Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:ANGELITO dijo:JBS es el chollo perfecto.....ademas en esos lares estas de incognito........yo creo que deberias ir ...coger carrerilla en francia y dar el salto....( ademas asi hay una excusa para hacer una visitilla a las islas) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
:JBS dijo:[quote author=ANGELITO link=1152186971/90#101 date=1152473586]JBS es el chollo perfecto.....ademas en esos lares estas de incognito........yo creo que deberias ir ...coger carrerilla en francia y dar el salto....( ademas asi hay una excusa para hacer una visitilla a las islas) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
:ANGELITO dijo:[quote author=JBS link=1152186971/90#103 date=1152475094][quote author=ANGELITO link=1152186971/90#101 date=1152473586]JBS es el chollo perfecto.....ademas en esos lares estas de incognito........yo creo que deberias ir ...coger carrerilla en francia y dar el salto....( ademas asi hay una excusa para hacer una visitilla a las islas) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
lo siento [smiley=engel017.gif] mi mensaje anterior, no era para chafarteANGELITO dijo:a que si me lo propongo lo consigo....una pagina entera del angelito.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
ANGELITO dijo:acabo de vender la moto...se va para BAIO....a descansar na costa de morte...... quien me lo diria.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
ANGELITO dijo:es que a cualquiera le dan unos galones.....pero MANDA te fijaste que buen diseño que solo tuvo averia el guardacalor.... imaginate que en vez de ser dromedario fuera camello....dos guardacalores a paseo....
como bien decias dromedarios al poder.....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mandacarallo dijo:[quote author=ANGELITO link=1152186971/105#117 date=1152478424]
No te metas con mis colegas devisto lo visto el ingeniero que diseñó el puente gana por goleada![]()
![]()
![]()
![]()
Piti dijo:Bueno, unos minutos para ponerme al dia de lo escrito el fin de semana y ya estoy aqui.
Tengo que decir que cada vez que voy al sur me dan ganas de quedarme allí de lo buenos anfitriones que sois, en alguna otra ocasión fué Marmarino (aunque esta vez también llamó para saludar), y esta vez estupenda cervecita en Samil con Manda, Neme, Bea, Velocipedo y JBS (cambiate ya el nick por "manco", cena con Neme, Bea y JBS, y paseo en barco de vela con el que quedamos toda la family encantados con JBS (despues de la hora en la que pusiste los mensajes, 7 AM, entiendo que cedieras la caña para que dirigieran las niñas ;D)
Lo dicho, me tratais tan bién, que espero volver pronto.
mandacarallo dijo:Coño lo que hay que escribir para llegar a la página 10 >>
>
Ahora ya me puedo ir al curro trankilo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
JBS dijo:Oye Manda.......
Te quería decir una cosa ahora que estás por ahí, pero me prometes que no se la dirás a nadie, vale ?????