atalanta
Curveando
¿A que hora teneis Internet en el Geriatrico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atalanta dijo:TIAsam no estás apuntado?
atalanta dijo:TIAsam no estás apuntado?
Y porque no, envidioso.?mandacarallo dijo:Esta es la moto ideal para Atalanta![]()
![]()
![]()
No te voy a contar lo que tu quieres que te cuente.mandacarallo dijo:Bueno, cuando Susanita le enseñe a andar en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Rafita, mucho bla, bla, bla, y la foto que;D ;D ;D
nemesio dijo:Vamos a ver, estimado Sr. Road Leader, varias puntualizaciones:
1.- Muchas gracias por incluirme en la tribu del norte, pero todavía no se ha hecho efectivo el traspaso por lo que sigo perteneciendo al sur (no los voy a dejar a los pobres ahora que parece que vuelven a rodar pronto).
2.- Mi Sra. me dice que ella no se llama así, sino que su nombre es Beatriz (¿a que es un nombre bonito?).
Un saludo muy afectuoso de estos que le aprecian...
JIMBO dijo:De boxer a K (de los de verdad) ::
Suerte.
Y tu que haces sin apuntarte?cheperre dijo:No si en la ultima foto lo que importa no es como empieza, si no como acaba![]()
![]()
![]()
mporto dijo:Alberto, va a ser que está anotado en el listado de Lugo el sr. José Antonio y sí es del foro.
Que deberían pasarse más por los post...![]()
![]()
atalanta dijo:A LOS DEL SABADO: Traer bolsas en abundancia, iremos a coger manzanas a Iñas. Tambien pongo las cervezas. :-* :-* :-*
mporto dijo:Alberto, va a ser que están anotados en el listado de Lugo D. José Antonio y D. Rubén y sí son del foro.
Que deberían pasarse más por los post...![]()
![]()
atalanta dijo:Ya me dijerón todas las chicas de la oficina que tengo un amigo muy "gracioso"
Piti dijo:[quote author=atalanta link=1157736033/135#139 date=1158156504]Ya me dijerón todas las chicas de la oficina que tengo un amigo muy "gracioso"
mandacarallo dijo:[quote author=Piti link=1157736033/135#141 date=1158158497][quote author=atalanta link=1157736033/135#139 date=1158156504]Ya me dijerón todas las chicas de la oficina que tengo un amigo muy "gracioso"
mporto dijo:Jorge.
Déjate de caralladas de manzanitas y de siestas.
Saca la moto a dar una vuelta el sábado y, si quieres quedar bien para variar, lleva dinero para las cervezas y úsalo.![]()
Y tu que haces sin apuntarte?atalanta dijo:[quote author=cheperre link=1157736033/120#122 date=1158097811]No si en la ultima foto lo que importa no es como empieza, si no como acaba![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:POST CERRADO POR ORDEN GOBERNATIVA