KDD  K 1200 LT  =  KDD GALICIA CHURRASCOTREFFEN  

Juanjo

Arrancando
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Vamos a ver, andan los chavales de las bicicletas organizando una KDD y nosotros no vamos a ser menos?
El tema queda lanzado espero que progrese como se merece y que no estaria mal reunir a una buena flota de LT´s  que os parece??????
Adelante con la idea....................
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Puedo ir con el triciclo, soy capaz de ponerle una pegata de LT
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

La mia cuando sea mayor (vieja), ¿podra ser una LT? ;D

Las siglas "LT" de que sale, ¿de "L"entorra y "T"osca?

Una concentracion de LT´s, debe ser lo mas parecido a una PARADA NAVAL. ;D

JA, JA, JA, JA,............., no hacerme caso, la envidia que es mu mala. ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Plas,Plas,Plas. ;D ;D ;D

Bravo por AngelMBC ;D ;D ;D

Juanjo:
Tómate esa..... ;D ;D ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Las siglas LT = LUXURI TOURING.................

Como bien dices la envidia es un deporte practicado en este nuestro pais......................
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

juanjo joder noseas malo de ja que los niños tambienjuegen con nosotros, tu tranqui que nosotros les esperamos en elpueblo siguiente tomando unas cervecitas mientrs ellos intentan negociar un par de cirvas pa no caerse juas juas juas juas juas
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Coyote, no soy malo, pasa que las buscan por la mano y uno tiene que defenderse.............
Nada de racismo, en todo caso clasismo que no es lo mismo, es el cuento de la zorra y las uvas...................
Cada cual que saque sus propias conclusiones
Saludos a TODOS
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

No os quejeis
Os admitimos como animales de compañía
En todo caso, simpático lo de Lentorras y Toscas!!!
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Pero si nosotros no nos quejamos, todo lo contrario nosotros estamos encantados...............
y lo de Lentorras y Toscas tu te atreves a corroborarlo despues de ver como se comporta una LT por carretera de montaña (Ancares)
Esto inicialmente era un mensaje para reunir a usuarios de LT y al final va a acabar siendo un campo de batalla pero bueno de buen rollo ehhhhh que no va a llegar la sangre al rio al menos por mi parte...........
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

juanjo mporto lo dice con todo el cariño pues sabe que si no la proxima vez q3ue no le suba la amoto nole vamos a remolcar y se va a tener que esperarnos abajo en el bareto tomando un caje con aspirinas pensando en el porque nose compro una LT juas juas juasjuuas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Bueno, lo dicho esto va a terminar siendo un campo de batalla entre los afortunados poseedores de una LT y los aspirantes a tenerla que aunque digan de que es grande, tosca, lenta y todos los descalificativos imaginables, en el fondo a quien no le gustaria tener el buque insignia de la marca bavara......................
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Yo si algún día necesito una LT para ir cómodo en moto será porque soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mayor jejejejejejejeje

Carlos.
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Pero si te compras una LT de joven, nunca te haces mayor................................
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

No obstante esto se pone interesante...........
Sigan vertiendo sus comentarios, se otorgara un premio al mas original.............
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

De eso se trata de que cada uno vierta sus pareceres al respecto..................
No obstante yo es la segunda LT que tengo y esta es la version de este año y nada que ver con el modelo anterior sin frenos EVO.................
Lo dicho, cada cual cuenta la pelicula segun le va............
Sigan opinando..................
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

La mia tambien es la version nueva de frenos EVO.
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Bueno, pues nada seguimos haciendo extensiva la invitación para que el personal siga vertiendo sus opiniones..........................
La mia de momento no me ha dado ningun problema......
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

¿Que pasa que cánsandote menos envejeces más tarde?.

Pues entonces más vale no levantarse de la cama...... ;)

A lo que vamos. Que sepais que si montais un kdd clasista, nos podemos presentar toda la "gentuza" que montamos otras BMW`s y "otras cosas" incluso.


;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Es clasista y racista, pues ni siquiera cuenta con la madre q las parió (K1.100LT), ni con sus abuelas, las K100LT ;D q por otro lado han hecho algún exterior q otro a alguna 1.200 (por la sierra de Madrid-Ávila), y eso con el baile S. Vito, con paquete, y to' incluido.

Racístas! :p
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

No entiendo lo de racista,lleva en el foro un post de los propietarios de F650 GS para una quedada y no veo que les llamen racistas,o es que lo de racista va en consonancia con el dinero que te gastes en la moto,....
Por otra parte estoy de acuerdo con Yasi,en que no se deberia ignorar a las anteriores versiones,es como renegar de los antepasados.
y por ultimo, en cuanto a mi y mi limousine no tengo todavia ninguna queja,y cuando nos veamos en Valencia si nos vemos algunos,sus fijais en el caballete y en los neumaticos,......se me quedan estrechos!!!
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

No entiendo lo de racista,lleva en el foro un post de los propietarios de F650 GS para una quedada y no veo que les llamen racistas,o es que lo de racista va en consonancia con el dinero que te gastes en la moto,....
Por otra parte estoy de acuerdo con Yasi,en que no se deberia ignorar a las anteriores versiones,es como renegar de los antepasados.
y por ultimo, en cuanto a mi y mi limousine no tengo todavia ninguna queja,y cuando nos veamos en Valencia si nos vemos algunos,sus fijais en el caballete y en los neumaticos,......se me quedan estrechos!!!
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

perdon por repetirme!!!!! ;)
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

perdonao, jejejej pero tiees toda la razon del mundo , vamos mas razon que unsanto jajajajajjjj
y por cierto la mia por ahora y toco madera tampoco me ha dao problemas y como dice el reming, me falta neumatico en las curvas y me sabra caballete, juas jaus jjuasjuasjuasjus
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Es broma, quizás se mezcle el título prepotente de "superusuarios" con las ganas de tener una los ciudadanos de a pie. :)

No obstante, yo abogo por no excluir a nadie en ninguna kdd, incluso las q sean de un modelo en concreto.
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

TOTALMENTE de acuerdo contigo yasi, pero como sabes hay unpost mas abajo y que lleva ya tiempo y que dice kDD de ususariosF-650GS-CS y nadiie ha dicho na al respeto asi que o se les dice a todos o no se le dice a ninguno, pues si algien pone algo me imagino que no es con intencionde margina a nadie,porque ponen por ahi dkk de K-1200RS y R-1150RS y yo me apunto a quitarle las pegatas en las curvas como el que mas pa dejarles pal arrastre juas juas juas y no pasa na seguroque cuando llegase no me hecharian , vamos primero me tendrian que pillar y si me meto por curvas entonces la tendrian crudo juas jaus jausjuasjuas ;D ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Pues si, coyote_1200, pero es q las de trail, como ya se sabe q les gusta meterse por alguna pista, se autolimitan a motos trail ellos mismos. De hecho alguna vez he metido baza en alguna q decían de no ir por pistas.
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

QUE SI YASI , que todo en principio fue una broma segun me dijo de juanjo pero esta claro que la idea siempre es la de juntarse todos y con toda clase de motos pa divertirnos y pasar un buen rato.
tu loque tienes que hacer es ir pensando que el año que viene te tienes que venir a la KDD que si sigo por galicia voy a orgfanizar pal mes de Junio a mediados de tres dias, estido de la de Zaragoza.
Y tu tambien vete preparando la de zaragoza pa otra vez ir por alli o en otro pueblo que nos lo pasabmos de buen rollito con vosotros y nos gusto la casa.
UN FUERTE ABRAZO A MIGUETEY NO TE ENFADES
que sino no llegas a los 145 años de matrimonio y tengo ganas que llegues pa invitar a una cena en conmemoracion juasjuasjuas
Lo dicho un abrazo y un beso pa la mota. y el venir a galicia el año que viene no te escpas que te conste.
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Los buques se reunen ;)

Acordaros de que haya un buen aparcamiento, en el caso de que asistan muchos, ya que entre lo que ocupan y las maniobras de entrada / salida ;D ;D ;D

No creo que haya malos rollos entre la peña, por lo escrito aquí por lo menos, todo se dice con cariño.

Suerte con la kdd, a ver si va adelante. Personalmente, como tengo pocos de mi moto -Urbano por esta zona y poco más-, prefiero quedar y admitir como animales de compañía todo tipo de 'rarezas', lo que incluye a los felices poseedores de las L... Ts...
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Sres. que no llegue la sangre al rio ;D ;D

Que no tiene porque llegar, lo de la KDD para usuarios de F 650 GS-CS-FL, la puse yo a instancias y a una buena idea de otro mienbro del foro, en contestación a un post que abrí, para intentar conseguir la mayor información posible sobre usuarios de estas motos (Sobre todo las GS), para, por y debido a la gran cantidad de problemas que arrastran estos modelos, nada más, y lo de la quedada,a parte de conocer un sitio bonito de España, era para quejarnos bigote a bigote, de las "Imcompetencias", que tiene este modelo.

Aquí no se trata de establecer ningún tipo de guerra, ni diferencias entre modelos BMW y/o otras marcas.

Además precisamente si se hace una KDD de F 650 GS, no era precisamente para vanagloriarnos de ella, ante otros modelos, sinó todo lo contrario.


Si, las LT, son superiores en casi todo a las GS 650, pero no simplemente estas, sinó también las K, las R,
etc, etc.

Sres. Cada uno compra la moto que quiere, y sobre todo la que "Puede", asi que.............................


Seamos todos moteros, que es lo que realmente importa. :) :) :)

Quedddddaaaaaaaa Dicho. ;D ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

¿Pero quién está enfadado? son opiniones en tono jocoso. ;)

coyote_1200, desde ahora mismo me comprometo a ir a la kdd de Galicia del año que viene q organizeis vosotros, si no hay algún imponderable, claro. Q la tierra esa me gusta mucho, pero eso si, cuanto más cerca del verano mejor, q luego vienen las lluvias y refresca. :)
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

ya estamos conla lluvia :p :p, si por aqui no llueve nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si estamos en sequiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que no hay escusas jodio el año que viene pal norte pa galicia.

CHICOS QUE NINGUNO ETAMOS ESFADOAS CONLO DE LAKDD DE LTs o GSs que todo era en plan bromita joeer como sois menos mal que mi amigo mporto lo ha entendio jajajajajajajj, no hay como un profesional pa entender las cosas jajajajjajajajja
si a mi me encanta llevar a los niños conmigo de compañia revoloteando a mi alrrededor juasjua jusa juas jusa jua juas jksdññkldjjfuñksaassasdf a ds ds cogoentoloquesemea joer que me he atragantaooo de la risa y casi me espatarro de la silla ;D ;D ;D ;D ;D, venga chicos hasta vernos y buen rollito y no les hagais caso a los de las pateras que estan tooooosssss locos de atarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ::) ::) ::) :-* :-* :-*
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Amo a vé:

¿que lo de las pateras estamo loco de atar?????????????????????????????????????????????

Homme, zi yo zolo keria jugá al pinipon con el prochino ese....

Si sán pachurrao es que no es patero...

A ke me enfado y tó??
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

a mi no me gusta hablar por hablar,simplemente le podeis preguntar a Yasi como va el neumatico de la mia,y como andamos,ella y yo juntos de la mano,se nos ve por el jardin,............
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Si se que se acabaria montando este lio mejor me hubiera estado quietecito....................
SALUDOS a TODOS
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

:D ¿ En que se parece una LT .......... a una elefante preñada? :-/

:) MAÑANA, LA RESPUESTA :) ;) ;D :-*
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

KiqueLT dijo:
Amo a vé:

¿que lo de las pateras estamo loco de atar?????????????????????????????????????????????

Homme, zi yo zolo keria jugá al pinipon con el prochino ese....

Si sán pachurrao es que no es patero...

A ke me enfado y tó??

KiqueLeches, digo... KiqueLeTe no te referirás a mi como prochino, verdad? q mi nick no tiene na' q ver con los orientales, viene de "Ya_si_moto". Aunq últimemente me está gustando la familia Honda ;D, cualquier día me paso a la competencia con una PanDuro (¿o ya es PanEuro?) o una XX desas pon.no.

Si se que se acabaria montando este lio mejor me hubiera estado quietecito....................
Juanjo, q esto es la salsa del foro, pero siempre sin tomarse nada a mal. Todo lo más los borrados globales de mensajes q de vez en cuando parece q suceden en el foro ;D. Si nos estuvieramos calladitos menudo aburrimiento. Yo por mi parte apoyo tu moción, pero con toda la familia, primas, hermanas, sobrinas, tías, ... y como no, la madre y la abuela (K1100/K100LT).

Venga, pon lugar y fecha.
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Pues tienes razòn, lo importante es no lastimarse...........
Que conste que este mensaje no fue iniciado con animo de provocar ningun tipo de enfrentamiento la intencion era provocar algun tipo de entretenimiento siempre en tono jocoso y con animo de unir mas que de separar..............
SALUDOS A TODOS
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Esto se esta enfriando un poco, que pasa con las fuerzas de eLiTe ?????
Estais todos escondidos o como estamos casi en invierno estais aletargados????
Vamos hombre que no se diga, que se note nuestra presencia.............................
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Juanjo, yo de eLiTe,poco :-/, y de fuerzas, las justas :p. No obstante, si organizas una Kdd de eLTeros cuenta conmigo ;), si la fecha me viene bien. Posiblemente conmigo viniese otro eLTero.
Yo soy de la opinión, que la Kdd debería ser de LTs, de todos los tiempos, por aquello de no discriminar a nadie ;). Pero como el que organizas eres tú, pues tuya es la idea, tú decides. Vssss desde una humilde LT ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Por supuesto que de llevarse a cabo seria de LT´s de todos los tiempos, es mas estaria abierta a todas las BMW lo de eLTista y demas coñas son pues eso coñas que nos traemos entre varios miembros de aqui..............
con lo cual si se organiza algo seria para todo tipo de motos...........................
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

De llevarse a cabo lleo años dandole vueltas a una idea que seria la de reunir el mayor numero de motos posible en mi tierra en los carnavales, ya que estan considerados como de interes turistico nacional voy a ir trabajando en la idea por eso se trataria de reunir a todo tipo de motos bmw de todos los modelos y epocas.............Si a alguien le parece interesante la idea de una especie de concentration invernal carnavalera que me lo haga saber para ir elaborando el tema......
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

El tema queda lanzado espero que progrese como se merece y que no estaria mal reunir a una buena flota de LT´s  que os parece
Esto inicialmente era un mensaje para reunir a usuarios de LT

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Juanjo macho, más dejao fuera de juego :-X
AGURRRRRRR
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Juanjo, yo como feliz poseedor, te escribía para apoyarte en lo de la concentra de LT's, pero veo en los ultimos mensajes que parece que sería general, estoy con Yokin me he quedado helado :eek:
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Juanjo, me alegro q abras las puertas a cualquier modelo de moto, aun cuando fuera en especial de uno determinado.

De todas formas, nosotros, cuando viene el frío de verdad nos quedamos aletargados en casa como los osos hasta la primavera :-/

Suerte!
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Hola a todos !!!

Es mi primera participación en este foro y, como poseedor de una K1200LT, me interesa este asunto.

En primer lugar, no entiendo tanta polémica : ¿Qué hay de malo en organizar una kdd sólo para LT? También modelos de otras marcas organizan sus propias concentraciones (Gold Wing, Paneuropean, Vulcan, etc), debido a que tienen unas características que les dan personalidad propia, sin que ello signifique despreciar los demás modelos de la misma marca. Tampoco me sentiría discriminado si decidiera hacerse una kdd de BMW GS, RS, F650.....
Me parece de lo más normal que en un grupo haya motos de todo tipo y se hagan salidas o kdds en común, ya que al fin y al cabo todos somos moteros, pero no se puede negar que, de vez en cuando, a todos nos gusta rodar con colegas que coincidan con nuestra propia manera de vivir la moto (quemaíllos, custom, ruteros, scooter.....) Y NO PASA NADA.
Evidentemente, si se hace, por ejemplo, una kdd para LT y alguien, con otra moto, decide acudir porque conoce a colegas que van a ir o porque le gusta que se le caiga la baba viendo tan hermosos ejemplares ;) nadie se lo va a impedir. Todo depende de si considera que va a encontrarse fuera de lugar o no. Por ejemplo, yo, con mi LT, seguramente no iría a una kdd de GS o de K12RS. Y ESO NO SIGNIFICA QUE NO QUIERA IR CON MOTEROS QUE TENGAN ESAS MOTOS.
Pues eso, que me parece muy bien una kdd para LT. Y el que quiera apuntarse con otra moto, que lo haga, pero que luego no se queje si no puede meter baza en conversaciones sobre si la marcha atrás es útil o no, si el CD suena de puta madre o si la calefacción del asiento te quema el culo.
V's y ráfagas.....PARA TODOS.
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Creo que este tipo de planteamientos, elucubraciones y puntos de vista son más propios de otros forros o clubs, pero en este entiendo que no cabe; aqui viene quien quiere, como quiera y cuando quiera.

Aqui lo que cuentan son las personas; los amotos son secundarios, sirven para ir a las concentras, y poco más. Que,... correr es de cobardes y, para curvas, las de las mujeres :D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Respetando tu punto de vista, yo no estoy de acuerdo en absoluto con el planteamiento de Herbert, vale que aquí estamos para disfrutar en la moto como sea con quien sea, pero entiendo que si se plantea la posibilidad de que un forero organice una reunión específica para un tipo de moto concreta serán los propios participantes del foro los que le den o quiten la razón mostrandole su apoyo. Ademas ¿que estamos haciendo enmarcados en BMW motos.com, aqui participa mas gente pero basicamente somos propietarios/poseedores de BM's según ese planteamiento debería existir el foro motero único y basta.

Sin ánimo de atizar mas el fuego, yo sigo estando de acuerdo con la organización de una reunión puntual de LT's, sin menospreciar a nadie, y sin ánimo de crear escisiones ni nada parecido.

V'ss en patera. :)
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

....en Morella, de 50 amotos má o meno, que éramos, sólo habian 2 LTs....
Asín que si no es de forma explicita, y montando una Kdd pa LTs, no es normal ver juntas más de 3 o 4.....
....pero y si aún así van sólo 5 o 6....¿?...tendremos que ir los "infrausuarios" pa jaser bulto...no??
Lo que quiero decir es que está muy bien el hecho de intentar reunir motos del mismo modelo, pero creo que debe ser simplemente el "motivo" para reunirse....dá igual qué motos, y qué marcas......obviamente deberían ser mayoria LTs....
 
Arriba