo otro es rabo de cerdo en salsa con patatas fritas

DSCN3060.JPG.jpeg

Ni que decir tiene que este sitio será visitado en la ruta prevista el domingo

Saludos daddy

Solo dos consideraciones Daddy.
Ayer hice la ruta de Salvaleon-Salvatierra- Barcarrota-la Parra- zafra etc. la carretera es la leche con curvas de infarto, buen asfalto y bien peraltadas lo que no se es lo que les parececera a las parientas de los que vamos con leche.
Son aproximadamente 220/230 kilometros mas 300 que por ejemplo hacemos Llerena y yo para ir y volver a Olivenza. A Ana creo que se le van a quitar las ganas de cambiar a la K 1200 S (que es la que le gusta a ella) y plantearse la r 1200rt jajaja.
Oye habeis si pensais que mi mujer se queja!! Que fue a Jerez sin rechistar.
En otro orden de cosas, Alguien conoce de nuestra zona a el propietario de de una 1200 Lt negra? Ayer rode con ellos ( iba con leche) desde Azuaga hasta Zafra y se despidieron muy amables al separarnos.
La f 800 st parecia un vespino a su lado aunque a los dos nos movia por igual el aire lateral.

V´sss a todos

Pd. Antonio de todas maneras nosotros haremos lo que tu digas que los dias son ya super largos para hacer kilometros.

azuaga dijo:
Son aproximadamente 220/230 kilometros mas 300 que por ejemplo hacemos Llerena y yo para ir y volver a Olivenza.

no te quejes tanto azuagueño... yo tengo que bajaR hasta Cádiz ;D ;D ;D y espeRo iR magníficamente escoltado poR ti y poR LleRena (poR cieRto mi madRe es beRlangueña... así que también soy un poco de allí).

seRá un fin de semana muy moteRo... cReo que voy a estaR poco tiempo de pie... el vieRnes subida desde Cádiz (cReo que tiRaRé poR ARacena)... el sábado igual hago Ruta (noRte de cáceRes???) y el domingo (la gRan Ruta y vuelta... uf,uf,uf... al final igual me hago casi 2.000 km... voy a disfRutaR un montón)...

kilómetRos de felicidad a todos!!!

Hola a todos,

Soy propietario de una reciente R850 Edition Limited, le estoy realizando el rodaje, si no tuviera que trabajar el día de la kedaba me apuntaba con vosotros, Soy de un pueblo de sevilla (El Real de la la jara), a 8 km de Santa Olalla, que está colindando con extremadura y Huelva.

Para posteriores eventos contar conmigo.

Saludos. ;)

azuaga dijo:
Solo dos consideraciones Daddy.
Ayer hice la ruta de Salvaleon-Salvatierra- Barcarrota-la Parra- zafra etc. la carretera es la leche con curvas de infarto, buen asfalto y bien peraltadas lo que no se es lo que les parececera a las parientas de los que vamos con leche.
Son aproximadamente 220/230 kilometros mas 300 que por ejemplo hacemos Llerena y yo para ir y volver a Olivenza. A Ana creo que se le van a quitar las ganas de cambiar a la K 1200 S (que es la que le gusta a ella) y plantearse la r 1200rt jajaja.
En otro orden de cosas, Alguien conoce de nuestra zona a el propietario de de una 1200 Lt negra? Ayer rode con ellos ( iba con leche) desde Azuaga hasta Zafra y se despidieron muy amables al separarnos.
La f 800 st parecia un vespino a su lado aunque a los dos nos movia por igual el aire lateral.

V´sss a todos

Pd. Antonio de todas maneras nosotros haremos lo que tu digas que los dias son ya super largos para hacer kilometros.

Que no se preocupe.......... que es cómoda ;) ;) ;) (dentro de un orden).

La verdad es que yo también he pensado en que lo mismo son muchos kilómetros (nosotros tenemos algo más de 400 ida y vuelta desde Plasencia a Olivenza)......... pero por mí no hay problema........ si salimos en moto, salimos en moto........ ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe_Luis siento que no nos puedas acompañar , en otra ocasion  ;)
Bellota , decidete si quieres el sabado ir de ruta por tu cuenta o algun plan alternativo de los del sabado,por mi no hay inconveniente en ninguno
Con [highlight]respecto a los kilometros , no creo que sean tantos [/highlight],al ser buenas carrteras en dos horas estan echos(mas o menos) y si acortamos , en su día tambien lo pensé,era de Salvatierra a Burguillos del Cerro y de allí a Jerez,pero la vuelta se tornaba en una vueltita y la hariamos en una hora ,y perderiamos una buena zona de curvas , Jerez a Fregenal , vamos que no ibamos a tener ganas ni de comer  ;D ;D
De echo la salida el domingo la tengo pensada para las 10 , asi damos tiempo a los que vienen de fuera

Saludos daddy

P.D- Os recuerdo que la fecha está aquí mismo , asi que no olvideis apuntaros y ya sabeis :
solos o con leche
si venis el sabado o solo domingo (mañana os pongo el precio de los hoteles
)

PAOLO dijo:
[quote author=azuaga link=1173866718/45#53 date=1175757796]Solo dos consideraciones Daddy.

V´sss a todos

Que no se preocupe.......... que es cómoda  ;) ;) ;) (dentro de un orden).

La verdad es que yo también he pensado en que lo mismo son muchos kilómetros (nosotros tenemos algo más de 400 ida y vuelta desde Plasencia a Olivenza)......... pero por mí no hay problema........ si salimos en moto, salimos en moto........  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que si, que si, que si.....que no me quejo...que sera un fin de semana estupendo con una fantastica compañia.
Ana y yo lo mas probable es que nos vayamos el sabado por la mañana si no surge ningun contratiempo.
Daddy ya nos comentaras lo del hotel.

Saludos a todos.

V,sssssssssss

Aunque lo ponga en el primer post ahí va el precio de los hoteles :

- Palacio de Arteaga ****.........75 € COMPLETO
- Hotel Heredero *** .........75 € desayuno incluido DISPONIBLE

el parking del Heredero es una explanada delante del hotel , pero si quereis guardar las motos en mi casa se podrian guardar sin problemas y no es molestia ninguna
Otra cosa , el Artega está lleno , pero si alguien tiene mucho interés que me llame (609 735200) el dueño es amigo mio y veria de hacer un hueco

Saludos daddy

Buenos días a todos:
Daddy cuenta conmigo seguro para el domingo.
Por cierto habrá que llevarle huevos a Santa Clara, como está el tiempo!!!
Saludos

Vale Luis , has pasado de dudoso a seguro  ;) .Gracias por decirmelo tan pronto , asi el operativo es mas facil
Ah , y con lo del tiempo no tengas cuidado , está contratado BUENO   ;D ;D

V´sssssssssss

No se me retrasen en apuntarse... que luego es peor

que tal peña? calentando ya motores pra el fin.d? 8-)
daddy siento no poder apuntarme a la salida de este fin.d pero cmo te comente me fui a castellon, &quot;le estoy haciendo el rodaje a la gorda&quot;, la gente se kedaba alucinada mirandome, al principio pense que seria por mi garbo,luego por la moto pero al final descubri en medio de un chaparron que mas bien era por la lluvia.menuda chupa me cayo al ir y al volver,pero bueno. &quot;esta es nuestra vida&quot;
enfin solo keria entrar pra saludaros a todos y deciros las ganas qeu tengo qeu llegue el fin.d, el sabado no puedo ir porke estoy haciendo un curso y termino a medio dia, pero el domingo antes de que abran olivenza estoy alli. un saludo a todos y a los que aun no conozco espero hacerlo pronto.

Yo me acuerdo que la primera vez que hice un viaje con lluvia , me lo pasé hasta bien 8-) , debo ser un poco masoca
Vale , nos vemos el domingo en el bar de La Piscina sobre las 9.45 , ¿vale? y ya te comento como va la ruta y demas.

Saludos daddy

se me apunten ya...cojona

Como ya os comenté, el fin de semana que viene voy para Antequera.

Solo quiero desearos que lo paseis muy bien  y que disfruteis como &quot;enanos en un circo&quot;, seguro que Antonio se desvelará para que todo vaya bien

Hola a todos.

Siento comunicar, Daddy, que no contaréis conmigo para esta salida. Otra vez será (o eso espero, porque no es la primera que anulo &gt;:().

Saludos a to'l personal.

Con mucho pesar ya te he borrado de la lista , se te echará de menos , pero como dicen por mi tierra : &quot; Hay más dias que longanizas...&quot; en otra será ;)

V´sssssssssssss

Hola a todo/as.

Siento comunicar que no podré estar el finde con vosotros. ( he esperado hasta el último momento pero... )
Que lo paséis ESTUPENDAMENTE.!!!! y dejar algo de jamón pa otra ocasión.

Saludos desde Cáceres.

P.D. (  Que tal la salida por Aguafría ? [highlight]daddy[/highlight] )

Al final cayó agua por un tubo.... en Cáceres, pero me quité el gusanillo en Monfrague.

Hola Daddy y compis,

siento comunicaros que no voy a poder asistir a vuestro tan magno evento. Ya nos contaréis que tal y a ver si nos enseñais las fotos.

Un saludo.

Pacolo siento que no puedas acompañarnos , otra vez será.
Volví en otra ocasión Alcacer do Sal a visitar la pousada , y luego , como no , me di un salto al Aqui a Peixe , y otra vez fantastico.Tenemos que volver  ;)
Mcmach , de verdad que las curvitas te iban a gustar (no sé si fuiste tú el que me dijo que en la zona sur no tenemos curvas  &gt;:( ), y echaremos de menos la charleta de despues de comer  ;D , en otra ocasion será
Aqui vale el dicho de [highlight]No estan todos lo que son , pero son todos los que estan[/highlight]

Saludos daddy

Los que salimos desde Badajoz... ¿quedamos en algún sitio? Supongo que el mejor lugar sería la Rotonda (de la supeRfuente) de la caRReteRa de olivenza o mejoR en la gasolineRa (no RecueRdo si cepsa o Repsol o ?) que hay justo en el cRuce de la baRRiada de LleRa... ¿qué tal a las 9:30 ya listos con el tanque lleno?

una pena las bajas de última hoRa!!!... peRo seguRo que tendRemos más ocasiones...

saludos!!!

Buenas, Azuaga y yo os esperamos en Olivenza ( piscina ) a las 10,00 horas +- , salvo que nos digais otra cosa.

Vssssssss.

la verdad es que se me ponen los dientes largos viendo la kdd del proximo 15 de abril pero me es imposible asistir, estoy muy liao, tanto que fui el otro dia arrancar la moto y no iba, le he tenido que quitar la bateria y ponerla en carga, del tiempo que lleva en el garaje si sacarla a pasear, en fin divertios y a ver si pa la poxima puedo apuntarme.

saludos
Gonzalo Fdez.

Re: KDD EXTREMEÑA &nbsp;Zona Sur 15 de ABRIL

Holaaaaaaaa
Azuaga, gracias por el aviso. Mi chica y yo iremos a Olivenza. te he llamado pero no me lo cogías.

Y a todos los demás un saludo. ;)

P.D: Me gustaría que me confirmárais si es verdad que en Olivenza hay una iglesia consagrada a María Magdalena. Me parece una curiosidad muy interesante. :o

Msocrates , ya está anotada tu chica  ;) y si , hay una iglesia consagrada a SANTA Maria Magdalena , no tiene nada que ver con el Codigo da Vinci  8-)
Os espero a todos sobre las 10 en el bar de la piscina de Olivenza , sed puntuales

V´ssssssssssssss

[highlight]Si alguno teneis pensado acudir el sabado , hacedmelo saber por este post , asi los demas se enteraran y puede que se decidan tambien a venir[/highlight]

Pues no va a poder ser...... no me había dado cuenta que el próximo domingo estamos por aquí de romería y al final tenemos que quedarnos.

Siento no ir y no habértelo dicho antes, pero he estado apurando las opciones hasta el final.

Otra vez será, espero que lo paséis bien. Ya nos contaréis.

VVVVSSSS.

OK Bellota, los de Badajoz a las 9:30 en la Gasolinera de la Barriada de Llera.
Un saludo

Polo siento que no puedas estar con nosotros :'( , estoy seguro que la ruta sería de tu agrado...y el jamón tambien ;D ;D
Nos vemos en otra , dá igual que sea por tu tierra que por aquí abajo ;)

Saludos daddy

Hola amigo Antonio, ya veo que estas a tope con la organización.

Yo regresé de Italia el domingo pasado y llevo toda la semana tirando de un catarro que va de mal en peor. Intentaré estar en forma para el domingo, pero como siga como voy a lo largo de la semana, me temo que tendré que aparcar la moto también este fin de semana (y ya irian tres sin cogerla por lo que me va a dar algo).

Un saludo y espero recuperarme a tiempo.

Paco , tomate lo que sea pero no me faltes , la mejor moto ;D de todas y sin venir , no , esta no te la perdono , tira de los remedios antiguos : leche con coñac o con miel o con lo que sea , pero no me faltes...
Tienes toooodo el dia de mañana y tooooodo el dia de pasado para mejorate , venga , que te mejores campeon ;)

Un abrazo daddy

ok BELLOTA a las 9'30 estoy en la gasolinera de llera.una cosa, no seria mejor quedar en algun sitio que tuviese bar pra hacer la espera tomando un cafe?. soy mu cafetero.jajajaj y me gusta toda la parafernalia motera de la salida ::).
lo dicho si decides otro sitio hazmelo saber y sino el domingo nos vemos,espero que no nos llueva porke vaya tiempo que llevamos.
dady la foto del cochinillo mu bonita pero no faltan un par de cervezas :P

Fary dijo:
ok BELLOTA a las 9'30 estoy en la gasolinera de llera.una cosa, no seria mejor quedar en algun sitio que tuviese bar pra hacer la espera tomando un cafe?. soy mu cafetero.jajajaj y me gusta toda la parafernalia motera de la salida  ::).
lo dicho si decides otro sitio hazmelo saber y sino el domingo nos vemos,espero que no nos llueva porke vaya tiempo que llevamos.
dady la foto del cochinillo mu bonita pero no faltan un par de cervezas  :P

pues si quieRes podemos quedaR en un pequeño baR que está entre el Mc'donalds y la rotonda... no RecueRdo el nombRe... peRo ponen unas tostadas de jamón con tomate de escándalo... ¿a las 9:00? tendRé apaRcada mi moto en la pueRta... una R1150R azul... te mando en un pRivado mi númeRo de móvil...

ya no queda naaaaaaaaaaaa...

saludos!!!

bellota dijo:
[quote author=Fary link=1173866718/75#80 date=1176403100] ok BELLOTA a las 9'30 estoy en la gasolinera de llera.una cosa, no seria mejor quedar en algun sitio que tuviese bar pra hacer la espera tomando un cafe?. soy mu cafetero.jajajaj y me gusta toda la parafernalia motera de la salida ::).
dady la foto del cochinillo mu bonita pero no faltan un par de cervezas :P

pues si quieRes podemos quedaR en un pequeño baR que está entre el Mc'donalds y la rotonda... no RecueRdo el nombRe... peRo ponen unas tostadas de jamón con tomate de escándalo... ¿a las 9:00? tendRé apaRcada mi moto en la pueRta... una R1150R azul... te mando en un pRivado mi númeRo de móvil...

ya no queda naaaaaaaaaaaa...

saludos!!!
[/quote]

Valeeeeee
Chicos Bellota invita a tostadas con jamón ;D

Anotada la acompañante de Azuaga (Ana) , me alegro que vengan mujeres 8-) se pasa mejor ::)
Por el tema del restaurante no hay problema , como somos menos de los previstos no me pondran pegas

v¨sss

daddy dijo:
Anotada la acompañante de Azuaga (Ana) , me alegro que vengan mujeres  8-) se pasa mejor  ::)
Por el tema del restaurante no hay problema , como somos menos de los previstos no me pondran pegas

v¨sss

Si, con mujeres se pasa mejor y .....se corre menos. A la primera tumbada un poco rara ya te estan dando toquecitos en la espalda.

jajajajja.

Saludos

Te dan toquecitos por que eres un cutre , si no llevarias un buen intercomunicador ;D ;D ;D o lo estas reservando para la nueva moto ::)

Saludos daddy

Te jodes so mamon, que llevamos los midland BT so cutre que eres un cutre. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, siento incluirme entre las bajas tengo faringitis y no acabo de mejorar a las alturas de semana que estamos lo del domingo esta imposible. Un abrazo y que disfruteis ya contareis :'(

Remedando a Felipe II : &quot; No hice esta ruta para luchar contra los elementos&quot;
Juan , tio , siento que no te encuentres bien :-/ , ya nos veremos otro domingo ;)

Saludos daddy

Esto parece la caida del imperio montado

Hay jodiendas que no tienen enmienda mas que por mi que llavo ya tiempo en dique seco lo siento por mi compañero Antonio que se lo ha currado. Yo estube toda la semana santa preparando la maquina para el evento pero parece que nos ha mirado un tuerto. Abrazos :-/

Por mi no hay ningun problema , lo mismo se organiza para 12 que para 25 , hombre con mas gente es mas divertido y ademas se conoce a mas gente , pero...&quot;cést la vie&quot; como dicen los gabachos

V´sssssss

Bueno, por lo que veo los de Badajoz a las 9:00 en el Galisteo (creo que se llama así al bar que decís junto a Mc Donals).
Pues lo dicho mañana nos vemos, seguro que pasamos un día muy agradable, además parece que el tiempo 8-) nos va a acompañar, que más se puede pedir :)
Hasta mañana entonces...

Bueno, pues hasta mañana, yo sólo conozco a Azuaga, así que sed buenos con nosotros :-*
A ver si puedo estar a las 9 en el Galisteo, tendré que despertar a mi chica a las 6 ;D

Yo y mi chica ya estamos en casa.
Un placer conoceros. ;)

Buenas otro que ya esta en casa sin novedad.

Un placer conoceros. ;)

Vssssssssssssss.

Que como lo de un placer conoceros ;) parece que lo he copiado del amigo msocrates, pues me despido diciendo ESTOY ENCANTADISIMO DE HABEROS CONOCIDO. ;D

Vssssssssssss.

Ya estamos en casa sin novedad. Nos lo hemos pasado muy bien, soys todos muy buena gente.
Saludos para tod@s.

Bueno , espero que os haya gustado la rutita que os preparé
Nos lo hemos pasado muy bien , hemos montado en moto y nos hemos reido mucho , y menos comer creo que hemos hecho de todo , pero el desayuno fue muy bueno
DSCN3142.JPG.jpeg

aquí desayunamos es Salvatierra
DSCN3146.JPG.jpeg

a este muchacho hay que buscarle una novia , es una joya , mirad como reparte las tostadas

Me reclaman en labores domesticas , asi que mañana sigo colgando fotos

Saludos daddy

Atrás