KDD F800 MADRILEÑA (sábado 21/2/09)

Alaraz dijo:
Fran 800 dijo:

[edit]¡¡¡Pero qué envidia me estáis dando!!! Me da mucha vergüenza pero [highlight]me acercaría con el coche[/highlight] a tomarme un chocolatito. Sería lo único a lo que me daría tiempo.[/edit]

Paco, ¿y por qué no te acercas con la máquina??? aunque sólo sea para el chocolatito ;)

Porque he quedado para la compra del regalo de cumpleaños a las 10:45 y no me daría tiempo a ir a casa y cambiarme para coger el coche. Es que para este tipo de celebraciones que duran todo el día (supongo que volveré a casa bastante tarde) prefiero ir en el coche, la moto de madrugada como que no me seduce mucho. Además, pasarte todo el día vestido de motero es un poco incómodo.

Andhy dijo:
Éso mismo digo yo, Paco, anímate y vente con tu azulita a tomar esos "churritos"... :o
Al fin y al cabo la ruta que vamos a hacer la ideaste tú, así que te tendremos que invitar... ;) para agradecértelo.
V,ssss

No hay nada que agradecer, lo hago con mucho gusto y publicaré todas las que se me ocurran por si os gusta alguna. Por cierto, me tenéis que explicar cuál es la opción de G Maps que tengo que activar para que salgan los puntos seleccionados correlativamente y la ruta de forma automática, porque yo la tuve que hacer a manubrio (como vísteis, los puntos y el trazado salían en azul y a vosotros os sale en verde, con los puntos correlativos y el trazado mucho mejor que el mío) Yo sólo tengo activado el callejero de G Maps y no sé qué otra opción tengo que activar.

Fitas dijo:
Hombre Alaraz, que estas las ideo Getafix y son identificativas de la zona y la idea de llevar el nick y el nombre creo que incluso puede ser buena para los despistados, además, si las podemos sacar por unos 8€ (blanca si somos menos de 25 Und.) sale casi como una rondita  ;D ;D ;D.

Pero me suena raro que ni Getafix se pronuncie al respecto  ::), ni Flipao  :o, ni Chesteeeee¡¡¡¡¡ :-?, bueno, que daremos de margen hasta el fin de semana para ver como termina el tema.

Hola Fitas! No me regañes... Llevo una semanita de de las buenas en el curro y solo he tenido tiempo de leer los mensajes del foro, pero me falta tiempo para contestar.... :-[

Ahora respondo en el otro foro... :)

¡Nos vemos el sábado!

Pues no me dice una compañera que viene en moto y que muchas las mañanas le paso a la altura de Nassica, igual que una bala amarilla¡¡¡, eso sí, que donde para para poner las pegatinas y la maleta, que cuando la paso no alcanza ni a verlas. ¿No crees que pueda ser alguien de Valdemoro el que la este haciendo dudar? ;D ;D ;D Y corre menos.... ;D ;D ;D

Bueno, chic@s, ésto está un poco flojo.
Sería bueno ya ir manifestándonos, especialmente por la reserva de la comida.
Kikever nos ha buscado un sitio en San Martín, pero necesitaríamos saber número de comensales.
Un abrazo.

RUTA: Toledo - Escalona - San Martín de Valdeiglesias  

HORA:    

PUNTO 1 (09:00).- M-30 La Vaguada (Debajo de los Arcos)    
PUNTO 2 (09:30).- San Martín de la Vega (Churrería "La Porra Gigante")    

COMIDA: Escalona o San Martín de Valdeiglesias    

LISTA DE PARTICIPANTES:    

1.- Andhy y Yoya (Punto 1 - 2 comidas)    
2.- Fitas (Punto 2 - 1ª parte de la ruta - LÍDER 1)    
3.- Cheste07 (Punto 2 - 1ª parte de la ruta)    
4.- Alaraz y ? (Punto 1 - por confirmar)    ¿COMIDA?
5.- Christianrs69 (Punto 2 - por confirmar)    ¿COMIDA?
6.- Flipao y Daniela (Punto 2 - 1ª parte de la ruta)    
7.- Getafix (Punto 1)    ¿COMIDA?
8.- Sylvestre (Punto 1)  ¿COMIDA?
9.- Papaver   ¿COMIDA?
10.- Kikever (LÍDER 2 -  por confirmar)   ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20)  ¿COMIDA?
12.-

Fitas dijo:
Pues no me dice una compañera que viene en moto y que muchas las mañanas le paso a la altura de Nassica, igual que una bala amarilla¡¡¡, eso sí, que donde para para poner las pegatinas y la maleta, que cuando la paso no alcanza ni a verlas. ¿No crees que pueda ser alguien de Valdemoro el que la este haciendo dudar?  ;D ;D ;D Y corre menos....  ;D ;D ;D

Ahhh, pues creo que también lo he visto esta mañana... ::) ::) ::)

cheste07 dijo:
[quote author=Alaraz link=1234714684/45#45 date=1234980244][quote author=Fitas link=1234714684/30#42 date=1234976941]Que pasa con esas camisetas, no le interesan a nadie  :'( :'( :'( Si esto no se mueve al menos hasta 25, lo dejamos sin efecto, me dijo que para cantidades muy pequeñas se incrementaba mucho el precio, y seguramente no merezca la pena.  :-[ :-[ :-[

Fitas; no me lo recuerdes, que sólo unos días antes le pedí 2 a nuestro compi de Barna...[/quote]

si, alaraz, pero no son las madrileñas, madrileñas. ;D ;D ;D[/quote]

8-) ::) ::) ::) ::) ::) 8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

Alaraz dijo:
[quote author=Fitas link=1234714684/30#42 date=1234976941]Que pasa con esas camisetas, no le interesan a nadie  :'( :'( :'( Si esto no se mueve al menos hasta 25, lo dejamos sin efecto, me dijo que para cantidades muy pequeñas se incrementaba mucho el precio, y seguramente no merezca la pena.  :-[ :-[ :-[

Fitas; no me lo recuerdes, que sólo unos días antes le pedí 2 a nuestro compi de Barna...[/quote]

LAs que has pedido han sido a nuesto compi de Jaen...

Andhy dijo:
Kikever nos ha buscado un sitio en San Martín, pero necesitaríamos saber número de comensales.
Un abrazo.

HORA:    

LISTA DE PARTICIPANTES:    

4.- Alaraz y ? (Punto 1 - por confirmar)    ¿COMIDA?
5.- Christianrs69 (Punto 2 - por confirmar)    ¿COMIDA?
7.- Getafix (Punto 1)    ¿COMIDA?
9.- Papaver   ¿COMIDA?

Yo todabia no se si me quedare a comer, lo mismo quedo a comer en Talavera con la familia
Me parece que al final comeis la parejita sola

Buenas

Salvo marrón de ultima hora (mi mujer amenaza), os acompaño en la primera parte, para llegar a comida familiar antes de las 2!!!.

Por lo que no como.

Una pregunta, a las 9:30 en la churrería con los depositos full verdad?

Muchas gracias

Andhy dijo:
Un abrazo.
.-

Hola Andhy; al final viene mi niña y nos apuntamos a comer.

[[edit]
Fitas; no me lo recuerdes, que sólo unos días antes le pedí 2 a nuestro compi de Barna...[edit]

[edit]LAs que has pedido han sido a nuesto compi de Jaen... [/edit]

AH  :-? :-?, bueno, es igual... está tambien muy lejos 8-)

christianrs69 dijo:
Buenas

Salvo marrón de ultima hora (mi mujer amenaza), os acompaño en la primera parte, para llegar a comida familiar antes de las 2!!!.

Por lo que no como.

Una pregunta, a las 9:30 en la churrería con los depositos full verdad?

Muchas gracias

Christianrs69, para evitar ese "marrón", lo mejor es que te la traigas ;) ;)
A las 9:30 en la churrería... ya repostados, para salir zumbando en cuanto nos llenemos la barriguita... ;D
V,sss

Actualizo.
Si os parece bien ponemos hora tope PARA CONFIRMAR LA COMIDA, mañana VIERNES a las 20:00, para que dé tiempo a llamar para reservar, aunque siempre se puede apuntar alguno en el último momento, ¿verdad Getafix?  :D
Para apuntarse a la KDD, siendo puntuales admitimos a TOD@S, hasta el último minuto.
¡Esas chicas! ¿No nos las queréis presentar?  :-* :-* :-*

HORA:    

LISTA DE PARTICIPANTES:    

4.- Alaraz y Compañera (Punto 1 - 2 comidas)
5.- Christianrs69 (Punto 2)  
7.- Getafix (Punto 1 - Comida sin confirmar)
9.- Papaver   ¿COMIDA?
12.-

Andhy dijo:
Actualizo.
Si os parece bien ponemos hora tope PARA CONFIRMAR LA COMIDA, mañana VIERNES a las 20:00, para que dé tiempo a llamar para reservar, aunque siempre se puede apuntar alguno en el último momento, ¿verdad Getafix?  :D
Para apuntarse a la KDD, siendo puntuales admitimos a TOD@S, hasta el último minuto.

HORA:    

LISTA DE PARTICIPANTES:    

9.- Papaver   ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20)  ¿COMIDA? pero a que hora
12.-

Cabe la posibilidad de que no tenga que ir a comprar el regalo. Si fuera así me iría a comer unos churros y acompañaros un rato de ruta. En el caso de que pueda estaría en la gasolinera de Repsol de San Martín de la Vega sobre las 9:15 porque no sé dónde está la churrería ¡¡todavía no he ido!!. Supongo que pasaréis por allí si recogéis a lucoro en la de la A 4. En cualquier caso si cuando paséis no estoy no me esperéis porque no podré ir, vosotros seguir a vuestro ritmo.

Como no confirmo si iré o no no me apunto en la lista. Si no nos vemos que paséis un buen día.

lucoro46 dijo:
[quote author=Andhy link=1234714684/60#64 date=1235060905]Actualizo.

HORA:    

LISTA DE PARTICIPANTES:    

9.- Papaver   ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20)  ¿COMIDA? [highlight] pero a que hora[/highlight]12.-
[/quote]

Lucoro: La hora de la comida depende del ritmo de la ruta y de la hora a la que se marchen los que van a comer a Madrid. Como tampoco se definen el número de comensales, pues es difícil calcularlo. Yo te digo mi opinión... Yo creo que pararemos alrededor de las 12:00 o 12:30 a tomar algo y ahí se volverá parte del grupo... los que quedemos seguiremos y yo calculo que alrededor de las 2 o 2:30 estaremos en Escalona o en San Martín de Valdeiglesias para comer (tengo previsto un menú de 12 euros)... y después de comer, con tranquilidad haríamos la parte final de la ruta para llegar a la M-50 en Majadahonda... y cada mochuelo a su olivo ;D
De todas formas, se admiten todo tipo de ideas, sugerencias y colaboraciones... ;)

Fran 800 dijo:
Cabe la posibilidad de que no tenga que ir a comprar el regalo. Si fuera así me iría a comer unos churros y acompañaros un rato de ruta. En el caso de que pueda estaría en la gasolinera de Repsol de San Martín de la Vega sobre las 9:15 porque no sé dónde está la churrería ¡¡todavía no he ido!!. Supongo que pasaréis por allí si recogéis a lucoro en la de la A 4. En cualquier caso si cuando paséis no estoy no me esperéis porque no podré ir, vosotros seguir a vuestro ritmo.

Como no confirmo si iré o no no me apunto en la lista. Si no nos vemos que paséis un buen día.

Fran800... ánimate a esos churros... ¡qué son impresionantes! ;)
El grupo que salimos de la Vaguada a las 9:00 pasaremos por la gasolinera a recoger a Lucoro, así que tú tranquilo, que si estás allí ya vamos juntitos :-*
V,ssss

andhy me referia a la hora de recogida en en punto intermedio de la gasolinera de pinto

Lucoro, ¿de donde vienes?, si sabes llegar hasta la gasolinera de Pinto, sabes llegar a la churrería de San Martín de la Vega (solo tienes que dejarte guiar por el olor a aceite o preguntar por las porras sobredimensionadas de la zona), bueno, esto va para tí y para Fran800. Desde la gasolinera de Pinto, sale la carretera que lleva a San Martín, una vez que entras en el pueblo, debes ir por la misma travesía de entrada desde Pinto hacia el centro, y solo hay una gasolinera en el pueblo, a continuación de la gasolinera hay un restaurante (desde ayer es Chino) y un Hiper Usera, pues en el Hiper está la churrería. Mas indicaciones: a continuación de la gasolinera, a la derecha un parque enorme y a la izquierda el edificio del Hiper. Entre la rotonda de la gasolinera y la siguiente está todo esto, y tan solo hay unos 150 metros. Y... bueno, que seguramente haya unas motos muy chulas por allí aparcaditas, muchas iguales... :o :o :o

hola, me parece buena idea lo de confirmar la comida hasta mañana a las 20.00h. Yo todavia no se si puedo ir, porque no me acordaba que un amigo celebra el cumpleaños el sabado y se ha empeñado en que comamos ese dia, con toda la tropa. De cualquier modo, me apetece mucho salir con la moto el sabado y no he me ha llamado mi amiguete para confirmar lo del sabado; asi que si puedo ire, de cualquier modo mañana por la tarde ( a una hora prudente) lo confirmare.

Otra cosa es que si voy,ya veremos como aguanto los 300 km. ya que tengo las cervicales (desde la salida del otro dia a guadalajara) que reclaman un " fisio " a gritos.

Actualizo

HORA:    

LISTA DE PARTICIPANTES:    

8.- Sylvestre (Punto 1 - 1 comida)
9.- Papaver   ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20)  ¿COMIDA? pero a que hora12.-

En cuanto a lo de las niñas, no es que no la quiera (queramos) presentar, es que la pobre curra el fin de semana. Se que se hace de rogar, pero con un poco de paciencia... todo se andará.

Hola a todos,

Para la comida del sabado he preguntado en un sitio de San Martin de V. se llama El Hornazo. El sitio no esta mal y el menu son 12 €. El que quiera se puede salir delmenu y carnes, etc.

Saludos.

Flipao. que pasa con tu colega, que nos dijo que no se lo pasó nada mal y que se seguiría apuntando. ;) ;)

lucoro46 dijo:
andhy me referia a la hora de recogida en en punto intermedio de la gasolinera de pinto

Lucoro, con las indicaciones que te ha dado Fitas, no tiene pérdida... llegarás enseguida.
Si ves que no lo tienes claro, pues tranquilo, nos esperas en las gasolinera que seguro que vamos a pasar por allí. Si salimos de la Vaguada a las 9:05, yo creo que a las 9:25, estamos en la gasolinera... un sábado a esas horas no hay nadie...
Nos vemos.
PD.- Cuando puedas nos dices si te quedarás a la comida, gracias.

kikever dijo:
Hola a todos,

Para la comida del sabado he preguntado en un sitio de San Martin de V. se llama El Hornazo. El sitio no esta mal y el menu son 12 €. El que quiera se puede salir delmenu y carnes, etc.

Saludos.

Kikever, me gustaría saber si vas a hacer la ruta con nosotros, o sólo te apuntarías a la comida... te lo comento porque si no vienes con nosotros prefiero comer en Escalona, ya que como no controlo mucho esa carretera, si no tenemos guía, prefiero volver por Chapinería, que lo conozco bien.
Papaver de momento está en duda.
V,sss

Buenas,

Lucoro, yo a las 9:15 puedo estar en la repsol, de paso lleno el deposito y en 5 min estamos sentados comiendo churros.

Mi señora si no ahace mas de 20º c no se aníma!!!

Rogaría a los asistentes encarecidamente llevar las motos solo con las cosas de SERIE!!! ;D ;D ;D ;D la envidia es mala mu mala :'( :'(

Un saludo

christianrs69 dijo:
Buenas,

Lucoro, yo a las 9:15 puedo estar en la repsol, de paso lleno el deposito y en 5 min estamos sentados comiendo churros.

Mi señora si no ahace mas de 20º c no se aníma!!!

Rogaría a los asistentes encarecidamente llevar las motos solo con las cosas de SERIE!!!  ;D ;D ;D ;D   la envidia es mala mu mala  :'( :'(

Un saludo

muy bien por mi vale a las 9.15

Fitas dijo:
Flipao. que pasa con tu colega, que nos dijo que no se lo pasó nada mal y que se seguiría apuntando.  ;) ;)

Hablaré con él por si se quiere apuntar, aunque normalmente salimos los domingos ya que los sábados obligaciones del hogar... :) De hecho este domingo tenemos previsto una salida, aún no sé donde. ::)

Qué lastima que no podamos quedar para comer y hacer la ruta completa esta vez... :(

Vsss

HORA:

LISTA DE PARTICIPANTES:

7.- Getafix (Punto 1 - 1 Comida)
9.- Papaver ¿COMIDA?
10.- Kikever (LÍDER 2 - por confirmar) ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20) ¿COMIDA? pero a que hora12.-

Al final parece que si puedo ir a comer
Si en el punto intermedio vais con Cristianrs69 hasta la churreri, nosotro podemos ir a Sanmartin por la M-301 en vez de por la autovia, mejores vistas, pinares curvillas....

Getafix dijo:

HORA:    

LISTA DE PARTICIPANTES:    

9.- Papaver   ¿COMIDA?
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20)  ¿COMIDA? pero a que hora12.-

Al final parece que si puedo ir a comer
Si en el punto intermedio vais con Cristianrs69 hasta la churreri, nosotro podemos ir a Sanmartin por la M-301 en vez de por la autovia, mejores vistas, pinares curvillas....

Getafix: No conozco la M-301, me imagino que hablando de distancia, poco más o menos será la misma. Pero si hay curvitas, pinares, zonas de sombra... a las 9:00 de la mañana... podemos encontrarnos hielo... ¡no sé, es por poner pegas!... repito que no conozco ese camino... ¿no será mejor ir por la vía más rápida y evitar riesgos y retrasarnos demasiado? Tenemos que intentar llegar lo antes posible, para no retrasarnos en la salida... bueno, lo podemos ver sobre la marcha...
Saludos.

Acabo de hablar con Papaver, me comenta que posiblemente Kikever no pueda venir, así que va a ser mejor comer en ESCALONA.
Restaurante El Mirador
Menú:
5 primeros (paella, etc. a elegir)
5 segundos (pollo, trucha... a elegir)
Bebida, pan, postre O café
12 euros

¡Necesito confirmación para la comida el viernes antes de las 20:00! Gracias.

HORA:      

COMIDA: Restaurante El Mirador, en Escalona (12€)  

LISTA DE PARTICIPANTES:      

5.- Christianrs69 (Punto 2 - 1ª parte de la ruta)    
9.- Papaver (Punto 1 - 1 comida - LÍDER 2)
10.- Kikever - (por confirmar)
11.- Lucoro46 (Punto 2 )  ¿COMIDA?
12.-

author=Andhy link=1234714684/75#81 date=1235075182

Getafix: No conozco la M-301, me imagino que hablando de distancia, poco más o menos será la misma. Pero si hay curvitas, pinares, zonas de sombra... a las 9:00 de la mañana... podemos encontrarnos hielo... ¡no sé, es por poner pegas!... repito que no conozco ese camino... ¿no será mejor ir por la vía más rápida y evitar riesgos y retrasarnos demasiado? Tenemos que intentar llegar lo antes posible, para no retrasarnos en la salida... bueno, lo podemos ver sobre la marcha...
Saludos.

Tienes razon en cuanto al tiempo ya que nos estaran esperando con los churros, si acaso en otra ocasion iremos por alli

Ahí lanzo la idea:

En el puente de San José (19-20-21 de marzo)... tengo intención de hacer una escapada a MONFRAGÜE... acompañado de mi "inseparable" motera.

Mi idea es salir el jueves 19, evitando la autovía, haciendo una rutilla por la zona de la Vera.

Me quiero hospedar en Plasencia, desde donde haría varias escapadas los días 20 y 21, para volver el domingo a casita...

Pues ya está, la idea me la dio el amigo Cheste, que hace poco hizo esta misma ruta, ida y vuelta en el mismo día.

Si alguien se anima... nos encantaría hacer planes conjuntos y ponernos en marcha.

V,ssss para todos.

Fitas dijo:
Lucoro, ¿de donde vienes?, si sabes llegar hasta la gasolinera de Pinto, sabes llegar a la churrería de San Martín de la Vega (solo tienes que dejarte guiar por el olor a aceite o preguntar por las porras sobredimensionadas de la zona), bueno, esto va para tí y para Fran800. Desde la gasolinera de Pinto, sale la carretera que lleva a San Martín, una vez que entras en el pueblo, debes ir por la misma travesía de entrada desde Pinto hacia el centro, y solo hay una gasolinera en el pueblo, a continuación de la gasolinera hay un restaurante (desde ayer es Chino) y un Hiper Usera, pues en el Hiper está la churrería. Mas indicaciones: a continuación de la gasolinera, a la derecha un parque enorme y a la izquierda el edificio del Hiper. Entre la rotonda de la gasolinera y la siguiente está todo esto, y tan solo hay unos 150 metros. Y... bueno, que seguramente haya unas motos muy chulas por allí aparcaditas, muchas iguales... :o :o :o

Muchas gracias. Sabiendo dónde está la churreriía iré allí directamente si es que puedo ir. Así que no es necesario vernos en la gasolinera de San Martín. Si puedo ir iré directamente a la churrería.

Saludos.

Andhy dijo:
Ahí lanzo la idea:

En el puente de San José (19-20-21 de marzo)... tengo intención de hacer una escapada a MONFRAGÜE... acompañado de mi "inseparable" motera.

Mi idea es salir el jueves 19, evitando la autovía, haciendo una rutilla por la zona de la Vera.

Me quiero hospedar en Plasencia, desde donde haría varias escapadas los días 20 y 21, para volver el domingo a casita...

Pues ya está, la idea me la dio el amigo Cheste, que hace poco hizo esta misma ruta, ida y vuelta en el mismo día.

Si alguien se anima... nos encantaría hacer planes conjuntos y ponernos en marcha.

V,ssss para todos.

Andhy, me gusta mucho la idea y me apuntaría (seguro que Daniela también) pero en estas fechas estaremos de viaje. Tampoco podremos venir a la F800Teffren de Valencia...

Andhy, espero que a tus años no me vengan esos miedos por los hielos ;D ;D ;D, no debe estar demasiado mal a esas horas, llevo ya toda esta semana viniendo a currar en moto y haciendo ese recorrido desde San Martín hasta la NIV todas las mañanas a las 07:00, y nada de hielo :o :o, eso sí, que cuando ves los -4,5º se te queda un cuerpo :'( :'(. La vuelta es distinta, siempre que no des con un cabestro como con el que ayer casi me tira (Fazer 600, me parece que corren más que la de Rossi :-/), y cuando pensaba que se me había pasado el susto, esta mañana, otro en la subida a Plaza España, y justo y no se como ni por donde, EL MISMO CABESTRO, ¿me estará siguiendo por la envidia de tener una moto tan chula? 8-) 8-)
Bueno, "enrresumiendo" que el día de Guadalajara los que desayunamos en San Martín subimos por ahí y a los que no la conocían les gustó, y los que la conocíamos la disfrutamos.

Andhy dijo:
Ahí lanzo la idea:

V,ssss para todos.

¡¡Ahh, dichosos vosotros que tenéis puente!! Yo ese no lo puedo coger. De todos modos, reconozco que para viajar varios días prefiero el coche. Es que soy un poco comodón para eso.

Fitas dijo:
Andhy, espero que a tus años no me vengan esos miedos por los hielos ;D ;D ;D, no debe estar demasiado mal a esas horas, llevo ya toda esta semana viniendo a currar en moto y haciendo ese recorrido desde San Martín hasta la NIV todas las mañanas a las 07:00, y nada de hielo  :o :o, eso sí, que cuando ves los -4,5º se te queda un cuerpo  :'( :'(. La vuelta es distinta, siempre que no des con un cabestro como con el que ayer casi me tira (Fazer 600, me parece que corren más que la de Rossi  :-/), y cuando pensaba que se me había pasado el susto, esta mañana, otro en la subida a Plaza España, y justo y no se como ni por donde, EL MISMO CABESTRO, ¿me estará siguiendo por la envidia de tener una moto tan chula? 8-) 8-)
Bueno, "enrresumiendo" que el día de Guadalajara los que desayunamos en San Martín subimos por ahí y a los que no la conocían les gustó, y los que la conocíamos la disfrutamos.

¡Joer! Es mala suerte que el mismo cretino te haga dos trastadas en días distintos.

HORA:

LISTA DE PARTICIPANTES:

9.- Papaver (Punto 2 - 1 comida - LÍDER 2)

11.- Lucoro46 (Punto 2 ) ¿COMIDA?
12.-

Lo siento señores pero me descuelgo....aunque dejo a papaver, que sera un buen Lider 2

Saludos,

Fitas dijo:
[highlight]Andhy, espero que a tus años no me vengan esos miedos por los hielos [/highlight];D ;D ;D, no debe estar demasiado mal a esas horas, llevo ya toda esta semana viniendo a currar en moto y haciendo ese recorrido desde San Martín hasta la NIV todas las mañanas a las 07:00, y nada de hielo  :o :o, eso sí, que cuando ves los -4,5º se te queda un cuerpo  :'( :'(. La vuelta es distinta, siempre que no des con un cabestro como con el que ayer casi me tira (Fazer 600, me parece que corren más que la de Rossi  :-/), y cuando pensaba que se me había pasado el susto, esta mañana, otro en la subida a Plaza España, y justo y no se como ni por donde, EL MISMO CABESTRO, ¿me estará siguiendo por la envidia de tener una moto tan chula? 8-) 8-)

¡Qué lástima que en casa no te dejen quedarte a comer mañana...!
porque si no...
¡ibas a pasar más hambre...! >:(

Por favor, un respeto a las canas... ¡digo, a la calva! ;D

HORA:

LISTA DE PARTICIPANTES:

9.- Papaver (Punto 2 - 1 comida - LÍDER 2)
10.- Lucoro46 (Punto 2 ) ¿COMIDA?

¡ÁNIMO QUE TODAVÍA QUEDAN PLAZAS!

¿ALGUIEN MÁS SE ANIMA?

Bueno, pues parece que somos uno más, me acaba de confirmar Nacho (gs500 de Pinto) que se anima, que cada vez la encuentra más parecido a la F800 y que ha pensado que juntándose un poco más puede que llegue a ser exactamente igual. ;D ;D ;D

Estupendo, será un placer volver a encontrarnos con él. ;)
Dile que si se anima, que se venga a comer con nosotros... ¡que le vamos a cuidar! :-*
V,sss

Es otro como yo, UN HOMBRE CON RESPONSABILIDADES EN EL MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE LA VIVIENDA... :'( :'( :'(

Cheste, en principio la gente que iba a estar en la Repsol (Fran 800 - Lucoro) al final van a ir directamente a la churrería (para cogernos sitio a los que vamos de más lejos... :)).
Creo que allí no habrá nadie... pero no cuesta pasar por allí, por si acaso hay alguien, y se nos una al grupo.
V,ssss

cheste07 dijo:
he pasado lista y nos falta djnervy,alguien sabe algo de el.

También nos falta Galeno, BMW2 y su amigo... y alguno más, de los que han venido a otras KDDs.

Debe ser que no les ha gustado la ruta y están esperando a que hagamos una mejor... ;D

Atrás