KDD FRAGAS DO EUME, 15 JUNIO POR FERROLTERRA.

JBS es el chollo perfecto.....ademas en esos lares estas de incognito........yo creo que deberias ir ...coger carrerilla en francia y dar el salto....( ademas asi hay una excusa para hacer una visitilla a las islas) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO donde te metes?????? deja ya la feria medieval....que esos no son los caballos que tienes que buscar..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
JBS es el chollo perfecto.....ademas en esos lares estas de incognito........yo creo que deberias ir ...coger carrerilla en francia y dar el salto....( ademas asi hay una excusa para hacer una visitilla a las islas) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
::) ::) ::)

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1152186971/90#101 date=1152473586]JBS es el chollo perfecto.....ademas en esos lares estas de incognito........yo creo que deberias ir ...coger carrerilla en francia y dar el salto....( ademas asi hay una excusa para hacer una visitilla a las islas) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
::) ::) ::)[/quote]
con ese guiño erntiendo que te lo estas pensando o es que en el sur tambien andas de incognito???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

tenemos que acabar el post hoy para que xardu no se aburra en el trabajo y este motivado.....asi que todos a colaborar.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

animo solo quedan dos paginas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

venga que es facil intentadlo...jajajaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

alguien ofrece alguna ruta o lugar para visitar por los pirineos???? sin ser jaca ni andorra...ni el vall de nuria????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

PUMAROLA te llamare esta semana para que me expliques esas rutas gracias ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA donde estas que parece que has usurpado mi avatar en el foro....on esto de los mensajes relampago... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

a que si me lo propongo lo consigo....una pagina entera del angelito.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=JBS link=1152186971/90#103 date=1152475094][quote author=ANGELITO link=1152186971/90#101 date=1152473586]JBS es el chollo perfecto.....ademas en esos lares estas de incognito........yo creo que deberias ir ...coger carrerilla en francia y dar el salto....( ademas asi hay una excusa para hacer una visitilla a las islas) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
::) ::) ::)[/quote]
con ese guiño erntiendo que te lo estas pensando o es que en el sur tambien andas de incognito???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

será tal vez, que estoy de incógnito en el sur preparando mi CV ?????

ANGELITO dijo:
a que si me lo propongo lo consigo....una pagina entera del angelito.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
lo siento [smiley=engel017.gif] mi mensaje anterior, no era para chafarte

pero JBS como me haces esto???? estaba a falta de unos miseros mensajes para hacer la pagina angelito......uy uy uy tendre que dar malas referncias tuyas en el nuevo curro.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

>:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D
bueno lo intentare otro dia cuando vuelva a horas intempestivas como tu..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si es que estos marinos van como locos  :o :o :o y después hablan de los moteros

http://www.youtube.com/watch?v=nFogSp4Ir8Y

palacap.gif

es que a cualquiera le dan unos galones.....pero MANDA te fijaste que buen diseño que solo tuvo averia el guardacalor.... imaginate que en vez de ser dromedario fuera camello....dos guardacalores a paseo....
como bien decias dromedarios al poder.....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

acabo de vender la moto...se va para BAIO....a descansar na costa de morte...... quien me lo diria.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

tengo que quitar la frase de abajo....OJ donde estas para darme consejos sobre lenguaje html????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDA eso se sobreentiende...como no??? si os apetece ir a braga el finde avisadme andare por el circuito de palmeira...y alli podemos tomarlas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
es que a cualquiera le dan unos galones.....pero MANDA te fijaste que buen diseño que solo tuvo averia el guardacalor....  imaginate que en vez de ser dromedario fuera camello....dos guardacalores a paseo....
como bien decias dromedarios al poder.....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No te metas con mis colegas de
palacap.gif
que solo estaban haciendo una prueba de resistencia de materiales, y visto lo visto el ingeniero que diseñó el puente gana por goleada :P :P :P

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1152186971/105#117 date=1152478424]

No te metas con mis colegas de
palacap.gif
 visto lo visto el ingeniero que diseñó el puente gana por goleada  :P :P :P

perdone usted le recuerdo el caso del DISCOVERY en ferrol???? eso si que fue ganar por goleada.....puente de las pias 0 diseño como dios MANDA 1....... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno, unos minutos para ponerme al dia de lo escrito el fin de semana y ya estoy aqui.

Tengo que decir que cada vez que voy al sur me dan ganas de quedarme allí de lo buenos anfitriones que sois, en alguna otra ocasión fué Marmarino (aunque esta vez también llamó para saludar), y esta vez estupenda cervecita en Samil con Manda, Neme, Bea, Velocipedo y JBS (cambiate ya el nick por "manco"), cena con Neme, Bea y JBS, y paseo en barco de vela con el que quedamos toda la family encantados con JBS (despues de la hora en la que pusiste los mensajes, 7 AM, entiendo que cedieras la caña para que dirigieran las niñas ;D)

Lo dicho, me tratais tan bién, que espero volver pronto.

Por cierto

xarduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

estamos en la página 9

DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Piti dijo:
Bueno, unos minutos para ponerme al dia de lo escrito el fin de semana y ya estoy aqui.

Tengo que decir que cada vez que voy al sur me dan ganas de quedarme allí de lo buenos anfitriones que sois, en alguna otra ocasión fué Marmarino (aunque esta vez también llamó para saludar), y esta vez estupenda cervecita en Samil con Manda, Neme, Bea, Velocipedo y JBS (cambiate ya el nick por "manco"), cena con Neme, Bea y JBS, y paseo en barco de vela con el que quedamos toda la family encantados con JBS (despues de la hora en la que pusiste los mensajes, 7 AM, entiendo que cedieras la caña para que dirigieran las niñas  ;D)

Lo dicho, me tratais tan bién, que espero volver pronto.

Ha sido un placer !!!! y loo de ceder la caña.... otro, pero para que veas, ahora por la semana, escribo solo un par de horitas mas tarde ;) tampoco hay tanta diferencia !

ME alegro de que disfrutaseis, era de lo que se trataba, por cierto, el sábado por la noche comentamos que nos habíamos olvidado de llamar a Marmarino para cenar !!!! Pero como salío ayer un especial de varias páginas sobre el en el FAro de Vigo, pues que igual estaba un poco liado atendiendo a la gente ;D ;D ;D ;D

Coño lo que hay que escribir para llegar a la página 10  >:( >:( >:(

Ahora ya me puedo ir al curro trankilo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ah, perdona,

XardUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!! página 10

mandacarallo dijo:
Coño lo que hay que escribir para llegar a la página 10  >:( >:( >:(

Ahora ya me puedo ir al curro trankilo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Menos mal que te han ayudao, que si no .......

Oye Manda.......

Te quería decir una cosa ahora que estás por ahí, pero me prometes que no se la dirás a nadie, vale ?????

Jorge. Plantéate un cambio de estrategia porque tu ejemplo rebasa la capacidad de gestión del organizador. Procura ser un 'ememplo positivo' en este foro, no el lider de una tendencia... :o ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P

A ver si teneis los "cilindros" suficientes de llegar hasta la 20, que hasta la tarde, no abro otro.
Aunque no lo parezca, tengo que trabajar :-[ :-[ ;) :)

pues va a ser verdad que el radio-patio funciona......a que si MANDA???? aunque JBS tampoco se queda corto..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás