KDD  K 1200 LT  =  KDD GALICIA CHURRASCOTREFFEN  

Re: KDD usuarios K 1200 LT

:) A ver los de las LT's: Yo tengo una RS y me gustaria ver un monton de LT's, asin que poneros deacuerdo COÑO y dejaros de chiquillerias. Por cierto puedo ir con mir RS??? ;D ;D ;D
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Fran6 eso esta hecho cuando el tiepècito acompañe un ratito veras un wuevo de pateras tooas juntitas ya lo veras ajajajaja ;D
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

JAAAAAAAAAAAAAAAA!! Pero mira que soys cacho gays!!!!

Que si va a llover y nos mojaremos... que si tengo la moto con los altavoces rotos... que si esto, que si lo otro....

Al final tendréis razón.. ¿para qué tanta polémica?, claro, si vosotros mismos os encargáis de que no se haga!!

Jejejeje

Que malo soy jejejeje ;D
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

YOKIN prepara una KDD de LTs ( y pa todos los que quieran adjuntarse) pal mes de mayo, con rutitas y toas esas cosas ai queda eso :p
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

[/JAAAAAAAAAAAAAAAA!! Pero mira que soys cacho gays!!!!

Que si va a llover y nos mojaremos... que si tengo la moto con los altavoces rotos... que si esto, que si lo otro.... quote]

Carlos. De gays......Nada de Nada.
No llovió. NEVÓ.
Altavoces. Tengo la moto hace más de un mes en VIMOTO completamente desmontada y con TODO el equipo de música quemado. ¿Vale?.
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

              MENSAJE RESCATADO  
                 (8-MAYO-2003)

Rescatando este mensaje de las profundidades del Foro, y dejando atras las polemicas y demas tonterias,podiamos organizar una KDD  de LT's y que por supuesto viniera todo el que quiera y con la moto que quiera......(Cuantos mas, mejor)
Lo unico que se intenta es juntar algunas LT's de por aqui, y comentar gustos, fallos ,comportamientos y chorradas de nuestras motos. ;)
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Uno que se apunta.
El lugar creo que sería conveniente intentar que más o menos estuviera a medio camino de la más gente posible.No sé si Burgos o Soria serían un buen lugar.
En cuánto a fechas habrá que tener en cuenta las Kdds que ya están programadas,que por cierto da alegría ver que cada día aumentan.
Vss
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Hola a todos,
por fin me he comprado la K1200LT, pero no me la dan hasta mediados de junio,¿os podéis esperar a esta fecha para hacer la concentración?
También estoy buscando a gente que baje a Almería el 7 de julio a las clases de conducción para BMW ¿alguien se apunta?
Saludos,
Sechu
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Esta claro que podeis contar conmigo, de aqui de galicia reuniremos por lo menos unas 8 LT´s
Venga animo y adelante de nuevo con la idea
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

venga adelante con el tema, conmigo contais tambien y claro queseria bonito ver desfilar un wuevo de LT,s juntas coño no solo va a ser patrimonio de las golwing, el juntarse >:(,

Enfin si no teneis sitio por el centro lo montamos por las galias en el sur de las mismas, vosotros direis, pero venga a ver quien le pone el cascabel al gato

LOCO??? te animas?? venga adelante, como dice juanjop de galicia podemos juntar unas 8-10 LTs,
UN saludo
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Eso Coyote, adelante con la quedada de LT.... Las LT sólo pueden ir con otras LT porque si no... los demás se aburren JAJAJAJAJAAAAAAA

Y yo que pensaba que las LT daban caña... madre mía, en el circuito de Albacete me cansé de arrancarles las pegatas con una R1150R jeje (no es broma)

Ale chicos, a disfrutar de las pateras ;)

Ahora en serio: recordad decirme el día y cuántos seréis para ver si os puedo conseguir algo para sortear en la quedad ;)

Carlos.
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

....jejejejé.....si el coyote u el loco se compraron las LT porque pensaban que era la abreviatura de LenTejuelas....que son mú folflóricos los dos....jejejej....pensaban que era una moto rossa y con lentejuelas en el carenao.....jejejej....si os reunís en soria, prometo acercarme a veros (y a dar collejas a unos que yo me sé).....venga, adelante con la kdd, que debe ser espectaculá.....y aluego ponemos en cada LT diez cañones por banda....y a por los de las goldwing.....a la yugulaaarrr.....jejeje.....un saludo LTeros....
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Eso Coyote, adelante con la quedada de LT.... Las LT sólo pueden ir con otras LT porque si no... los demás se aburren JAJAJAJAJAAAAAAA

Y yo que pensaba que las LT daban caña... madre mía, en el circuito de Albacete me cansé de arrancarles las pegatas con una R1150R jeje (no es broma)

Ale chicos, a disfrutar de las pateras ;)

Ahora en serio: recordad decirme el día y cuántos seréis para ver si os puedo conseguir algo para sortear en la quedad ;)

Carlos.

Ese que te dejo pasar seria un madikita, si te pillo yo te ibas a enterar loque vale un peine ( pero eso si con otra que no sea lamuia jejejejej)

oye higlander so lila haber si es verdad que nos viens a ver a toos juntos que te vamos a poner el ojete el loco elciclope y yomismo que te vas a enterar te vamo a sacar del armario pero ya mismo que no haces mas que asomar la cabeza y na oye que no hay forma de arrarcar, jo pobre cris que pàsiencia po dios que cru que chica cuando la veaa le regalare un rosario que que rese una orasion pa que te hagas un hombre jajajajajajajajajajaj.
bueno pos na a ver si es verdad y nos vemos joooer quetengo ganar de daros unabrazo a todos, pero eso si sinmariconas que luego tooo se pega. ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Bien, bien......Si quereis, vamos haciendo una lista por nombres y lugares de residencia, para intentar que nos pille bien a todos. Luego con eso, decidimos ruta y fecha ¿vale?.
Entonces:
Juanjo, Galicia
Locomovil, Madrid
Coyote, Galicia
Bebel1, ¿Cataluña?
Sechu, ¿?

Venga animaros ;)
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Buena idea Locomovil.
Pero que conste que la asistencia va a ser semiobligatoria.
Carlos vete preparando unos regalitos en consonancia con el evento............
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

No solo de LT's vive el hombre....jjej a ver si s'apuntan otras maquinas. Merecerá la pena ;)
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

LOCO PORUQE NO HABRES UN POST nuevo de esta KDD y asi al principio de todo pones los que son y todod eso
el post para diferenciarlo podias ponerlo algo asin

RENACIMIENTO DE LA NUEVA KKDD DE LT,s o algo por el estilo y aqui pones unultimo mensaje mandando a la gente a ese otro y asi partiamos de cero en ese mensaje, te parece bien la idea??
UN saludo
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Venga vale.Con el permiso de Juanjo, este mensaje continua en "KDD Gallega Gran Turismo"
 
Re: KDD usuarios K 1200 LT

Hola a todos Sechu & Buhito vendrán desde Cataluña. Si el concesionario me la entrega a tiempo ;)
 
Re: KDD  K 1200 LT  =  KDD GALICIA CHURRASCOTREFFE

Que pasa que no hay LT´istas en el foro????

Que no se diga..........
 
Re: KDD  K 1200 LT  =  KDD GALICIA CHURRASCOTREFFE

:D..... Juanjo a mi me vienes a busacar en la patera que a mi me gustan mucho.... ;D
 
Arriba