Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TIO_SAN dijo:Atalanta, a la 10 en la Jubias
Jiiiiiiiimboooooo.....a las 10:30 en point estaré con un churro en la boca![]()
![]()
mandacarallo dijo:Pero te has vuelto loco o que????
Que me voy a meter yo en esa lataminibus con un piloto manco.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
oj dijo:[quote author=mandacarallo link=1140125224/15#24 date=1140172245]
Pero te has vuelto loco o que????
Que me voy a meter yo en esa lataminibus con un piloto manco.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TIO_SAN dijo:Jiiiiiiiimboooooo.....a las 10:30 en point estaré con un churro en la boca![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=oj link=1140125224/45#52 date=1140197420][quote author=mandacarallo link=1140125224/15#24 date=1140172245]
Pero te has vuelto loco o que????
atalanta dijo:LOS HOMBRES QUEDAMOS A LAS DIEZ EN LAS JUBIAS?
JBS dijo:A ver, para los que están buscando moto, creo que el maestro Daytona ya les ha encontrado la moto ideal, tiene una gran ventaja, no te mojas cuando llueve, [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
![]()
![]()
Esperate a ver las fotos el lunes y ya me dirás ;D ;DDasaSW dijo:¿¿¿ Pero de verdad vais a ir???
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Si es asi..... cuidadin, cuidadin!!!!
oj dijo:[quote author=JBS link=1140125224/45#58 date=1140223625]A ver, para los que están buscando moto, creo que el maestro Daytona ya les ha encontrado la moto ideal, tiene una gran ventaja, no te mojas cuando llueve, [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
![]()
![]()
Pues sobre las 10:30 empezaremos a llegar a Betanzos.jalquin dijo:A ver. Finalmente quedamos en reunirnos en Betanzos?
Decidme donde, porque no conozco muy bien Betanzos.
Yo creo que llegaré allí sobre las 11:30.
Tambien decidme si hay algun cambio o novedad por el tiempo.
Saludos.
Exactamente Tio San, datisdecuestion.TIO_SAN dijo:Para los dudosos, la quedada sigue igual, lo unico que reduciremos es la velocidad, (bueno, yo no):'( :-/ :'(
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
mandacarallo dijo:En Vigo ha entrado el temporal con fuerza, a ver si de aqui a mañana por la mañana amaina algo![]()
![]()
en cualquier caso, extremar las precauciones
![]()
![]()
jalquin dijo:A ver los organizadores que Decís??
TIO_SAN dijo:Para los dudosos, la quedada sigue igual, lo unico que reduciremos es la velocidad, (bueno, yo no)
mporto dijo:Pues Santi, va a ser que no son hermanos Rodríguez.
Se la conoce por la Plaza del Campo y su nombre es -creo- Hermanos García Naveira.
A disfrutar,
jalquin dijo:Por cierto, el motivo del que vaya, es que tengo pensado acercame hasta el cabo norte..... y así voy practicando. Además, quiero probar si es verdad lo que me prometieron cuando me vendieron el Streetguard II, me dijeron que no calaba "Ni una Gota". Mañana aprovecho y haré el Test. ;D ;D ;D ;D
TIO_SAN dijo:JBS, se agradecerían nociones básicas de navegación...Mandacarallo, tú marca la ruta en el mapa, aprovachando corrientes....de lo que sea ;D ;D ;D ;D
mporto dijo:Pues Santi, va a ser que no son hermanos Rodríguez.
Se la conoce por la Plaza del Campo y su nombre es -creo- Hermanos García Naveira.
A disfrutar,