¡¡¡KDD GALLEGA 19 DE FEBRERO: RUTA DA AUGA!!!

Atalanta, a la 10 en la Jubias ;)

Jiiiiiiiimboooooo.....a las 10:30 en point estaré con un churro en la boca :D :D

mandacarallo dijo:
Pero te has vuelto loco o que????

Que me voy a meter yo en esa lataminibus con un piloto manco....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que llevo yo el coche y os dejamos a ti y a jbs en el asiento de atrás...

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1140125224/15#24 date=1140172245]

Que me voy a meter yo en esa lataminibus con un piloto manco....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que llevo yo el coche y os dejamos a ti y a jbs en el asiento de atrás...[/quote]

Si hombre si, que me voy a meter yo en el asiento de atrás con JBS, que dice que hace no se que virguerias con una mano...... :-[ :-[ :-[

Estaíis contentos eh, kdda, ::), comida ::), desayuno ::), vuelta en moto ::), ya me direíis cuando esas gotas que resbalan por el casco y se cuelan habitualmente por el pañuelo o sotocasco que llevaíis en el cuello 8-) :Py llegan las gotas que se cuelan entre los guantes y el cierre de la cazadora y que acaban mojando el polo que llevas por debajo hasta el codo :P :P, a ver si nos reimos, por que yo si ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Tio San, no problemo [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Solo para saludaros y desearos que lo paseis muy bien. Y para que no se pierda el post en el "abismo" :) [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1140125224/45#52 date=1140197420][quote author=mandacarallo link=1140125224/15#24 date=1140172245]

No te preocupes que llevo yo el coche y os dejamos a ti y a jbs en el asiento de atrás...[/quote]

Si hombre si, que me voy a meter yo en el asiento de atrás con JBS, que dice que hace no se que virguerias con una mano......  :-[ :-[ :-[[/quote]

Tienes razón, después a ver quien aguanta a Atalanta...... con lo celoso que es !!

A ver, para los que están buscando moto, creo que el maestro Daytona ya les ha encontrado la moto ideal, tiene una gran ventaja, no te mojas cuando llueve, [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

ndj_1140212343_zx6rgeometrik1.jpg

ndj_1140212372_zx6rgeometrik2.jpg

JBS dijo:
A ver, para los que están buscando moto, creo que el maestro Daytona ya les ha encontrado la moto ideal, tiene una gran ventaja, no te mojas cuando llueve,  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

la idea perfecta para manda... así no necesita la pata de cabra!!

¿¿¿ Pero de verdad vais a ir???

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Si es asi..... cuidadin, cuidadin!!!!

DasaSW dijo:
¿¿¿ Pero de verdad vais a ir???

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Si es asi..... cuidadin, cuidadin!!!!
Esperate a ver las fotos el lunes y ya me dirás ;D ;D

PD: Guinness, trae la camara para fotos submarinas que la mía no me voy a atrever a quitar mañana... ;D ;D ;D

oj dijo:
[quote author=JBS link=1140125224/45#58 date=1140223625]A ver, para los que están buscando moto, creo que el maestro Daytona ya les ha encontrado la moto ideal, tiene una gran ventaja, no te mojas cuando llueve,  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

la idea perfecta para manda... así no necesita la pata de cabra!![/quote]

si, parece que la pata se le está atravesando un poco últimamente :D :D :D

Oye Manda, mañana vamos a estar a las 11 en la puerta de tu casa, no nos hagas esperar que viene una señorita en el coche, y eso está muy feo ..... Si no quieres venir, es tu problema,

Por cierto, para desayunar, no queremos ser menos que los Bentanceiros, quetemos chuchos, zumito de Naranja, y a mi se me ha encaprichao un croasancito tostado, esperemos que no nos falles.....

Por cierto, en las páginas blancas no aparece tu dirección, por el bien de tus vecinos, dinos cual es exactamente para no despertarlos a todos y enfrentarlos contigo ;D ;D ;D

y mañana
... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Con la que ha caído hace un rato en Coruña... reconozco que se me ha pasado por la cabeza ir en el coche en lugar de en la moto.

Una cosa es llover y otra jarrear, que acaba de caer la del pulpo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Incluso, de ir en coche intentaré que venga Luci y el niño (auque no la veo muy animada)

Ni que decir tiene que en moto, coche, barco o helicóptero yo estaré állí. ;)

V´sssssssss
Tito

Remando "parriba" que nos hundimos !!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Para los dudosos, la quedada sigue igual, lo unico que reduciremos es la velocidad, (bueno, yo no) ;) :'( :-/ :'(

Titio, como se te ocurra venir en coche,....se lo contaré a tu hijo para que te saque los colores dentro de diez años, el se lo contará a tus nietos, tus nietos te perderán el respeto.........TU MISMO :-? ::) :-?

Atalanta, echa los patitos de goma y el flotador en las maletas, que nos van a hacer falta ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

JBS, se agradecerían nociones básicas de navegación...Mandacarallo, tú marca la ruta en el mapa, aprovachando corrientes....de lo que sea ;D ;D ;D ;D

jalquin dijo:
A ver. Finalmente quedamos en reunirnos en Betanzos?
Decidme donde, porque no conozco muy bien Betanzos.
Yo creo que llegaré allí sobre las 11:30.
Tambien decidme si hay algun cambio o novedad por el tiempo.
Saludos.
Pues sobre las 10:30 empezaremos a llegar a Betanzos.
Nos reunimos en una plaza que es muy grande (no me acuerdo como se llama, a ver si Jimbo lo pone por aquí). El caso es que tú cuando llegues a Betanzos, llegarás a una Rotonda que tendrás que serguir todo recto, hasta que la carretera se bifurca en dos vías, y continúas a la derecha. Luego te lleva a un semáforo y ahí ala izda. Pero si te lías, lo mejor preguntarle a una paisano donde esta la plaza donde se reunen muchas motos.
No te preocupes, que no tendrás pérdida.
En última instancia, tlfno: 609870855

TIO_SAN dijo:
Para los dudosos, la quedada sigue igual, lo unico que reduciremos es la velocidad, (bueno, yo no) ;) :'( :-/ :'(
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Exactamente Tio San, datisdecuestion.

mandacarallo dijo:
En Vigo ha entrado el temporal con fuerza, a ver si de aqui a mañana por la mañana amaina algo  :o :o :o  en cualquier caso, extremar las precauciones   ;) ;)

No te preocupes por eso, precauciones todas....no me pondré delante de Atalanta ni loco, y menos sin el antidarporculoese ;D ;D :D ;D ;D

De todas formas, se agradecería que estuvieras en directo para llevarnos por el buen camino....o por el malo ;)

jalquin dijo:
A ver los organizadores que Decís??

Es la plaza de Hermanos Rodriguez, pero no tienes pérdida siguiendo las instrucciones de Xardu. De todas formas, como creo que vienes solo( ole tus huevos) no estaría de más que llevaras nuestros teléfonos por si las moscas ;)

Pues Santi, va a ser que no son hermanos Rodríguez.
Se la conoce por la Plaza del Campo y su nombre es -creo- Hermanos García Naveira.
A disfrutar,

TIO_SAN dijo:
Para los dudosos, la quedada sigue igual, lo unico que reduciremos es la velocidad, (bueno, yo no)

Eso me parece muy bien. :) :) :) :) :)

Bien, como yo saldré de Villagarcía, trataré de salir a las 9:30 aproximadamente, y calculo que a las 11:30 ya estaré en Betanzos.

Si hubiese cualquier cosa a mayores te llamaría Xardu.

Saludos.

Por cierto, el motivo del que vaya, es que tengo pensado acercame hasta el cabo norte..... y así voy practicando. Además, quiero probar si es verdad lo que me prometieron cuando me vendieron el Streetguard II, me dijeron que no calaba "Ni una Gota". Mañana aprovecho y haré el Test. ;D ;D ;D ;D

mporto dijo:
Se la conoce por la Plaza del Campo y su nombre es -creo-  Hermanos García Naveira.
A disfrutar,

Sabía yo que esta era la manera de sacarte de tu letargo.... ;D ;D ;D..seguro que algún Hermano Rodriguez vivió alli. :-[

Supongo que hoy no se te habrá ocurrido salir ¿verdad? :-/

yo no tengo tantos huo......s, la jefa y yo nos vamos en coche que estoy jodido de catarro y me pregunto si puedo apuntar a mi hijo para comer. saaaaaaaaaaaaluuuuuuu...

jalquin dijo:
Por cierto, el motivo del que vaya, es que tengo pensado acercame hasta el cabo norte..... y así voy practicando.  Además, quiero probar si es verdad lo que me prometieron cuando me vendieron el Streetguard II, me dijeron que no calaba "Ni una Gota".  Mañana aprovecho y haré el Test.  ;D ;D ;D ;D

Pues tendrias que haber elegido un dia con lluvia porque cuatro gotas no son como para hacer un test [smiley=vrolijk_1.gif]

Yo estaré sobre las 14,45 en el pazo para comer y despues regresar con los de Lugo.

Si no hay novedad espero ir en moto ;) ;)

Aunque a lo mejor tengo que ir muy despacito y llego algo mas tarde, o le pongo un mastil y una vela y ahorro gasolina ;D ;D

No cabe duda de que va a ser a ruta da auga e do vento, diría eu. Menudo temporal. Cuidaros y pasaroslo bien que de eso se trata. ;) ;)

pues los del sur seguimos con nuestro plan previsto... saldremos en coche sobre las 12:45 de vigo para estar a las 14:30 en Ferrol, si hay alguna novedad o hay que apoyar a alguien ahí va mi teléfono: 639.877725.

Al final manda parece que no viene, él se lo pierde.

De todas formas, no quiero ser repetitivo pero con sentidiño ¿eh? que esta noche, en vigo, está cayendo lo que no ha caido en todo el año. [smiley=vrolijk_1.gif]

TIO_SAN dijo:
JBS, se agradecerían nociones básicas de navegación...Mandacarallo, tú marca la ruta en el mapa, aprovachando corrientes....de lo que sea ;D ;D ;D ;D

Mira Tio San, acabo de volver a casa, esquivando contenedores voladores, ramas asesinas rachas de viento cabronas, que difícilmente podría sortear con una moto, cuando esto nos coje en el mar, pasamos de la técnica de la navegación a la tácnica de la supervivencia.........

Pues eso, sin ser pesado, seamos sensatiños, que está muy duro ahí fuera....

Buena ruta a los que vais con las motos, nos vemos a mediodía ;) ;) ;)

Yo aún me voy a acostar ahora :-/

Nos vemos en Betanzos a las 11:30, ya veré en qué...

V´ssssssss
Tito

mporto dijo:
Se la conoce por la Plaza del Campo y su nombre es -creo-  Hermanos García Naveira.
A disfrutar,

Pues va ser que no. ;)
Actualmente se llama plaza de Galicia, antiguamente plaza de hermanos García Naveira. ::)
;D ;D ;D

Uy que lio os montaíis con la Plaza:

1º.- Guinnes la pza Galicia es donde están los taxís, es decir detrás de la estatua, tú lo sabes por cierta oficina que está por allí ;) ;D ;D ;D ;D.

2º- Efectivamente la mejor forma de preguntar por ella a un Betanceiro es por el CAMPO, así de sencillo.

3º.- La plaza es : PZA. DE LOS HERMANOS GARCIA NAVEIRA. ;)

Hoy no lo va a ver nadie pero el lunes sí, de todas formas se lo tendré que explicar a alguien hoy domingo.

Por último, indicar a los temerosos del viento y del agua, hay que adecuar la velocidad y conducción a la situación de la carretera y circunstancias meteorológicas. El puerto que vamos subir hoy desde As Pontes, lo pasaron peor los ciclistas de la Volta a Coruña 2.005, con el viento de hoy, granizo y pedaleando y sin gore-tex, o sea que menos quejas. >:( ;)

Este Coruñés oriundo de Ourense que pretende fardar de coñece-lo nome da nosa praza... >:(
Hala.
Praza dos Irmáns García Naveira ou do Campo. ;)

Tito. Hay que acostarse antes. :) O era la preocupación por los soportes de la pantalla?

Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Tienes ya el desayuno preparao???? vamos a ir todos ahora, aunque no apareces en las páginas amarillas, nuestro equipo de investigación ha trabajado duramente hasta dar con tu casa, 7ºA, verdad?????

Por cierto, nuestro equipo ha encontrao que has colaborado para una fundación :o :o :o :o :o :o

Cuanto sabemos de tí., nos tienes que explicar algo !

En casita despues de ver a las sobris de Monica. :)

¡¡¡ Qué, qué, qué !!! Os dije que no llovería y así ha sido... 8-) 8-) 8-)

¡¡¡ Hombres de poca fé !!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en la anécdota del día... ::) ::) ::)

¡¡¡ QUE TORPE SOY !!! :-? :-? :-?

Ya en casitaaa  ::) ::) ::)
Fantástica Kdd  8-) 8-) , mu buena organización  ;)y mejor compañía  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Hemos disfrutado, sin casi lluvia y poco viento, de unos paisajes estupendos y sin "apenas incidentes" ::) ::)
Al final no se puede decir que "RUTA DA AUGA" [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
si hablamos de esta KDD. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Un saludo a todos. ;)

Servidora ya en casiña, con mi niña y mi niño  ;) :D

Señores, hemos tenido una suerte increíble con el tiempo (según dicen granizó... mientras estábamos comiendo  ;D ;D ;D ;D ;D  )

Xardu, perfecto anfitrión [b]-como siempre- [/b]nos ha descubierto a muchos uno de los paisajes más bonitos de esta, nuestra tierra. Graciñas, tío

Como siempre y de verdad, ha sido un placer compartir el día con vosotros.

Mención especial a los caballeros de Lugo, por la paliza y por supuesto a los del Sur, que se han pegado una panzada en coche para compartir una comida y unos cafés. Da igual en qué vengáis, siempre es gusto compartir charla  ;)

V´sssssssssss a tod@s
Tito

Atalanta y yo en casa, yo duchadito y el....vete tu a saber ;D ;D ;D

Como siempre, un placer, y del tiempo...quien se acuerda dentro de tres días?

Manda, dinos donde carallo mandamos el medio kilo de lacon que ha sobrado ;D ;D ;D

A ver, estabamos hablando en Betanzos que la próxima podíamos ir a comer un pulpo a Carballiño, pasando por Avión y esos sitios tan bonitos que conocerá el jefe Rodicio; por tanto ............................

TIERRA LLAMANDO A RODICIO, CAMBIO

Titi, tus próximas generaciones estarán orgullosas de ti, salu2 a la contraria ;)

Mis mas sinceras felicitaciones Xardu. A esto se le llama organizar bien una kdda. Hay un temporal del copón?...no importa, ya se encargan Xardu y Candiman ;)  de hablar con los hados para que haga bueno el tiempo necesario :D :D :D

Nos alegramos mucho de que todo haya transcurrido bien y esperamos poder apuntarnos para la próxima  :-*

jalquin, aún llegaste rápido... estuvimos controlándote hasta ordes donde cogimos la autopista. Creo q tú sí q no te libraste del agua pues nos cayeron dos chuvascos importantes en ordes y otro llegando a vigo. Para los del norte estupendo pero para los del sur no estaba el tiempo nada agradable.

Lo bueno de regresar de una kdd es que ya pensamos en la siguiente... se abre la veda de ideas.

Atrás