KDD GALLEGA 24 SEPTIEMBRE EN FERROL

No sabía que a ud le afectaran las prohibiciones y fuera tan obediente.
Se tendrá en cuenta. :D

Esta es la moto ideal para Atalanta  ;) ;) ;)

2007_harley_davidson_VRSCDX_Night_Rod_Special_01.jpg

Rafita, mucho bla, bla, bla, y la foto que ;) ;D ;D ;D

De paciencia nada >:(, que a las 15 h. me voy y no la puedo ver hasta mañana por la mañana 8-) :D

Soy unos parlanchines, ejem, perdón "escribichines" do carallo,....
Os leo, pero por falta de tiempo no escribo.
El Jueves os confirmo la asistencia a la Fragata, o si no la ruta que haremos y lo que visitaremos. ;)

Vamos a ver, estimado Sr. Road Leader, varias puntualizaciones:

1.- Muchas gracias por incluirme en la tribu del norte, pero todavía no se ha hecho efectivo el traspaso por lo que sigo perteneciendo al sur (no los voy a dejar a los pobres ahora que parece que vuelven a rodar pronto).
2.- Mi Sra. me dice que ella no se llama así, sino que su nombre es Beatriz (¿a que es un nombre bonito?).

Un saludo muy afectuoso de estos que le aprecian...

nemesio dijo:
Vamos a ver, estimado Sr. Road Leader, varias puntualizaciones:

1.- Muchas gracias por incluirme en la tribu del norte, pero todavía no se ha hecho efectivo el traspaso por lo que sigo perteneciendo al sur (no los voy a dejar a los pobres ahora que parece que vuelven a rodar pronto).
2.- Mi Sra. me dice que ella no se llama así, sino que su nombre es Beatriz (¿a que es un nombre bonito?).

Un saludo muy afectuoso de estos que le aprecian...

Siiiiiiiiii señor, así se escribe ;) a ver si aprende ese sureño convertido en bárbaro del norte ;D ;D ;D

P.D.: te mando un pps wapo wapo

A las buenas tardes/noches a todos!

Estoy harto ya de probar y probar y no poder colgar las malditas fotos. Así que, para el deleite de todo el personal, las tienen Uds. en mi álbum, del cual dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=utis&id=abb

Tio Sam, lo siento. Pero en este país, la libertad de prensa es la libertad de prensa...  ;D ;D ;D ;D
Lástima que la "foto portada" no pudo conseguirse, a saber: Tio Sam chupando del tubito...  :-* ;D ;D

Por cierto. Al final de la serie de fotos, hay una en la que aparecemos Bichos y yo. Tiene una explicación muy sencilla, que os veo venir...  :o :o :o

Es una explicación práctica de la postura idónea que ha de conseguirse para viajar en una "RR".
Mención especial merece la bolsa sobre-depósito. Por supuesto, del mercado paralelo...  ;D ;D

Unha aperta a todos. Prometo aprender a ponerlas directamente, sin enlace.

Hala, a disfrutar. Y no le demos mucha importancia a la última foto. Las importantes son las precedentes....  ;D ;D ;D ;D

No si en la ultima foto lo que importa no es como empieza, si no como acaba ;) ;) ;)

A lo mejor la paciencia de Jimbo ya se ha agotado, pero aquí están las fotos de JBS con su nueva montura  8-)

125_2545.JPG.jpeg

125_2546.JPG.jpeg

Y, ya puestos, pues una foto de la BSB (*) practicando su deporte favorito, que no es andar en moto precisamente  ;D ;D ;D

125_2544.JPG.jpeg

(*) BSB = Banda de Sureños Beodos  [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

P.D.: No están todos los que son, pero si son todos los que están :-[ :-[ :-[

JIMBO dijo:
De boxer a K (de los de verdad)  ::) ::)

Suerte.

Bueno, todos sabeis que se trata de una moto de transición, a ver cuanto soy capaz de aguantar con ella, me está costanto un montón adaptarme, es un paso importante hacia atras...... sin Telelever, sin Abs, sin servo....

hoy nos vamos los sureños a la riders, y yo vuelvo en 15 dís con ella ya os contaré ..

Hombre, el cambio tecnologicamente hablando es grande, y el único "pero", que quizás encuentres en tantos kms., que vas a hacer va a ser la posición de conducción. Del resto, (frenos, suspensiones, etc.) te adaptas casi al momento, no queda más remedio, y si conduces con cabeza e intuición, tampoco vas a tener tantos problemas. Buen viaje. ;)

Al final parece que acerté con lo de la ¿nueva? montura de JBS.

Como moto de transición no está mal, mejor que un escutre ;)

Amodiño con ela, que el cuerpo tiene que adaptarse.

Un saludo

JBS esa mancha oscura que hay en el suelo justo debajo del carter ??? Es aceite ??? Se lo preguntaré a Jimbo ...... ahora entiendo lo de la garrafa ;D ;D ;D

Utis, IMPRESIONANTE documento, ahora se como debo de montar en una RR, se a quien no debo de montar conmigo, se porque algunos motores pierden aceite, en fin, si lo pienso un poco solo me falta montar en globo ;D ;D ;D mal pensados ::) ::) ::) que sois unos mal pensados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DEL SECTOR MURALLAS, ACUDIREMOS D.M. MI AMIGO RUBEN Y YO, JOSE ANTONIO. BESOS

Sr. Road leader, tiene ud., apuntados a personal que no es del foro  >:( :o :o, vaya ud., indicándoles que si se quieren enterar de que van los temas, se pasen por aquí de vez en cuando(ejem: Jose Antonio) ;), en resumen, que se inventen un nick  8-) 8-), que aquí los recibiremos con los brazos abiertos,  :o :o :o, a que tengo razón Manda. ;)

Alberto, va a ser que están anotados en el listado de Lugo D. José Antonio y D. Rubén y sí son del foro.
Que deberían pasarse más por los post... 8-) ;)

mporto dijo:
Alberto, va a ser que está anotado en el listado de Lugo el sr. José Antonio y sí es del foro.

Quizás me expliqué mal, el ejemplo de José Antonio es que tiene nick aunque se pase poco por aquí, pero hay otros/as en la lista del road-leader que no se pasan por el foro y hay que integrarlos ;D ;D ;D,

atalanta dijo:
A LOS DEL SABADO: Traer bolsas en abundancia, iremos a coger manzanas a Iñas. Tambien pongo las cervezas. :-* :-* :-*

Acuérdate de mandarme las manzanas convertidas en sidra ;) ;) ;) please

Ahora vamos a echar la siesta con la vuelta, que eso de pedalear cansa mucho ;D ;D ;D

P.D.: ya te mandé el e-mail pero no contestas >:(

mporto dijo:
Alberto, va a ser que están anotados en el listado de Lugo D. José Antonio y D. Rubén y sí son del foro.

En efecto Jose Antonio me consta que nos lee aunque tine una relación mas bien odiosa con su ordenador.

En cuanto a Ruben (coke45) también se que nos lee con asiduidad, aunque escribir lo que se dice escribir lo hace mas bien poco.

Cuando sepamos los horarios de los puntos de encuentro, calcularé para quedar con ellos para salir de Lugo. Es posible que me acompañe un amigo mas, pero lo confirmaré unos dias antes, es que me dijo que no sabia si sería bien recibida una VFR, ya le dije que como es de conducción tranquila, no iba a tener problemas de integración.

un saludo

atalanta dijo:
Ya me dijerón todas las chicas de la oficina que tengo un amigo muy "gracioso"

Por cierto, deberías de dejar de enseñarles cosas a las chicas y abir un nuevo post (ahora que sabes)

Que estamos en la

PAGINA 10

Piti dijo:
[quote author=atalanta link=1157736033/135#139 date=1158156504]Ya me dijerón todas las chicas de la oficina que tengo un amigo muy "gracioso"

Por cierto, deberías de [highlight]enseñarles cosas a las chicas [/highlight]

[/quote]

Piti explicanos eso pillín   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge.
Déjate de caralladas de manzanitas y de siestas.
Saca la moto a dar una vuelta el sábado y, si quieres quedar bien para variar, lleva dinero para las cervezas y úsalo. 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1157736033/135#141 date=1158158497][quote author=atalanta link=1157736033/135#139 date=1158156504]Ya me dijerón todas las chicas de la oficina que tengo un amigo muy "gracioso"

Por cierto, deberías de [highlight]enseñarles cosas a las chicas [/highlight]

[/quote]

Piti explicanos eso pillín   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

La respuesta estaba puesta con toda la intención.

Es lo que tiene el buscar el chiste fácil

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mporto dijo:
Jorge.
Déjate de caralladas de manzanitas y de siestas.
Saca la moto a dar una vuelta el sábado y, si quieres quedar bien para variar, lleva dinero para las cervezas y úsalo. 8-)

Eso, eso que seguramente me acerque el sábado yo también a Betanzos

Muy buenas a todos. ;)
Si no se rompe la moto antes del día previsto para la salida, contar con Cali y compañía, o sea yo mismo.
PD. Tío Sam acuérdate de hacer gasolina, o si no de comprar un macarrón más largo. ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=cheperre link=1157736033/120#122 date=1158097811]No si en la ultima foto lo que importa no es como empieza, si no como acaba  ;) ;) ;)
Y tu que haces sin apuntarte?

Chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onde estas?[/quote]

Pues si que me apuntaria, y con las ganas de rular que tengo. Pero tengo la mujer con la pata quebrada en casa y si Dios quiere se la quitan para la semana que viene ( la escayola) y segun camine ya vere lo que hago.

Atrás