Pues aquí uno que se borra de la kdda, y no es por las horas de moto ni porque llueva o deje de llover. Os cuento.
Ya sabéis que el miércoles pasado me fuí a la riders y el plan era volver pasado mañana, pero al final me tuve que venir hoy, y en avión.
Motivo??? pues que el sábado, después de pasarlo como enanos en la riders y de comer un bocata decidimos hacer una rutilla hasta Francia por el puerto de El Portillón, y en una de esas preciosas curvas de 180º y con el piso mojado, un sevillano a bordo de una GS estrenada el día anterior entró en la curva despendolado y se marcó un recto, con la mala fortuna de que en su mala trazada aparecí yo y se empotró contra mi rueda delantera y después se deslizó hasta mi estribo izquierdo. El resultado fué que abandoné el grupo de los moteros que se van a caer y pasé a engrosar las filas de los que se han caido (aunque en realidad no es cierto, me tiraron!!!). El resultado para mí fué el menos malo posible, un par de hematomas en la mano izquierdo y otro en el pie izquierdo, es posible que tenga una pequeña fisura pero las radiografías que me hicieron en Vielha no lo dejaban ver claramente. La scarver salió peor parada, llanta delantera reventada, un agujero en el cárter del tamaño de una nuez, estribos y pedales destrozados, intermitente izquierdo desaparecido en combate y rascaduras varias. Total, grúa y esperar a que la manden a Vigo, así que entre peleas con el seguro y reparaciones me temo que el "año motero" se ha terminado para mí. Y quien me devuelve los tres dias de viaje y 1.500 kms. de curvas que me han jodío?
Y para mas inri, en la cena de anoche no me tocó ni un mísero regalo :'( :'( :'( está visto que no era mi día
Eso si, un 10 para la asistencia en viaje de alliance
Y a vosotros gracias por leerme porque a alguien se lo tengo que contar y nadie mejor para entender lo que se siente