KDD PUERTO DE LA CARRASQUETA

lee alex

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
758
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
Pues aprovechando que la gente se va a la playa, pues estamos organizando una KDD para subir el Puerto de la Carrasqueta y algo más, aparte de probar ese arroz a banda de la zona.

La salida será el próximo sábado día 16 de agosto. y está pendiente de confirmar lugar y hora de salida, y restaurante para ese arrocico.

La ruta está nuestro querido roadleader jfran en proceso de estudio.

DÍA:     [highlight]16 de AGOSTO, SÁBADO[/highlight]
HORA:  [highlight]10:00 A.M. PUNTO ENCUENTRO. 10:30 A.M. NOS VAMOSSSS!![/highlight]  
LUGAR: [highlight]Carrefour San Juan [/highlight]


INSCRITOS:

jfran
lee alex y Carmen CONFIRMADO
A.Boxer CONFIRMADO
masshu CONFIRMADO
masshu 2 CONFIRMADO
divina y salva CONFIRMADO
albert_lt y sra. CONFIRMADO
naty CONFIRMADO
joaquinsilver y Carmen CONFIRMADO
llargo AFIRMADO Y CONFIRMADO  ;D
GranDevil CONFIRMADO
bettyboom CONFIRMADO
bernardo y conchi CONFIRMADO
elsolitario  CONFIRMADO
MiguelPajel CONFIRMADO
mery CONFIRMADO
Carlos Ruiz CONFIRMADO
......

Hasta pronto.
 
Sorry pero ya sabes que me voy de ruta a las sieRRas del centro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que lo disfruteis ;)
 
Lo sé, pero es que el tema de las fechas me tiene loco... ni encajando bolillos!

[highlight]Más lo siento yo[/highlight]. Pero tenemos la del 11, la Cartagotreffen (ha salio ya en el BOE?), la Alpujarratreffen (idem?)

Esta tarde he apalabrao el zapatico trasero... BT021, y habrá que mojarlo, no? A ver cuánto dura

Nos vemos.



masshu, cariño, en ké estaría yo pensando... ::) ::)
 
jose, pecador de la rockster de la pradera murciana!!

... vaya tela, como que no vas a estar para el 16 para el arroz !!!

ayssssssssssss


bueno, pero si algun dia entre semana se pudiera quedar en Cartagena, para tomar algo en el puerto, tomar un chambi" o una cervecita, podriamos mirar alguna opcion asi...

... yo estare del 9 al 16 de agosto, (porque ya el 17 estamos de vuelta) asi que hay queda eso

a ver si nos vemos un grupillo para tomar algo esa semana, a bien poder de Uds. ;)
 
Mashu GSuapa, teniamos Begoña y yo esto planeado desde hace tiempo, vamos a ver unos amigos en Guadalajara y como sabes iremos solamente por Autovia y Rectas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me llevais loco, no se lo que hacer para buscar días libres, ya miraré a ver si me puedo apuntar a esta :-/. Al final soy yo el que tendrá que buscar cobijo en casa de alguno de vosotros porque mi M.D.R. ya no me mira con buenos ojos desde que voy a Murcia, dice que me teneis comido el seso :eek:.
 
nino, ya se que no es lo mismo, pero traetela, como sea, con niño en coche y con lo que haga falta... ;)
 
Bueno pos un pajarico m´avisao,apúntenme porfa ,bueno y a mi Salva,pero como el no me lleve , voy yo solica enlata claro :(

P.D.Datilero traete a tu M.D.R que vea que no somos tan [smiley=evil.gif] vamos que somos  [smiley=engel017.gif]
 
divina dijo:
Bueno pos un pajarico m´avisao,apúntenme porfa ,bueno y a mi Salva,pero como el no me lleve , voy yo solica enlata claro :(

P.D.Lee traete atu M.D.R que vea que no somos tan [smiley=evil.gif] vamos que somos  [smiley=engel017.gif]


divina y salva,... sabia yo que te ibas a apuntar ;)

... has visto que fotillo tan wapa que puse de la torre de la Alzohia, en esa no puedes decir que has salido mal [smiley=thumbsup.gif] ;)
 
Pos si que estoi divina sin menospreciar a la amiga que sale junto amí ;) :-* :-*
 
Bueno..pues como es sabado y el viernes es fiesta.....lo habeis pensado
como va ha estar la carretera?...
De todas maneras ya os dire algo si libro o no........
 
vamos captando espiritus de la carretera... con ganas de ruta y de arrocito !!!

... a ver si Betty se apunta ;)
 
Diego, que me he repasao el post de arriba-abajo, de izquierda-derecha, en diagonal, doble tirabuzón, triple boogie... y no veo letrica, icono, fondo, ná de ná que me llame la atención... :eek: :eek: :eek: :eek:

y como yo estoy muy verde en esto, pues... ILUMINAME, MAESTRO!
 
hola, hola, hola......

me puedo apuntar... me apunten, a mi y a mi señora ;) ;) ;)

os puedo proponer, pues vivo en la zona, comer en el [highlight]restaurante serafines[/highlight] (si no estúviese de vacaciones), [highlight]en ibi[/highlight], que está al final de la carrasqueta en el lado de alcoi.
hacen muy buena comida y sobre todo muy buen arroz (cosa que no la hacen en todos los sitios). yo suelo ir a comer con frecuencia a éste sitio que, además está metido en la montaña, entre pinos y os aseguro que, siempre hay gente y lo hacen muy muy bien ( y eso que no me llevo comisión, eh? ;D ;D ;D)

saludos
 
bien bien... Albert, te voy a conocer antes de lo que esperaba !!! :D
 
masshu dijo:
bien bien... Albert, te voy a conocer antes de lo que esperaba !!!  :D


pues entonces te vas a decepcionar antes de lo que te esperabas ;D ;D ;D

acabo de llamar por telf. al restaurante que os he comentado y..... cierra por vacaciones :'( :'( :'(, en la zona hay otros que también lo hacen muy bien. si quereis que lo mira me lo decís
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=masshu link=1217522351/15#15 date=1217581946]bien bien... Albert, te voy a conocer antes de lo que esperaba !!!  :D


[highlight]pues entonces te vas a decepcionar antes de lo que te esperabas [/highlight];D ;D ;D

acabo de llamar por telf. al restaurante que os he comentado y..... cierra por vacaciones  :'( :'( :'(, en la zona hay otros que también lo hacen muy bien. si quereis que lo mira me lo decís[/quote]

que no tontorrón :-* :-* :-* que la masshu es mu comprensiva :cool: :cool: :cool:

pasaba por aquí , menudo ganado os vais a juntar :-/ :-/ :-/

saludos y buena ruta
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=masshu link=1217522351/15#15 date=1217581946]bien bien... Albert, te voy a conocer antes de lo que esperaba !!!  :D


pues entonces te vas a decepcionar antes  de lo que te esperabas  ;D ;D ;D

acabo de llamar por telf. al restaurante que os he comentado y..... cierra por vacaciones  :'( :'( :'(, en la zona hay otros que también lo hacen muy bien. si quereis que lo mira me lo decís[/quote]


muchas gracias, pero de ello ya esta encargado jfran :D y lee alex :eek:

ya nos iran diciendo proximamente... que digo yo !!! ;)
 
rioja dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1217522351/15#16 date=1217583477][quote author=masshu link=1217522351/15#15 date=1217581946]bien bien... Albert, te voy a conocer antes de lo que esperaba !!!  :D


[highlight]pues entonces te vas a decepcionar antes  de lo que te esperabas  [/highlight];D ;D ;D

acabo de llamar por telf. al restaurante que os he comentado y..... cierra por vacaciones  :'( :'( :'(, en la zona hay otros que también lo hacen muy bien. si quereis que lo mira me lo decís[/quote]

que no tontorrón :-* :-* :-* que la masshu es mu comprensiva :cool: :cool: :cool:

pasaba por aquí , menudo ganado os vais a juntar :-/ :-/ :-/

saludos y buena ruta
[/quote]


riojaaaaa, vente, tu que estas en tos los saraossss... vente vente ;)
 
Albert, tranquilo, soy comprensiva como dice Rioja, por ello me llevo bien con él ;) :-*
 
Albert, lo de comer in IBI me parece una idea estupenda, si eres de la zona y conoces sitios estupendo. QUEDAS ENCARGADO DE BUSCAR EL RESTAURANTE :), adjudicado. Lo que tu decidas nos parecerá bien, solo una premisa, que tenga un buen "parato" de aire acondicionado. :p

Seguiremos informando.
 
Ale, ale ya estais liaosss Lee dile a tu mujer que yo voy en coche que se venga hasta alhama y despues nos vamos nosotras a vuestro encuentro!!!!! Osea que me apuntes pa comer!!!!!
 
Actualizada lista de ociosos!

Perdonad el retraso, pero llevo un día... :cool:

suscribo las palabras de jfran: Albert_LT, [highlight]t'átocao el arró!![/highlight]

Esta mañana he hablado con mi primo Carlos el Alicantino. Parece que conoce algunos GSeRos de este nuestro FORO. Ya nos comentará algo por si se apuntan.

Albert, imagino que el tema de las viandas perdirán que concretemos lo antes posible el número de comensales, pero a estas alturas... :eek: ::)

;D ;D
 
¡¡¡¡ALTO A TO EL MUNDO!!!, que me acabo de enterar de lo que estais tramando por aquí cerca y no os vais a escapar de mi presencia.
Por supuesto que yo también voy y con mi pareja (Carmen).
Controlaré más de cerca este post y ya me iré enterando de todo para estar allí el prime.
A ver si vamos sabiendo ya donde se queda para la salida y la hora.........
Masshu.......¡que no me entere yo que estás por aquí!(por Cartagena), y no me avisas para tomarnos por lo menos unas cervezas juntos........ Yo no tengo vacaciones este año, pero en agosto.....se puede hacer casi de to.
 
lugar de residencia de vacaciones .... Torrevieja City !!

... con una amiga y todo el que se deje caer...

posibles escapadas por la zona, turisteo, cervecitas, pescaito y.... playa, sol, y relaxxxxxxxxxx !!! ;)

joaquin, te veo en la ruta del arró !!

... tomo nota del number phone :cool:


Al final esto va a parecer una boda !!
 
Hola, joaquínsilver!!

Es un honor tenerte por aquí. Ya estoy tardando para apuntarte. Oído cocina!!

jfran, ¿como va el gúgelmaps? masshu, ¿te vas a traer el gipiese?



...es raro que los paisanos no se hayan manifestado todavía...  :eek: :eek:
 
lee alex dijo:
Hola, joaquínsilver!!

Es un honor tenerte por aquí. Ya estoy tardando para apuntarte. Oído cocina!!

jfran, ¿como va el gúgelmaps? masshu, [highlight]¿te vas a traer el gipiese?[/highlight]



...es raro que los paisanos no se hayan manifestado todavía...  :eek: :eek:


alex, esta vez no me va a hacer falta...


... si el dia 16 me subo en una moto el gipiese me llevara a mi y no yo al gipi ;) ire de copi
 
GUGELMAPS? Que es eso? depende de la hora que quedemos y el tiempo que tengamos daremos mas o menos guertas. :)

Anda, si será por posibilidades, y eso que yo soy un Neo-Alicantino, que si se pone delante alguna GS del terruño mas bien vais reservando para la cena.
:D :D
 
masshu dijo:
lugar de residencia de vacaciones .... Torrevieja City !!

... con una amiga y todo el que se deje caer...

posibles escapadas por la zona, turisteo, cervecitas, pescaito y.... playa, sol, y relaxxxxxxxxxx !!!  ;)

joaquin, te veo en la ruta del arró !!

... tomo nota del number phone  :cool:


Al final esto va a parecer una boda !!
Mashu estas en mi pueblo y no mas disio na? >:( >:( >:( >:(
 
Hola Alex (y al resto), es que esto de estar en........tos los post......(como otro/as).........da mucho trabajo. Y menos mal que me lo dijeron por otro sitio....., que si no, ni me entero..........¡claro!, luego me hubiera pesado... >:( >:( >:(
 
A la mayoría no os conozco, pero conciendo a los que conozco, creo que me gustaría mucho conocer a los que no conozco.....

Era algo así, más o menos......

Pos eso, muchos saludos a los que conozco y a los que no conozco, también.

Por cierto, iros fiando de [highlight]AlbertLT[/highlight], que a ese sí que le conozco.

Y al [highlight]Rioja[/highlight], ni os acerquéis, quesmupiligroso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus
 
Kitus dijo:
A la mayoría no os conozco, pero conciendo a los que conozco, creo que me gustaría mucho conocer a los que no conozco.....

Pues eso, encantado de conocerte... perooo... sí o no? ;D ;D

joaquín, eso mismo me pasa a mí!! No doy abasto. Menos mal que a veces hay alguien que tiene a bien de mandarme un privi, porque yo sé que en el fondo, m'estima. Como yo a esa persona. Bueno, yo más. :p

Anda que en septiembre cuando me den el alta, estaré perdío total :'( :'(


Bueno, chikit@s, [highlight]me voy de finde[/highlight]. Volveré a conectar el lunes o si puedo en algún ciber. Ta luego!!
 
Perdón, perdón, perdón...

Con la tontería no lo he hecho bien...

Sólo quería saludaros y desearos un arrolito categoría superior.

No me va a ser posible asistir, y ya me sabe mal, viendo la calidad del respetable.

Saludos a todos.

Kitus
 
Buenas a todos. Me apunto, asi de paso veis la motillo, que con eso de que no pongo fotos os creeis que estoy de guasa... ;D, y de paso nos conocemos. Aver como va el tema. El 16, yo voy. Uves.
 
nino273 dijo:
Me llevais loco, no se lo que hacer para buscar días libres, ya miraré a ver si me puedo apuntar a esta :-/. Al final [highlight]soy yo el que tendrá que buscar cobijo en casa de alguno de vosotros [/highlight]porque mi M.D.R. ya no me mira con buenos ojos desde que voy a Murcia, dice que me teneis comido el seso :eek:.

¿quieres mi direccion de Aguilas? Dices forastero, que te apodas Nino el Gsero, de Tierras de leyenda. Ya sabes, mi posada esta abierta a gente con Donceles de la marca. No dudes en pedir la llave, te daran catre, pan un plato de alubias, buen whisky y si estoy de humor, un mojito.

Si me necesitas, pregunta por, " A.boxer, el pistolero con herraduras seguras"


PD: Long Life Michelonius. Good save the fat king.
 
Joder, este A. Boxer, es la repera, se expresa en castellano antiguo y en inglés.........lo que digo....."la repera".... ;D ;D
 
joaquinsilver dijo:
Joder, este A. Boxer, es la repera, se expresa en castellano antiguo y en inglés.........lo que digo....."la repera".... ;D ;D

La repera no, la re oliva...... Es que es muy leído "the mojitos,s kid"
 
A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1217522351/0#6 date=1217523719]Me llevais loco, no se lo que hacer para buscar días libres, ya miraré a ver si me puedo apuntar a esta :-/. Al final [highlight]soy yo el que tendrá que buscar cobijo en casa de alguno de vosotros [/highlight]porque mi M.D.R. ya no me mira con buenos ojos desde que voy a Murcia, dice que me teneis comido el seso :eek:.

¿quieres mi direccion de Aguilas? Dices forastero, que te apodas Nino el Gsero, de Tierras de leyenda. Ya sabes, mi posada esta abierta a gente con Donceles de la marca. No dudes en pedir la llave, te daran catre, pan un plato de alubias, buen whisky y si estoy de humor, un mojito.

Si me necesitas, pregunta por, " A.boxer, el pistolero con herraduras seguras"


PD: Long Life Michelonius. Good save the fat king.
[/quote]

Gracias por tu ofrecimiento A.Boxer, lo tendré en cuenta si alguna vez decido batirme en duelo al amanecer con mi M.D.R. :eek:
 
Acho, Nino, ni se te ocurra mencionarle a tu M.D.R. lo del duelo, que sólo con decirselo te veo por mis dominios. ;D ;D

Salu2.
 
jfran dijo:
Albert, lo de comer in IBI me parece una idea estupenda, si eres de la zona y conoces sitios estupendo. QUEDAS ENCARGADO DE BUSCAR EL RESTAURANTE :), adjudicado. Lo que tu decidas nos parecerá bien, solo una premisa, que tenga un buen "parato" de aire acondicionado.  :p

Seguiremos informando.


por hablar, esto me pasa por hablar  >:( >:( >:(,
vale, no os preocupeis iré buscando un aparato de aire acondicionado, que si puede ser tenga restaurante. aunque en ésta zona es MUY MALA FECHA, pues todo el mundo tira a la costa o de viaje, pero os prometo que lo voy a intentar
os tengo informados

saludos
 
No se quien será el desorganizador de este lio, pero me está recordando a otra cosa parecida que celebraremos en octubre....más al Norte..........estando donde estamos...y...todavía no sabemos donde quedaremos para salir ni el restaurante..........."repito"...me recuerda otra..........--no coment--
 
joaquinsilver dijo:
No se quien será el desorganizador de este lio, pero me está recordando a otra cosa parecida que celebraremos en octubre....más al Norte..........estando donde estamos...y...todavía no sabemos donde quedaremos para salir ni el restaurante..........."repito"...me recuerda otra..........--no coment--


;D ;D ;D
no "calientes" los ánimos joaquin ;D ;D ;D

bueno, es verdad, para la otra subiremos juntos, no?

hablamos
 
Hola a to2!!

Acabo de actualizar la lista de inscritos. llargo, perdona el retraso pero estaba de finde.

Albert LT, yo también soy dao a meterme en los charcos :-?

Ta luego!!
 
lee alex dijo:
Hola a to2!!

Acabo de actualizar la lista de inscritos. llargo, perdona el retraso pero estaba de finde.

Albert LT, yo también soy dao a meterme en los charcos  :-?

Ta luego!!


si el único problema es que como la lengua no tiene hueso...... pues ahora .... a pagar las "consecuencias" ;D ;D ;D

voy a ir mirando restaurantes por la zona, pues como he dicho antes.... aqui todo el mundo se las pira

voy a ver que puedo hacer

saludos
 
bettyboom dijo:
[quote author=masshu link=1217522351/15#26 date=1217591661]lugar de residencia de vacaciones .... Torrevieja City !!

... con una amiga y todo el que se deje caer...

posibles escapadas por la zona, turisteo, cervecitas, pescaito y.... playa, sol, y relaxxxxxxxxxx !!!  ;)

joaquin, te veo en la ruta del arró !!

... tomo nota del number phone  :cool:


Al final esto va a parecer una boda !!
Mashu estas en mi pueblo y no mas disio na? >:( >:( >:( >:([/quote]

Betty, aun no estoy por alli, pero en muy breve...

... marcho el viernes 8 por la tarde o el sabado 9 por la mañana, te pongo privi

A ver si al final comemos todos juntos por la zona, si la idea de la Carrasqueta es verse...

naty, seguimos en contacto ...

joaquin, tamos en ello... vamos a ver como se van desarrollando los eventos !!

... Ale pa'rriba !!!
 
joaquinsilver dijo:
Esto está más muerto............ que na.

tranquilo macho que son las 10 de la mañana... no ves que la gente no es como tu y como yo qu estamos currando. :( :( :(
aqui la gente esta de vacaiones y se levanta y enchufa esta máquina... cuando quiere

vienes a la comida, no?
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1217522351/45#47 date=1217923380]Esto está más muerto............ que na.

tranquilo macho que son las 10 de la mañana... no ves que la gente no es como tu y como yo qu estamos currando.  :( :( :(
aqui la gente esta de vacaiones y se levanta y enchufa esta máquina... cuando quiere

vienes a la comida, no?[/quote]

hombre, pues claro que viene ;)

por cierto, he estado mirando en el gugelmapes y tengo mis dudas sobre este puerto... playa o montaña ???? :-?
 
Arriba