KDD  K 1200 LT  =  KDD GALICIA CHURRASCOTREFFEN  

Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Ñapas y K1200lt.

No obstante creo que si queremos reunirnos un "grupito" de LTs, deberíamos ir pensando en hacerlo, aún a pesar, de los que parece que les jode que los de las pateras se junten.

Creo que el hecho de que se junten modelos de BMW LT no significa, racismo, discriminación, elitismo ni nada parecido a lo mucho, que se ha dicho aquí. Os recuerdo que modelos LT existen desde hace bastantes años, y no sólo existe el modelo 1200.

Yo monto en moto con usuarios de todo tipo de motos, y no se me caen los anillos, ni mucho menos. Ni menosprecio, ni miro por encima del hombro a nadie, tenga la moto que tenga, es más tengo amigos que odian la marca BMW (por diferentes motivos) y no por ello dejan de ser buenos amigos mios. Herber, esta página es ante todo de moteros, pero ¿porqué hay más usuarios de BMW?, creo que el nombre de la página infuye ¿no?.
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Por cierto:
Interclub02,%20004.jpg
 
Re: KDD superusuarios K100LT blanca con radio

Esto es un llamamiento a todos los "superusuarios" de K100LT's, blanca, con radio, compuertas de ventilación lateral, asiento comfort, amortiguador nivomat, etc. Ah! y del año 90. :p

Se advierte al resto: se hablará de temas sobro estas motos, pueden venir el q quiera, pero que luego no se queje si no puede meter baza en conversaciones sobre si las compuertas de ventilación lateral son útiles o no, si el color blanco aparta a los coches al confundirlo con la poli o si el amortiguador nivomat se hunde si montan 3 paquetes simultáneos en la moto. ::)

Por cierto, K1200LT, bienvenida al foro, pero dinos: ¿y cómo es él?, ¿en q lugar se enamoró de ti?, ¿de dónde es?, ¿a q dedica el tiempo libre?, pregúntale ¿por q ha rodado un trozo de tu vida? es un ladrón, q t ha rodado toda... ;D


P.d.: Juanjo, ya q estábamos de acuerdo en los planteamientos :-/
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Yokin dijo:
No obstante creo que si queremos reunirnos un "grupito" de LTs, deberíamos ir pensando en hacerlo, aún a pesar, de los que parece que les jode  que los de las pateras se junten.
Joer, no saquemos las cosa de tiesto.....cómo nos vá a joder que un grupo de amiguetes se junten..??
Yo p.e. no comulgo con la filosofía de HD, lo que no significa que tenga envidia de los propietarios de HD, ni que deje de ir a alguna concentración de HD para ver los "peasos" de máquinas que por allí ves desfilar.....
Creo que la polémica del asunto está simplemente en el título del mensaje.......ná más....
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Creo que hay gente que no capta de que va el rollo de este foro... Un ejemplo....a pesar de ser una página dedicada a las BMW en el foro nunca se ha rechazado a nadie por tener otra moto y alguno de los miembros mas peculiares de el son felices poseedores de italianas o japonesas...

Bueno, lo que quiero decir es que me perece muy bien que como han dicho se utilice el título de este mensaje como un "motivo" para hacer una kdd pero lo que no me queda tan claro es que se le niegue la asistencia a cualquier persona del foro o fuera de el por no ser el "feliz" (para los que las tengan) poseedor de una LT (que todo sea dicho considero una buena moto al igual que muchas otras).

Me parece que concentraciones exclusivistas no caben lugar en este foro, no van con la filosofia que en el se respira pero repito que eso no quita para utilizar como motivo para hacer una kdd, el objetivo de unir el mayor número posibles de motos de un modelo en concreto ya sea LT, RT, o incluso las R-R

Bueno, espero que nadie se sienta, molesto, pues es mi opinion y solo eso.

Un saludo a todos sea cual sea la moto que tengais

;)
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Como respuesta a las preguntas de Yasimoto, hablaré un poco de "él" ;D

Él es un encanto: simpático, amable, generoso y me monta con suavidad ;).
Aunque parezca mentira, no fué él quien se enamoró de mi. Él estaba muy contento con su RT, pero "ella", "la otra", la que vive con él (no como yo, que estoy sola en un garaje, rodeada de enlatados), le convenció de que conmigo los "ménages a trois" serían más gratificantes, pues "ella" se sentiría más cómoda :eek:. Él quedó convencido, aunque a veces aún recuerda con nostalgia su RT. :-[
Vivimos en L'Hospitalet de Llobregat (BCN).
Su tiempo libre, cuando no está conmigo, es un misterio, pero supongo que, como a todos, le gustarán la cerveza, el buen vino y el mejor yantar...qué vulgar!!
Sólo ha rodado un trozo de mi vida (apenas 10.000 km.), ya que a "ella", poco después de convencerle para que me fuera con ellos, empezó a crecerle la barriga :D y no me monta porque dice que es peligroso. Por lo visto, eso dura unos nueve meses. O sea, que de momento me monta él solo...cuando puede y le dejan :(
Por tanto, aún no me ha rodado toda :'(, pero ya llegarán tiempos mejores...algún día
Espero haber satisfecho tu curiosidad.
V's
K1200LT
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Yasi,yasi,te voy a tener que empezar a cobrar derechos de imagen!!!!!!
Por cierto a mi no me importa que vengan motos de todo tipo,aunque deberiamos andar con cuidado no sea que al final sean más las otras que las LT's
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

osea ¿e no puedo ir yo con mis amigas en unas traileras en tanga a esa concentracion de Lt's? ¡pues vaya! ;D
Tampoco iriamos porque es verdad que las chicas nos aburririamos muchísimo si solo hablaís de Lt's, incluso si sólo hablaís de motos. Es el defecto general de los bemeros, hablaís demasiado de motos, mecánica... bueno, menos los gallegos :p Yo es que cuando le pasa algo a mi Dominator LT, perdón, NX (jeje), la llevo al mecánico y punto, pa'ke me voy a meter en camisa de once balas...
Yo entiendo perfectamente ke sólo sea kdd de Lt's, como si es kdd sólo de BMW, la verdad es ke si es un foro bemero pues normal vaya de ese palo y direís ¿y ké narices pinto en el foro si además de que tengo trail lo ke más me molan son las japos? bueno, es ke... me he perdido! 8) ;D
Bueno, tampoco tengo pensado ir a kddas BMW porque en eso estoy con vosotros ¿qué pinta una trail por ejemplo en mi caso yendo a rodar 200 km. curveando para ir a almorzar? en mi caso menos aún por el tipo de moto.
Pero además vosotros sois explicítos, sois BMW, sino hubieraís puesto "motopasión" o cualkier otro nombre como otro grupo ke tiene página y he salido en algunas ocasiones con ellos a almorzar por ahí ( "Motoalmuerzo") y van todo tipo de motos y de todas las cilindradas (ya veis ke he ido yo con ellos y mi moto no txuta más de 140 forzándola...), por eso en este caso doy la razón a los de las pateras jeje, he leído por ahí ke se denominaban así elllos mismos, no sé si es porque en la moto caben muchos ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

¿qué pinta una trail por ejemplo en mi caso yendo a rodar 200 km. curveando para ir a almorzar?

Estás muy equivocada, creo que las trails y mas en tu caso las trails llamemosles "ligeras" son unas de las mejores motos para curvear y divertirse haciendolo.

Y te repito, que al igual que es un motivo totalmente valido querer reunir el mayor numero posible de LT´s para organizar una KDD, tambien lo es el querer montar una página de internet para juntar al mayor número de propietarios o seguidores de las BMW, pero en ninguno de los dos casos creo que se deba de cerrar el paso a nadie pues antes que la marca o el modelo está la moto como tal y antes que la moto está el piloto como persona...

Un saludo a las dominators tambien ;)
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Toy talmente de acuerdo,habia no hace mucho un post que decia que se nos estaba olvidando algo muy importante,..........y todos estabamos de acuerdo;
Las motos son unicamente un instrumento para desarrollar nuestra pasion que son las motos,por lo menos en my caso me gustan hasta las Kymco,lo unico que me interesa de un "motorista" es que sea buena persona,independientemente de la moto,marca o estilo de vida que lleve,.......ah!!!! Arkangel,y si hay que ir a 140,120,110,o 100,pues se va, que no pasa nada por llevar una moto con menos jacos,....

que lo sepais modositos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Yo he desfilado con los Wingers en vespa TX 200.
Ahi queda eso. ;D
Pero. Ni les he dicho como hacer su concentra ni me he inscrito en ella. HE IDO COMO ESPECTADOR.Cada uno con su historia.

Asi pues mi opinion es que el foro y la web es para los aficionados MOTEROS a las BMW, poseedores o no. Si no lo sintiera y viviera asi me iria a otra web.
Por tanto entiendo que en el hay y habra libertad para proponer lo q se tercie. Pero estoy de acuerdo en que si alguien proponga una Kdd de K12LT y SOLO PARA K12LT esta en su derecho INCLUSO SI NO PERMITE PARTICIPAR A LOS DEMAS. Ahora bien, el estilo hay que cuidarlo para no resultar ofensivo ni desplicente para con el resto.
Estuve este verano en alemania en una concentra solo de K's y me parecio estupendo. EN ella habian grupos sidecares, de K12LT, de K1, de K12RS y de todo.
Tambien existen por toda europa reuniones de K1 y K12, de sidecaristes ...


Y si alguien quiere que hagamos otra los de las K10LT tampoco pasaria nada.
Entiendo que cada uno tiende a rodar con quien se siente mas integrado. Sin despreciar al resto

Saludos
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

paris si eso de la KDD de Lts, fue un poco de coña pues conociendo al que lo propiso ques un cachondo era de esperar aemas una cosa esta clara que si se hace una quedada que venga quien quiera que cuantos ms mejor y mas bonito :-* :-*
Ala saludos pa todos
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

estoy de acuerdo en que si alguien proponga una Kdd de K12LT y SOLO PARA K12LT esta en su derecho INCLUSO SI NO PERMITE PARTICIPAR A LOS DEMAS

Creo que tienes razon en lo de que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero lo que no me cabe en la cabeza es que en un foro en el que no se le niega la participación a nadie, se organice una KDD en la que si se haga ???

Seguramente si el motivo de la KDD es el juntar a un determinado tipo de motos pues la gente que no le interese no irá ¿pero porque hay que cerrarle la puerta a cualquiera que tenga interes por participar? Está claro que si en la KDD se entrega un premio a la LT, RT o lo que sea con mas kilómetros o a la mas antigua, ese premio no se lo va a llevar alguien que vaya con un vespino, pero eso no quiere decir que esa persona que acude con lo que tiene o puede no tenga mas ilusion por el motivo de la KDD que el que se lleva el premio ¿no? asi que ¿porque se le va a negar la asistencia?

Un saludo
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

K1200LT dijo:
Como respuesta a las preguntas de Yasimoto, hablaré un poco de "él" ;D

Él es un encanto: simpático, amable, generoso y me monta con suavidad ;) ...

Preciosa, parece q te hubieran escrito el guión, ¿o es q no tiene abuela el q te ... "mantiene"? ;D Y no es curiosidad, es costumbre.

Bueno, así está mejor, amigo, bienvenido al foro, pasa y disfruta. 8)

Ya te habrán dicho q los de 5 estrellas tenemos derecho de pernada sobre las motos de los novatos, no? ;)

Esto parece el cuento de nunca acabar, ¿por q no organizáis una kdd de K12 y "familiares" (todo lo q tenga 2 ruedas) os pagáis unas cervecas y hacemos las paces? Venga Juanjo, no dejes morir este mensaje sin kdd. Por cierto, sabes q puedes modificar el título del primer mensaje y todos los q se basen en él a partir de ese momento tomarán el nuevo título. ¿Q te parece? :)
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

;D Pero bueno, chicos, os ha dado fuerte con lo de discriminar, cerrar la puerta etc. :eek: Oye que no se trata de eso. ??? Como ya le digo a Coyote_1200 en el post que he puesto de Kdd LTros, toda la peña tenemos multitud de ocasiones para vernos. ¿Que hay de malo en que quedemos los LTros? ¿Qué diferencia hay con cualquier otra kdd?. :'(
Yo , personalmente no tendría ningun interes en asistir a una Kdd de RT (por ejemplo) ;), no por nada, simplemente porque han quedado ellos, simplemente. Pero eso no quita para que, sí, quiera asistir a cualquier otra kdd y me lo pase P.M. con la peña. ;D ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Yo , personalmente no tendría ningun interes en asistir a una Kdd de RT (por ejemplo)

Tu lo has dicho Yokin, eso es seguramente lo que le pasaria a todo el mundo, y seguramente por ese motivo la inmensa mayoria de la gente del foro son poseedores de una BMW y hay pocos usuarios de otras marcas pero la decisión de ir o no ir, de participar o no hacerlo, de pertenecer a un grupo de gente con unas características comunes, creo que deberia de recaer en la persona y no se deberia de prohibir a nadie que quisiera asistir el hacerlo ¿no crees?
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Jobesi, no se trata de pohibir :). Se trata simplemente en hacer una kdd de LTsss. 8)
PREGUNTA ¿ cuantos están interesados, verdaderamente, en acudir a una dkk de LTsss, y no tienen una LT?. Todos los que estén interesados y asistirían, que lo digan, en el post que tengo puesto de "Kdd LTros" y si somos muchos, organizo una kdd que te kgss ¿vale?. Venga chicos a apuntarse....
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Con que soy un cachondo ehhhhh COYOTE........
ya te dare yo a ti cuando te pille por banda.....
jajajaja
es broma lo que si es cierto que este tema fue iniciado de cachondeo a modo de pique en plan de coña con los chicos de las F650 (Caridix) un dia en plan totalmente en coña, no esperaba tanta polemica, aceptaciòn,desacreditamiento y todo tipo de reacciones surgidas en torno a una idea jokosa.......................
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Vaya follón que teneis armado. Dos concentraciones de apartamentos rodantes, que después es una sola, y un solo espiritu. A ver, dóde están los teólogos? que le pongan nombre a la criatura.

Yo no es por terciar porque soy RT, ¿ eh Yokin?, pero lo que quereis es salir en primera página con la foto de todas las LT's y nada más que LT's. Eso está claro, y los que se agreguen que lo hagan en otra ocasión.

Y que no se diga, todas con su música, sus altavoces al máximo, algunas emisoras parloteando entre ellos. Una pasada tíos, una pasada !!.

Pero que no se os ocurra poner destellos y arcos de neón, las fotos de la Pantoja, ni marchar en formación. Os pareceríais a los primos hermanos mayores ( léase GW)
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Toy con Jobesi, cuando intente organizar una kdd de 1100S me pusieron la mayoria a caldo, elitista, sectario, etc... y ahora me salis con 1kdd de LT ??? ??? ??? ??? ??? ???
Maxos no hay kien os entienda, ahora voy y me cabreo :( :( :( :(

Ya ta ya me he descabreado :D :D :D :D

Y si kiero ir con mi GS???
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

PREGUNTA ¿ cuantos están interesados, verdaderamente, en acudir a una dkk de LTsss, y no tienen una LT?. Todos los que estén interesados y asistirían, que lo digan

Mira Yokin, yo no tengo una LT pero si se organiza una KDD ya sea solo de LT´s o de libre asistencia, y los astros se alinean para poder ir (los astros son: economia, trabajo y ganas...) allí estaré (si me deja la organización, claro ;))

Un saludo LTeros
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Como iniciador de este post voy a dejar clara mi postura
el tema surgio un poco de coña para ver la evoluciòn del mismo pero nada de malo hay en hacer una concentraciòn solo de LT del resto ya se hacen otras muchas y todas son de libre asistencia con lo cual el inicio de este post fue para reunir el mayor numero posible de LT y por mi parte ese sigue siendo el objetivo sin animo de enemistades, elitismos ni demas tipo de historias raras habra a quien le guste y habra a quien no le guste.......
Por supuesto que si se quiere unir mas gente con otro tipo de moto sera bienvenida
PERO ESTA DE LLEVARSE A CABO SERA DE LT
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Por descontado que van a a imperar el buen rollo, la libre asistencia de todo tipo de LT de todos los tiempos, de todo tipo de motos RT,GS,K75 etc,etc. todo el que quiera asistir sera bienvenido pero que a nadie le parezca mal que el objetivo de una reuniòn sea reunir el mayor numero posible de un modelo concreto,alguien dijo que a Morella solo habian asistido 2 LT, pues hay mas de 2............ y con ese simple objetivo esta KDD se va a llevar a cabo, aunque solo sea por la polemica suscitada con el objetivo final de unir, no de disgregar
y espero que este planteamiento particular sea unanime y vamos a tomarnos en serio esta KDD y por mi terquedad galaica que se va a llevar a cabo...........
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

VENGA SEÑORES


LUGAR ?

FECHA ?
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

JOBESI

Por mi parte no seras bienvenido, seras MUYbienvenido
con lo cual espero que los astros te sean propicios........
este mensaje lo hago extensivo a todos los que quieran asistir insisto una vez mas sea en la moto que sea,pero que sepan que se van a hartar de ver LT que solo yo ya tengo unos cuantos colegas con LT asi como 8..........
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

chicos no os cabreeeis, juanjo simplemente ha propuesto una KDD, que puso el nombre de LTs, pos no pasa na, el que quiera que vaya pues sera bienvenido con todo el cariño del gurpo por mi parte yo le dispensare(si voy a la KDD) todo mi cariño de compañero BMWista, y motero y en ningun momento hare que se siente o pueda sentirse alejado del alma de la KDD, para mi cualquier amigo con moto ya es bienvenido a una KDD, y si es de este FORO MUCHO MEJOR, yo tengo una LT como sabeis indudablemente me encantaria ver una gran cantidad de LTs juntas pero si vienen otro tipo de motos pos por mi encantadisimo.
Asi que dejaros ya de chorradas y tonterias que si desprecios y descriminaciones, estamos haciendo esta bola tan grande por tonterias que nos acabara por salpicarnos a todos asi que pienso que deberiamos cerar el tema de si estamos de acuerdo o no si descriminamos o no que esto puede traer consecuencias y no quiero ser meigo(brujo).
En definitava, os quero a todos por igual y me encanta reunirme contodos vosotros todas las veces que puedo y me dejan y en cuanto haya una KDD del foro da igual si es de Lts RTs Ks GSs siempre y cuado no sean de motos de agua si puedo alli estare, que despues cuando llegue si no me quieren pos me voy y ya ta.
un saludos pa todos. ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Yokin, gracias por el relevo, como bien dice Coyote, el inicio de la KDD de las LT fue solo en plan de coña, como veo que el tema ha progresado me agradaria un monton que se llevase a cabo, yo no puedo hacerme cargo de organizarla asi que el relevo es tuyo y de Coyote que seguro te hechara una mano, yo en caso de llevarse a cabo intentare hacer lo posible para poder asistir, mientras tanto un saludo, animo y suerte
Esto lo has dicho tú, Juanjo en el post que tengo puesto de "Kdd eleteros".

Vuelves a dejarme fuera de juego, macho. :eek: :eek: :eek: :eek:

Creo que deberías definir claramente tu postura.
Me parece estupendo que organices tu kdd, pero no entiendo cómo puedes decir cada día una cosa diferente, ¿o esto también es cachondeo?, yo debo tener muy poco sentido del humor, porque no entiendo nada.
No obstante espero que si la organizas, no te tomen a tí también el pelo, diciendote la gente que va a ir, y luego no vayan (ya sabes...... cachondeo). ;D ;D ;D 8)
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Juanjo, gracias por tu invitación, y no dudes en que antes o despues tendremos el gusto de conocernos.

Me gustaria aclarar (por si cabia la menor duda) que mi postura ante este mensaje no va dirigida a ninguna marca, modelo, o persona, es simplemente una forma de ver las cosas, tan personal y respetable como cualquier otra...

Un saludo, Juanjo.

P.D.: "Vive y deja vivir..." ;)
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

-Me encantaría participar en esta KDD de LT'S.No voy a negar que me haría ilusión poder rodar con otras LT'S y compartir experiencias.
-No obstante,hay otros motivos que frenan mi primer impulso.Intentaré explicarme.
-Me dí de alta en este foro con el próposito de conocer a las personas que compartimos una misma pasión,vivir y viajar en moto en solidaridad motera,aquella que está por encima de marcas,modelos,edad,etc.....
-La experiencia ha sido gratificante y he disfrutado de la compañia de esas personas en las pocas KDDS que he podido asistir.
-Resumiendo,me gustaría una KDD para todos de todos los LT'S.¿Acaso no sería perfecto que fuéramos "escoltados" por nuestros compañeros/amigos??
-No quisiera que nadie se sienta criticado por algún párrafo de este post.Sólo quiero exponer mi modesta opinión.
Perdón por el ladrillo
Vss
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Hola chicos!

Debido a la acumulación de trabajo de estos últimos días no había reparado en este post...

No dudo que el que lo puso lo hizo con la mejor de las intenciones. No obstante, creo que este tipo de quedadas no refleja el propósito con el que fué creada la página web... Es más, me recuerda mucho a un mensaje que dejó en su día un tal Expepe y que creó mucha polémica...

A mí, particularmente, me aburriría mucho una quedada sólo de RT ya que lo que me gusta es ver otros tipos de motos...

En fin, es una opinión, nada más...

Carlos.
 
Re: KDD superusuarios K 1200 LT

Muy sabias tus palabras maestro Carlos....
Meteles caña!!!!
No es coña, lo han hecho con la mejor intencion y creo ke tal como han dixo si kedan toa la peña podremos ir, aunke los de las LT se corran de gusto hablando de sus hierros, como los de las GS de los nuestros :D :D :D
Ademas, mira ke son descafeinados adonde van con esps bixos habiendo la GS ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD USUARIOS K 1200 LT

YOKIN el relevo es tuyo, el peso y la responsabilidad de la organizacion tambien,de verdad no pense que una idea cachonda pudiera dar tanto de si................
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

A mi me da la impresión de que vivo en otra galaxia, soy feliz ;D propietario de LT, me considero motero de toda la vida, no desprecio a nadie por la moto que lleve, por que a mi me gustan hasta los scooters de 49cc, y respeto mas que a muchos propietarios de motos, a esos sufridos aficionados que nunca han tenido moto pero que lo viven como el que mas. Dicho esto, confirmo mi postura favorable a una KDD LT, si no tiene respaldo es que estaremos equivocados y si se celebra con éxito pues mejor, pero ni sera un fracaso ni deberemos ponermos medallas, será una KDD, que no implicará disgregación ni fractura, ni desprecio, ni elitismo, ni nada.

Ala pues eso que yo me apunto a lo que sea.

V's en patera
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Lo del ExPepe era otra cosa.
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

...a ver, 84 post y tan sólo hay polémica y ninguna fecha...por este camino no se va a ningún puerto.
Simplemente poner una fecha y en vez de una KDD, que sea un encuentro espontaneo de LT's...

Saludos en /<.
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Espero que todo esto llegue a buen puerto
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

No hay por ahí otro post colgado de la kdda LT`S para el 16-17 de noviembre en Ávila?

Pues yo creo que, ya que hasta han resuelto el atraque en diques de secano para los trasantlánticos, es allí donde se van a reunir.

Pobres viejecitas¡¡ ver esos bichos por aquellas calles¡¡
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

tambien pueden ir Ex Ltistas
;D ;D
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Claro que tambien pueden venir ex usuarios de eLiTe...... aunque sea a lomos de una japo...........
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Noto cierto desinteres por el tema de la KDD de LT`s
despues de los rios de tinta que han corrido..............
se ha terminado la polemica.
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Tienes toda la razón, Juanjo. A la gente "parece" que les gusta dar guerra al principio, pero luego "na de na". Yo totavía estoy esperando a que se apunten a la Kdd de Avila "todos" los que se sentían "discriminados"......
C´est la vie, mon ami.
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Tanta polemica, tanta polemica para que...............
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Al final todo se ha quedado en nada, ni concentraciòn ni nada de nada y al no haber concentraciòn pues fin de la polemica parece que las aguas han vuelto a su cauce.......
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Yokin dijo:
Lo siento mucho :'(pero la kdd queda suspendida. El tiempo que anuncian para el fin de semana es malísimo y no merece la pena arriesgarse a una nevadita en Avila. Espero poder realizarla más adelante. Osea que queda aplazada "sine die".

¿¿??
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Yokin una pregunta
has tirado la toalla?
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Pues este fin de semana pasado medio de coña al final nos reunimos aqui en galicia 5 LT junto con otras motos.
Sera en el 2003 cuando llevemos a cabo la KDD a nivel nacional ????
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Juanjo, en este momento tengo desde hace tres semanas la moto en dique seco :'(. Se me ha quemado el radiocaset y tengo los altavoces rotos ???. Estoy a la espera de que lleguen los altavoces-en España no los tenían- y a la espera de que MBW Iberica me dé una contestación a la queja que les he planteado ???.
Como tú comprenderás no puedo pensar en organizar una Kdd si estoy sin moto, y no sé cuando la voy a tener :-/. Espero que se me arregle todo pronto y pueda volver a la "vida activa".
 
Arriba