Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alaraz dijo:Fran 800 dijo:
[edit]¡¡¡Pero qué envidia me estáis dando!!! Me da mucha vergüenza pero [highlight]me acercaría con el coche[/highlight] a tomarme un chocolatito. Sería lo único a lo que me daría tiempo.[/edit]
Paco, ¿y por qué no te acercas con la máquina??? aunque sólo sea para el chocolatito![]()
Andhy dijo:Éso mismo digo yo, Paco, anímate y vente con tu azulita a tomar esos "churritos"...
Al fin y al cabo la ruta que vamos a hacer la ideaste tú, así que te tendremos que invitar...para agradecértelo.
V,ssss
Fitas dijo:Hombre Alaraz, que estas las ideo Getafix y son identificativas de la zona y la idea de llevar el nick y el nombre creo que incluso puede ser buena para los despistados, además, si las podemos sacar por unos 8€ (blanca si somos menos de 25 Und.) sale casi como una rondita ;D ;D ;D.
Pero me suena raro que ni Getafix se pronuncie al respecto :, ni Flipao
, ni Chesteeeee¡¡¡¡¡ :-?, bueno, que daremos de margen hasta el fin de semana para ver como termina el tema.
Fitas dijo:Pues no me dice una compañera que viene en moto y que muchas las mañanas le paso a la altura de Nassica, igual que una bala amarilla¡¡¡, eso sí, que donde para para poner las pegatinas y la maleta, que cuando la paso no alcanza ni a verlas. ¿No crees que pueda ser alguien de Valdemoro el que la este haciendo dudar? ;D ;D ;D Y corre menos.... ;D ;D ;D
cheste07 dijo:[quote author=Alaraz link=1234714684/45#45 date=1234980244][quote author=Fitas link=1234714684/30#42 date=1234976941]Que pasa con esas camisetas, no le interesan a nadie :'( :'( :'( Si esto no se mueve al menos hasta 25, lo dejamos sin efecto, me dijo que para cantidades muy pequeñas se incrementaba mucho el precio, y seguramente no merezca la pena. :-[ :-[ :-[
Alaraz dijo:[quote author=Fitas link=1234714684/30#42 date=1234976941]Que pasa con esas camisetas, no le interesan a nadie :'( :'( :'( Si esto no se mueve al menos hasta 25, lo dejamos sin efecto, me dijo que para cantidades muy pequeñas se incrementaba mucho el precio, y seguramente no merezca la pena. :-[ :-[ :-[
Andhy dijo:Bueno, chic@s, ésto está un poco flojo.
Sería bueno ya ir manifestándonos, especialmente por la reserva de la comida.
Kikever nos ha buscado un sitio en San Martín, pero necesitaríamos saber número de comensales.
Un abrazo.
KDD F800 MADRILEÑA (sábado 21/2/09)
RUTA: Toledo - Escalona - San Martín de Valdeiglesias
HORA:
PUNTO 1 (09:00).- M-30 La Vaguada (Debajo de los Arcos)
PUNTO 2 (09:30).- San Martín de la Vega (Churrería "La Porra Gigante"![]()
COMIDA: Escalona o San Martín de Valdeiglesias
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andhy y Yoya (Punto 1 - 2 comidas)
2.- Fitas (Punto 2 - 1ª parte de la ruta - LÍDER 1)
3.- Cheste07 (Punto 2 - 1ª parte de la ruta)
4.- Alaraz y ? (Punto 1 - por confirmar) ¿COMIDA?
5.- Christianrs69 (Punto 2 - por confirmar) ¿COMIDA?
6.- Flipao y Daniela (Punto 2 - 1ª parte de la ruta)
7.- Getafix (Punto 1) ¿COMIDA?
8.- Sylvestre (Punto 1) ¿COMIDA?
9.- Papaver ¿COMIDA?
10.- Kikever (LÍDER 2 - por confirmar) ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20) ¿COMIDA?
Andhy dijo:Bueno, chic@s, ésto está un poco flojo.
Sería bueno ya ir manifestándonos, especialmente por la reserva de la comida.
Kikever nos ha buscado un sitio en San Martín, pero necesitaríamos saber número de comensales.
Un abrazo.
.-
christianrs69 dijo:Buenas
Salvo marrón de ultima hora (mi mujer amenaza), os acompaño en la primera parte, para llegar a comida familiar antes de las 2!!!.
Por lo que no como.
Una pregunta, a las 9:30 en la churrería con los depositos full verdad?
Muchas gracias
Andhy dijo:Actualizo.
Si os parece bien ponemos hora tope PARA CONFIRMAR LA COMIDA, mañana VIERNES a las 20:00, para que dé tiempo a llamar para reservar, aunque siempre se puede apuntar alguno en el último momento, ¿verdad Getafix?
Para apuntarse a la KDD, siendo puntuales admitimos a TOD@S, hasta el último minuto.
¡Esas chicas! ¿No nos las queréis presentar? :-* :-* :-*
HORA:
LISTA DE PARTICIPANTES:
4.- Alaraz y Compañera (Punto 1 - 2 comidas)
5.- Christianrs69 (Punto 2)
7.- Getafix (Punto 1 - Comida sin confirmar)
9.- Papaver ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20) ¿COMIDA? pero a que hora
12.-
[/quote]lucoro46 dijo:[quote author=Andhy link=1234714684/60#64 date=1235060905]Actualizo.
Si os parece bien ponemos hora tope PARA CONFIRMAR LA COMIDA, mañana VIERNES a las 20:00, para que dé tiempo a llamar para reservar, aunque siempre se puede apuntar alguno en el último momento, ¿verdad Getafix?
Para apuntarse a la KDD, siendo puntuales admitimos a TOD@S, hasta el último minuto.
¡Esas chicas! ¿No nos las queréis presentar? :-* :-* :-*
HORA:
LISTA DE PARTICIPANTES:
9.- Papaver ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20) ¿COMIDA? [highlight] pero a que hora[/highlight]12.-
Fran 800 dijo:Cabe la posibilidad de que no tenga que ir a comprar el regalo. Si fuera así me iría a comer unos churros y acompañaros un rato de ruta. En el caso de que pueda estaría en la gasolinera de Repsol de San Martín de la Vega sobre las 9:15 porque no sé dónde está la churrería ¡¡todavía no he ido!!. Supongo que pasaréis por allí si recogéis a lucoro en la de la A 4. En cualquier caso si cuando paséis no estoy no me esperéis porque no podré ir, vosotros seguir a vuestro ritmo.
Como no confirmo si iré o no no me apunto en la lista. Si no nos vemos que paséis un buen día.
HORA:
LISTA DE PARTICIPANTES:
8.- Sylvestre (Punto 1 - 1 comida)
9.- Papaver ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20) ¿COMIDA? pero a que hora12.-
lucoro46 dijo:andhy me referia a la hora de recogida en en punto intermedio de la gasolinera de pinto
kikever dijo:Hola a todos,
Para la comida del sabado he preguntado en un sitio de San Martin de V. se llama El Hornazo. El sitio no esta mal y el menu son 12 €. El que quiera se puede salir delmenu y carnes, etc.
Saludos.
christianrs69 dijo:Buenas,
Lucoro, yo a las 9:15 puedo estar en la repsol, de paso lleno el deposito y en 5 min estamos sentados comiendo churros.
Mi señora si no ahace mas de 20º c no se aníma!!!
Rogaría a los asistentes encarecidamente llevar las motos solo con las cosas de SERIE!!! ;D ;D ;D ;D la envidia es mala mu mala :'( :'(
Un saludo
Fitas dijo:Flipao. que pasa con tu colega, que nos dijo que no se lo pasó nada mal y que se seguiría apuntando.![]()
![]()
Getafix dijo:KDD F800 MADRILEÑA (sábado 21/2/09)
HORA:
LISTA DE PARTICIPANTES:
7.- Getafix (Punto 1 - 1 Comida)
8.- Sylvestre (Punto 1 - 1 comida)
9.- Papaver ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20) ¿COMIDA? pero a que hora12.-
Al final parece que si puedo ir a comer
Si en el punto intermedio vais con Cristianrs69 hasta la churreri, nosotro podemos ir a Sanmartin por la M-301 en vez de por la autovia, mejores vistas, pinares curvillas....
author=Andhy link=1234714684/75#81 date=1235075182
Getafix: No conozco la M-301, me imagino que hablando de distancia, poco más o menos será la misma. Pero si hay curvitas, pinares, zonas de sombra... a las 9:00 de la mañana... podemos encontrarnos hielo... ¡no sé, es por poner pegas!... repito que no conozco ese camino... ¿no será mejor ir por la vía más rápida y evitar riesgos y retrasarnos demasiado? Tenemos que intentar llegar lo antes posible, para no retrasarnos en la salida... bueno, lo podemos ver sobre la marcha...
Saludos.
Fitas dijo:Lucoro, ¿de donde vienes?, si sabes llegar hasta la gasolinera de Pinto, sabes llegar a la churrería de San Martín de la Vega (solo tienes que dejarte guiar por el olor a aceite o preguntar por las porras sobredimensionadas de la zona), bueno, esto va para tí y para Fran800. Desde la gasolinera de Pinto, sale la carretera que lleva a San Martín, una vez que entras en el pueblo, debes ir por la misma travesía de entrada desde Pinto hacia el centro, y solo hay una gasolinera en el pueblo, a continuación de la gasolinera hay un restaurante (desde ayer es Chino) y un Hiper Usera, pues en el Hiper está la churrería. Mas indicaciones: a continuación de la gasolinera, a la derecha un parque enorme y a la izquierda el edificio del Hiper. Entre la rotonda de la gasolinera y la siguiente está todo esto, y tan solo hay unos 150 metros. Y... bueno, que seguramente haya unas motos muy chulas por allí aparcaditas, muchas iguales...![]()
![]()
![]()
Andhy dijo:Ahí lanzo la idea:
En el puente de San José (19-20-21 de marzo)... tengo intención de hacer una escapada a MONFRAGÜE... acompañado de mi "inseparable" motera.
Mi idea es salir el jueves 19, evitando la autovía, haciendo una rutilla por la zona de la Vera.
Me quiero hospedar en Plasencia, desde donde haría varias escapadas los días 20 y 21, para volver el domingo a casita...
Pues ya está, la idea me la dio el amigo Cheste, que hace poco hizo esta misma ruta, ida y vuelta en el mismo día.
Si alguien se anima... nos encantaría hacer planes conjuntos y ponernos en marcha.
V,ssss para todos.
Andhy dijo:Ahí lanzo la idea:
En el puente de San José (19-20-21 de marzo)... tengo intención de hacer una escapada a MONFRAGÜE... acompañado de mi "inseparable" motera.
Mi idea es salir el jueves 19, evitando la autovía, haciendo una rutilla por la zona de la Vera.
Me quiero hospedar en Plasencia, desde donde haría varias escapadas los días 20 y 21, para volver el domingo a casita...
Pues ya está, la idea me la dio el amigo Cheste, que hace poco hizo esta misma ruta, ida y vuelta en el mismo día.
Si alguien se anima... nos encantaría hacer planes conjuntos y ponernos en marcha.
V,ssss para todos.
Fitas dijo:Andhy, espero que a tus años no me vengan esos miedos por los hielos ;D ;D ;D, no debe estar demasiado mal a esas horas, llevo ya toda esta semana viniendo a currar en moto y haciendo ese recorrido desde San Martín hasta la NIV todas las mañanas a las 07:00, y nada de hielo![]()
, eso sí, que cuando ves los -4,5º se te queda un cuerpo :'( :'(. La vuelta es distinta, siempre que no des con un cabestro como con el que ayer casi me tira (Fazer 600, me parece que corren más que la de Rossi :-/), y cuando pensaba que se me había pasado el susto, esta mañana, otro en la subida a Plaza España, y justo y no se como ni por donde, EL MISMO CABESTRO, ¿me estará siguiendo por la envidia de tener una moto tan chula?
![]()
![]()
Bueno, "enrresumiendo" que el día de Guadalajara los que desayunamos en San Martín subimos por ahí y a los que no la conocían les gustó, y los que la conocíamos la disfrutamos.
Fitas dijo:[highlight]Andhy, espero que a tus años no me vengan esos miedos por los hielos [/highlight];D ;D ;D, no debe estar demasiado mal a esas horas, llevo ya toda esta semana viniendo a currar en moto y haciendo ese recorrido desde San Martín hasta la NIV todas las mañanas a las 07:00, y nada de hielo![]()
, eso sí, que cuando ves los -4,5º se te queda un cuerpo :'( :'(. La vuelta es distinta, siempre que no des con un cabestro como con el que ayer casi me tira (Fazer 600, me parece que corren más que la de Rossi :-/), y cuando pensaba que se me había pasado el susto, esta mañana, otro en la subida a Plaza España, y justo y no se como ni por donde, EL MISMO CABESTRO, ¿me estará siguiendo por la envidia de tener una moto tan chula?
![]()
![]()
Bueno, "enrresumiendo" que el día de Guadalajara los que desayunamos en San Martín subimos por ahí y a los que no la conocían les gustó, y los que la conocíamos la disfrutamos.
cheste07 dijo:he pasado lista y nos falta djnervy,alguien sabe algo de el.